collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022324 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2860 en: Agosto 12, 2010, 01:24 Horas »


Os lo imagináis con Mou.?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me lo imagino, pero con una Mahou.  :D :D :D :D :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2861 en: Agosto 12, 2010, 01:27 Horas »


Os lo imagináis con Mou.?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




El "cazamoscas" con Diogo se quedará en pañales...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2862 en: Agosto 12, 2010, 01:27 Horas »
Yo me lo imagino, pero con una Mahou.  :D :D :D :D :D


Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2863 en: Agosto 12, 2010, 01:30 Horas »

Porque has vestido a Luis Fabiano de verde?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2864 en: Agosto 12, 2010, 01:57 Horas »
Dado el buen rollo entre nuestra afición y la del OM, seguro que hay alguien que participa en algún foro marsellés.

Si es así, sería bueno que comentara lo que se dice por allí acerca del posible traspaso de Luis Fabiano.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2865 en: Agosto 12, 2010, 01:58 Horas »
Dado el buen rollo entre nuestra afición y la del OM, seguro que hay alguien que participa en algún foro marsellés.

Si es así, sería bueno que comentara lo que se dice por allí acerca del posible traspaso de Luis Fabiano.

Lo ven hecho.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2866 en: Agosto 12, 2010, 02:00 Horas »
Lo ven hecho.

Pues como entre ellos haya alguno que se llame Nodé o algo así...

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2867 en: Agosto 12, 2010, 02:03 Horas »
Quillo, pedreitor, como forero te tengo en muy alta estima y respeto muchisimo tu opinion, pero creo que en lo de Van der Vaart estas muy pero que muy equivocado.  Ese hombre es un JUGON, y si lo que de verdad se busca es un mediapunta de calidad y con gol, el chiclanero es de lo mejorcito que hay.

Pero vamos, que pa gustos, hay colores.

Un saludo

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2868 en: Agosto 12, 2010, 02:07 Horas »
Quillo, pedreitor, como forero te tengo en muy alta estima y respeto muchisimo tu opinion, pero creo que en lo de Van der Vaart estas muy pero que muy equivocado.  Ese hombre es un JUGON, y si lo que de verdad se busca es un mediapunta de calidad y con gol, el chiclanero es de lo mejorcito que hay.

Pero vamos, que pa gustos, hay colores.

Un saludo

Pero que digo yo que si se va Luis Fabiano lo que habra que buscar es un delantero centro no un mediapunta... me parecería absurdo.

En cuanto a que Van der Vaart sea o deje de ser un pelotero, para mi no lo es, para vosotros sí.... hoy por hoy por lo que yo he visto de este tio no me echaría a llorar si no viene nunca al Sevilla.

Lo único que tengo claro es que como se vaya Luis Fabiano y no venga nadie que le reemplace en condiciones, tanto para Monchi, como para Del Nido la afición del Sevilla durante la temporada tendría que convertirseles en un puñetero grano en el culo....

http://www.threadbombing.com/data/media/2/Zit_Pop.gif

Joder, lo he reconsiderado y he puesto que no se vea directamente el gif porque es que da taco de asco, prefiero dejar el enlace y el que quiera ver como se explota un nota un grano que lo vea  :D :D :D :D :D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2869 en: Agosto 12, 2010, 02:13 Horas »
En eso te doy la razon, Pedro.  Si se va Luisfa, tiene que venir un delantero.  Eso tenlo por seguro.  Pero yo pienso que antes del interes del Marsella en O'fabuloso, se tenia pensado traer un mediapunta antes de cerrar la plantilla.  Ahora, si se vende a Luisfa, pienso que se traera un repuesto que será delantero y también ese ansiado mediapunta.  Serán pajas mias, pero es lo que pienso.

