collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 135799 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #560 en: Mayo 09, 2010, 20:54 Horas »
Lo que es IMPOSIBLE, pero Imposible, es que segun la zona delimitada para Sevillista (que es un gol y una pequeña parte de Tribuna) sean 40.000 localidades, porque entonces el Nou Camp. tendria 150.000 localidades ¿que ha pasado?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #561 en: Mayo 09, 2010, 20:55 Horas »
Lo que creo es que nuestra mitad del campo, estará medio vacía.

Eso pense en el momento que dijeron Barcelona en lugar de Valencia... pero tengo desde hace una semana más claro que todos los que no podiamos nos hemos ido buscando la posibilidad como fuera para estar allí salvo el caso de personas para las que es realmente imposible.

Yo soy de los que piensa que las 40.000 entradas se nos pueden quedar cortas... al tiempo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #562 en: Mayo 09, 2010, 20:56 Horas »
Eso pense en el momento que dijeron Barcelona en lugar de Valencia... pero tengo desde hace una semana más claro que todos los que no podiamos nos hemos ido buscando la posibilidad como fuera para estar allí salvo el caso de personas para las que es realmente imposible.

Yo soy de los que piensa que las 40.000 entradas se nos pueden quedar cortas... al tiempo.

Ahora mismo, domingo por la tarde, las taquillas estas desiertas.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #563 en: Mayo 09, 2010, 20:57 Horas »
Lo que es IMPOSIBLE, pero Imposible, es que segun la zona delimitada para Sevillista (que es un gol y una pequeña parte de Tribuna) sean 40.000 localidades, porque entonces el Nou Camp. tendria 150.000 localidades ¿que ha pasado?

De esa pequeña parte de tribuna hasta la mitad de la tribuna es donde se han quedado entradas para compromisos... parece evidente, lo que pasa es que no lo han querido decir... pero evidente es evidente... el dibujo del mapa del número de localidades en las que se podían sacar las entradas lo cambiaron del viernes a ayer sabado.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #564 en: Mayo 09, 2010, 20:59 Horas »
Por cierto se habrá visto alguna vez, medio Camp Nou, practicamente vacio?.

Pues aproximadamente un 40% de los partidos del Barcelona el campo está medio vacio durante todo el año.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #565 en: Mayo 09, 2010, 21:00 Horas »
Recuerdo que se dijo lo de que tenía que irse acompañado del DNI para sacar las entradas y que tambien hara falta el DNI para montarse en autobuses del club (si se va en autobuses del club, claro esta...)

Podría ser para mearse que ojala a muchos el Sevilla compruebe abono, entrada y DNI y el que no tenga todo correcto que lo deje en Sevilla... te juro que me mearía de la risa...

PD: Fui al cine ayer y a las 2:30 de la madrugada había delante de las taquillas solo 5 personas... no se como no me dio un ataque de risa viendo como estaba la cosa antes de entrar en la pelicula.

En las taquillas a todo el mundo le han exigido el DNI junto con el abono para el tema de las entradas, al menos lo que yo he podido ver.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #566 en: Mayo 09, 2010, 21:00 Horas »

Yo te digo que ayer a las 12:30 de la noche la marabunta de gente que había agolpada en las taquillas, con avalanchas incluidas podría rondar las más de 500 personas y aparte del apelotonamiento que había en esa zona había una cola que llegaba por la parte de preferencia hasta pasado el mosaico de Preferencia... ayer por la noche pudieron venderse muchos miles de entradas y si esta mañana se han vendido tambien acorde a grandes colas pueden haberse vendido ya tranquilamente las 16.000 entradas que ha dicho más arriba NODO... vamos, que las colas las he visto yo con mis ojitos.

Y estamos hablando de lo que puede haber pasado solo entre las primeras horas tras el partido de ayer y el día de hoy.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #567 en: Mayo 09, 2010, 21:01 Horas »
En las taquillas a todo el mundo le han exigido el DNI junto con el abono para el tema de las entradas, al menos lo que yo he podido ver.
Y yo, pero hay trucos  ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #568 en: Mayo 09, 2010, 21:03 Horas »
Yo lo unico que sé es que de mi entorno no ibamos nadie y al final, vamos casi todos.

Pienso que va a haber más gete de lo que creía cuando anunciaron la sede y me cabree.

Desconectado GOL SUR

• Cadete
  • **
« Respuesta #569 en: Mayo 09, 2010, 21:04 Horas »

Y las playas llenas . Mañana será otro día.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #570 en: Mayo 09, 2010, 21:06 Horas »
Y las playas llenas . Mañana será otro día.

