collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021997 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7500 en: Septiembre 11, 2012, 16:14 Horas »
Tambien sabiamos que esos jugadores no eran eternos. Yo prefiero quedarme con el gusto de haberlos visto defender nuestra camiseta.

Si, claro solo comentaba la añoranza que me da ver estos post, supongo que dentro de 15 años esa añoranza se tornara en felicidad por haber podido verlos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7501 en: Septiembre 11, 2012, 16:14 Horas »
+1

Exceptuando lo de tu santa claro.

Puede que se cogiera algo (como indica Matthew) pero si se lo restas a lo que el SFC tuvo que dar al grupo inversor o mucho me equivoco (que puede ser) o el SFC no vio un € para fichar un delantero tras el traspaso de Luis.

Segun esa informacion fueron 600.000 € mas la renucnia de la ficha de LUIS FABIANO. El problema es que tenias que pagarle 7 millones a RIO con o sin LUIS FABIANO. Con o sin venta. Con la venta no se perdieron 10.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7502 en: Septiembre 11, 2012, 16:16 Horas »
Es que, te pongas como te pongas, no salió por 0 €. A ti te dicen que mañana has de pagar 9,5 M € y pasado 4,5 M € y que si entregas a cambio tal mercancía no has de pagar nada, y aunque ese día no ingreses un euro, evitas pagar 14 M € en los días siguientes.

Tan complicado no es de entender.

O míralo de otra manera, te dan por él 14 M € y al día siguiente te los gastas en pagarle a él y a otro sin que venga ningún jugador a cambio.

Y eran 14 M € más lo que se cobrara por él, unos 4-6 M €.

Que el Sevilla no se ha negado a que terminaran contrato jugadores: Drago, Renato, Kanouté... costándoles en su último año al Sevilla 18 M € casi entre todos. Hubiera preferido venderlos también, sin saber a cienta cierta su resultado. Una cosa es el corazón y otra la razón.

Parece que no me equivocaba mucho, para el nuevo fichaje no vio un duro pero se ahorro una pasta, para Fondos Propios  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7503 en: Septiembre 11, 2012, 16:16 Horas »
Si, claro solo comentaba la añoranza que me da ver estos post, supongo que dentro de 15 años esa añoranza se tornara en felicidad por haber podido verlos.

Por supuesto. Eso siempre. Y espero que otros en un futuro nos hagan olvidar a esos. Y seguro que pasara porque el futbol es cíclico.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7504 en: Septiembre 11, 2012, 16:25 Horas »
Segun esa informacion fueron 600.000 € mas la renucnia de la ficha de LUIS FABIANO. El problema es que tenias que pagarle 7 millones a RIO con o sin LUIS FABIANO. Con o sin venta. Con la venta no se perdieron 10.

Por no hablar que el jugador se queria ir.

Ya ese año estaba incomodo. Podia haberse ido al Marsella, como deseaba, pero se negaron a traspasarlo y encima el equipo se quedo sin champions.

Cuando fue vendido estabamos eliminados de todo y aspirando a poco mas que a uefa. Ademas estaba lesionado.

Lo unico que le reprocho al club es que no haya buscado sustituto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7505 en: Septiembre 11, 2012, 22:16 Horas »
Es que, te pongas como te pongas, no salió por 0 €. A ti te dicen que mañana has de pagar 9,5 M € y pasado 4,5 M € y que si entregas a cambio tal mercancía no has de pagar nada, y aunque ese día no ingreses un euro, evitas pagar 14 M € en los días siguientes.

Tan complicado no es de entender.

O míralo de otra manera, te dan por él 14 M € y al día siguiente te los gastas en pagarle a él y a otro sin que venga ningún jugador a cambio.

Y eran 14 M € más lo que se cobrara por él, unos 4-6 M €.

Que el Sevilla no se ha negado a que terminaran contrato jugadores: Drago, Renato, Kanouté... costándoles en su último año al Sevilla 18 M € casi entre todos. Hubiera preferido venderlos también, sin saber a cienta cierta su resultado. Una cosa es el corazón y otra la razón.

