collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5920 en: Marzo 08, 2011, 12:42 Horas »
Todo es cuestion de cuanto ponen "en lo arto de la mesa", ni mas ni menos, pero me temo que estando por medio un equipo brasileño, la oferta no dara "ni pa una tosta"
Ninguna propuesta por Luis Fabiano, el 9 de Brasil, y uno de los mejores del mundo, según dicen, ha dado nunca para una tostá, y menos ahora que se han pagado 7 millones más por él.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5921 en: Marzo 08, 2011, 12:49 Horas »
Ninguna propuesta por Luis Fabiano, el 9 de Brasil, y uno de los mejores del mundo, según dicen, ha dado nunca para una tostá, y menos ahora que se han pagado 7 millones más por él.

Pues por eso mismo, que se quede aqui y dentro de dos o tres añitos le damos una placa y las gracias y listo.

Por lo menos de vez en cuando vemos un jugador de futbol en nuestro equipo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5922 en: Marzo 08, 2011, 12:51 Horas »

Pues por eso mismo, que se quede aqui y dentro de dos o tres añitos le damos una placa y las gracias y listo.

Por lo menos de vez en cuando vemos un jugador de futbol en nuestro equipo.

Por el precio que no va a costar esos dos años prefiero ganar poquito que nada y que sea feliz donde quiere ir y no aquí con la desgana y desidia por querer largarse.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5923 en: Marzo 08, 2011, 12:52 Horas »

Pues por eso mismo, que se quede aqui y dentro de dos o tres añitos le damos una placa y las gracias y listo.

Por lo menos de vez en cuando vemos un jugador de futbol en nuestro equipo.


Siento desilusionarte pero según ABC las empresas brasileñas, como reclamo para el mundial de Brasil, van a invertir en reforzar los clubes de allí. Por tanto, empieza a haber pasta para fichar.

Luis Fabiano está vendido, me temo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5924 en: Marzo 08, 2011, 12:55 Horas »
Siento desilusionarte pero según ABC las empresas brasileñas, como reclamo para el mundial de Brasil, van a invertir en reforzar los clubes de allí. Por tanto, empieza a haber pasta para fichar.

Luis Fabiano está vendido, me temo.

No que va, si nos dan una buena pasta bienvenida sea, luego el problema estara en como y en quien la invertimos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5925 en: Marzo 08, 2011, 12:56 Horas »
Siento desilusionarte pero según ABC las empresas brasileñas, como reclamo para el mundial de Brasil, van a invertir en reforzar los clubes de allí. Por tanto, empieza a haber pasta para fichar.

Luis Fabiano está vendido, me temo.

Bien recalcado ese "me temo". Porque yo también temo y mucho que un grande, un genial futbolista, sea sustituido por otra medianía más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5926 en: Marzo 08, 2011, 12:58 Horas »
No que va, si nos dan una buena pasta bienvenida sea, luego el problema estara en como y en quien la invertimos.
Bien recalcado ese "me temo". Porque yo también temo y mucho que un grande, un genial futbolista, sea sustituido por otra medianía más.

Esto es harina de otro costal.

Yo no veo mal la salida de Luis Fabiano, pero me da canguelo el sustituto. Como a vosotros, vaya.

Veremos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5927 en: Marzo 08, 2011, 12:58 Horas »
Siento desilusionarte pero según ABC las empresas brasileñas, como reclamo para el mundial de Brasil, van a invertir en reforzar los clubes de allí. Por tanto, empieza a haber pasta para fichar.

Luis Fabiano está vendido, me temo.
Pasta para fichar poquito, dinero para pagar a jugadores más, por Ronaldinho pagaron 3 millones al Milán.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5928 en: Marzo 08, 2011, 13:00 Horas »
Bien recalcado ese "me temo". Porque yo también temo y mucho que un grande, un genial futbolista, sea sustituido por otra medianía más.

Hazte a la idea de que no vamos a jugar Champion, eso reduce nuestro presupuesto para el próximo año en un 25% y ese 25% tiene que salir de las nóminas de los futbolistas, ergo, saldrán mínimo dos de los buenos y tiraremos de cantera. No creo que se invierta ni tan siquiera en medianías.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5929 en: Marzo 08, 2011, 13:02 Horas »
Como da canguelo el sustituto mejor que juegue aquí hasta los 98 años, igual que Palop, Kanouté, Navas o cualquier otro que la gente piense que es insustituible.

Yo lo vendía ya, si sacamos dinero bien si no pues también, el poquito, o mucho, dinero que nos den para la cantera.

Subía a Rodri y Luis Alberto, y confiaba en los medias puntas, Luis Alberto y Rakitic y en los tres delanteros, Negredo, Kanouté y Rodri, y si se pone a tiro un delantero joven para ir dándole minutos en vez de a Kanouté pues mejor, si no pues nada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5930 en: Marzo 08, 2011, 13:03 Horas »
Pasta para fichar poquito, dinero para pagar a jugadores más, por Ronaldinho pagaron 3 millones al Milán.

Ya veremos. Según ABC sí la hay y el Sao Paulo pretende llegar a 8 kilos.

