collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 135711 veces)

Desconectado kiral

• Senior
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #700 en: Mayo 11, 2010, 12:48 Horas »
Cabeza62 tú crees que las de 90, que son las más caras y de largo y por tanto las que más tardan en venderse, ya se han agotado, y que las de 15 que suelen ser detrás de las porterías y por las que hay tortas, aún están? Tú crees que se van a haber vendido en un día y medio casi 40000 entradas? Qué poca credibilidad tienes compadre.

El Cabeza ahí donde lo veis tiene mucho poder de persuación, de hecho a Jimenez no lo echaron antes porque leian a Cabeza en foro.....algo parecido pasa con Romaric.

Menos todavía  ;D

Nessuna.

¿Por Bilbao bien, no?

Que yo sepa nadie dice que sea un mentiroso, si no que tiene poca credibilidad. Por lo que sea. Porque lo engañan a él, porque su ilusión lo hace exagerar las cosas, porque no es capaz de plasmar la realidad por la vertiende tan positiva con lo que lo ve todo positivo siempre. Por lo que sea. Pero tiene poca para mí, y a la vista está que para los demás parece que también.

Yo pasé ayer a las 10:03 de la mañana por el mismísimo final de la cola y no llegaba al Novotel como él decía, si no a los cacharritos que hay antes. Que hay poca distancia? Vale, pero de dar a entender que llega hasta la puerta en Luis Montoto, a que en realidad no llegue ni a la valla hay un trecho. Por si fuera poco aquí hay más de uno o de dos que decía lo contrario que él en los mismos momentos, así que para mí no tiene credibilidad.

Mira kiral, ni yo te conozco ni tu me conoces, por lo tanto, ruego que retires eso que dices de mi.

Y? Eso qué tiene que ver? Yo no conozco en persona a mucha gente de este foro y para mí tienen credibilidad todos. Es algo que se adquiere a base de comentarios coherentes y mesurados, y en los tuyos rara vez veo eso, luego para mí no te la has ganado.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #701 en: Mayo 11, 2010, 12:51 Horas »
Que sí,q ue sí, lo que tú digas.

No, lo que digáis los seguíos.

Jefazo, se te sigue viendo el culo.

Pero vamos, que si quieres seguir creyendo que esas afirmaciones tan metafísicas e indemostrables como ridículas te tapan las vergüenzas que Aolo te dejó al aire, tú mismo.

Pamplina, que eres un pamplina y además de los que suele estar con el culo al aire más tiempo que tapado. Conoces al sevillismo lo mismo que yo, una movilización sevillista es lo más común que te puedes encontrar y si además es una final, con más lógica.

Afirmación metafísica e indemostrable habría sido decir que con Jiménez en la última jornada no estaríamos a expensas de ganar en Almería, y aun así, estoy plenamente convencido de ello. Ya seríamos equipo Champion un año más.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #702 en: Mayo 11, 2010, 12:52 Horas »
No, lo que digáis los seguíos.

Pamplina, que eres un pamplina y además de los que suele estar con el culo al aire más tiempo que tapado. Conoces al sevillismo lo mismo que yo, una movilización sevillista es lo más común que te puedes encontrar y si además es una final, con más lógica.

Afirmación metafísica e indemostrable habría sido decir que con Jiménez en la última jornada no estaríamos a expensas de ganar en Almería, y aun así, estoy plenamente convencido de ello. Ya seríamos equipo Champion un año más.

Que pesao eres. Tú piensas una cosa y yo otra. Yo no escucho ya discusiones ni peleas en el estadio, ni malos rollos, ni caras de cabreo, joe, déjame pensar que, seguramente, el ambiente sería otro.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #703 en: Mayo 11, 2010, 12:55 Horas »
Que pesao eres. Tú piensas una cosa y yo otra. Yo no escucho ya discusiones ni peleas en el estadio, ni malos rollos, ni caras de cabreo, joe, déjame pensar que, seguramente, el ambiente sería otro.

Me acusas de pesado, pero el que se pasa el día hablando del que te incomodaba eres tú. Eres libre de pensar lo que quieras, yo solo argumenté en función de un comentario tuyo.

Yo he seguido oyendo silbidos y recriminaciones en el estadio, lo que pasa es que ahora van dirigidas a quienes deben ir.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #704 en: Mayo 11, 2010, 12:57 Horas »
Me acusas de pesado, pero el que se pasa el día hablando del que te incomodaba eres tú. Eres libre de pensar lo que quieras, yo solo argumenté en función de un comentario tuyo.

Yo he seguido oyendo silbidos y recriminaciones en el estadio, lo que pasa es que ahora van dirigidas a quienes deben ir.

La mitad de la mitad.

Y ya te vale venir con el detalle de los silbidos, cuando hace meses que no pisas Sevilla, hijofruta trololó man.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #705 en: Mayo 11, 2010, 13:46 Horas »
La mitad de la mitad.

Y ya te vale venir con el detalle de los silbidos, cuando hace meses que no pisas Sevilla, hijofruta trololó man.

Cierto, y además mi televisión es en blanco y negro y el snido se estropeó a los dos días de comprarlo.

