collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022008 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5500 en: Febrero 21, 2011, 00:38 Horas »
¿Sólo yo he visto una primera parte muy buena? :-\ :-\

Vale que después no hizo nada, pero vamos, tanto como penoso...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5501 en: Febrero 21, 2011, 00:41 Horas »
¿Sólo yo he visto una primera parte muy buena? :-\ :-\

Vale que después no hizo nada, pero vamos, tanto como penoso...

Yo también la he visto.  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5502 en: Febrero 21, 2011, 00:42 Horas »
¿Sólo yo he visto una primera parte muy buena? :-\ :-\

Vale que después no hizo nada, pero vamos, tanto como penoso...

Mira, la sensacion en el campo (no se si has ido) para mi ha sido totalmente diferente, es mas, tengo alrededor de mi asiento sobre 10 tios que no han entendido que siguiera en el campo tras el descanso porque era lamentable su falta de compromiso.

Ha dejado de saltar en muchisimas ocasiones, le han tomado el sitio en otras tantas y lo peor es que no va porque no quiere, no porque no sepa.

En el campo la sensacion es otra.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5503 en: Febrero 21, 2011, 00:45 Horas »
Mira, la sensacion en el campo (no se si has ido) para mi ha sido totalmente diferente, es mas, tengo alrededor de mi asiento sobre 10 tios que no han entendido que siguiera en el campo tras el descanso porque era lamentable su falta de compromiso.

Ha dejado de saltar en muchisimas ocasiones, le han tomado el sitio en otras tantas y lo peor es que no va porque no quiere, no porque no sepa.

En el campo la sensacion es otra.



Ha bajado varias veces para ayudar a la defensa, se ha desmarcado bien, ha luchado, ha recibido faltas peligrosas. 

El tiro al larguero de Negredo viene de una recuperación buenísima de Luis Fabiano en la que se tira desesperado para quitársela al rival.

Yo le sigo viendo con buena actitud.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5504 en: Febrero 21, 2011, 00:47 Horas »
Ha bajado varias veces para ayudar a la defensa, se ha desmarcado bien, ha luchado, ha recibido faltas peligrosas. 

El tiro al larguero de Negredo viene de una recuperación buenísima de Luis Fabiano en la que se tira desesperado para quitársela al rival.


Yo le sigo viendo con buena actitud.


La unica.

Mira, la actitud ha sido lamentable, y como muestra los muchos pitos que ha recibido al irse del campo, esta es mi opinion evidentemente pero si lo ves en el campo es mucho mas facil demostrar lo que digo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5505 en: Febrero 21, 2011, 00:52 Horas »

La unica.

Mira, la actitud ha sido lamentable, y como muestra los muchos pitos que ha recibido al irse del campo, esta es mi opinion evidentemente pero si lo ves en el campo es mucho mas facil demostrar lo que digo.


No se trata de verlo en el campo. Siempre los veo en la tele, y ahí se aprecia cuándo juega con ganas y cuándo juega sin ganas, cuándo está acertado y cuándo no, etc.

Hoy lo he visto así. Si hubiese estado mal, lo habría dicho porque no tengo ningún problema para eso, pero es que Luis Fabiano ha jugado bien la primera parte.

Es más, tú dices que los que estaban a tu alrededor. Con los que veo el fútbol normalmente, ninguno es muy seguidor de Luisfa, y hoy comentaban que estaba jugando bien. Si se va con pitos, pues no tengo nada que decir, simplemente que también Romaric se ha ido con aplausos otras veces después de ver partidos infumables, y el propio Luisfa se ha ido aplaudido otros días que ha jugado peor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5506 en: Febrero 21, 2011, 01:06 Horas »
No se trata de verlo en el campo. Siempre los veo en la tele, y ahí se aprecia cuándo juega con ganas y cuándo juega sin ganas, cuándo está acertado y cuándo no, etc.

Hoy lo he visto así. Si hubiese estado mal, lo habría dicho porque no tengo ningún problema para eso, pero es que Luis Fabiano ha jugado bien la primera parte.

Es más, tú dices que los que estaban a tu alrededor. Con los que veo el fútbol normalmente, ninguno es muy seguidor de Luisfa, y hoy comentaban que estaba jugando bien. Si se va con pitos, pues no tengo nada que decir, simplemente que también Romaric se ha ido con aplausos otras veces después de ver partidos infumables, y el propio Luisfa se ha ido aplaudido otros días que ha jugado peor.

no, ahi tu ves el salto de un futbolista en un balon dividido y no ves como se coloca o las ganas que tiene de porfiar con el defensa para pelear la pelota, osea, esos dos segunditos de pelea en la marca para pillar la posicion no se ven en la tv y de eso hoy ha tenido mucho que ver mi opinion sobre L.F.