Hoy me parece un día más que propicio para ir a sacar entradas, no?, Domingo no se trabaja, mañana con el curro, es más complicado, no se, ya veremos.

Yo espero que vayamos, y llenemos minimo nuestra parte del estadio, pero lo dudo.

Desconectado GOL SUR

• Cadete
  • **
« Respuesta #571 en: Mayo 09, 2010, 21:16 Horas »
Hoy me parece un día más que propicio para ir a sacar entradas, no?, Domingo no se trabaja, mañana con el curro, es más complicado, no se, ya veremos.

Yo espero que vayamos, y llenemos minimo nuestra parte del estadio, pero lo dudo.

Yo creo que sí. Ten en cuenta que van a ir muchos que no son socios y que se tiene comprometida gran parte a los andaluces de Cataluña. Hoy , sobre las 5, me han comentado que se habían despachado unas 16000 entradas.

Desconectado bonariego_sevillista

• Benjamín
« Respuesta #572 en: Mayo 09, 2010, 21:20 Horas »

Anoche cuando más apretado se estaba, delante mia una pareja llevaban 5 carnets y les faltaba un DNI de alguien que está fuera de Sevilla, y la taquillera se negaba en rotundo a darle la entrada sin el DNI, y a mi lo primero que me dijeron fue !EL DNI!!, osea que si lo están pidiendo.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #573 en: Mayo 09, 2010, 21:26 Horas »
Yo creo que sí. Ten en cuenta que van a ir muchos que no son socios y que se tiene comprometida gran parte a los andaluces de Cataluña. Hoy , sobre las 5, me han comentado que se habían despachado unas 16000 entradas.
Si a estas alturas llevamos 16000 entradas, seremos 20000. Fracaso absoluto.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #574 en: Mayo 09, 2010, 21:30 Horas »
Yo diría 25000, si han sabido moverse entre las peñas cercanas a Cataluña y la campañita en catalán tiene su apoyo en aquellas tierras.

Y 25000 sevillistas un miércoles en Barcelona, conocidos los condicionantes ni mucho menos puede ser un fracaso, ni mucho menos
No acuso al Sevilla Fc de fracaso, sino al organizador de la competición. Estaremos claramente en desventaja y eso lo sabíamos en cuento se supo la sede.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #575 en: Mayo 09, 2010, 21:31 Horas »
Yo diría 25000, si han sabido moverse entre las peñas cercanas a Cataluña y la campañita en catalán tiene su apoyo en aquellas tierras.

Y 25000 sevillistas un miércoles en Barcelona, conocidos los condicionantes ni mucho menos puede ser un fracaso, ni mucho menos

A ver si aclaráis esto o el que sea que según leo por aquí , algunos más o menos según lo que les leo parece que no quedará un asiento libre de todos los disponibles para la afición sevillista y a otros parece que les leo que se van a ver bastantes asientos libres azulgranas...

En qué quedamos...

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #576 en: Mayo 09, 2010, 21:34 Horas »
Esperemos datos oficiales para saber el ritmo de venta de entradas.Lo demás son suposiciones.Yo sólo sé que esta mañana las colas eran enormes

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #577 en: Mayo 09, 2010, 21:36 Horas »
Esperemos datos oficiales para saber el ritmo de venta de entradas.Lo demás son suposiciones.Yo sólo sé que esta mañana las colas eran enormes

Es que muchas veces la gente ve una cola enorme ya se cree que se ha llenado el Camp Nou.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #578 en: Mayo 09, 2010, 21:37 Horas »
No acuso al Sevilla Fc de fracaso, sino al organizador de la competición. Estaremos claramente en desventaja y eso lo sabíamos en cuento se supo la sede.

shebshenko... creo que algunos desconfiais demasiado en la posibilidad de que agotemos el papel por nuestra parte y sinceramente... tengo la sensación de que vamos a tener las entradas agotadas si o si de aquí a final de semana.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #579 en: Mayo 09, 2010, 21:40 Horas »

Yo veo que ya cualquier cosa no nos vale. Macho ir a Barcelona a 1000 kms entre semana, mas de 20000 para mi es un puto exito y si les sumas todos los demas condicionantes de falta de tiempo para preveer, crisis, juego del equipo, borrachera de titulos (no es lo mismo Eindhoven que esta) etc, etc, etc....

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5