Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahora resulta que nos sobra un delantero, el año pasado pagamos 14 para obligar al otro a poner dos delanteros arriba porque sí, y este año mejor ponemos uno.Un mohón pa las estructuras, la planificación deportiva, y el proyecto a largo plazo.Vandazos on tour
Muy muy interesante -a mí al menos me lo parece- lo que escribe hoy Jesús Alba en Diario de Sevilla sobre el posible traspaso de Luisfa y sus consecuencias económicas y deportivas. No tengo al periodista por miembro del grupito salsarrosil de la ciudad, por lo que lo doy por informado y por saber de lo que habla (a priori).Éste es el artículo:"El Sevilla está a la espera de que la oferta que promete el Olympique de Marsella por Luis Fabiano se haga oficial porque, aunque llegaría a unos días del primer partido oficial con el perjuicio que conllevaría desprenderse de un futbolista de su calidad a estas alturas de pretemporada, significaría solucionar algunos problemas que tenía o tiene el Sevilla en cuanto a su funcionamiento económico y deportivo."(http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/766555/problema/menos.html)En fin, veremos.Aunque insisto -soy tela de pesao y de insistente-, la venta de Luisfa por las cantidades barajadas me parece fantástica. Luego está el asunto de RIO, y el más acongojante aún del sustituto; pero creo que mantener a Luisfa un año más aquí para intentar forzar su renovación sería mucho más arriesgado que esta posible venta.
+1. Que aclaren ya qué es lo que pasa con el dinero. Aquí no cuadran las cuentas, salvo que las famosas estructuras hayan crecido tanto que paguemos como delantero caro a chirigoteros baratos.
Repasa los fichajes y lo que cobra cada uno de ellos.
Están repasados en el hilo de Monchi. Échale un vistazo.
Estan repasadas las cantidades que supusieron sus fichajes a la hora del pago a sus equipos, pero las fichas que cobran aquí (y que casi nadie conoce a ciencia cierta) no las cuentas y desde el 2005 hasta día de hoy han supuesto un montante importantisimo.
Ya bueno, volviendo a que estan repasadas las cantidades que se pagaron a sus respectivos equipos, creo que alguna cifra de ventas nuestras estan un poco infladas, lease por ejemplo la de Kerzakov, este hombre no se fue de aquí pagandonos el comprador 10 millones de euros.
Es mi primera intervencion en este Foro auéntico del Sevilla . Estoy sorprendido del silencio de nuestros dirigentes ante el autentico desbarajuste de esta planificacion para la temporada que está a punto de empezar, fichajes por un montante de escasamente 7 millones y traspasos de Adriano (se nos vendió que estaba repetido) y ahora cuando faltan dos dias para jugarnos un TITULO vendemos a nuestro goleador sin tener un recambio adecuado. Por lo visto importa más aumentar los fondos que mantener un equipo digno máxime cuando el pesidente alardea de no tener problemas económicos . Le reconozco al Presidentes y Monchi lo que nos han aportado pero creo que desde 2008 van dando tumbos en fichajes y ventas. Sinceramente si no fuera porque uno es muy sevillista me dan ganas de devolver el abono con más de 30 años de socio. Ilusión niguna pero siempre ¡Viva el Sevilla!
El Olympique de Marsella ya tiene un acuerdo con Luis Fabiano por las próximas tres temporadas por 4,5 millones de euros cada una de ellas.
Si es verdad que le han ofrecido ese dineral, ¿hay alguien que siga pensando que sería viable renovarlo?
Si es verdad que le dan limpio 4,5 millones de Euros, creo que nos hemos quedado sin uno de los tres mejores delanteros centro que hemos tenido en nuestra historia. Una pena.
Espero que Luisfa cuando vaya camino de Marsella tenga que hacer una parada para repostar en Parla.