collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 136289 veces)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #480 en: Mayo 09, 2010, 11:29 Horas »
A las 8:00 estábamos ya allí DonDavor, Cabe_SFC, Jorge_SFC y un servidor. También nos encontramos por allí a Julen. Tras dos horas de espera a que abrieran las taquillas, ya tenemos las entradas en nuestro poder. Las colas son enormes... Cuando me he ido llegaban a la altura del centro de Gol Sur  :o

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #481 en: Mayo 09, 2010, 11:30 Horas »
Se ve que desde el club ya han tomado nota de lo sucedido...

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17387

... por los cojones.

¡¡¡ VIZCAINO DIMISIÓN !!!

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #482 en: Mayo 09, 2010, 11:32 Horas »
Saqué ayer mi entrada, la de mi mujer y 4 amigos que estaban de boda y no pudieron ir.

Lo que hubo ayer en las colas fué una auténtica verguenza, para tomar medidas. Es más, los 45 mil socios deberíamos de poner una reclamación al club para que espabilen, yo pienso quejarme donde hay que hacerlo, porque realmente aquí o entre amigos de poco sirve para mejorarlo.

No pasó una desgracia porque suerte. Eso si, algunas peleas hubieron y amagos de peleas muchos. Y es normal, muy normal. Parecíamos borregos. Empujones, apretados que ni te podías mover. La gente sudando más que en agosto, sin poder respirar practicamente, en fin, puede parecer una exageración, pero garantizo que no, que lo que diga es poco. NO se puede permitir que un club que decimos ser grandes permita una situación así por una mala organización y ya van...

Ni un sólo policia, ni un guarda poniendo un mínimo de orden o, al menos, que su figura pudiera dar algo de autoridad. Cuatro vallas puestas, ¡¡cuatro!!, ni eso había para organizar las cosas. Yo en varios momento dije de irme, pero era casi peor intentar salir del barullo una vez metido que de esperar.

Yo ya tengo mi entrada, de 50 euros y allí estaré, pero eso no quita que la alegría de ya tenerla vaya hacer que me queje por las formas en las que se ha hecho todo. En los videos que hay subidos de las cosas se puede apreciar, es más, en uno de ellos me he llegado a ver, es lo que tiene ser alto jajaja.

Un saludo y a por la final

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #483 en: Mayo 09, 2010, 11:36 Horas »
Hay que tener poca verguenza, pero poca o ninguna. Los menores de cinco años, son abonados de pleno derecho, por eso no tienen derecho a asiento en nuestro estadio.

Vizcaino a PARLA.

La verguenza, la perdimos en el recreo >:(

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #484 en: Mayo 09, 2010, 11:46 Horas »
Ya tengo mi entrada. Desde lñas ocho un os colegas hacían cola y en 20 minutos fuera. También tengo el gorro...por cierto, el personal femenino que lo reparte sencillamente espectacular (sobre todo una de ellas).

Sobre el desastre de ayer noche lo anticipe, y muchos me dijeron que se había hecho lo correcto.

¿Cuándo te vas a ir a tu casa inepto, incapaz?. ¿Cuánto más va a tener que aguantarte el sevillismo, Vizcaíno?. Vete de una vez!!!!!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #485 en: Mayo 09, 2010, 11:47 Horas »
Protestamos, cantando Vicaíno dimisión!! También una haciendo referencia, una sóla vez (al menos, hasta las 00.30) a DN ponte en la cola!!
La policía por allí fuera sin mover un sólo dedo, sólo entraron en una pelea tremenda (estaba yo justo al lado de esto) y se llevaron a los que agredían, creo que a uno o dos (aunque había más que dieron), y luego volvieron a su lugar, lejos de la cola y sin seguir moviendo un dedo.

Y yo me pregunto: los abonados, la afición del SFC en general, merecemos esto??

Es Vizcaíno el culpable de lo de ayer?? o es todo el consejo de admón., incluido DN??

Lo digo claramente, me he visto en muchas situaciones vergonzosas por la lamentable organización del SFC. Pero hacía tiempo que no vivía una situación tan tremenda y tan complicada, por qué ocurre esto?? Tan difícil es organizar mínimamente esto??

Pero lo peor de todo es que lo sabía, ya lo comenté el viernes, cuídado con el tema de sacar las entradas tras el partido!!