Me ponga como me ponga, el Sevilla "percibió" 0 euros en la operación Luis Fabiano. Y te digo, que si utilizamos el sistema Donmanué, pues sí, le ganamos poco más de 6 millones de euros.

Pero sacar pecho de que la venta se produjo por 14 millones de euros, que el Sao Paulo pagó 7, perdonó 2 de la temporada en juego y el club se ahorraba más de 4 por el año de contrato que le quedaba. Pero que casualidad que no descontaron los 7 millones que pagaron a RIO para hacerse con el 100% del pase del futbolista algunas semanas antes de su venta.

Y aunque soy de letras puras, aún sé restar, y 7 que se percibió en el traspaso menos 7 que se pagó a RIO es igual a 0. Y así creo que se reflejan los traspasos ¿o no?, porque además imagino que el año que le quedaba de contrato ya no quedaría reflejado en ningún presupuesto al no ser ya empleado del club.

Pero si ahora la cantidad de los traspasos se van a contar de donmanuelinas maneras, lo mejor sería ampliar en muchos años los contratos a los futbolistas más vendibles. Y así, si la temporada que viene vendemos a Negredo -por poner un ejemplo- por 10 kilos, y le restan 5 años de contrato a 3,75 M. de €. aproximadamente (incluido impuestos), poder decir que lo vendimos por 10 mas 18,75= 28,75 M. de €.

Lopera style.

Pero sí, puede que tú tengas razón, ya te digo que soy de letras puras y un ignorante en economía.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7506 en: Septiembre 11, 2012, 23:58 Horas »
Me ponga como me ponga, el Sevilla "percibió" 0 euros en la operación Luis Fabiano. Y te digo, que si utilizamos el sistema Donmanué, pues sí, le ganamos poco más de 6 millones de euros.

Pero sacar pecho de que la venta se produjo por 14 millones de euros, que el Sao Paulo pagó 7, perdonó 2 de la temporada en juego y el club se ahorraba más de 4 por el año de contrato que le quedaba. Pero que casualidad que no descontaron los 7 millones que pagaron a RIO para hacerse con el 100% del pase del futbolista algunas semanas antes de su venta.

Y aunque soy de letras puras, aún sé restar, y 7 que se percibió en el traspaso menos 7 que se pagó a RIO es igual a 0. Y así creo que se reflejan los traspasos ¿o no?, porque además imagino que el año que le quedaba de contrato ya no quedaría reflejado en ningún presupuesto al no ser ya empleado del club.

Pero si ahora la cantidad de los traspasos se van a contar de donmanuelinas maneras, lo mejor sería ampliar en muchos años los contratos a los futbolistas más vendibles. Y así, si la temporada que viene vendemos a Negredo -por poner un ejemplo- por 10 kilos, y le restan 5 años de contrato a 3,75 M. de €. aproximadamente (incluido impuestos), poder decir que lo vendimos por 10 mas 18,75= 28,75 M. de €.

Lopera style.

Pero sí, puede que tú tengas razón, ya te digo que soy de letras puras y un ignorante en economía.

No, amigo. El coste del fichaje de Luisfa pudo ser aproximadamente de unos 10 M €, no recuerdo si unos 3 M € al principio más los 7 o quizás 8 que hubo que abonar a la empresa que citas.

Pero no puedes decir que Luis Fabiano se recibieron 0 €. El Sevilla tuvo imputaciones en balances favorables por unos 14 M €.

Y el coste de Luisfa para el Sevilla fueron los 10-11 M € del total de su fichaje más pongamos una media de 5 M € por cada uno de los años que estuvo y que fueron 5,5 (ya que se marchó a falta de año y medio, perdonando el medio ya "jugado" y sin tener que abonar por tanto el segundo).

Luis Fabiano le costó al Sevilla unos 37-38 M € y su salida impidió que abonásemos 14 M € más con lo cual habría estado en unos 51-52 M €.

