collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 135754 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #800 en: Mayo 17, 2010, 16:43 Horas »
Segun se extrae de las palabras de presidente finalmente viajaremos a Barcelona unos 32.000 Sevillistas:

Por otro lado, en cuanto al desplazamiento  a Barcelona, el Presidente de la Entidad quiso mandar un mensaje de calma a los aficionados: "Pido a los más de 32.000 sevillistas que se trasladarán a Barcelona, que se armen de paciencia.  Me gustaría que comprendieran que no somos una agencia de viajes, hemos hecho un sobreesfuerzo humano y económico, nos costará alrededor de 1 millón de euros, para ayudarles en el desplazamiento, y es lógico que haya deficiencias" y continúo: "Todos los empleados del Club y 100 socios voluntarios están trabajando codo con codo para ayudarles y los aficionados tendrán que colaborar para que el viaje sea lo más cómodo y ordenado posible".

Por otro lado me preocupa lo de la paciencia.

Yo que voy en avion ya me estoy haciendo a la idea de que al menos hasta el jueves por la mañana me quedo tirado en Barcelona.

Y eso confiando que la nube de ceniza se quede tranquilita.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #801 en: Mayo 17, 2010, 16:48 Horas »
Segun se extrae de las palabras de presidente finalmente viajaremos a Barcelona unos 32.000 Sevillistas:

Por otro lado, en cuanto al desplazamiento  a Barcelona, el Presidente de la Entidad quiso mandar un mensaje de calma a los aficionados: "Pido a los más de 32.000 sevillistas que se trasladarán a Barcelona, que se armen de paciencia.  Me gustaría que comprendieran que no somos una agencia de viajes, hemos hecho un sobreesfuerzo humano y económico, nos costará alrededor de 1 millón de euros, para ayudarles en el desplazamiento, y es lógico que haya deficiencias" y continúo: "Todos los empleados del Club y 100 socios voluntarios están trabajando codo con codo para ayudarles y los aficionados tendrán que colaborar para que el viaje sea lo más cómodo y ordenado posible".

Por otro lado me preocupa lo de la paciencia.

Yo que voy en avion ya me estoy haciendo a la idea de que al menos hasta el jueves por la mañana me quedo tirado en Barcelona.

Y eso confiando que la nube de ceniza se quede tranquilita.

Supongo que esos 32000 somos los que salimos desde Sevilla y habrá que sumarles todos los sevillistas de Cataluña más lo que hayan conseguido entradas a través de la Federación desde cualquier otro punto del país.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #802 en: Mayo 17, 2010, 16:52 Horas »
En Barcelona se han vendido ya más de 2.000 entradas, y en Sevilla más de 30.000 y aún siguen vendiéndose.

Además un mínimo de cientos de entradas de la Federación obran en poder de sevillistas.

Estaremos más cerca de los 35.000 (con suerte algunos más) que de los 32.000.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #803 en: Mayo 17, 2010, 17:06 Horas »
Yo apuesto por 35.000. Es un milagro haber conseguido mover más de 30000 personas desde Sevilla, en día laborable, a 1000 klms de distancia, y con la que está cayendo. Un auténtico milagro.

NODO SFC 1905

• Visitante
Buen ritmo de venta de entradas esta tarde en el RSP
« Respuesta #804 en: Mayo 17, 2010, 21:02 Horas »
He estado allí para y siendo fluida la venta, pero siempre ha habido gente esperando para sacar. En unos 20 minutos han despachado 50 entradas. No sé cómo habrá sido el resto del día.

En Barcelona la venta ha superado ya las 2.000 entradas. En Sevilla unas 31.000 y se siguen vendiendo entradas y viajes en tren.

El Sevilla FC ha organizado finalmente 161 buses. Aparte hay de algunas peñas.

Parece seguro que seremos como mínimo unos 35.000. Todavía nos quedan unas 3.000 entradas, en el club no esperan que hayan de devolverse más de 2.000.

Las medidas de seguridad serán grandes: por ejemplo una peña patética que ha fletado buses desde Valencia no puede subir por la A-7, está obligada a viajar de Valencia a Madrid y de ahí a Barcelona por Zaragoza.