Obviamente, Luis Fabiano cobra bastante menos que el piños, por lo que se puede pagar más por él.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5931 en: Marzo 08, 2011, 13:03 Horas »
Bien recalcado ese "me temo". Porque yo también temo y mucho que un grande, un genial futbolista, sea sustituido por otra medianía más.

Imagino que Rodri se convertirá en jugador del primer equipo para la temporada que viene.

Contando con que el chaval lo tiene casi todo por demostrar en la élite y que Kanouté es un veterano al que hay que cuidar cada vez más, supongo que se sumará a la terna (Negredo) un delantero más.

Yo arriesgaría con ese cuarto delantero, y me iba a por uno de esos raros y jóvenes que el jefazo, Masala, el Matthew o la Bettincurs nos presentan de vez en cuando. Con una sola condición: que sea muy barato.

Y a ver si recuperamos la senda de las apuestas basadas en mucho y muy buen trabajo, en vez de en comisiones o agendas con la última entrada en marzo del 2006.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5932 en: Marzo 08, 2011, 13:04 Horas »
Hazte a la idea de que no vamos a jugar Champion, eso reduce nuestro presupuesto para el próximo año en un 25% y ese 25% tiene que salir de las nóminas de los futbolistas, ergo, saldrán mínimo dos de los buenos y tiraremos de cantera. No creo que se invierta ni tan siquiera en medianías.
Uno, máximo 2 fichajes son los que hace falta para el año que viene, y los dos en la parte de la defensa, incluido el portero.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5933 en: Marzo 08, 2011, 13:05 Horas »
Imagino que Rodri se convertirá en jugador del primer equipo para la temporada que viene.

Contando con que el chaval lo tiene casi todo por demostrar en la élite y que Kanouté es un veterano al que hay que cuidar cada vez más, supongo que se sumará a la terna (Negredo) un delantero más.

Yo arriesgaría con ese cuarto delantero, y me iba a por uno de esos raros y jóvenes que el jefazo, Masala, el Matthew o la Bettincurs nos presentan de vez en cuando. Con una sola condición: que sea muy barato.

Y a ver si recuperamos la senda de las apuestas basadas en mucho y muy buen trabajo, en vez de en comisiones o agendas con la última entrada en marzo del 2006.

Que sepas que me ha dolido que a mí no me pongas en negrillas, aunque más me ha dolido verme en un grupo con tantos tarados.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5934 en: Marzo 08, 2011, 13:05 Horas »
Ya veremos. Según ABC sí la hay y el Sao Paulo pretende llegar a 8 kilos.

Obviamente, Luis Fabiano cobra bastante menos que el piños, por lo que se puede pagar más por él.
Pues el millón de ganancias para la cantera en su integridad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5935 en: Marzo 08, 2011, 13:06 Horas »
Que sepas que me ha dolido que a mí no me pongas en negrillas, aunque más me ha dolido verme en un grupo con tantos tarados.

Te he puesto el primero, hijo de fruta. Que te quejas de vicio. De líder de la manada, de friki alfa.

;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5936 en: Marzo 08, 2011, 13:07 Horas »
Que sepas que me ha dolido que a mí no me pongas en negrillas, aunque más me ha dolido verme en un grupo con tantos tarados.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5937 en: Marzo 08, 2011, 13:07 Horas »
Hazte a la idea de que no vamos a jugar Champion, eso reduce nuestro presupuesto para el próximo año en un 25% y ese 25% tiene que salir de las nóminas de los futbolistas, ergo, saldrán mínimo dos de los buenos y tiraremos de cantera. No creo que se invierta ni tan siquiera en medianías.

Lo tengo tan claro como tú que de los buenos salen un par de ellos. Pero también deberíamos aligerar nóminas de ineptos, lisiados y golfos y no estoy muy seguro de ello.

Tendrán que cambiar, y mucho, las directrices deportivas y no observo con tanta claridad que tornemos a un nuevo modelo deportivo. Aunque no lo vería con malos ojos si deseamos volver a partir de cero. Imprescindible limpiar el vestuario y completar con jóvenes futbolistas de bajo coste y canteranos. Proyectar nuevos objetivos.

No sé, amigo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5938 en: Marzo 08, 2011, 13:07 Horas »
Uno, máximo 2 fichajes son los que hace falta para el año que viene, y los dos en la parte de la defensa, incluido el portero.

A mí me salen más. Portero (si finalmente sale Varas que parece que sí), portero suplente, central zurdo, ambos laterales y un volante.

Eso tirando bajo y para que Monchi no se me canse mucho.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5939 en: Marzo 08, 2011, 13:09 Horas »
Imagino que Rodri se convertirá en jugador del primer equipo para la temporada que viene.

Contando con que el chaval lo tiene casi todo por demostrar en la élite y que Kanouté es un veterano al que hay que cuidar cada vez más, supongo que se sumará a la terna (Negredo) un delantero más.

Yo arriesgaría con ese cuarto delantero, y me iba a por uno de esos raros y jóvenes que el jefazo, Masala, el Matthew o la Bettincurs nos presentan de vez en cuando. Con una sola condición: que sea muy barato.

Y a ver si recuperamos la senda de las apuestas basadas en mucho y muy buen trabajo, en vez de en comisiones o agendas con la última entrada en marzo del 2006.

A riesgo de que el CCP me aplique la doctrina de grupo, mazotro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.