Pagar 37-38 M € por esos 5,5 años pese a algunos períodos de sombra, ha sido MUY RENTABLE para el Sevilla FC, no seré yo quien lo discuta. Nos transportó, junto a otros, a la gloria. Koné le ha costado al SFC la friolera de 35 M € en 5 años y ha metido un gol el hijoputa. Ambos costaron una media de 7 M € anuales aproximadamente a nuestras arcas entre fichaje y salarios y gastos que conlleva.

Luisfa triunfa ahora en un fútbol menos exigente que el nuestro y en el que tan solo pudo empezar a destacar en el tiempo en que casi culminaría su contrato con el Sevilla, pues tras marchar de aquí sufrío 2-3 operaciones, reapareció con no demasiada fortuna y hasta finales de la última liga no recuperó -en una liga como digo menor- un nivel parecido al que mostró aquí.

Luego esa lesión, que se produjo AQUÍ y no allí, aquí lo habría tenido paralizado la mayor parte de los 18 meses que le restaban de contrato. Por la rescisión de ese contrato, el Sevilla recibió/se ahorró unos 14 M €. Una de las mejores operaciones de los últimos tiempos.

Fíjate por ejemplo el bueno de Fredi. El año pasado le costó al Sevilla más de 6 M €. Tú habrías protestado si al finalizar la temporada anterior se hubiera marchado gratis o casi gratis. A 30 de junio el Sevilla perdió la temporada pasada unos 20 M €, de los cuales una tercera parte venían a significar la ficha y gastos ocasionados por nuestro mejor jugador de la historia que no aportó apenas nada mal que le pesara.

A veces el corazón que tanto siente, no calcula, no razona. A mí me pasa, a ti veo que también. A Luisfa, el de las espantadas y del quiero irme y me tienen preso aquí porque yo lo que quiero es irme a un club grande a un gran equipo (lo decía desde 2007...), mi eterno agradecimiento. Salió cuando más convenía al Sevilla. Habría que haberte escuchado si se queda y tarda 9-10 meses en reaparecer y además tarda varios más en medio arrancar y costándonos 14 M €... aunque lo sospecho  8)

Un abrazo

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7507 en: Septiembre 12, 2012, 00:14 Horas »
No, amigo. El coste del fichaje de Luisfa pudo ser aproximadamente de unos 10 M €, no recuerdo si unos 3 M € al principio más los 7 o quizás 8 que hubo que abonar a la empresa que citas.

Pero no puedes decir que Luis Fabiano se recibieron 0 €. El Sevilla tuvo imputaciones en balances favorables por unos 14 M €.

Y el coste de Luisfa para el Sevilla fueron los 10-11 M € del total de su fichaje más pongamos una media de 5 M € por cada uno de los años que estuvo y que fueron 5,5 (ya que se marchó a falta de año y medio, perdonando el medio ya "jugado" y sin tener que abonar por tanto el segundo).

Luis Fabiano le costó al Sevilla unos 37-38 M € y su salida impidió que abonásemos 14 M € más con lo cual habría estado en unos 51-52 M €.

Pagar 37-38 M € por esos 5,5 años pese a algunos períodos de sombra, ha sido MUY RENTABLE para el Sevilla FC, no seré yo quien lo discuta. Nos transportó, junto a otros, a la gloria. Koné le ha costado al SFC la friolera de 35 M € en 5 años y ha metido un gol el hijoputa. Ambos costaron una media de 7 M € anuales aproximadamente a nuestras arcas entre fichaje y salarios y gastos que conlleva.

Luisfa triunfa ahora en un fútbol menos exigente que el nuestro y en el que tan solo pudo empezar a destacar en el tiempo en que casi culminaría su contrato con el Sevilla, pues tras marchar de aquí sufrío 2-3 operaciones, reapareció con no demasiada fortuna y hasta finales de la última liga no recuperó -en una liga como digo menor- un nivel parecido al que mostró aquí.

Luego esa lesión, que se produjo AQUÍ y no allí, aquí lo habría tenido paralizado la mayor parte de los 18 meses que le restaban de contrato. Por la rescisión de ese contrato, el Sevilla recibió/se ahorró unos 14 M €. Una de las mejores operaciones de los últimos tiempos.

