collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 135800 veces)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #500 en: Mayo 09, 2010, 16:39 Horas »
Se de primera mano que fue un caos, me refiero a que esta siendo un exito en venta de localidades. Y que la aficion va a acudir en masa a Barcelona.

Efectivamente esa imagen podría ser(en parte lo es)reflejo de una gran noticia:la masiva respuesta del sevillismo de cara a la final.

Láatima que se vea empañada por una lamentable organizaciónMe atrevería a decir,en lugar de lamentable,inexistente.

Una pena que padres de familia con sus hijos tengan que,literalmente,pelear por una entrada.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #501 en: Mayo 09, 2010, 17:05 Horas »
Acabo de llegar con mi entrada, a las cuatro no habría más de 50 personas en total en als taquillas

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #502 en: Mayo 09, 2010, 17:17 Horas »
Yo las he sacado sobre las 14.00 y practicamente no habia nadie.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #503 en: Mayo 09, 2010, 17:46 Horas »
Menuda imagen de equipo de tercera que estamos dando con esto.

Qué vergüenza.

Menos Champions y más organización.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #504 en: Mayo 09, 2010, 18:03 Horas »
A veces organizar no es tan difícil

Las taquillas del estadio Vicente Calderón registraron desde esta mañana largas colas en el primer día de venta de entradas para la final de la Copa del Rey contra el Sevilla, el próximo 19 de mayo en el Camp Nou de Barcelona, y para la que el club rojiblanco dispone de 29.945 localidades para sus aficionados.

Hoy comenzó su venta, en una jornada exclusiva para los socios más antiguos, del número 1 y hasta el 3.203, y que llevan más de 25 temporadas ligadas a la entidad madrileña, y para los abonados con el Abono Total, con números comprendidos entre el 3.204 y el 5.000.

Mañana, será el turno para los abonados con Abono Total del 5.001 hasta el 15.000, el martes para los números comprendidos entre el 15.001 hasta el 30.000 y el viernes desde el 30.001 en adelante.

El Atlético ha recibido 37.195 entradas para la final de la Copa del Rey, de las que un 10 por ciento (3.750) quedan reservadas por el club para atender la demanda de los diferentes colectivos que integran la entidad; 3.500 se destinarán a las Peñas Atléticas de toda España y del extranjero y 29.945 serán para los aficionados, con prioridad por antigüedad y abono total.

Si ambos clubes recibimos el mismo número de entradas... ¿cuántos socios somos?

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #505 en: Mayo 09, 2010, 18:04 Horas »
Independientemente de la nefasta actuación del club que debiera depurar responsabilidades (ay coño como van a depurar responsabilidades si Vizcaino es el marketinguero mayor del reino!!!!!); la gente somos la polla.

Yo cuando vi ayer lo que había, decidí madrugar un poquito, y hoy sin problemas, a veces parece que se nos va a acabar el mundo, y más sabiendo que hay entradas para todos.

No entiendo que ayer hubiese gente con niños, de verdad que no lo entiendo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #506 en: Mayo 09, 2010, 18:10 Horas »
Esperpento.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #507 en: Mayo 09, 2010, 18:16 Horas »
Independientemente de la nefasta actuación del club que debiera depurar responsabilidades (ay coño como van a depurar responsabilidades si Vizcaino es el marketinguero mayor del reino!!!!!); la gente somos la polla.

Yo cuando vi ayer lo que había, decidí madrugar un poquito, y hoy sin problemas, a veces parece que se nos va a acabar el mundo, y más sabiendo que hay entradas para todos.

Hombre,imagino que mucha de la gente que había allí son de fuera de Sevilla y que no les resultaría fácil tener que venir otro día hasta aquí.

Desconectado bonariego_sevillista

• Benjamín
« Respuesta #508 en: Mayo 09, 2010, 18:26 Horas »

No te a negar que anoche hubiera mucha gente que perfectamente podrían haber comprado la entrada hoy con toda tranquilidad, pero creo que se debió a dos motivos:

-que todos los socios de fuera de Sevilla, que somos muchos, para evitarnos tener que venir otra vez "tuviesemos" que quedarnos, (de hecho creo que la principal razón del club para sacar las entradas ayer fue precisamente por eso, por facilitarles el comprar la entrada a los que somos de fuera).

-que dentro de la oferta de precios y sitios del campo que hay es evidente que hay una entrada preferida que es la de 20 euros y preferiblemente en el sector 1XX, la gran mayoría de la gente que anoche estaba allí era para comprar entradas de ese sector.

