Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Luis Fabiano no tiene defensa alguna y no entiendo como defendeis al jugador a capa y espada en este sentido,el rendimientoo,si todos sabemos lo mal que anda.Otro caso Renato.Cuando Luis Fabiano quiera será el mejor,pero cuando quiera tiene que ser?Oiga que usted es el mismo que llevaba el dorsal 9 en Brasil,ese mimso que llora todos los veranos porque quiere irse,pero se queda,si,ese mismo,el mismo que luego dice que está muy contento,el que se marcha a Brasil y pía desde allí.
Los números de Negádor están maquillados con penalties y goles a los Irun y Karpatys de turno, y tú lo sabes.El rendimiento de Negádor es el que suele. El que más juega y menos hace.Y así será mientras tengamos que soportarlo en nuestra plantilla.Y eso, es así.
Negredo no es ejemplo de nada. Ya puestos, imagínate lo que puede pensar Kanouté.
A mi me sigue haciendo gracia, sigamos sacudiéndole a éste..... que todos los demás son buenisimos....
No seas tan repetitivo. A NEGREDO se le da 3 veces mas que a este señor. Pasate por su hilo y lo comprueba. Lo que es de necios es querer justificar a LUISFA por cojones cada vez que juega un partido. Esta haciendo un año de puta pena y el que no lo quiera ver pues es que quiere engañarse a asi mismo y se cree de verdad que es mejor que MESSI como he llegado a leer en este foro.
ni una defensa en base a su juego.
Pésimo, hoy no puedo defenderte.
LUIS FABIANO y KANOUTÉ siendo dos jugadores formidables pero uno se mueve por el campo e intenta jugar todos los balones y el otro no sabe de que juega.
No sabe de que juega cuando juega con Negador. Pésimo futbolista que en vez de abrir espacios, tirar desmarques y llevarse a los centrales hace todo lo contrario, por lo tanto el segundo delantero lo tiene muy complicado.
A partir de enero tiene que mejorar mucho. Un jugador de su calidad no se puede permitir hacer un primer tercio de temporada tan malo.