collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022340 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2880 en: Agosto 12, 2010, 10:10 Horas »
Ahora resulta que nos sobra un delantero, el año pasado pagamos 14 para obligar al otro a poner dos delanteros arriba porque sí, y este año mejor ponemos uno.

Un mohón pa las estructuras, la planificación deportiva, y el proyecto a largo plazo.

Vandazos on tour

 :'( :'( :'( :'( :'(

Desde que se fue Alvarado de vacaciones, más perdío que el Pozí en Cabo Cañaveral, pajarraka.

¿Dónde dice el periodista que sobra un delantero, si habla de que vamos a fichar a uno si se va Luisfa? Aparte, el periodista puede decir misa, y tú interpretar El Corán; pero de ahí a que las cosas en el seno del club sean así, un par de universos me caben.

Eso sí, a lo del mojón para las estructuras, la planificación y el proyecto, +100 contigo, hamijo. Pero no te me rasgues las vestiduras con lo que temas pueda pasar, que tenemos cosas que acojonan de verdad en nuestras narices más importantes en las que centrarnos.

Coño.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2881 en: Agosto 12, 2010, 10:20 Horas »
El Olympique de Marsella ya tiene un acuerdo con Luis Fabiano por las próximas tres temporadas por 4,5 millones de euros cada una de ellas. Ahora queda el acuerdo con el Sevilla. Según publica Marca, la primera oferta que ha llegado a los despachos de Nervión ha sido de 12 millones de euros. Por ahora es insuficiente para lo que quiere Del Nido pero por poco más se puede cerrar el acuerdo, ya que el jugador también ha pedido que se le deje marchar. Los franceses quieren cerrar cuanto antes el acuerdo y volverán a ofrecer los 12 millones más 3 por objetivos. Del Nido pretende pedir 18 fijos más algún millón más por pluses, aunque todo hace indicar que el acuerdo se puede cerrar por 15 millones más 3 más. En la noche de ayer, todas las partes eran muy optimistas y creen que se cerrará la operación, posiblemente antes del sábado. No obstante, Del Nido quiere llevar la voz cantante de la operación y no quiere malvender al futbolista. Durante el día de hoy seguirán las negociaciones esperando que los franceses suban la oferta por el brasileño. Falta saber si Luis Fabiano jugará el sábado para ayudar a los suyos o se le prefiere reservar para que no haya riesgo de lesión ni nada parecido. Hoy seguirán las novedades...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2882 en: Agosto 12, 2010, 10:49 Horas »
Muy muy interesante -a mí al menos me lo parece- lo que escribe hoy Jesús Alba en Diario de Sevilla sobre el posible traspaso de Luisfa y sus consecuencias económicas y deportivas. No tengo al periodista por miembro del grupito salsarrosil de la ciudad, por lo que lo doy por informado y por saber de lo que habla (a priori).

Éste es el artículo:

"El Sevilla está a la espera de que la oferta que promete el Olympique de Marsella por Luis Fabiano se haga oficial porque, aunque llegaría a unos días del primer partido oficial con el perjuicio que conllevaría desprenderse de un futbolista de su calidad a estas alturas de pretemporada, significaría solucionar algunos problemas que tenía o tiene el Sevilla en cuanto a su funcionamiento económico y deportivo.

"

(http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/766555/problema/menos.html)

En fin, veremos.

Aunque insisto -soy tela de pesao y de insistente-, la venta de Luisfa por las cantidades barajadas me parece fantástica. Luego está el asunto de RIO, y el más acongojante aún del sustituto; pero creo que mantener a Luisfa un año más aquí para intentar forzar su renovación sería mucho más arriesgado que esta posible venta.
Lo he leido y es muy interesante lo que subrayo. En el fondo, todos estaríamos de acuerdo con el traspaso de Luis fabiano si se hubiera producido hace un mes y, sobre todo, si existiera confianza en la elección de su sustituto. Si unimos ambas cosas (el hambre y las ganas de comer), nos da el porque del acojonamineto y mosqueo de muchos sevillistas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2883 en: Agosto 12, 2010, 10:50 Horas »
+1. Que aclaren ya qué es lo que pasa con el dinero. Aquí no cuadran las cuentas, salvo que las famosas estructuras hayan crecido tanto que paguemos como delantero caro a chirigoteros baratos.
Repasa los fichajes y lo que cobra cada uno de ellos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2884 en: Agosto 12, 2010, 10:56 Horas »
Repasa los fichajes y lo que cobra cada uno de ellos.

Están repasados en el hilo de Monchi. Échale un vistazo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2885 en: Agosto 12, 2010, 11:14 Horas »
Están repasados en el hilo de Monchi. Échale un vistazo.

Estan repasadas las cantidades que supusieron sus fichajes a la hora del pago a sus equipos, pero las fichas que cobran aquí (y que casi nadie conoce a ciencia cierta) no las cuentas y desde el 2005 hasta día de hoy han supuesto un montante importantisimo.