Fíjate por ejemplo el bueno de Fredi. El año pasado le costó al Sevilla más de 6 M €. Tú habrías protestado si al finalizar la temporada anterior se hubiera marchado gratis o casi gratis. A 30 de junio el Sevilla perdió la temporada pasada unos 20 M €, de los cuales una tercera parte venían a significar la ficha y gastos ocasionados por nuestro mejor jugador de la historia que no aportó apenas nada mal que le pesara.

A veces el corazón que tanto siente, no calcula, no razona. A mí me pasa, a ti veo que también. A Luisfa, el de las espantadas y del quiero irme y me tienen preso aquí porque yo lo que quiero es irme a un club grande a un gran equipo (lo decía desde 2007...), mi eterno agradecimiento. Salió cuando más convenía al Sevilla. Habría que haberte escuchado si se queda y tarda 9-10 meses en reaparecer y además tarda varios más en medio arrancar y costándonos 14 M €... aunque lo sospecho  8)

Un abrazo

Las cuentas irrefutables al menos amis cortas entendederas contables, pero si con los 14 millones que nos ahorramos en Luis compramos a Kone o Negredo me quedo con Luis en coma en el hospital  ;D 8)

Un abrazo

P.D: Oye no me des mucha caña que yo es por echar una mano al tito Kalamar  :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7508 en: Septiembre 12, 2012, 00:17 Horas »
¿Y cuanto nos hubiesemos ahorrado si lo traspasamos por 15 kilos al Milan, pillamos 5, los del fondo de inversión 10 y nos evitamos demandas en Londres y acuerdos pre sentencia previsiblemente en contra?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7509 en: Septiembre 12, 2012, 00:22 Horas »
¿Y cuanto nos hubiesemos ahorrado si lo traspasamos por 15 kilos al Milan, pillamos 5, los del fondo de inversión 10 y nos evitamos demandas en Londres y acuerdos pre sentencia previsiblemente en contra?
¿de que temporada hablas?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7510 en: Septiembre 12, 2012, 00:25 Horas »
¿de que temporada hablas?

Tras el mundial del 2010.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7511 en: Septiembre 12, 2012, 00:25 Horas »
¿Qué la operación fuera rentable? Puede que sí, ya te digo que ignorante total en números y economía. No sabríamos si con nuestros servicios médicos se hubiera recuperado en el tiempo establecido, sus ganas de jugar y rendimiento posterior. La única realidad, que todo el tiempo que Luis Fabiano Clemente ha pertenecido a la disciplina de nuestra entidad, el Sevilla ha participado en competición europea. Evidentemente, no es sólo y exclusivamente gracias a su rendimiento, pero resulta curioso que la primera temporada que no está con nosotros no se cumple esa máxima. No sé la diferencia entre la ficha de Luis Fabiano y Negredo, pero debía rondar el millón de euros. ¿Tú crees que hubiera salido al club más costoso mantener a Luis Fabiano que a Negredo o a su "sustituto" -nos lo vendieron como tal- Manu del Moral comparado con la rentabilidad deportiva de uno y otros?

Pero en las ventas de los jugadores no suele imputarse lo que me he ahorrado de pagar por tal o cual concepto. Te repito, cuando se vendió a Dani Alvés se habló de 30 M. mas unos cuantos más por objetivos pero sin hacer referencia a los años de contrato que le quedaban por delante y su respectivo ahorro.

Qué bien que nos reímos de Donmanué con la venta de er shico Juaquín, que un poco más y mete en la operación lo que se ahorraba en whiskas para el gato de la abuela.

Un fuerte abrazo.  
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 00:30 Horas por kalamar »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7512 en: Septiembre 12, 2012, 00:31 Horas »
Tras el mundial del 2010.

La champions, recuerda que sucedió.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7513 en: Septiembre 12, 2012, 00:33 Horas »
La champions, recuerda que sucedió.

