collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021982 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #340 en: Octubre 29, 2009, 13:08 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #341 en: Octubre 29, 2009, 13:12 Horas »
Lo que hay que hacer es vender al final de temporada a este pakete y afrontar la temporada que vienecon los dos megacrack que por su culpa están ahora en el banquillo, Koné y el speaker.

Lo que hay que hacer es venderlo y fichar uno mejor. Pero no venderlo porque no tenga calidad sino porque se termina su contrato y no piensa renovar.

 Tú harás una fiesta el día que se vaya! jajajaja

  ;D

He pensado que podríamos montar un buena (de verdad eh) cuando se vaya Chevantón.

"Quedada forerea post salida de Paquentón"

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #342 en: Octubre 29, 2009, 13:12 Horas »


¿ ALGUIEN TIENE ALGUN IMPEDIMENTO Y NO SE ALEGRE DE QUE EL LENGUARAZ O´FABULOSO ESTE ENTRE NOSOTROS ?.

Si es así, que se ponga en contacto con un tal angel, uno del foro, que sabe tela de furbo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #343 en: Octubre 29, 2009, 13:14 Horas »
Pues si, si pudiesemos ver posts del anterior foro, comenté lo mismo cuando luchó por el pichichi con Güiza.
Creo que es malo con un físico de goma, privilegiado, que cuando está en racha hace goles, no como churros, pero si bastantes.

Un saludo,
Desterrao.

Entonces, imgino, pensarás que Brasil está pasando la mayor crisis de la historia en su delantera, ¿no?

Comparar a LUIS FABIANO con los BEBETO, ROMARIO, RONALDO, etc... es cuanto menos es osado. LUIS FABIANO es el delantero de perfil mas bajo que ha tenido Brasil en los ultimos 20 años.

Con Romario y Ronaldo, puede que no se le pueda comparar. A golfo, seguro que no.

Ahora, con Bebeto... A mí Luisfa, cuando está bien, me parece muchísimo mejor. En el juego aéreo, de espalda, por potencia. Muchísimo mejor.

Por no hablar de que en Brasil no siempre han jugado Ronaldo y Romario como delanteros centro. También unos tales Serginho, Reinaldo, Roberto Dinamita, Jardel, Vagner Love, Sonny Anderson, Careca (bueno, ése era muy bueno)... En los últimos 20 años, los ha habido muchísimo peores que él. Muchísimo peores. Y en el Sevilla, no te digo.

A ver... que en Brasil hayan sido internacionales algunos paquetes, no quiere decir que durante los últimos 20 años no haya habido delanteros TITULARES mejores que LUIS FABIANO. ROMARIO debuto con la selección un 23 de abril de 1987. ¿Han pasado más de 20 años? Se te olvidan los RIVALDOS, ADRIANOS… que estando en forma han jugado siempre por delante de LUIS FABIANO en la selección.

Con respecto a BEBTO es cuestión de gustos pero LUIS FABIANO hará otras cosas pero cara a puerta ni en pintura tiene más gol que BEBETO.

Y si tiramos de historia ni te cuento… Pelé, Zico, Rivaldo, Jairzinho, Ademir, Tostão, etc…

Es claro y evidente que el que siga solo un poco a Brasil sabe de sobra que LUIS FABIANO es el delantero de perfil más bajo de Brasil en los últimos años y que su competencia es ínfima ya que no hay un delantero que le haga mucha sombra salvo PATO.


Vaya manera de pasar a los extremos. Una cosa es que yo diga que los ha habido peores, y otras que haya dicho que no los ha habido mejores. Cosa que no he dicho en absoluto.

Romario , Ronaldo y Adriano, entre lesiones y juegas, no han jugado siempre en la selección en estos 20 años. También han sido titulares por fases, jugadores como Sonny Anderson, Geovanni o Wagner Love, por poner algunos ejemplos.


Y estábamos hablando de delanteros centro. Ni Zico, Ni Rivaldo, NI Jairzinho, ni Pelé, ni Tostao, etc, etc, lo eran. O sea, que una cosa es compararlo con los mejores delanteros centro de Brasil, y otra con los mejores jugadores.