Desconectado miguesfc9

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • yo tengo mas pelos q bruce williss
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2870 en: Agosto 12, 2010, 03:00 Horas »
estan hablando de gameiro .ese quien eeeeeeeehhh.VEREMOS HABER A QUIEN SE TRAE.PORQUE ESTA CLARO QUE LUISFA ES UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DE POR LO MENOS LA LIGA ESPAÑOLA,NO QUIERO MELONES CERRAOS,QUIERO UN DELANTERO DE GARANTIA,PORQUE SE PUEDE VER UN NUMERITO.EL BUENO DE KANOUTE HARA LO QUE BUENAMENTE PUEDA PORQUE CON EL TEMA DEL PUBIS-Y NEGREDO HABER SI SE CENTRA Y CUAJA UNA BUENA CAMPAÑA,PORQUE SI NO COMPLICAO.TRAETE ALGO QUE ILUSIONE A LA AFICION

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2871 en: Agosto 12, 2010, 05:02 Horas »
Por cierto, lo he leido en otro foro y no sé si se ha comentado por aquí.  Me parece que la empresa GSI esa, que por lo visto tiene el 65% del pase de Luisfa, tiene demandado al Sevilla por esa supuesta cláusula donde el Sevilla estaba obligado a vender al jugador si llegaba una oferta de mas de 10 kilos, lo cual llegó la temporada pasada de manos del Milán.  Ahora bien, si perdemos el juicio, el Sevilla tendría que soltar 6 o 7 kilos como indemnización.  ¿No le interesa más al Sevilla venderlo ahora y sacarle algo, antes que arriesgarse a que se marche libre la temporada que viene y encima teniendo que pagar 7 kilos como indemnización a GSI?

Y no estoy diciendo que esté de acuerdo con que se venda la semana antes de jugarnos la Champions, pero igual el pensamiento del club era venderlo, pero las ofertas que andabamos esperando no han llegado y ahora la opción del Marsella se presenta como una única oportunidad real de venta.

No sé, solo es una apreciación.
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 05:08 Horas por vonhaupold »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2872 en: Agosto 12, 2010, 09:12 Horas »
Muy muy interesante -a mí al menos me lo parece- lo que escribe hoy Jesús Alba en Diario de Sevilla sobre el posible traspaso de Luisfa y sus consecuencias económicas y deportivas. No tengo al periodista por miembro del grupito salsarrosil de la ciudad, por lo que lo doy por informado y por saber de lo que habla (a priori).

Éste es el artículo:

"El Sevilla está a la espera de que la oferta que promete el Olympique de Marsella por Luis Fabiano se haga oficial porque, aunque llegaría a unos días del primer partido oficial con el perjuicio que conllevaría desprenderse de un futbolista de su calidad a estas alturas de pretemporada, significaría solucionar algunos problemas que tenía o tiene el Sevilla en cuanto a su funcionamiento económico y deportivo.

Nadie en la entidad nervionense olvida que Luis Fabiano roza los 30 años, que si no renueva con el Sevilla quedaría libre al final de la próxima temporada y que desde hace varios años sueña con la posibilidad de cambiar de aires, una aspiración que lleva manifestando públicamente desde varios cursos atrás. Con los rumores siempre sonando alrededor de su futuro y destinos como Milan, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Tottenham, Real Madrid... la opción de que el brasileño vaya a salir este verano se empieza a ver como una posibilidad que, por la parte buena dentro de lo que siempre significa perder a un jugador de esa categoría, aliviaría varios aspectos.

Si el Olympique de Marsella desembolsa 15 millones de euros por su pase más otros tres de variables, como se habla en Francia, Del Nido no vería con malos ojos desprenderse del jugador, aunque habría que hacer la precisión de que el dinero ingresado por el Sevilla no sería el cien por cien de la venta, sino que ello estaría pendiente de la causa judicial abierta entre el club nervionense y el grupo RIO, que defiende que le corresponde actualmente el 65 por ciento de la propiedad de Luis Fabiano, al menos mientras dure su vinculación contractual con el Sevilla. Como Del Nido entiende que la FIFA sólo admite que la propiedad de los jugadores sea de los clubes y no empresas ajenas a ellos, la causa sigue su curso y en un momento dado puede fallar a favor del Sevilla y sentenciar que el valor de una venta de Luis Fabiano pertenece sólo a él y no sólo el 35 por ciento, como defiende RIO, y por el que abonó en 2005 3,6 millones de euros cuando llegó desde el Oporto.

