Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Simplemente es para quitarle hierro al asunto.
En ese caso, perfecto.
Disputar 2387 minutos en una temporada de 4950 por unas cosas y por otras es una falta de respeto a quienes te pagan??
De todas maneras, me tira mas tu bando, jajajaja.
Antes de que nadie vaya a hacerte un lioQuiero que sepas mi historia para no confundir tu nombre con el mioY por lo que yo te cuente,No voy buscado perdones,que yo mis explicacionesTe las debo solo a ti.Pero hijo te adelanto , que yo cada vez que cantohay unos cuantos apuntándome a las sienesy es que algunos les conviene que abandone el carnaval.Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloriaviendo hundido a los demás.Y esa mancha de pringaos, mira tu con quien ha dao...
Antes de que nadie vaya a hacerte un lioQuiero que sepas mi historia para no confundir tu nombre con el mioY por lo que yo te cuente,No voy buscando perdones,que yo mis explicacionesTe las debo solo a ti.Pero hijo te adelanto , que yo cada vez que cantohay unos cuantos apuntándome a las sienesy es que algunos les conviene que abandone el carnaval.Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloriaviendo hundido a los demás.Y esa mancha de pringaos, mira tu con quien ha dao...
Qué grande. Referente a Luis Fabiano, creo que ya está todo dicho. Su calidad, tesón, profesionalidad y fútbol, está fuera de toda duda, al igual que sus números.Dar vueltas a la tortilla para intentar infravalorar su calidad, es absurdo; como absurdo, es querer "crear" futbolistas de donde no hay, y ejemplo tenemos varios.
En tu opinion compañero
Y la de millones de personas que lo tienen considerado como un D10S futbolístico, casualmente.Tanta gente ciega no habrá en el mundo, más, cuando éste no tiene la campaña de markéting que tienen los cantamañanas de Madrid, Barça, etc.A veces parece como que llegar a ser el 9 de Brasil, jugando en un club como el Sevilla, es moco de pavo.
No entiendo como en esas millones de personas no existe un dirigente de un equipo de futbol de los ricos que lo haya querido fichar de manera fehaciente y por el precio de un dios a nuestro futbolista.Luis Fabiano empieza a rendir de verdad en la temporada que se marcha juande, , Luis Fabiano al terminar su primera temporada le pide a Monchi que lo traspase, A L.F. le roban en su casa y dice que tiene miedo y se quiere ir, luis Fabiano estaba a punto de marcharse al villareal por en torno a 10 millones de euros en la segunda temporada recuerdo, pero Monchi le hace cambiar de idea.Luis Fabiano con 27 años despunta y nadie ofrece nada por el digno de catalogarlo como un crack mundial.Para mi Luis Fabiano es un jugador con virtudes y muchos defectos, muchos.Virtudes: Excelente rematador de cabeza, buen definidor delante del portero, correcto en el juego de espaldas y en los espacios cortos y rapido de cabeza para elaborar paredes ademas de tener buen golpeo a balon parado.Defectos: Jugador propenso a lesionarse, jugador de cabeza en pernambuco, donde si el equipo no marcha el jamás hubiera triunfado aqui, depende mucho de su equipo para ser alguien, no tiene capacidad de liderazgo, su capacidad de sacrificio es limitada y no ha sido excepto en una temporada de los maximos goleadores en liga aun siendo nuestro equipo un equipo puntero por sus repetidas y manifiestas bajas.Ya lo he dicho muchas veces, Luis Fabiano es un jugador bastante bueno, pero no esta en el escalon que quereis situarlo y RFOB con sus numeros va en esa dinamica.Siempre en mi opinion y los pitos a Luis Fabiano en su propio campo tambien demuestran cosas.
También se le ha pitado a futbolistas de enorme calidad aquí en el Pizjuán, eso no me dice nada.Te puedo asegurar que para el ser "9"¨de Brasil EN UN MUNDIAL. O eres el mejor, o eres el mejor. Dudo que entre millones de brasileños, hayan premiado ese esfuerzo y esa calidad por amor al arte. Luis Fabiano se lo ha currado, y eso es evidente.Los números, son magníficos, pero los números contando con todos los condicionantes, no con los condicionantes partidistas que a uno le interese según sus intenciones.¿Funciona Eto´o de la misma forma en el Inter que en el Barça?... ¿E Ibrahimovic en el Barça que en el Inter?.... ¿Los goles, es lo único que cuenta para un delantero?....Uno ve fútbol, mama fútbol, practica fútbol.... y lo mismo que veo sus virtudes, veo también sus defectos..... pero amigo mío, esas virtudes, las tienen 3 o 4 delanteros en el mundo, y con todos esos defectos, te puedo garantizar que a Luis Fabiano, no lo cambiaba por cualquiera de forma tan sencilla; y yo no le debo nada a él, quizá el Sevilla y sus vitrinas, pero no yo.Si defiendo (y defenderé hasta que toque) a Luis Fabiano, es porque no sólo veo al Sevilla F.C., veo a otros equipos y, amigo mío.... para ese puesto de "9", muy muy muy poquitos lo hacen tan bien como el carioca; y como en todo, hay que contar con TODOS los condicionantes, no con los que a uno les interesa para (a saber el por qué) demonizar a un excelente futbolista.Dos últimas preguntas. ¿F. Torres daría el mismo rendimiento en la Premier que en la Liga BBVA?.... (ya se ha visto años atrás); y la siguiente... Si Kanouté es tan bueno según prácticamente todos los Sevillistas, ¿cómo es que no ha llegado ni un Madrid ni un Barça para intentar llevárselo?....A ver si ahora, para reconocer la valía de un futbolista, va a tener que venir el R. Madrid para llevárselo.... porque esa teoría es propia de catetos madridistas... no caigamos en algo tan pueril... y no dejemos que se nos caigan los anillos por reconocer la valía de aquel que lo vale y con creces.