De lo que todos nos quejamos es de que no se tuviera un dispositivo preparado para las colas, más vallas, vigilantes de seguridad y demás, si se hubiera hecho no hubiera habido problemas.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #509 en: Mayo 09, 2010, 18:28 Horas »
No te a negar que anoche hubiera mucha gente que perfectamente podrían haber comprado la entrada hoy con toda tranquilidad, pero creo que se debió a dos motivos:

-que todos los socios de fuera de Sevilla, que somos muchos, para evitarnos tener que venir otra vez "tuviesemos" que quedarnos, (de hecho creo que la principal razón del club para sacar las entradas ayer fue precisamente por eso, por facilitarles el comprar la entrada a los que somos de fuera).

-que dentro de la oferta de precios y sitios del campo que hay es evidente que hay una entrada preferida que es la de 20 euros y preferiblemente en el sector 1XX, la gran mayoría de la gente que anoche estaba allí era para comprar entradas de ese sector.

De lo que todos nos quejamos es de que no se tuviera un dispositivo preparado para las colas, más vallas, vigilantes de seguridad y demás, si se hubiera hecho no hubiera habido problemas.

Correcto.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #510 en: Mayo 09, 2010, 18:29 Horas »
Esto para mi que va a ser como la gaseosa, que mucho al principio y poco al final, a ver cuantas entradas se venden de verdad.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #511 en: Mayo 09, 2010, 18:32 Horas »
Lo dije, que iba a ser un caos, pero no...era de puta madre, y si encima le unes la impaciencia de la gente tsssssssss

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #512 en: Mayo 09, 2010, 18:33 Horas »
Lo mas indignante es que después de pasadas muchas horas, el Consejo no se ha dignado a emitir una explicación ni una disculpa ante el lamentable espectáculo ofrecido anoche, digno de cualquier club de la liga de Burundi.

El estilo Betin se acentúa cada vez mas en nuestros dirigentes.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #513 en: Mayo 09, 2010, 18:46 Horas »
Lo mas indignante es que después de pasadas muchas horas, el Consejo no se ha dignado a emitir una explicación ni una disculpa ante el lamentable espectáculo ofrecido anoche, digno de cualquier club de la liga de Burundi.

El estilo Betin se acentúa cada vez mas en nuestros dirigentes.

Disculpas, explicaciones,... nada nada. Esta gente cumplen el eslogan de una famosa maraca de cosméticos: "Porque yo lo valgo", y pasan de todo.

Lo verdaderamente preocupante es que a las cuatro de la atrde no haya nadie en taquilla. Al final se cumplrán mis previsiones y no llegaremos a 20000.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #514 en: Mayo 09, 2010, 18:47 Horas »
Las mias, me refiero a las entradas ::) estaran todavia alli y lo que les queda. :D :D :D :D :D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #515 en: Mayo 09, 2010, 18:49 Horas »
Las mias, me refiero a las entradas ::) estaran todavia alli y lo que les queda. :D :D :D :D :D
Paco, no vas a Barcelona?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #516 en: Mayo 09, 2010, 18:54 Horas »
Paco, no vas a Barcelona?

Ni con dinero encima, mis entradas quiero que conste como no sacadas................. ;)

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #517 en: Mayo 09, 2010, 19:31 Horas »
Disculpas, explicaciones,... nada nada. Esta gente cumplen el eslogan de una famosa maraca de cosméticos: "Porque yo lo valgo", y pasan de todo.

Lo verdaderamente preocupante es que a las cuatro de la atrde no haya nadie en taquilla. Al final se cumplrán mis previsiones y no llegaremos a 20000.

Pues sí ó ni a 15000. Y es que no hay una buena oferta que entre por los ojos para ir a ésta final. Una buena oferta es un viaje cómodo y económico y eso no existe a día de hoy , bueno sí , existe que será el último que comente. No existe porque , está el del avión, que es cómodo pero es muy caro y está el del autobus que sí es económico pero no es cómodo al igual que el coche aunque en el coche un poquitin en menor medida. Y por último está el viaje más ideal que es en tren AVE pero que la oferta que hay es pequeña al haber pocos trenes AVES y tambien es carito el AVE pero bueno se podría tambien pensar.

Más los tópicos que si es un día laborable que si estamos en crisis que si los que se van al Rocío que si no tengo claro que vayamos a ganar la final que si ya hemos visto más finales....

Hacen un cocktel resultando que al final no van más de 15000 ó 20000  personas al Nou Camp.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #518 en: Mayo 09, 2010, 19:37 Horas »
Ni con dinero encima, mis entradas quiero que conste como no sacadas................. ;)
Entiendo.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #519 en: Mayo 09, 2010, 19:38 Horas »
40.000 en el Camp Nou

SI O SI

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5