Ya bueno, volviendo a que estan repasadas las cantidades que se pagaron a sus respectivos equipos, creo que alguna cifra de ventas nuestras estan un poco infladas, lease por ejemplo la de Kerzakov, este hombre no se fue de aquí pagandonos el comprador 10 millones de euros.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2886 en: Agosto 12, 2010, 11:19 Horas »
Estan repasadas las cantidades que supusieron sus fichajes a la hora del pago a sus equipos, pero las fichas que cobran aquí (y que casi nadie conoce a ciencia cierta) no las cuentas y desde el 2005 hasta día de hoy han supuesto un montante importantisimo.

Obviamente en el mismo hilo subrayo como gasto la nómina de la plantilla, y no le pongo número porque lo desconozco. Solo sabemos que es el montante más importante del presupuesto y que es cuadrado año a año, puesto que siempre se presenta superávit (supongo que gracias a la venta de algunos jugadores).

Ya bueno, volviendo a que estan repasadas las cantidades que se pagaron a sus respectivos equipos, creo que alguna cifra de ventas nuestras estan un poco infladas, lease por ejemplo la de Kerzakov, este hombre no se fue de aquí pagandonos el comprador 10 millones de euros.

Puede ser... pongo las cantidades que he ido encontrando en la prensa. También es un poco increible que pagáramos 8 millones por Mosquera (y que lo vendiéramos por 4).

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2887 en: Agosto 12, 2010, 12:19 Horas »
 
   Es mi primera intervencion en este Foro auéntico del Sevilla . Estoy sorprendido del silencio de nuestros dirigentes ante el autentico desbarajuste de esta planificacion para la temporada que está a punto de empezar, fichajes por un montante de escasamente 7 millones y traspasos de Adriano (se nos vendió que estaba repetido) y ahora cuando faltan dos dias para jugarnos un TITULO vendemos a nuestro goleador sin tener un recambio adecuado. Por lo visto importa más aumentar los fondos que mantener un equipo digno máxime cuando el pesidente alardea de no tener problemas económicos .  Le reconozco al Presidentes y  Monchi lo que nos han aportado pero creo que desde 2008 van dando tumbos en fichajes y ventas. Sinceramente si no fuera porque uno es muy sevillista me dan ganas de devolver el abono con más de 30 años de socio. Ilusión niguna pero siempre ¡Viva el Sevilla!

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2888 en: Agosto 12, 2010, 12:33 Horas »
Tenemos el listón muy alto sinceramente si se va luis fabiano no vamos a estar en la mitad de la tabla ni nada de eso, el Sevilla quedará 4º o 5º sin problemas, aun cuando nuestro maximo es ser 3º hoy en día.
El problema es el futuro, la venta de luis fabiano pasa por nuestro futuro en tanto en cuanto este jugador se irá gratis en un año y no será válido para nuestras aspiraciones.
Opinión personal, que se vaya? Sí, pero que nos traigan a un afellay de la vida, que si nos mienten al menos que lo hagan bien y nos ilusionen.
Necesitamos un 9 lo mismo me da sea media punta o delantero centro, la cosa es que este contrastado y que meta goles a chorros, a poder ser 25 o 26 añitos y no un churro de liga francesa, ni un jugador sin sangre como Negredo.
La cosa esta dificil, por que les pasa dos cosas, una temen gastar y dos si gastan que no les pase como con la larga lista de mosqueras, acostas, Konés...el descrédito va en aumento tras los fallos en los últimos fichajes.

Es lo que opino yo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2889 en: Agosto 12, 2010, 12:34 Horas »
 
   Es mi primera intervencion en este Foro auéntico del Sevilla . Estoy sorprendido del silencio de nuestros dirigentes ante el autentico desbarajuste de esta planificacion para la temporada que está a punto de empezar, fichajes por un montante de escasamente 7 millones y traspasos de Adriano (se nos vendió que estaba repetido) y ahora cuando faltan dos dias para jugarnos un TITULO vendemos a nuestro goleador sin tener un recambio adecuado. Por lo visto importa más aumentar los fondos que mantener un equipo digno máxime cuando el pesidente alardea de no tener problemas económicos .  Le reconozco al Presidentes y  Monchi lo que nos han aportado pero creo que desde 2008 van dando tumbos en fichajes y ventas. Sinceramente si no fuera porque uno es muy sevillista me dan ganas de devolver el abono con más de 30 años de socio. Ilusión niguna pero siempre ¡Viva el Sevilla!

