Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me parece perfecto que haya gente a la que no le guste,que le parezca un vago,que estén hartos de sus declaraciones,o lo que sea.Pero algunos comentarios son de vergüenza.Nunca imaginé que el que un jugador de nuestro equipo sufriese una lesión tan grave diera para tantos chistes.Ánimo Luis.Recupérate pronto.
Que el mierda este se ria del Sevilla y de su afición cada vez que manifiesta las ganas de marcharse eso no te molesta, molesta que nos joda que porque se haya lesionado no vayamos a poder largarlo y que se vaya ya con su pm...
Lo que me moleste o deje de molestar es cosa mía.He dicho que me parece genial que a algunos no os guste y que queráis que se vaya,pero que de ahí a hacer chistes sobre la lesión creo que va un mundo.
Me voy a morder la lengua, bien mordida hasta sangrar y no por Luis Fabiano, no, sino por aquellos que hablan de la mala educación del foro, de la falta de respeto en el foro y después se lucen dejando sus culos al aire.Luís, que sea leve y vuelve pronto, siempre serás el mejor 9 que podamos alinear y pasarán años hasta que encontremos a uno que sea la mitad de lo que tú eres.
Algunos de los que sueltan chistes fáciles y se hacen los graciosillos, deberían avergonzarse de meterse con un jugador que ha dado tanto por el SFC... lamentables esos que se hacen llamar sevillistas...Ánimo Luis, que seguro que no será nada, ojalá sea lesión musular y solo sean semanas de baja
Cuestionar a Luisfa por lo que ha hecho en el Sevilla solo lo haría un tonto el culo o que no tiene ni pvta idea de fútbol por muy sevillista que sea. Luis ha sido uno de los GRANDES en la historia del mas GRANDE club de Andalucia. Ponte pronto bien