Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una opinion educada y aportando datos no puede ser JAMAS una gilipoyez. En fin...
Una opinión educada y aportando datos que pone al mismo nivel el 1-0 de la final de la UEFA que el cuarto gol al Grasshoppers sí es una gilipollez.
Primero de todo, de esos solo hay 3 que hayan metido 100 goles con nuestro club: Araujo, Campanal y Kanouté.
Luis Fabiano: No dispongo ahora de datos oficiales ni los voy a buscar a estas horas, pero a buen seguro que rondarán 1 gol cada 120 minutos, puede que hasta menos. No ha perdido fuelle, sigue en su línea de seguir marcando prácticamente un gol por 90 minutos de juego. Si hace un año ofrecían 15 no entendería que ahora ofrecieran menos de 12 ó 13. Le restamos los 7 de RIO y nos quedamos con 5-6 kilitos, además del ahorro del mayor sueldo de la plantilla.
Esto no es Sevillagrande y aqui no eres moderador.Relajate que te veo en parla
No es moderador ni aquí ni allíY relájate tú, que él está escribiendo con bastante respeto y tú le estás atacando con soltura y desprecio sólo porque aquí te sientes más fuerte
Lo primero de todo, por decir gilipolleces en letra gigantesca no van a tener más validez tus argumentos.Lo segundo, por poner 8 mensajes seguidos no va a parecer que son 8 personas distintas diciendo las mismas gilipolleces....Te mereces un Chevantón de mierda en el club, no más.
Y para concluir:Puede ir usted, RFOB, recogiendo sus bártulos y descendiendo rápidamente por la cueva para no volver a aparecer en unos meses a soltar mierda en este post. Un saludo
¿Te llamas intipodesta?A ver si lees chaval.
Decirme que lo que digo son gilipolleces es respeto??Repetirlo es mas respeto entonces no??Decirme que me merezco una mierda ce Chevanton en mi equipo es respeto??"Es el mejor delantero que veras en tu puta vida" Esa es una forma educada de expresarse??
Puedo pedir, por favor, que cuando debatamos sobre algo que concierne al Sevilla FC, es decir, EL EQUIPO DE TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE FORO, que lo hagamos con respeto, con educacion?Es mucho pedir?
Más falta de respeto me parece decir que una temporada de 21 goles y 8 asistencias en 2387 minutos es una temporada "regular"
Que cada uno opine lo que crea, pero sin entrar en disputas absurdas.Que te parece que Luisfa es D10S?, po mu bien.Que te parece que Luisfa es el Guadiana hecho futbolista?, po mu bien.Unos opinan que es ofabuloso y otros que es oplatanoso, pues ya esta, no pasa nada.Respetaros, como yo os respeto.... bueno, como yo, mejor no, pero respetarse.
Agradeceria que cuando se hable de disputas en las que se falta al respeto se especifique quienes lo hacen a juicio de quien escribe.Para no ser todos iguales.