En fin.. No ocurrió nada grave de milagro. Al menos hasta las 00.30 h que saqué mi entrada y la de mis compañeros de viaje. Pero..., lo de ayer fué LAMENTABLE.

Por su puesto, esta semana me llegaré a las oficinas del Club y me quejaré formalmente ante la situación tan vergonzante de ayer.

Desconectado bonariego_sevillista

• Benjamín
« Respuesta #486 en: Mayo 09, 2010, 11:48 Horas »
Saqué ayer mi entrada, la de mi mujer y 4 amigos que estaban de boda y no pudieron ir.

Lo que hubo ayer en las colas fué una auténtica verguenza, para tomar medidas. Es más, los 45 mil socios deberíamos de poner una reclamación al club para que espabilen, yo pienso quejarme donde hay que hacerlo, porque realmente aquí o entre amigos de poco sirve para mejorarlo.

No pasó una desgracia porque suerte. Eso si, algunas peleas hubieron y amagos de peleas muchos. Y es normal, muy normal. Parecíamos borregos. Empujones, apretados que ni te podías mover. La gente sudando más que en agosto, sin poder respirar practicamente, en fin, puede parecer una exageración, pero garantizo que no, que lo que diga es poco. NO se puede permitir que un club que decimos ser grandes permita una situación así por una mala organización y ya van...

Ni un sólo policia, ni un guarda poniendo un mínimo de orden o, al menos, que su figura pudiera dar algo de autoridad. Cuatro vallas puestas, ¡¡cuatro!!, ni eso había para organizar las cosas. Yo en varios momento dije de irme, pero era casi peor intentar salir del barullo una vez metido que de esperar.

Yo ya tengo mi entrada, de 50 euros y allí estaré, pero eso no quita que la alegría de ya tenerla vaya hacer que me queje por las formas en las que se ha hecho todo. En los videos que hay subidos de las cosas se puede apreciar, es más, en uno de ellos me he llegado a ver, es lo que tiene ser alto jajaja.

Un saludo y a por la final

La verdad es que con el mal rato que pasamos en las colas se nos quitó las ganas de celebrar que ya teníamos las entradas.
Delante mia había unas 8-10 señoras mayores que los hijos las habrían mandado allí para cojer sitio, pero claro, luego no les podían dar el carnet ni ellos llegar allí, y para sacar a esas señoras mayores del tumulto era una historia, la verdad es que podría haber pasado algo muy muy gordo.
Yo me quedé a comprarlas pq soy de fuera de Sevilla y para no volver, si no, le hubieran dado morcillas a la entrada, incluso a escasos dos metros de la taquilla pensé en irme, pero salir era todavía peor.
Es que no había orden alguno, estaba a poco más de un metro y medio de la taquilla y tenía delante a 10-12 personas, de locos, imposible sacarte la cartera incluso, una locura.

Desconectado bonariego_sevillista

• Benjamín
« Respuesta #487 en: Mayo 09, 2010, 11:57 Horas »
Por cierto, la entrada que me saqué creo que es buena, el el sector 250, justo al lado de las de 90 euros, y además en la fila 1, llevaba en el bolsillo un mapa del campo con los sectores apuntados de donde la quería comprar, pero pa eso estaba la cosa allí dentro, pa ver el mapita

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #488 en: Mayo 09, 2010, 12:01 Horas »
Leyendo todo lo que habéis comentado y habiendo visto los videos, siento vergüenza ajena , no  por supuesto de la gran afición sevillista sino del SINVERGUENZA de Vizcaino y de toda persona del club responsable de la organización del reparto de entradas.
Parece mentira que un club como el Sevilla FC trate a sus socios de ésta manera. Y mira que llevamos ya finales, pues nada que no se preocupan de organizar el reparto de entradas decentemente.
Y ahora lo querrán arreglar pidiendo disculpas y hasta esto dudo mucho que hagan. Irse a tomar por culo!

