Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
buena noticia para los fondos própios, menudo temporadón para los fondos própios
¿Y devolver los de esta, podemos?
Si no estoy equivocado, ya no puede jugar Champions con otro equipo
El problema es exactamente el mismo que cuando se hablaba del Olimpique de Marsella, hay ya muy poco tiempo para fichar y estos rumores se desatan previos a un partido importantisimo en el que nos jugamos el futuro del Sevilla contemporaneo.Lo que empeora quizas la cosa un poco más que cuando llego la oferta de los franceses es que queda una semana menos para poder fichar ya que se acaba el mercado de verano, eso y que tambien se nos puede ir Squilacci el cual ya a ninguneado el escudo del Sevilla y a su afición y pocos le queremos ya ver más con nuestra camiseta.Se nos podrían ir dos jugadores titulares indiscutibles cuando estan bien físicamente, al igual que se nos marcho ya en esta misma pretemporada Adriano, otro titular indiscutible cuando fisicamente estaba bien.Y los refuerzos llegados a todos nos traen dudas, añadiendose que tengamos la impresión de que tenemos tan solo 9 días para fichar lo que no se ha fichado en 3 meses... sea como fuere vamos a empezar la temporada con más dudas de los últimos años.Que sea lo que Dios quiera, el año que viene el objetivo sera luchar por entrar en Competiciones Europeas, ya obviamos hablar de entrar en Champions.
Por lo visto si nos eliminan si .
Te lo juro que si se podría hacer mañana mismo estoy en la taquilla, me siento muy defraudado con el club me siento estafado, lo que prometía ser el año de la revolución se esta convirtiendo en la peor pesadilla, lejos de reforzarse lo que nos están haciendo es DESPLUMANDO .LOS MILLONES EN EL CÉSPED !!!
Bueno que, pagaran 18 kilos? y si los pagan lo vendemos (q creo q deberiamos hacerlo)y... a quien traemos?A no si ya tenemos a Negador, tamb a alfaro y si hace falta podemos poner ahi a RopericEsto es pa Acostarse ya
no vender a Luis Fabiano por 18 millones es una irresponsabilidad que el consejo con buen criterio no cometerá, hasta ahora y los resultados así nos lo dice (apesar del batacazo de ayer) están del lado del consejo que aun le queda bastante crédito
Que me los quitan de las manosssssssss ayyyyy que me los quitan de las manos
se sabe si estaba fondos propios tocado ayer o lo reservaron para el martes?