Así que yo no debo seguir nada a Brasil. Sólo sé que los registros goleadores de Luis Fabiano con su selección deben estar entre los mejores de la historia. Y que ya la ha dado títulos (aunque sean de segunda fila) a su país, mientras que fenómenos como Messi o Aguero fracasan e la suya.



Sonny Anderson o Jardel cara a puerta desde luego que cojos no eran y tenían bastante más gol que LUIS FABIANO.

Si no contamos a los Zico, Pele, Rivaldo... tampoco metas en la lista a Geovanni que nunca fue un delantero centro nato.

También ha habido delanteros que por rachas han estado mejor que LUIS FABIANO y han jugado. Tuvimos el caso cercano de Oliveira. ¿Es mejor Oliveira que Luis Fabiano? Para mí no pero hace 4 años estaba mejor que LUIS FABIANO y por eso jugaba.

¿Porque LUIS FABIANO era cuestionado hasta por la prensa brasileña antes de la Copa confederaciones?

Ahora eso de comparármelo con Messi (que tampoco es delantero centro) o Agüero (que ese sí que me parece un paquete) pues no se a que viene.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #344 en: Octubre 29, 2009, 13:15 Horas »
Por favor señores, los quoteos más cortos, no cuesta tanto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #345 en: Octubre 29, 2009, 13:16 Horas »
Lo que hay que hacer es vender al final de temporada a este pakete y afrontar la temporada que vienecon los dos megacrack que por su culpa están ahora en el banquillo, Koné y el speaker.

Lo que hay que hacer es venderlo y fichar uno mejor. Pero no venderlo porque no tenga calidad sino porque se termina su contrato y no piensa renovar.

¿¿Estás seguro de eso??  ::)
Y ahora dime tú. Sin pelearnos, ¿qué delantero mejor que Luisfa se puede permitir el sevilla?

Yo jamás me he peleado contigo.

Has sido tú la que SIEMPRE se toma como algo personal cada critica mía hacia LUIS FABIANO.

¿Vez como se puede debatir sin decir tonterías?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #346 en: Octubre 29, 2009, 13:18 Horas »
Romario y sobre todo Ronaldo son casos EXCEPCIONALES que se dan en este deporte y que de casualidad, han sido coetáneos.

Meter en el mismo saco a Bebeto sí que me parece osado.

Un saludo.
BEBETO con los ojos cerrado tiene mas gol que LUIS FABIANO. Negar eso si que es osado.

No lees bien lo que te digo. ¿Quién ha dicho nada de goles ni Luis Fabianos?


Estamos comparando goleadores de Brasil ¿no? Para mi BEBETO si esta a la altura de ROMARIO y RONALDO.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #347 en: Octubre 29, 2009, 13:20 Horas »
Lo que hay que hacer es vender al final de temporada a este pakete y afrontar la temporada que vienecon los dos megacrack que por su culpa están ahora en el banquillo, Koné y el speaker.

Lo que hay que hacer es venderlo y fichar uno mejor. Pero no venderlo porque no tenga calidad sino porque se termina su contrato y no piensa renovar.

¿¿Estás seguro de eso??  ::)
Y ahora dime tú. Sin pelearnos, ¿qué delantero mejor que Luisfa se puede permitir el sevilla?

Yo jamás me he peleado contigo.

Has sido tú la que SIEMPRE se toma como algo personal cada critica mía hacia LUIS FABIANO.

¿Vez como se puede debatir sin decir tonterías?


Prefiero callarme....
¿Pero tú podrías contestarme a la pregunta que te he hecho?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #348 en: Octubre 29, 2009, 13:20 Horas »
BEBETO con los ojos cerrado tiene mas gol que LUIS FABIANO. Negar eso si que es osado.

No lees bien lo que te digo. ¿Quién ha dicho nada de goles ni Luis Fabianos?


Estamos comparando goleadores de Brasil ¿no? Para mi BEBETO si esta a la altura de ROMARIO y RONALDO.


