collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3568581 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
¡Ha vuelto!
« Respuesta #14620 en: Junio 12, 2014, 12:35 Horas »

Don Manué a su salida de los juzgados.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14621 en: Junio 12, 2014, 12:49 Horas »
Nuevo triunfo criaturita, de hecho, me consta que están celebrandolo en la plaza nueva. No se descarta que sean descendientes de Hugo, el perro de Don manué..

http://www.gonzoo.com/flash/noticia/nacen-dos-perros-verdes-en-valladolid-5838/

Nacen dos perros verdes en Valladolid

"Eres más raro que un perro verde". Ese es el refrán, porque ver un perro verde parece raro, muy raro. Pues no. Y si no que le pregunten a Aída Vallelado. Esta criadora de perros, que vive en Laguna de Duero, en Valladolid, se llevó una gran sorpresa cuando el pasado 3 de junio una de sus perras, Micaela, de raza podenco, dio a luz a cinco cachorros, dos de ellos de color verde.

«Fue una sorpresa», explica Aída a Gonzoo, «al principio pensé que era suciedad, pero froté y no se iba». El caso está siendo investigado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, ya que parece que, por lo menos en España, no se había dado un caso así.

La única diferencia que distinguía a los dos cachorros del resto de la camada es que en apariencia eran más débiles. De hecho, uno de ellos, una hembra, ya ha fallecido. El otro, Trébol, un macho, se mantiene, aunque su tamaño es aproximadamente la mitad que el de sus hermanos y «le está costando alimentarse», apunta Aída.

Desde el Centro Veterinario Colmillos y Zarpas, en Cuéllar (Segovia), Daniel Valverde explica a Gonzoo que se están haciendo pruebas para corroborar el origen del peculiar color, pero que todo apunta, supuestamente, a la biliverdina, un pigmento presente en la placenta y que habría sido absorbido por los cachorros durante la gestación, algo poco común.

No obstante, el veterinario del centro señala que lo normal sería que el perro perdiese el color verde durante su crecimiento. «Es similar al efecto amarillo anaranjado que puede provocar la bilirrubina, el cuerpo lo va depurando y desaparece».

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14622 en: Junio 12, 2014, 14:35 Horas »
Dos perros verdes....... esto es un mensaje claro.

A segunda perros.

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #14623 en: Junio 12, 2014, 17:12 Horas »
No sé porqué es noticiable el que haya dos perros verdes en Valladolid cuando aquí en Sevilla tenemos miles de animales verdes, de todas las especies, incluídos los perros... y llevan ya 100 años.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #14624 en: Junio 12, 2014, 17:15 Horas »
Yo de chico ví un montón de pollitos de colores en el mercaillo de La Alfalfa.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #14625 en: Junio 12, 2014, 22:02 Horas »
El marcador de mi beti ha hecho furor intennacionalmente y la Fifa lo ha copiao para las televisiones. Cosa más fea los 11 jugadores cruzándose de brazos.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
El marcador de mi beti ha hecho furor intennacionalmente y la Fifa lo ha copiao para las televisiones. Cosa más fea los 11 jugadores cruzándose de brazos.
Pues a mi me ha recordado a las poses de Mbia tras eliminar a nuestros rivales en Europa

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #14627 en: Junio 15, 2014, 12:58 Horas »
Dos perros verdes....... esto es un mensaje claro.

A segunda perros.

:D :D :D :D :D

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #14628 en: Junio 17, 2014, 02:35 Horas »
http://elcorreoweb.es/2014/06/15/juanfran-puede-pasar-un-ano-en-la-grada-si-no-quiere-jugar-en-el-betis/

El lateral y volante diestro Juanfran no quiere jugar en el Betis la próxima temporada y así se lo hizo saber el jugador y sus nuevos representantes (de la agencia Promoesport) a Alexis en la reunión que mantuvieron hace semanas.

El Betis, sin embargo, sí cuenta con Juanfran, que tiene una cláusula de rescisión de 18 millones que baja a la mitad en Segunda división y pasa a ser de 9. En el Betis no se ha recibido ninguna oferta ‘seria’ por el jugador y sus propios agentes trataron hace días de hacerse con su ficha ofreciendo 0,6 millones, lo que fue rechazado de plano por el club verdiblanco, que considera la cantidad irrisoria.