Saludos

Desconectado Omanuloso

• Senior
Re: Buen ritmo de venta de entradas esta tarde en el RSP
« Respuesta #805 en: Mayo 18, 2010, 10:15 Horas »
He estado allí para y siendo fluida la venta, pero siempre ha habido gente esperando para sacar. En unos 20 minutos han despachado 50 entradas. No sé cómo habrá sido el resto del día.

En Barcelona la venta ha superado ya las 2.000 entradas. En Sevilla unas 31.000 y se siguen vendiendo entradas y viajes en tren.

El Sevilla FC ha organizado finalmente 161 buses. Aparte hay de algunas peñas.

Parece seguro que seremos como mínimo unos 35.000. Todavía nos quedan unas 3.000 entradas, en el club no esperan que hayan de devolverse más de 2.000.

Las medidas de seguridad serán grandes: por ejemplo una peña patética que ha fletado buses desde Valencia no puede subir por la A-7, está obligada a viajar de Valencia a Madrid y de ahí a Barcelona por Zaragoza.
Saludos

Al hilo de eso. ¿Hay algún tipo de medida especial para los que van en tren o avión?

En mi caso voy en tren, y me da algo de jindama lo que pueda pasar en las estaciones. Sobre todo a la vuelta que preveo que se junte en la estación todo el mundo al mismo tiempo.

En la ida supongo que iran escalonando las llegadas de unos y otros para que no coincidamos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #806 en: Mayo 18, 2010, 10:21 Horas »
Al hilo de eso. ¿Hay algún tipo de medida especial para los que van en tren o avión?

En mi caso voy en tren, y me da algo de jindama lo que pueda pasar en las estaciones. Sobre todo a la vuelta que preveo que se junte en la estación todo el mundo al mismo tiempo.

En la ida supongo que iran escalonando las llegadas de unos y otros para que no coincidamos.

Desde la pura lógica, supongo que los trenes procedentes de Madrid arribarán a unos andenes determinados y los del Sevilla a otros. Y que ahí mismo en la estación esté el pasillo sevillista hacia la zona de concentración o con la alternativa de viaje al centro mediante el uso de la línea 3 (verde) de metro.

Los pateticos irán en otra dirección hacia su zona en la que engarzarán con la línea de metro 5 (azul) que tienen asignada.

Entiendo que en ambos pasillos habrá presencia policial así como en el centro, lugar de más que probable concurrencia de ambas aficiones.

Allí la policía no se anda con tonterías. En las celebraciones del Barsa del otro día detuvieron a más de cien "inquietos", hoy y mañana los "inquietos" saben que se pueden perder el partido así como un huevo y parte del otro en forma de multa... así que mejor que los "inquietos" se estén tranquilitos.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #807 en: Mayo 18, 2010, 14:04 Horas »
El Atlético ha agotado sus entradas.Quedan 6000 por vender en el Nou Camp,que son las que ha devuelto el Sevilla.Vamos,que somo aproximádamente unos 6000 menos

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #808 en: Mayo 18, 2010, 14:09 Horas »
El Atlético ha agotado sus entradas.Quedan 6000 por vender en el Nou Camp,que son las que ha devuelto el Sevilla.Vamos,que somo aproximádamente unos 6000 menos

El PATETICO ha vendoido 45.000 y de las de la federacion seguro que tendran muchas mas que nosotros. Asi que yo calculo 50.000 contra unos 35.000 sevillistas.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #809 en: Mayo 18, 2010, 14:09 Horas »
Tengo entendido que el Sevilla como mucho iba a devolver unas 2000.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #810 en: Mayo 18, 2010, 14:11 Horas »

Supongo que los pateticos habrán tenido acceso a las entradas de que disponen la Federación, patrocinadores y demás enchufes...

Imagino que ocurrirá algo parecido a lo que ocurrió en nuestra final contra el Getafe donde ellos disponian de las mismas entradas que nosotros y el estadio estaba lleno en 3/4 partes por sevillistas que pudieron conseguir entradas de las devoluciones del Getafe, Federación, etc.