Vale, entonces no hace falta decir nada más.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #349 en: Octubre 29, 2009, 13:22 Horas »
BEBETO con los ojos cerrado tiene mas gol que LUIS FABIANO. Negar eso si que es osado.

No lees bien lo que te digo. ¿Quién ha dicho nada de goles ni Luis Fabianos?


Estamos comparando goleadores de Brasil ¿no? Para mi BEBETO si esta a la altura de ROMARIO y RONALDO.


Vale, entonces no hace falta decir nada más.

En capacidad de definición sin dudas, en eso le doy la razón a Mattheuw "Contra-el-mundo" Tuck. En calidad, pues podría atarle las bota a ambos.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #350 en: Octubre 29, 2009, 13:26 Horas »
A que la lio........... ;D ;D ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #351 en: Octubre 29, 2009, 13:29 Horas »
A que la lio........... ;D ;D ;D

 Vas a hacernos un topless. ::)

  :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #352 en: Octubre 29, 2009, 13:33 Horas »
A que la lio........... ;D ;D ;D

 Vas a hacernos un topless. ::)

  :D :D

No, que eso es de moral distraida....... >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #353 en: Octubre 29, 2009, 13:34 Horas »
Luis Fabiano-Matthew Tuck

Jimenez-Mortaja

Chevanton-Piccolo

Javi Varas-Angel Diaz

Romaric-Julien Escudé

Adriano-Masala

Koné-Kuerborojo

Capel-Hwuan

¿qué más parejas de amor-Odio existen en este Foro?  ::) ::) ::)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #354 en: Octubre 29, 2009, 13:36 Horas »


Sonny Anderson o Jardel cara a puerta desde luego que cojos no eran y tenían bastante más gol que LUIS FABIANO.

Si no contamos a los Zico, Pele, Rivaldo... tampoco metas en la lista a Geovanni que nunca fue un delantero centro nato.

También ha habido delanteros que por rachas han estado mejor que LUIS FABIANO y han jugado. Tuvimos el caso cercano de Oliveira. ¿Es mejor Oliveira que Luis Fabiano? Para mí no pero hace 4 años estaba mejor que LUIS FABIANO y por eso jugaba.

¿Porque LUIS FABIANO era cuestionado hasta por la prensa brasileña antes de la Copa confederaciones?

Ahora eso de comparármelo con Messi (que tampoco es delantero centro) o Agüero (que ese sí que me parece un paquete) pues no se a que viene.

[/quote]

En la selección, desde luego, ni Jardel, ni Sonny ni Vagner Love han tenido más gol que Luis Fabiano. Ni Nilmar, que ha costado cerca de 15 millones (creo) al Villarreal. Por éso Luisfa es el titular. Indiscutible.

Aceptamos a Geovanni como no delantero centro nato. Aunque una hartá de parecido.

Te lo comparo porque estás diciendo que un delantero que tiene una media de 0.66 goles por partido y lo gana todo con su selección es un delantero de perfil bajo, mientras que algunos de los mejores jugadores del mundo las pasan canutas para triunfar en la suya. A Messi también le cuestionan en Argentina. ¿Por eso es un jugador de perfil bajo?

Eso sí, si Aguero te parece un paquete, no sé cómo te las vas a arreglar para encontrar a un delantero mejor que Luis Fabiano al precio que puede pagar el Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #355 en: Octubre 29, 2009, 13:37 Horas »
Lo que hay que hacer es vender al final de temporada a este pakete y afrontar la temporada que vienecon los dos megacrack que por su culpa están ahora en el banquillo, Koné y el speaker.

Lo que hay que hacer es venderlo y fichar uno mejor. Pero no venderlo porque no tenga calidad sino porque se termina su contrato y no piensa renovar.

¿¿Estás seguro de eso??  ::)
Y ahora dime tú. Sin pelearnos, ¿qué delantero mejor que Luisfa se puede permitir el sevilla?

Yo jamás me he peleado contigo.