Para mi ha hecho una mierda pinchada en un palo, es mas he visto a navas presionar al central porque el estaba al trote y sin aportar absolutamente nada para la recuperacion de la pelota.

Este jugador depende mucho de sus goles o de un equipo que tenga en su posesion la pelota la mayor parte del tiempo queramos verlo o no, si no hay pelota el aporta muy poco en la ayuda a recuperarla y esto es negativo para nuestro juego.

Hoy dia no tenemos a jugones para darle 8 remates por partido, hoy dia es él el que tiene que pelear por esos remates y sacar el trabajo de espaldas a porteria y en el medio campo lo mas dignamente posible.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5507 en: Febrero 21, 2011, 01:11 Horas »
No se trata de verlo en el campo. Siempre los veo en la tele, y ahí se aprecia cuándo juega con ganas y cuándo juega sin ganas, cuándo está acertado y cuándo no, etc.

Hoy lo he visto así. Si hubiese estado mal, lo habría dicho porque no tengo ningún problema para eso, pero es que Luis Fabiano ha jugado bien la primera parte.

Es más, tú dices que los que estaban a tu alrededor. Con los que veo el fútbol normalmente, ninguno es muy seguidor de Luisfa, y hoy comentaban que estaba jugando bien. Si se va con pitos, pues no tengo nada que decir, simplemente que también Romaric se ha ido con aplausos otras veces después de ver partidos infumables, y el propio Luisfa se ha ido aplaudido otros días que ha jugado peor.

Cada uno escucha y ve lo que quiere. Yo lo he visto en el campo y lo he visto peleón e intentando hacer de algo que no es, osea de kanoute. Los de mi alrededor lo han visto como yo. Es verdad que le han salido pocas cosas pero que luchar ha luchado.
Y lo de los pitos.. Es verdad han pitado algunos pero la mayoría ha aplaudido y la verdad es que me ha parecido que bastante fuerte.

Es cuestión de los ojos y los oídos que participen en las apreciaciones en el estadio y o en la tele como tú jose luis, porque en la tele también se aprecian las cosas. La realidad no tiene porque estar sólo en el estadio, eso es un golpe bajo para querer llevar razon..
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 01:17 Horas por sofifosi »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5508 en: Febrero 21, 2011, 01:18 Horas »
eso es un golpe bajo para querer llevar razon..

 :D

Cada uno tiene su opinion y a Jose luis lo respeto como forero y por su opinion , pero lo que digo no por ser obvio es un desprestigio a nadie.

Has pinchado en hueso compañero

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5509 en: Febrero 21, 2011, 02:06 Horas »
No es la temporada de L. Fabiano, al menos hasta ahora. Ha tenido sus chispazos, sus gotas de calidad, pero su rendimiento no está siendo bueno, desgraciadamente. Creo que no termina de centrarse en el trabajo con el SFC, y es una pena porque este jugador enchufado es una máquina de meter goles y nos vendría de perlas ahora mismo.

Esta tarde, a pesar de no realizar un buen encuentro, ha vuelto a ser decisivo, ya que le da un pase a Negredo excelente para que éste se la deje de pecho a Rakitic y marque el gol. Luego, se enturbia y comienza su lío con defensas y árbitro y se va del partido poco a poco. También ha fallado un gol que no es normal que lo falle y más de esa forma, intenta picarle la pelota al portero sin amagar el disparo o sin hacer ningún engaño previo.., la verdad no entendí esta jugada..

Yo aún tengo esperanzas en ver reaccionar a L. Fabiano y de esta forma verlo marcar los goles que el SFC necesita.

« Última modificación: Febrero 21, 2011, 02:14 Horas por jmpn »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5510 en: Febrero 21, 2011, 09:27 Horas »
¿Sólo yo he visto una primera parte muy buena? :-\ :-\

Vale que después no hizo nada, pero vamos, tanto como penoso...

No, tranqui que no has sido el único.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5511 en: Febrero 21, 2011, 10:17 Horas »
no, ahi tu ves el salto de un futbolista en un balon dividido y no ves como se coloca o las ganas que tiene de porfiar con el defensa para pelear la pelota, osea, esos dos segunditos de pelea en la marca para pillar la posicion no se ven en la tv y de eso hoy ha tenido mucho que ver mi opinion sobre L.F.

Para mi ha hecho una mierda pinchada en un palo, es mas he visto a navas presionar al central porque el estaba al trote y sin aportar absolutamente nada para la recuperacion de la pelota.