Pero en lo deportivo una venta también llegaría a ser un alivio aunque parezca a simple vista todo lo contrario. Que Luis Fabiano se marche significaría liberar a Antonio Álvarez de la obliglación de tener que alinear a dos delanteros, algo que, para algunos, se ha demostrado que perjudica al funcionamiento táctico del equipo. Con Kanoute y Negredo en la plantilla, su presencia obliga siempre a que dos de ellos estén siempre en el once titular, con lo que el sistema defensivo se acaba resintiendo e incluso no llega a haber conexión entre el centro del campo y el ataque, también porque dos bandas tan abiertas hace que haya más espacios.

El Sevilla está esperando, pero ya rastrea el mercado pensando en otro tipo de delantero menos estático y que permita jugar bajo otros patrones tácticos, con mediapuntas con más movilidad y llegada y que a la vez pongan su grano de arena en el sistema defensivo. Los nombres de Loic Remy (Niza) y Kevin Gameiro (Lorient) se vinculan al Sevilla en la prensa francesa, que asegura también que el director general del Marsella, Antoine Veyrat, viaja a España para tratar de cerrar la operación, un traspaso que si se acerca a los 18 millones puede ser beneficioso para el Sevilla por muchas cosas. Su no presencia en la previa de la Champions puede dar la clave de una posible venta, ya que si jugara no podría hacerlo después en Europa con su nuevo club.
"

(http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/766555/problema/menos.html)

En fin, veremos.

Aunque insisto -soy tela de pesao y de insistente-, la venta de Luisfa por las cantidades barajadas me parece fantástica. Luego está el asunto de RIO, y el más acongojante aún del sustituto; pero creo que mantener a Luisfa un año más aquí para intentar forzar su renovación sería mucho más arriesgado que esta posible venta.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2873 en: Agosto 12, 2010, 09:24 Horas »
Muy muy interesante -a mí al menos me lo parece- lo que escribe hoy Jesús Alba en Diario de Sevilla sobre el posible traspaso de Luisfa y sus consecuencias económicas y deportivas. No tengo al periodista por miembro del grupito salsarrosil de la ciudad, por lo que lo doy por informado y por saber de lo que habla (a priori).

Éste es el artículo:

"El Sevilla está a la espera de que la oferta que promete el Olympique de Marsella por Luis Fabiano se haga oficial porque, aunque llegaría a unos días del primer partido oficial con el perjuicio que conllevaría desprenderse de un futbolista de su calidad a estas alturas de pretemporada, significaría solucionar algunos problemas que tenía o tiene el Sevilla en cuanto a su funcionamiento económico y deportivo.

Nadie en la entidad nervionense olvida que Luis Fabiano roza los 30 años, que si no renueva con el Sevilla quedaría libre al final de la próxima temporada y que desde hace varios años sueña con la posibilidad de cambiar de aires, una aspiración que lleva manifestando públicamente desde varios cursos atrás. Con los rumores siempre sonando alrededor de su futuro y destinos como Milan, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Tottenham, Real Madrid... la opción de que el brasileño vaya a salir este verano se empieza a ver como una posibilidad que, por la parte buena dentro de lo que siempre significa perder a un jugador de esa categoría, aliviaría varios aspectos.

Si el Olympique de Marsella desembolsa 15 millones de euros por su pase más otros tres de variables, como se habla en Francia, Del Nido no vería con malos ojos desprenderse del jugador, aunque habría que hacer la precisión de que el dinero ingresado por el Sevilla no sería el cien por cien de la venta, sino que ello estaría pendiente de la causa judicial abierta entre el club nervionense y el grupo RIO, que defiende que le corresponde actualmente el 65 por ciento de la propiedad de Luis Fabiano, al menos mientras dure su vinculación contractual con el Sevilla. Como Del Nido entiende que la FIFA sólo admite que la propiedad de los jugadores sea de los clubes y no empresas ajenas a ellos, la causa sigue su curso y en un momento dado puede fallar a favor del Sevilla y sentenciar que el valor de una venta de Luis Fabiano pertenece sólo a él y no sólo el 35 por ciento, como defiende RIO, y por el que abonó en 2005 3,6 millones de euros cuando llegó desde el Oporto.

