Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿F.E.?
Si las estadísticas, números, éxitos de Luis Fabiano son malos ¿qué jugador en la historia del Sevilla ha valido una mierda?
Si las estadísticas, númerosSi las estadísticas, números
Nada, nada. Todo se resumirá a que su primera temporada fue mala y si en las estadísticas aparece con menos partidos es porque se quitaba del cartel y no porque tenía por delante a Saviola.
El sesgo está en que totalizas partidos y no lo desglosas por minutos jugados, ya se te ha dicho por activa y por pasiva que Luís Fabiano no era titular en su primera campaña sevillista, de hecho de los 25 partidos ligueros y los minutos que jugó te sale una media de 52 minutos por partidos. En UEFA exactamente lo mismo ¿Te suena Saviola?
¿Por saviola? Jajajaja, no jugaba porque marraba un millon de ocasiones, punto final.
No me hablen mas en abstracto, por favor.¿Que estadisticas?¿Que numeros?¿Que triunfos gracias a su aporte?
¿Y el segundo año?Ganamos 2 titulos y el ayudo poquito.¿Entonces donde esta su aportacion a los grandes logros del equipo?
De los peores que te he leído, no creo que se ría ni el Yosi.
O sea, que con una media de 52 minutos por partido tenía un millón de ocasiones.Interesante.
Echele usted tambien un vistazo al video de Magico Gonzalez y vea lo que es calidad.Eso si, no quiero a ese tal Magico en nuestro equipo, quiero gente con calidad y regularidad, ademas de compromiso y rentabilidad.Quiza esta actitud que tenemos, ante jugadores de este tipo, es una reminiscencia de cuando, al no poder aspirar a ganar titulos y estar con los de arriba, nos conformabamos con presumir de lo bueno que era tal o cual jugador de nuestra plantilla y disfrutar con esporadicos destellos.El Sevilla de hoy no debe ser eso.
26 partidos, marcó 10 goles y su media de minutos fue algo mayor, 65'. Eso en liga.9 partidos, 4 goles y una media de 70'. En UEFA.Esa es su segunda temporada. 2006-2007.
Creo que el amigo RFOB con sus estadísticas sobre LUIS FABIANO no quiere más que demostrar que el brasileño no es un CRACK. No creo que nadie pueda negar que O'fabuloso es un buen delantero siempre que esta enchufado pero para nuestra desgracia eso no siempre suele ocurrir.Lo que está claro es que dado su coste y sus resultados globales en el equipo hay que reconocer que ha cumplido de sobra. Personalmente me da pena que este jugador con las cualidades que tiene se deje ir tantas veces. Un LUIS FABIANO con la cabeza amueblada posiblemente si fuera ese CRACK que muchos quieren ver en el paulista.
Luis Fabiano es un genio, un talento de los que sólo salen muy de vez en cuando en el mundo del fútbol. No creo que haya nadie que pueda discutir su calidad.¿Debilidad mental? Yo más bien diría que tiene un toque dao. Y gracias a Dios que lo tiene, pues de lo contrario no es que no lo podríamos mantener, es que jamás lo hubiéramos visto con la camiseta del Sevilla.Para gustos los colores. A mí desde luego me compensa, prefiero a Luisfa con su toque que a la gran mayoría de los cuerdos que sí están a nuestro alcance (económico y deportivo).P.D: Por favor, pediría que no se desviara el hilo con alusiones/comparaciones con otros futbolistas que tienen el suyo propio.
Si se habla así de Luis Fabiano, ¿qué no se dirá de un Jesús Navas que tendrá unas estadísticas ridículas para su verdadera aportación a nuestro fútbol?