Has sido tú la que SIEMPRE se toma como algo personal cada critica mía hacia LUIS FABIANO.

¿Vez como se puede debatir sin decir tonterías?


Prefiero callarme....
¿Pero tú podrías contestarme a la pregunta que te he hecho?

Depende de a que LUIS FABIANO te refieras. Si al que mete 6 goles o al que mete 24.

A estas alturas no deberías poner la mano en el fuego porque corres el riesgo de quemarte. Si fuera por números, tendremos que espera muchos años hasta que venga al Sevilla un jugador que tenga los de Baptista en los dos años que jugó en el Sevilla sin ser delantero centro y con un equipo que no estaba al nivel de la actual.

Con respecto a lo otro te vuelvo a reiterar que eres tú la que ves fantasmas donde no los hay y yo ni te conozco ni tengo nada contra ti. Eres tú la que se toma como algo personal mis críticas a LUIS FABIANO. Tomate las cosas con calma que nos mas que otro mercenario mas de este mundo del futbol. Los brasileños son los mejores ejemplos de esta especie.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #356 en: Octubre 29, 2009, 13:37 Horas »


O' FABULOSO

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #357 en: Octubre 29, 2009, 13:38 Horas »
Luis Fabiano-Matthew Tuck

Jimenez-Mortaja

Chevanton-Piccolo

Javi Varas-Angel Diaz

Romaric-Julien Escudé

Adriano-Masala

Koné-Kuerborojo

Capel-Hwuan

¿qué más parejas de amor-Odio existen en este Foro?  ::) ::) ::)

Er caena-Dusher.  ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #358 en: Octubre 29, 2009, 13:43 Horas »

[/quote]

Depende de a que LUIS FABIANO te refieras. Si al que mete 6 goles o al que mete 24.

A estas alturas no deberías poner la mano en el fuego porque corres el riesgo de quemarte. Si fuera por números, tendremos que espera muchos años hasta que venga al Sevilla un jugador que tenga los de Baptista en los dos años que jugó en el Sevilla sin ser delantero centro y con un equipo que no estaba al nivel de la actual.

Con respecto a lo otro te vuelvo a reiterar que eres tú la que ves fantasmas donde no los hay y yo ni te conozco ni tengo nada contra ti. Eres tú la que se toma como algo personal mis críticas a LUIS FABIANO. Tomate las cosas con calma que nos mas que otro mercenario mas de este mundo del futbol. Los brasileños son los mejores ejemplos de esta especie.

[/quote]

Esa me parece una afirmación un poco arriesgada. ¿Son todos los brasileños iguales? ¿Son más mercenarios que los andaluces, los uruguayos o los alemanes?

Y si lo son, prefiero mil veces, no, diez mil millones de veces, a mercenarios como Daniel Alves, Renato o Luis Fabiano que regalitos del cielo como Fernando Sales, Jesuli o el actual Reyes. Por muy sevillanos que sean.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #359 en: Octubre 29, 2009, 13:44 Horas »
Si Jardel también marcaba mucho goles, hwuan, pero ya no sabemos lo que decimos.

Bebeto, con Brasil, 112 partidos, 55 goles.

Ronaldo, con Brasil, 97 partidos, 62 goles.



Ronaldo en el Cruzeiro marcó 44 goles en 44 partidos, a gol por partido.

Ronaldo en el PSV marcó 55 goles en 57 partidos, a gol por partido prácticamente.

Ronaldo en el Barcelona marcó 47 goles en 49 partidos, a gol por partido prácticamente.

Después, el calvario de lesiones, aún así, 59 en 99 con el Inter y 104 en 177 con el Madrid.

En el total de su carrera, A.C. Milan y Corinthians incuído, 477 y 336 goles.

Igualito.

Si ya en números goleadores era superior, en calidad ni te cuento.



El árbitro catalán. No hace falta decir nada más.

EDITO: No tengo los números de Bebeto en clubs, pero me juego un huevo de julien_escudé a que ni se acerca.
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 14:03 Horas por bettencourt »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 511
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.