Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Al final parece que Luisfa no es tan malo ni tan sin verguenza como parecía!¿Habéis visto coom ha actuado Squilacci??forzando su salida y negándose a jugar!!!!¿Os imaginais que Liosa hubiera hecho lo mismo??¿¿OS imaginais su cara cuando se entera que Squilacci no juega para forzar su salida y él va a salir de titular??También tenemos que valorar estas cosas y ver que nuestro 10 además de ser un crack como futbolista tampoco es tan malo como lo pintan. Ayer no se borró para nada; no estuvo acertado y no llegaron balones pero lo único en ataque fue suyo. Para mí un 10 para luis fabiano
¿Como ha actuado Squilacci?.....a mi me da igual. Lo que me jode es como va a actuar el SEVILLA FC.
Obviamente la culpa de la debacle de hoy es tuya
Sí, por eso es el único hilo en el que se está escribiendo en la última hora. A Monchi, Del Nido, Álvarez, Konko, Negredo, Romaric... no se le está diciendo nada. Estamos todos centrados en tu morenito
A ti te ha faltado tiempo pa escribir aquí pero iba por Chacu, que razón tiene este Chacu....De todas formas, sinceramente hoy le hecho parte de culpa, es imperdonable en la última jugada como no se ha entendido con Navas cuando iban los 2 solos, ha desperdiciado ahí la táctica de ir perdiendo 3-0 para en el último minuto forzar la prórroga y ganarle al Barça ahí aprovechándonos de su cansancio Por cierto, ahora como venganza iré a meterme con Acosta como venganza, no lo hecho antes porque no te habia leido xD
Acordaros de vuestras palabras, cuando Luisfa se vaya del Sevilla y tengamos a un Negredo de la vida u a otro jugador en vez de Luisfa.
Acosta es el verdadero Mesías. Nada de Luis Fabiano, como muchos decís aquí. El día que decida que la hora ha llegado, mostrará al mundo su divinidad y tendreis que arrodillaros ante él.Ah, y que se la última vez que pronuncias su nombre en vano.
Yo me voy a acordar más cuando se vaya Kanouté.
juncalito, que has cenado criatura. Tómate una sal de frutas anda.El otro día vi el vídeo de unas tu musas, la tal Kate Perry. No está mal, pero a años luz de mi querida Scarlett Johanson. Ya le diré que te agregue en el tuenti.
Ni habías cenado. Lo tuyo es más grave aún.
"Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas."(Miguel de Cervantes Saavedra)