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #489 en: Mayo 09, 2010, 12:12 Horas »
Desde luego está siendo la venta de entradas más desorganizada de todas las finales

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #490 en: Mayo 09, 2010, 12:21 Horas »
Lo que vivimos anoche fue lamentable, no me entraba en la cabeza que el sr. Vizcaino y sus acolitos, nos dejaran anoche tirados como perros, ni un solo policia, cuatro vallas y apañarsela como podais. El caos era impresionante, las personas que estaban en el centro de la cola, despues de luchar para salir algunos salian mareados, llegaron incluso a caerse al suelo, los que estabamos esperando en los laterales de la cola teniamos que tirar de estas gentes para poder salir, te pones a contar y no terminas. Desde aqui propongo hacer una queja formal a club cuando termine todo esto.

SR. VIZCAINO DE LA CARA Y PIDA DISCULPA, ES DE VERGUENZA LA NOTICIA DE LA PAGINA WEB, AQUI TODO ES DE COLOR DE ROSA, UN MOJON.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #491 en: Mayo 09, 2010, 12:28 Horas »
Hay que inundar la oficina de Atención al Socio de reclamaciones.

Y exigir que el impresentable responsable de esta chapuza sea puesto de patitas en la calle de forma inmediata.

Cada día que pasa estamos mas cerca del busto...

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #492 en: Mayo 09, 2010, 12:41 Horas »
Lo que vivimos anoche fue lamentable, no me entraba en la cabeza que el sr. Vizcaino y sus acolitos, nos dejaran anoche tirados como perros, ni un solo policia, cuatro vallas y apañarsela como podais. El caos era impresionante, las personas que estaban en el centro de la cola, despues de luchar para salir algunos salian mareados, llegaron incluso a caerse al suelo, los que estabamos esperando en los laterales de la cola teniamos que tirar de estas gentes para poder salir, te pones a contar y no terminas. Desde aqui propongo hacer una queja formal a club cuando termine todo esto.

SR. VIZCAINO DE LA CARA Y PIDA DISCULPA, ES DE VERGUENZA LA NOTICIA DE LA PAGINA WEB, AQUI TODO ES DE COLOR DE ROSA, UN MOJON.

Confirmo estas afirmaciones, a la salida del partido Sevilla-Barcelona sobre las 23 horas de ayer en la parte de preferencia se formó tal atasco entre las colas para sacar entradas para la final y los que saliamos que se hacía imposible llegar a la explanada de Nervión Centro.

Y me pregunto ¿ con los medios tecnicos que se disponen, no fué posible subsanar esta anomalía?.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #493 en: Mayo 09, 2010, 13:04 Horas »
¡Que verguënza¡

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #494 en: Mayo 09, 2010, 13:30 Horas »
Que vergüenza. Y luego se darán palmaditas en la espalda y en el pecho...

Por suerte no tuve que pasar ese mal trago, ya que yo dejé mi carné para que me sacaran la entrada.

Desconectado pepin

• Benjamín
« Respuesta #495 en: Mayo 09, 2010, 14:07 Horas »
Este es el e-mail que he enviado al club

Estimados Sres. Soy abonado y accionista del SFC y me dirijo a Vdes. lleno de indignación por el trato dado a los abonados del club a la hora de sacar la entradas para la final de copa. ¿Nadie del club había previsto la avalancha que se iba a producir a la finalización del partido? No había ni una valla ni un guardia de seguridad. Hubo empujones, peleas, cargas policiales... de todo. Espero que alguien tome medidas y se depuren las responsabilidades pertinentes. Nos han tratado al puro estilo betis.
Les saluda atentamente

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #496 en: Mayo 09, 2010, 16:17 Horas »
Parece ser que el reparto de entradas esta siendo un exito, y la aficion esta acudiendo en mas!!

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #497 en: Mayo 09, 2010, 16:26 Horas »
Parece ser que el reparto de entradas esta siendo un exito, y la aficion esta acudiendo en mas!!

Parece ser que no estuvistes ayer por la noche o no has visto la tele y los comentarios al respecto.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #498 en: Mayo 09, 2010, 16:29 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/caos-protestas-venta-entradas-fianl-copa-rey.html

La gente sudando como en agosto

Doy fe. Yo la verdad m espere a que se aclarara la cosa y no lo pase muy mal en comparacion a como salia la gente sobre las 00:30 ó 1.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #499 en: Mayo 09, 2010, 16:33 Horas »
Parece ser que no estuvistes ayer por la noche o no has visto la tele y los comentarios al respecto.

Se de primera mano que fue un caos, me refiero a que esta siendo un exito en venta de localidades. Y que la aficion va a acudir en masa a Barcelona.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]