Este jugador depende mucho de sus goles o de un equipo que tenga en su posesion la pelota la mayor parte del tiempo queramos verlo o no, si no hay pelota el aporta muy poco en la ayuda a recuperarla y esto es negativo para nuestro juego.

Hoy dia no tenemos a jugones para darle 8 remates por partido, hoy dia es él el que tiene que pelear por esos remates y sacar el trabajo de espaldas a porteria y en el medio campo lo mas dignamente posible.

Seguramente en el campo se aprecia mejor todo, de eso hay pocas dudas. Pero para personas que estamos acostumbrados a verlo todo por la tele, verlo en el campo supone un lío  :D . Son varios los que he visto desde diferentes perspectivas y te aseguro que estoy tan acostumbrado a la tele que no me entero de la copla.  :-\

Por otro lado, aunque allí lo veáis mejor, también hay foreros que lo vemos por la tele y nuestros análisis no suelen ser muy diferentes con respecto al que ha estado en el campo. Por eso, cuando en el campo se ve que Luisfa está metido en el partido, en la tele también se aprecia. Yo ayer lo ví, y no fui el único, y algunos lo vieron en la tele y otros en el campo. Por eso no creo que tenga mucho que ver.  ;)


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5512 en: Febrero 21, 2011, 13:46 Horas »
Para muestra un botón. En la jugada del larguero de Negredo, Luisfa roba tirándose al suelo un balón a un defensa del Hercules y se lo pasa a Negredo. En el gol le da un pase medido a Negredo para que éste haga una dejada con el pecho a Rakitic.

Yo no es por nada, pero en las 2 jugadas ofensivamente más importantes del partido nacieron gracias a Luis Fabiano.


A partir de ahí hablamos de lo que querais.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5513 en: Febrero 21, 2011, 13:55 Horas »
Para mi gusto lo ví bien, pero me preocupa su estado físico (n Santander le intuí un barriga que jamás se la había visto). Las jugadas importante como se ha dicho atrás nacieron de él, pero cierto es también que sin la aportación de su compañero atacante se habrían quedado en nada.

Falló un gol claro, pero no se lo acahco, se puede fallar si eliges la peor opción. POr lo demás me parece que hizo buen partido.

Como veis no sigo un doble rasero para según que jugador hace o no un buen partido.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5514 en: Febrero 21, 2011, 14:09 Horas »
Para muestra un botón. En la jugada del larguero de Negredo, Luisfa roba tirándose al suelo un balón a un defensa del Hercules y se lo pasa a Negredo. En el gol le da un pase medido a Negredo para que éste haga una dejada con el pecho a Rakitic.

Yo no es por nada, pero en las 2 jugadas ofensivamente más importantes del partido nacieron gracias a Luis Fabiano.


A partir de ahí hablamos de lo que querais.

Que va Sebas!! pero que dices luisfabianista!! eso es imposible!! si anda todo el partido!!

Si no se ofrece.. si no presiona.. si no baja melones y los juega!! si no abre espacios...!!!

Tu no sabes de futbol!!

JAJAJA!!

Este post es de risa despues de los partidos!! Peor que el Marcaca

Un saludito

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5515 en: Febrero 23, 2011, 20:01 Horas »
Anda que se ha puesto nervioso en el gol...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5516 en: Febrero 23, 2011, 20:03 Horas »
Este gol le va a venir genial para los próximos partidos.

Simplemente O'Fabuloso.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5517 en: Febrero 23, 2011, 21:39 Horas »
EL GOL PROPIO, DE TU TALENTO Y LO DEMAS PROPIO DE TU EGOISMO.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5518 en: Febrero 23, 2011, 22:38 Horas »
GOLAZO Y PUNTO


LO DEMÁS, FRUTO DE LA DESESPERACIÓN Y DE QUERER AYUDAR. CÓMO LO HAN HECHO TODOS LOS DE DELANTE.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5519 en: Febrero 23, 2011, 23:30 Horas »
GOLAZO Y PUNTO


LO DEMÁS, FRUTO DE LA DESESPERACIÓN Y DE QUERER AYUDAR. CÓMO LO HAN HECHO TODOS LOS DE DELANTE.

Sí, pero tienen que tener más cabeza. No se la voy a pedir a Navas o Negredo porque no dan más de sí, tampoco a Rodri porque no ha tenido tiempo, pero él debe ser más responsable y jugar con más cabeza. No se puede ir a lo loco cuando había tiempo para remontar y había compañeros a los que pasársela.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.