Vete a cagá.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #706 en: Mayo 11, 2010, 15:36 Horas »
A ver si alguien puede decirme si quedan entradas de 50 euros, que tengo que sacar una para un amigo de Barcelona y, en caso de que no queden, no se si va a querer que se la saque para estar solo en en otra parte del estadio o decirle que por 35 o 15 euros invite a un colega y no esté solo.

Gracias
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 15:41 Horas por carlos »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #707 en: Mayo 11, 2010, 15:40 Horas »
No recomiendo sacar las entradas de 15 € estan al lado del marcador, en esas localidades "vi" el Barcelona - Sevilla de UEFA de hace unos cuantos años.
Solo se veian pequeños "muñequitos".

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #708 en: Mayo 11, 2010, 18:34 Horas »
A ver si alguien puede decirme si quedan entradas de 50 euros, que tengo que sacar una para un amigo de Barcelona y, en caso de que no queden, no se si va a querer que se la saque para estar solo en en otra parte del estadio o decirle que por 35 o 15 euros invite a un colega y no esté solo.

Gracias
nosotros acabamos de estar en taquilla, hemos sacado de 60, habia de todos los precios salvo 20 y 35

Desconectado JULIAN_RUIZ

• Alevín
  • *
« Respuesta #709 en: Mayo 11, 2010, 21:24 Horas »
La pregunta que voya  hacer no es ninguna broma.

Yo tengo 3 entradas del 2ª Graderia (50 euros) sector 346 creo recordar. Si acudo a taquillas y les pido al SFC un cambio por las nuevas que han sacado de lateral a 70 euros................. ¿procederan al cambio con el consiguiente abono de la diferencia corresdpondiente?

A ver si me podéis responder. Si alguno me las quiere cambiar por otras algo más bajas o en otra localidad acepto. la mía es la fila 32.

Gracias.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #710 en: Mayo 11, 2010, 21:42 Horas »
Ya tengo mi entrada de 70 euros, he utilizado mis contactos y no he tenido que esperar cola  :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto ¿cuantas se habran vendido hoy?

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #711 en: Mayo 11, 2010, 21:46 Horas »
Ya tengo mi entrada de 70 euros, he utilizado mis contactos y no he tenido que esperar cola  :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto ¿cuantas se habran vendido hoy?

Parece ser que 6.000

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #712 en: Mayo 11, 2010, 22:13 Horas »

Gracias

De 50 euros en Gol no quedan, sólo de 50 euros en Lateral, que son similares que las de 35 en Gol.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #713 en: Mayo 11, 2010, 22:17 Horas »
De 50 euros en Gol no quedan, sólo de 50 euros en Lateral, que son similares que las de 35 en Gol.

Sip, al final fui y me comentaron que quedaban solo entradas de 35 y 15 € en Gol Norte. De 20 y 50 euros ya no quedan.
En cambio en lateral si que hay de 50€.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #714 en: Mayo 11, 2010, 22:39 Horas »
Por cierto, he visto a Victor Diaz, Redondo y a otro del SAT con una bolsa llena de gorros.....unos 30.

Los perracos del SAT me da que se van a ir a celebrarlo a Barcelona.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #715 en: Mayo 11, 2010, 23:41 Horas »

Yo he visto a esta tarde a Ikechi Ania,a Tevenet y a Galván,pasando por delante de la Espumosa,donde paré después de pasar por las taquillas.

Después se pasaron para tomar algo en la espumosa Ramón Somalo y cía.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #716 en: Mayo 11, 2010, 23:42 Horas »
Se sabe más o menos cuántas entradas se han vendido??
Las informaciones hasta ayer eran de unas 25.000.
Gracias.

Desconectado sevillavideos

• Benjamín
« Respuesta #717 en: Mayo 11, 2010, 23:45 Horas »
Es muy raro que no den hoy datos de las entradas vendidas no?

mala señal..

NODO SFC 1905

• Visitante
¡Ya somos 30.000 en el Camp Nou!
« Respuesta #718 en: Mayo 11, 2010, 23:45 Horas »
El director de marketing del club, Manolo Vizcaíno, informó esta tarde de que la venta de entradas en Sevilla había superado la cifra de 25.000 localidades cuando aún restaban varias horas con las taquillas abiertas.

Por su parte, las peñas sevillistas en Cataluña han solicitado al Sevilla 4.000 entradas para distribuirlas entre sus socios y otros sevillistas.

Ambas cifras arrojan una suma de 30.000 sevillistas que de momento arroparán a nuestro equipo en las gradas del Camp Nou.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¡Ya somos 30.000 en el Camp Nou!
« Respuesta #719 en: Mayo 11, 2010, 23:48 Horas »
El director de marketing del club, Manolo Vizcaíno, informó esta tarde de que la venta de entradas en Sevilla había superado la cifra de 25.000 localidades cuando aún restaban varias horas con las taquillas abiertas.

Por su parte, las peñas sevillistas en Cataluña han solicitado al Sevilla 4.000 entradas para distribuirlas entre sus socios y otros sevillistas.

Ambas cifras arrojan una suma de 30.000 sevillistas que de momento arroparán a nuestro equipo en las gradas del Camp Nou.

Vamos a acolarsá las Ramblas.

30.000 almas que gritarán y animarán con toda su fuerza al Sevilla.

QUÉ GRANDES SOMOS!!!

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 965
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5