Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Negredo no pega un salto así en su fruta vida.Es imposible que sea capaz de levantar su peso y como nunca se posiciona bien, pues lo dicho, imposible.
Lo que no es de recibo es que un tio que cobra un pastizal y que lleva la camiseta de un equipo al que quiere mucha gente, sea tan poco profesional para estar en las condiciones que tú mismo dices y que te remarco en negrita.Es tan buen jugador como descerebrado, lenguaraz e insoportable a veces.
Pues sí, claro, y lo mantengo:Y añado:El que marca el primer gol al Oporto se le escapa a él.Y que sea muy bueno, que lo es, no quita para que ayer fuera pésimo.Por cierto, no llegué al bar criticando a Luisfa, sino a nuestros errores defensivos. Lo otro fue un comentario que provocó -a mi juicio- un acto que no mencionaré aquí porque no es el lugar para hacerlo.
A mi me ha parecido que ha hecho un partidazo.
Coincido también con tu percepción.Para mí en la noche de ayer, Luis Fabiano estaba siendo DE LOS MEJORES hasta que el insensato que tenemos como técnico, decidió sustituirlo incomprensiblemente.
Que ganas de culpar a cualquiera menos a los que las tuvieron:Habamos del primer gol:1.- es fuera de juego.2.- el jugador remata medio metro dentro del área chica.¿donde leches estaba el portero?, en una jugada lateral debajo del larguero, no salió al remate ni 10 centímetros.Queramos o no Palop se trago los 2 goles y así van esta temporada ¿cuantos? Incluido el segundo gol de ayer.Saludos sevillistas.
http://www.eldesmarque.es/sevilla/37632-en-europa-comienza-la-subasta-provocada-por-luis-fabiano
Más lento que el caballo del malo. Su forma física iguala en velocidad a su inteligencia últimamente. Ha tenido dos de las que no fallaba, y ni ha llegado a rematar.
¿Partidazo?En la primera parte falla una por esperar mucho tiempo y darle tiempo al defensa a quitarle la pelota.En la segunda falla un gol cantado rematando en el area pequeña por tirar al centro de la porteria.Mejor que NEGREDO siempre pero ayer no fue su dia.
Estuvo lento,se le ve lento.Eso sí,dio guerra a la defensa y la manera de salir de entre 2-3 tíos dándose la vuelta es de crack.Ya digo,lástima que estuvo lento en dos ocasiones y que su remate de cabeza se lo encontró Helton.
Siempre con ganas, intentándolo en todo momento. Llevándosela por calidad, y por velocidad, ganándole la partida en todo momento a los dos centrales... y luego, sin suerte ante el marco. Para mi jugó muy bien.