Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A ver si se pasan a saludarte los foreros para recordarte lo rapido que estas
Le he visto participativo y con buena actitud, pero como dice Platón, lento en la definición. Ha fallado una en la primera parte por esperar demasiado y en la segunda otra de cabeza por no dirigir bien el balón. Al nueve de Brasil le exijo un acierto que hoy no ha tenido y que, junto a los errores en defensa (el primero suyo, por cierto) y portería, han determinado el resultado.
JAJAJALo tuyo es de traca!!Vamos que bajo tu punto de vista ha jugado mal...De veras ya no es cuestion de gustos... es de saber un poco de futbolUn saludito
Exactamente.Es el jugador que mas cobra de la plantilla o debe andar cerquisima, a ver si empezamos a entenderlo.No pasa nada hombre, tu sigue sabiendo tanto como sabes y el Sevilla que siga peleando por no hacer nada esta temporada.
A ver si algun currofabianista viene y nos explica que tienen de oportunas esas declaraciones.Espero que en la respuesta no hagan mencion a Chevanton.
Yo hago de secretario tecnico claro...Que si fuese por ti el equipo estaria lleno de Chevantones, Dabos , etc... Eso si...estos si que son rapidos y pelean y corren... anda que...Un saludito
poco has tardado en nombrar a Chevanton El currifabianismo esta de moda
Sin estar en forma, cosa que creo que no va a estar en todo el año si sigue así el asunto, ha creado peligro y lo ha intentado. Está lento, muy lento, de no ser así no pierde la ocasión que ha perdido en la primera parte. Ha hecho un remate espectacular en la segunda que se ha encontrado el portero.Quitarlo del campo ha sido un atentado por culpa del inepto que dirige el equipo. Lamentable a todas luces.
Hooombre, en estas te queria yo ver.100% de acuerdo en todo.
Con esta implicacion tiene que ser titular siempre en el Sevilla.Sus movimientos a la espalda de la defensa son letales. Sus giros con el central a la espalda sencillamente deliciosos.Si tienen que ser sus ultimos meses en el equipo, que sean como esta noche, porque el acierto llegara.Seguir discutiendo sobre Luis Fabiano como si siguiera en su primera temporada y no hubiera demostrado nada me parece ilogico. Creo que todos sabemos lo que nos puede dar si esta enchufado, y hoy ha demostrado estarlo.