Que nos eliminaron en la previa.

Pero no sé que tiene que ver.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7514 en: Septiembre 12, 2012, 00:40 Horas »
No sé la diferencia entre la ficha de Luis Fabiano y Negredo, pero debía rondar el millón de euros. ¿Tú crees que hubiera salido al club más costoso mantener a Luis Fabiano que a Negredo o a su "sustituto" -nos lo vendieron como tal- Manu del Moral comparado con la rentabilidad deportiva de uno y otros?

Me parece que Luisfa es un jugador excepcional como no lo es Negredo, su calidad es muy superior a la del Vallecano. Lo cierto y verdad es que entre Negredo y Manu metieron el año pasado ¿24-25-26 goles? y que Luisfa hasta la primavera no estuvo operativo a buen nivel.

¿Que hubiera estado operativo antes por:

¿Qué la operación fuera rentable? Puede que sí, ya te digo que ignorante total en números y economía. No sabríamos si con nuestros servicios médicos se hubiera recuperado en el tiempo establecido, sus ganas de jugar y rendimiento posterior. 




Tengo que recordarte que existe un hilo sobre los servicios médicos del club y que abriste tú... http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1243.0

Comenzaba así:

Comienzo el post con una palabra: NEFASTOS.

Que posteriormente hubo incluso de cambiarlo el community este de los culloms a instancias de un servidor y el webmaster:


Esperemos pues a que amplíes tu comentario y lo argumentes ;)

Saludos

Podrías, y deberías, argumentarlo para tener la posibilidad de darte réplica. O yo también podría definir tu hilo con un escueto: NEFASTO.

O sea, osssseaaa ossseeeeeaaaa que, según tú, los servicios médicos son nefastos pero para rebatir las opiniones acerca de la conveniencia de traspasar a un luisfa lesionado que tardó más de un año en estar a punto, sí valen los servicios médicos, o -siendo benévolos- podrían haber valido  :D :D

Esta mañana había un forerolo que "bendecía" al kbesanabo por contar las verdades del barquero sobre DN pero para quien era más que presumible que mentía cuando el mismo kbesanabo escribía que BN o uno de sus líderes o su líder quería chantajear al calvo mayor del reino, y le pregunté si el kbesanabo mentía en los dos casos, o decía la verdad en ambos o a medias... me quedé esperando.

Tú no eres un forerolo, ome, ¡sé más serio kalamarolo, que tienes ya muchas ventosas en los tentáculos, jóder!  ;D

Y no me las pongas botando  :D :D

Un abrazo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7515 en: Septiembre 12, 2012, 00:41 Horas »
Que nos eliminaron en la previa.

Pero no sé que tiene que ver.

Pues creo que bastante.

1. Vender uno de tus delanteros franquicia en Julio en poco dinero "real" para nuestras arcas cuando se espera una temporada larga y dura y te juegas la vida en Agosto no me parece algo demasiado inteligente,

2. Una vez eliminados si lo vendes a finales de agosto te quedas en cuadro y sin posibilidad de reacción para traer un sustituto.

3. Lo vendes en ¿marzo? con mucho pescado vendido en una cantidad acorde al mercado.

Una vez visto como se desarrollo todo posiblemente hubiera sido mejor venderlo en Julio, otra cosa es lo que era logico aquellos dias.
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 00:43 Horas por Platon »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7516 en: Septiembre 12, 2012, 00:43 Horas »
Platon, NODO SFC 1905, Cardo, sevillista_del_Juncal, Yosiun - THE YOSS -, julen y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ya ha venido corriendo el compañerolo del kalamarolo, el julenolo, a ver qué puede cobrar o llevarse de aquí junto a su colega...  :D :D

Os tengo preparadas a ambos dos unas sorpresitas foreras a cuenta de vuestro hamijo e ídolo donangeltorres, no desesperéis, pronto habrá novedades  ;D ;D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7517 en: Septiembre 12, 2012, 00:51 Horas »
Pues creo que bastante.