Por cierto bienvenido!!!  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2890 en: Agosto 12, 2010, 12:41 Horas »
 
   Es mi primera intervencion en este Foro auéntico del Sevilla . Estoy sorprendido del silencio de nuestros dirigentes ante el autentico desbarajuste de esta planificacion para la temporada que está a punto de empezar, fichajes por un montante de escasamente 7 millones y traspasos de Adriano (se nos vendió que estaba repetido) y ahora cuando faltan dos dias para jugarnos un TITULO vendemos a nuestro goleador sin tener un recambio adecuado. Por lo visto importa más aumentar los fondos que mantener un equipo digno máxime cuando el pesidente alardea de no tener problemas económicos .  Le reconozco al Presidentes y  Monchi lo que nos han aportado pero creo que desde 2008 van dando tumbos en fichajes y ventas. Sinceramente si no fuera porque uno es muy sevillista me dan ganas de devolver el abono con más de 30 años de socio. Ilusión niguna pero siempre ¡Viva el Sevilla!

Cuando estuve en Lisboa me hospedé en un hotel con tu nombre. La verdad es que nos trataron muy bien y quedé bastante satisfecho. En agradecimiento a tal circunstancia, le doy la bienvenida a su majestad Manuel I de Portugal  ;D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2891 en: Agosto 12, 2010, 14:12 Horas »
El Olympique de Marsella ya tiene un acuerdo con Luis Fabiano por las próximas tres temporadas por 4,5 millones de euros cada una de ellas.

Si es verdad que le han ofrecido ese dineral, ¿hay alguien que siga pensando que sería viable renovarlo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2892 en: Agosto 12, 2010, 14:17 Horas »
Si es verdad que le han ofrecido ese dineral, ¿hay alguien que siga pensando que sería viable renovarlo?
Si es verdad que le dan limpio 4,5 millones de Euros, creo que nos hemos quedado sin uno de los tres mejores delanteros centro que hemos tenido en nuestra historia.

Una pena.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2893 en: Agosto 12, 2010, 14:23 Horas »
Si es verdad que le dan limpio 4,5 millones de Euros, creo que nos hemos quedado sin uno de los tres mejores delanteros centro que hemos tenido en nuestra historia.

Una pena.

Aquí cobra 4 brutos. Sí, ya sé que hay mucha diferencia, pero ya es inmensamente rico, y la diferencia no es abismal... se puede paliar con una renovación de más años de contrato.

El OM probablemente no está en el top 8 con los que no podemos competir ni en salarios, ni en presupuesto. Probablemente no esté ni en el top 16.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2894 en: Agosto 12, 2010, 14:28 Horas »
Bye, bye, Luis Fabiano.

(Tríncamela con las dos manos).

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2895 en: Agosto 12, 2010, 14:29 Horas »
Joder, no me lo puedo creer que ahora es un estorbo para Álvarez tener tantos delanteros y de ese corte  :D :D :D aquí hay cosas que no cuadran con respecto a eso, o Álvarez o Monchi, u ambos, han perdido la cabeza del todo, uno que anda sin rumbo y otro que no sabe a secas, andamos bien  :D :D :D
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 14:34 Horas por RNII »

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2896 en: Agosto 12, 2010, 14:41 Horas »
EL SEVILLA INVITA AL MADRID A PUJAR POR LUIS FABIANO

El Sevilla quiere vender a Luis Fabiano y se está moviendo con la habilidad que le caracteriza para sacar el mayor dinero posible. Sabedor Del Nido de que al Madrid le hace falta un delantero -Mourinho lo está pidiendo a gritos- el presidente ya ha contactado con Florentino para comunicarle que por algo más de dinero de lo que ofrecen los franceses se lo podría llevar. Vamos, que desea abrir una puja en toda regla, como ya ocurrió con Daniel Alves cuando los dos grandes se pelearon por el lateral y al final se lo llevó quien más puso. Lo mismo pretende ahora y todo dependerá del interés que le ponga el Madrid al asunto. Negocios paralelos, además, se podrían abrir, pues el Madrid cuenta con un futbolista muy del gusto de Álvarez: Granero.

De todas formas, el OM viene de verdad y a esta hora sigue siendo el principal candidato para fichar a Luis Fabiano. El Sevilla está por un lado cerrando el negocio y por el otro adelantando a toda velocidad las gestiones para traer un recambio. De hecho no quiere hacer oficial la venta hasta que el sustituto esté cerrado o casi. Todos los tiros apuntan al costarricense Bryan Ruiz. Mañana tiene pensado Del Nido presentar a Cigarini. Es el día en el que debe aclarar muchas cosas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2897 en: Agosto 12, 2010, 15:29 Horas »
Después de leer y escuchar a Álvarez, estoy más convencido de que Luis Fabiano está más cerca de Marsella que de Sevilla.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2898 en: Agosto 12, 2010, 15:34 Horas »
Espero que Luisfa cuando vaya camino de Marsella tenga que hacer una parada para repostar en Parla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2899 en: Agosto 12, 2010, 16:13 Horas »
Espero que Luisfa cuando vaya camino de Marsella tenga que hacer una parada para repostar en Parla.

Pues yo preferiría mandar a repostar a Parla a unos cuantos bultos que se quedan en el equipo y al que se los trajo ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 525
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.