Pero en lo deportivo una venta también llegaría a ser un alivio aunque parezca a simple vista todo lo contrario. Que Luis Fabiano se marche significaría liberar a Antonio Álvarez de la obliglación de tener que alinear a dos delanteros, algo que, para algunos, se ha demostrado que perjudica al funcionamiento táctico del equipo. Con Kanoute y Negredo en la plantilla, su presencia obliga siempre a que dos de ellos estén siempre en el once titular, con lo que el sistema defensivo se acaba resintiendo e incluso no llega a haber conexión entre el centro del campo y el ataque, también porque dos bandas tan abiertas hace que haya más espacios.

El Sevilla está esperando, pero ya rastrea el mercado pensando en otro tipo de delantero menos estático y que permita jugar bajo otros patrones tácticos, con mediapuntas con más movilidad y llegada y que a la vez pongan su grano de arena en el sistema defensivo. Los nombres de Loic Remy (Niza) y Kevin Gameiro (Lorient) se vinculan al Sevilla en la prensa francesa, que asegura también que el director general del Marsella, Antoine Veyrat, viaja a España para tratar de cerrar la operación, un traspaso que si se acerca a los 18 millones puede ser beneficioso para el Sevilla por muchas cosas. Su no presencia en la previa de la Champions puede dar la clave de una posible venta, ya que si jugara no podría hacerlo después en Europa con su nuevo club.
"

(http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/766555/problema/menos.html)

En fin, veremos.

Aunque insisto -soy tela de pesao y de insistente-, la venta de Luisfa por las cantidades barajadas me parece fantástica. Luego está el asunto de RIO, y el más acongojante aún del sustituto; pero creo que mantener a Luisfa un año más aquí para intentar forzar su renovación sería mucho más arriesgado que esta posible venta.


A mi es esto lo que realmente me preocupa. Como hemos podido llegar a una falta de liquidez, que estoy seguro por los acontecimientos y las prisas, que nos encontramos. Dirán la verdad, o maquillarán las cuentas al ciudadano con los Fondos Propios??  Intuyo falta de dinero para pagar nóminas y gastos corrientes. Si no, no lo entiendo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2874 en: Agosto 12, 2010, 09:42 Horas »

A mi es esto lo que realmente me preocupa. Como hemos podido llegar a una falta de liquidez, que estoy seguro por los acontecimientos y las prisas, que nos encontramos. Dirán la verdad, o maquillarán las cuentas al ciudadano con los Fondos Propios??  Intuyo falta de dinero para pagar nóminas y gastos corrientes. Si no, no lo entiendo.

+1. Que aclaren ya qué es lo que pasa con el dinero. Aquí no cuadran las cuentas, salvo que las famosas estructuras hayan crecido tanto que paguemos como delantero caro a chirigoteros baratos.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2875 en: Agosto 12, 2010, 09:50 Horas »
Menos mal que los jugadores se iban por ofertas fuera de mercado.

Muchas explicaciones tiene que dar el presidente pq se está cambiando las bases por la de vender  futbolistas.

Del Nido va acabar muy mal como se venda a Luis Fabiano por una cantidad cercana a los 15 kilos como suena.

¡¡Joder!! Por B. Ruiz piden 12 kilos y no es nadie. No sería mejor renovar a Luis que asegura tener goles y no es un experimento.
Después está el tema de Rio que como salga igual que con De Sanctis y Keita…. UUFF!!!


BASTA YA DE MAL VENDER LOS FUTBOLISTA BUENOS


Volveremos a los tiempos de Suker, Zamorano, etc... Que eran regalos como este año con Adriano y casi seguro Luis.


« Última modificación: Agosto 12, 2010, 09:52 Horas por WinSevilla »

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2876 en: Agosto 12, 2010, 09:52 Horas »
+1. Que aclaren ya qué es lo que pasa con el dinero. Aquí no cuadran las cuentas, salvo que las famosas estructuras hayan crecido tanto que paguemos como delantero caro a chirigoteros baratos.

Los fichajes de Konko, Acosta, Koné, Romaric, Negredo y Chevantón suman no menos de 70 millones de euros.