Si Juanfran quiere irse del Betis deberá presentar una buena oferta, de siete cifras al menos, y si se niega a jugar se expone a pasar un año en la grada, pues en el Betis no están dispuestos a hacer concesiones en este asunto.

:D :D :D :D :D :D

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/joaquin-apuesta-cumplir-contrao-fiorentina.html

Joaquín apuesta por cumplir su contrato en la Fiorentina

«Vuelve, Joaquín, vuelve», se escuchó cuando el actual jugador de la Fiorentina salía de los vestuarios del estadio Isidro Reguera de Camas en la tarde de ayer para participar en un partido solidario. El portuense respondió con una sonrisa al grito desesperado de un aficionado que, vestido con la camiseta del Betis, simbolizaba las ilusiones de buena parte de la masa social verdiblanca.

Pocos minutos antes, el portuense aseguraba a ABC que «siempre he dicho que tengo muchas ganas de volver a Sevilla y ponerme la camiseta del Betis pero ahora mismo es difícil. Tengo un contrato en vigor de dos años con la Fiorentina y es difícil que este año pueda jugar en el Betis», insistía Joaquín.

La economía manda. La soldada que cobra el extremo resulta imposible de asumir por parte de la entidad verdiblanca. Ni siquiera un hipotético pacto con los italianos arreglaría el asunto. «Aunque el Betis y la Fiorentina puedan llegar a un acuerdo es muy difícil. Si a lo mejor tuviera un año de contrato todavía pero son dos más uno y antes de empezar las vacaciones me dijeron en Florencia que estaban contentos conmigo», asegura Joaquín antes de sentenciar la cuestión con una frase que habla a las claras de sus intenciones para el próximo curso. «Soy de los que le gusta cumplir un contrato y por ahora es lo que tengo. No voy a poner ningún impedimento pero las circunstancias ahora mismo no son fáciles para que yo vuelva a jugar en el Betis», cuenta Joaquín que quiere dejar bien claro una cuestión. «No se trata de que el Betis se encuentre ahora en la Segunda división. No tendría ningún problema en hacerlo en Segunda», asegura el portuense que, ocho años después de su marcha, sigue despertando pasiones entre buena parte de la afición que disfrutó de su fútbol».

:D :D :D :D :D :D :D

A este paso van a tener que salir la abuela der Beti y el de la cabra al campo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #14629 en: Junio 17, 2014, 11:44 Horas »
BETIS PÚDRETE EN SEGUNDA!

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #14630 en: Junio 17, 2014, 11:55 Horas »
BETIS PÚDRETE EN SEGUNDA!

Y hermanados con el Sporting, donde los 4 años oque estuvieron últimamente en Primera, nos odiaban por el put..... subsodicho hermanamiento.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14631 en: Junio 17, 2014, 17:26 Horas »
¿Ha subido ya Mi Betin?

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #14632 en: Junio 17, 2014, 17:39 Horas »
¿Ha subido ya Mi Betin?
Si tiene chincheta, ¡¡¡siempre están arriba!!!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14633 en: Junio 18, 2014, 13:41 Horas »
Ha marcao ya el Irún? :D

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #14634 en: Junio 18, 2014, 20:45 Horas »
https://twitter.com/Nuestro_Betis/status/479232414481670144

Por si no lo habiais visto otro titulo pa los jandillas estos

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #14635 en: Junio 18, 2014, 20:52 Horas »
Y a mibeti no lo quiere comprar naideee??

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

• Amatéur
  • Como un carajo betin
¿Ganas de trolear?.... razón aquí
« Respuesta #14636 en: Junio 21, 2014, 19:19 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿Ganas de trolear?.... razón aquí
« Respuesta #14637 en: Junio 21, 2014, 20:53 Horas »

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: ¿Ganas de trolear?.... razón aquí
« Respuesta #14638 en: Junio 21, 2014, 20:56 Horas »

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #14639 en: Junio 21, 2014, 20:59 Horas »
Me alegro por el Betin B y su afición, enhorabuena por el ascenso!

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Ayer a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14