No creo que mañana la proporción sea como aquella, pero si me espero al menos 2/3 del estadio o casi, de pateticos.

(No le arriendo las ganancias a l@s limpiadores/as del Camp Nou que les toque desinfectar la parte ocupada por los pateticos)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #811 en: Mayo 18, 2010, 14:18 Horas »

El Sevilla ayer no contaba con devolver más de 2.000 entradas.

El pateti colocó sus 37.200.

Algunas fuentes dicen que ha vendido 43.000, pero no cuadran esas cuentas.

Sí es cierto que ha tenido acceso a más entradas por parte de los cupos federativos.

Yo calculo un 35-50 o 35-55. Para que hubiera igualdad tendría que ser un 35-105, con lo cual el gol de las gradas es nuestro al 100%.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #812 en: Mayo 18, 2010, 17:37 Horas »
A mi me ha sobrado una entrada de las del tercer anillo en Gol Norte, creo que es de las de 35 leros; si alguien necesita entrada que le pida mi numero a Getafense....y nos vemos en Barna.

Bueno me acuesto ya que esta noche cojo el Talgo a las 23:30.

Y recordad señores que no hay quinta mala...A POR ELLA!!!!

LOOOO LOLO LOOOO...

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #813 en: Mayo 18, 2010, 17:53 Horas »
Desde la pura lógica, supongo que los trenes procedentes de Madrid arribarán a unos andenes determinados y los del Sevilla a otros. Y que ahí mismo en la estación esté el pasillo sevillista hacia la zona de concentración o con la alternativa de viaje al centro mediante el uso de la línea 3 (verde) de metro.

Los pateticos irán en otra dirección hacia su zona en la que engarzarán con la línea de metro 5 (azul) que tienen asignada.

Entiendo que en ambos pasillos habrá presencia policial así como en el centro, lugar de más que probable concurrencia de ambas aficiones.

Allí la policía no se anda con tonterías. En las celebraciones del Barsa del otro día detuvieron a más de cien "inquietos", hoy y mañana los "inquietos" saben que se pueden perder el partido así como un huevo y parte del otro en forma de multa... así que mejor que los "inquietos" se estén tranquilitos.

NODO, no se donde leí que se iban a escalonar los trenes, a razón de uno cada quince minutos, y que saldrían primero todos los de destino SEVILLA y posteriormente los de MADRID.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #814 en: Mayo 18, 2010, 17:54 Horas »
A mi me ha sobrado una entrada de las del tercer anillo en Gol Norte, creo que es de las de 35 leros; si alguien necesita entrada que le pida mi numero a Getafense....y nos vemos en Barna.

Bueno me acuesto ya que esta noche cojo el Talgo a las 23:30.

Y recordad señores que no hay quinta mala...A POR ELLA!!!!

LOOOO LOLO LOOOO...

Ok, SÍ o SÍ, me doy por autorizado para dar tu número.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #815 en: Mayo 18, 2010, 22:14 Horas »
Espero que así sea y que nuestra inferioridad numérica sea la de ellos en colorido y especialmente cánticos en la grada  :)

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #816 en: Mayo 20, 2010, 18:02 Horas »
Al final,la proporción era 6 a 4 para ellos.Unos 15000 más

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #817 en: Mayo 20, 2010, 18:07 Horas »
Al final,la proporción era 6 a 4 para ellos.Unos 15000 más

No soy muy bueno calculando, pero a simple vista la desproporción era mayor. O había menos de 32000 sevillistas o había más de 50000 atléticos.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #818 en: Mayo 20, 2010, 18:09 Horas »
Para que te hagas una idea...si el fondo o la preferencia la dividieras en 3 partes,una sería de nosotros y 2 de ellos.Los goles cada uno los suyos

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #819 en: Mayo 20, 2010, 20:00 Horas »
Para que te hagas una idea...si el fondo o la preferencia la dividieras en 3 partes,una sería de nosotros y 2 de ellos.Los goles cada uno los suyos

+1 fue asi.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 894
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5