1. Vender uno de tus delanteros franquicia en Julio en poco dinero "real" para nuestras arcas cuando se espera una temporada larga y dura y te juegas la vida en Agosto no me parece algo demasiado inteligente,

2. Una vez eliminados si lo vendes te quedas en cuadro y sin posibilidad de reacción para traer un sustituto.

3. Lo vendes en ¿marzo? con mucho pescado vendido en una cantidad acorde a su rendimiento.

Una vez visto como se desarrollo todo posiblemente hubiera sido mejor venderlo en Julio, otra cosa es lo que era logico aquellos dias.


Pues a eso voy. Que en el momento de la venta de Luis Fabiano a mitad de temporada, tampoco era previsible el calvario que sufrió. Era una lesión de varias semanas, no meses.

Que hubiese ocurrido si se queda, no se complica la lesión y el año pasado con él pillamos champions?

Los números de NODO son irrefutables, pero se basan en el análisis a posteriori. Con ese mismo análisis, podríamos haberlo vendido en verano y la cosa no hubiese cambiado desde el punto de vista deportivo, hubiesemos ganado más dinero y no nos hubiesen denunciado.

Respecto a la inteligencia de vender a Luis Fabiano en Julio por poco dinero "real", los hechos sí demuestran que debió hacerlo. No fue inteligente incumplir un contrato cuando no tienes dinero para compensar. Si no aparece el Sao Paulo y el tribunal de Londres falla en contra, hubiésemos tenido un problema del copón. No es que debiese hacerlo, es que no tenía opción.

Afortunadamente la cosa nos salió infinitamente mejor de como se podía haber puesto. Y con los hechos a posteriori, los números de NODO demuestran que salió bastante bien.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7518 en: Septiembre 12, 2012, 01:23 Horas »
O sea, osssseaaa ossseeeeeaaaa que, según tú, los servicios médicos son nefastos pero para rebatir las opiniones acerca de la conveniencia de traspasar a un luisfa lesionado que tardó más de un año en estar a punto, sí valen los servicios médicos, o -siendo benévolos- podrían haber valido  :D :D

O no me he sabido expresar o no has sabido entender. Pero creo que el uso del condicional ha sido claro. "Si con nuestros servicios médicos...", es decir, que lo pongo en duda. Todo lo demás es una hipótesis.

Esta mañana había un forerolo que "bendecía" al kbesanabo por contar las verdades del barquero sobre DN pero para quien era más que presumible que mentía cuando el mismo kbesanabo escribía que BN o uno de sus líderes o su líder quería chantajear al calvo mayor del reino, y le pregunté si el kbesanabo mentía en los dos casos, o decía la verdad en ambos o a medias... me quedé esperando.

¿Y esto qué tiene que ver conmigo?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7519 en: Septiembre 12, 2012, 01:43 Horas »
Me parece que Luisfa es un jugador excepcional como no lo es Negredo, su calidad es muy superior a la del Vallecano. Lo cierto y verdad es que entre Negredo y Manu metieron el año pasado ¿24-25-26 goles? y que Luisfa hasta la primavera no estuvo operativo a buen nivel.


Tampoco hay que saltarse todos los goles que marca Negredo en la misma temporada que fue traspasado Luis Fabiano.

Esa temporada no se notó absolutamente nada su marcha, es mas, el equipo empezó a mejorar esa temporada una vez se fué y Negredo se destapó con 20 goles cuando con anterioridad tenia a veces el rol de suplente con el mismo Luis fabiano por delante.

El año siguiente si fue una temporada de pocos goles (temporada pasada) , bien por la poca aportacion goleadora de Kanoute, bien por no traer un recambio a Luis Fabiano , bien porque Negredo tiene que promediar mas de 14 goles, pero lo que está claro es que no fue por no retener a un Luis Fabiano que se recupera tardisimo de una lesion que parecia corta.

Ahora bien, si hay que pagarle a Luis Fabiano un año de lesión se le paga, que vamos sobrados y mas sin champions, da igual que le pagues por 9 meses de competicion y solamente pueda jugar 2 meses.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 509
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.