En una empresa seria, Monchi estaría en la puta calle.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2877 en: Agosto 12, 2010, 10:01 Horas »

A mi es esto lo que realmente me preocupa. Como hemos podido llegar a una falta de liquidez, que estoy seguro por los acontecimientos y las prisas, que nos encontramos. Dirán la verdad, o maquillarán las cuentas al ciudadano con los Fondos Propios??  Intuyo falta de dinero para pagar nóminas y gastos corrientes. Si no, no lo entiendo.

Yo no sé realmente cuál es la situación de endeudamiento y tesorería del club. La verdad, me cuesta creer que tengamos problemas económicos en el Sevilla, pero evidentemente es una posibilidad que no descarto. Jesús Alba habla de problemas que tenemos o teníamos en nuestro funcionamiento económico, que puede ser algo muy diferente a tener problemas económicos o puede ser un simple eufemismo para decir que estamos tiesos. A saber.

Lo que sí está claro es que en nuestro club, antes o después, estábamos obligados a pagar el pato de las fracasadísimas y millonarias inversiones en bultos y/o sinvergüenzas de los últimos años. Y toda la pinta tiene de que the moment is now. Tendremos o no tendremos problemas económicos; si los tenemos, sin duda serán en mucho hijos de la nefasta y negligente tarea de Monchi (amparada por los que mandan) de 2007 para acá. Pero, aunque no tengamos problemas económicos, cualquier empresa con la ristra de inversiones malogradas que acumula el Sevilla tiene que regularizarse económicamente, y eso sólo se hace minimizando inversiones y maximizando los ingresos.

Si sumamos a la cuestión exclusivamente sevillista el panorama de la economía actual, nos llueve sobre mojado. Y se acucia más aún cualquier medida que se tuviese que tomar.

En definitiva, que para nada es sorprendente lo que nos sucede. Triste y para plantearse qué coño se ha hecho tan mal en tres años como para no vernos ya desmarcados de Banlencia, mibeti de madriz y demás esmayaos, por supuesto. Pero sorprendente no.

Pienso yo, vamos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2878 en: Agosto 12, 2010, 10:04 Horas »
Los fichajes de Konko, Acosta, Koné, Romaric, Negredo y Chevantón suman no menos de 70 millones de euros.

En una empresa seria, Monchi estaría en la puta calle.

Con tu permiso me llevo este quote al hilo de Monchi y te respondo allí.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2879 en: Agosto 12, 2010, 10:07 Horas »
Yo no sé realmente cuál es la situación de endeudamiento y tesorería del club. La verdad, me cuesta creer que tengamos problemas económicos en el Sevilla, pero evidentemente es una posibilidad que no descarto. Jesús Alba habla de problemas que tenemos o teníamos en nuestro funcionamiento económico, que puede ser algo muy diferente a tener problemas económicos o puede ser un simple eufemismo para decir que estamos tiesos. A saber.

Lo que sí está claro es que en nuestro club, antes o después, estábamos obligados a pagar el pato de las fracasadísimas y millonarias inversiones en bultos y/o sinvergüenzas de los últimos años. Y toda la pinta tiene de que the moment is now. Tendremos o no tendremos problemas económicos; si los tenemos, sin duda serán en mucho hijos de la nefasta y negligente tarea de Monchi (amparada por los que mandan) de 2007 para acá. Pero, aunque no tengamos problemas económicos, cualquier empresa con la ristra de inversiones malogradas que acumula el Sevilla tiene que regularizarse económicamente, y eso sólo se hace minimizando inversiones y maximizando los ingresos.

Si sumamos a la cuestión exclusivamente sevillista el panorama de la economía actual, nos llueve sobre mojado. Y se acucia más aún cualquier medida que se tuviese que tomar.

En definitiva, que para nada es sorprendente lo que nos sucede. Triste y para plantearse qué coño se ha hecho tan mal en tres años como para no vernos ya desmarcados de Banlencia, mibeti de madriz y demás esmayaos, por supuesto. Pero sorprendente no.

Pienso yo, vamos.

Completamente de acuerdo, punto por punto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 516
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.