collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3102043 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14600 en: Junio 10, 2014, 11:16 Horas »
Ha muerto Alabanda, sorpresivamente a los 63 años. Para quienes no sepáis quién es, se trata de uno de los mejores jugadores del Betis en toda su historia. Un medio de la década de los 70, época de derbis muy duros donde se las había con el organizador del Sevilla de turno (los Rubio, etc). Ganó con el Betis una Copa y sufrió dos descensos (en uno creo que estaba cedido en otro equipo). Había entrado ahora, hace un par de semanas, como consejero, parece que de los pocos que de verdad ayudaban. DEP.

D.E.P.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14601 en: Junio 10, 2014, 12:06 Horas »
      Ha muerto uno de los pocos béticos que me caía bien.

      Todo pundonor el el campo y cojones en su hacer.

      Descanse en paz. :'(

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14602 en: Junio 10, 2014, 12:09 Horas »
Descanse en paz.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14603 en: Junio 10, 2014, 12:12 Horas »
Descanse en paz.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
ESTO ES BUENA COSA PA MIBETIWENO, ¿NO? POR FIN BUENAS NOTISIAS...
« Respuesta #14604 en: Junio 10, 2014, 13:10 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6852
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ESTO ES BUENA COSA PA MIBETIWENO, ¿NO? POR FIN BUENAS NOTISIAS...
« Respuesta #14605 en: Junio 10, 2014, 13:16 Horas »
"La Fiscalía pide que se devuelvan las acciones a Lopera"

(http://www.muchodeporte.com/real_betis/20975/la_fiscalia_pide_que_se_devuelvan_las_acciones_a_lopera/)



Monito siempre atento a las noticias del más grande, de la mayoritaria de mibeti, don manué ruiz de lopera y avalos!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14606 en: Junio 10, 2014, 13:24 Horas »
MmmmMM... vualve don manuel, vualve serra ferré, vualve alexis... solo falta que fichen a olías y rememoren el cúlmen de la historia de mibeti: ganar 0-3 al grande de Andalucía.

0-3 como el marcador de copas de la UEFA entre uno y otro, por cierto.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14607 en: Junio 10, 2014, 13:42 Horas »
Sr. Ojete despoiao:

Jajajajajajajajajaaaajajajjajajaajajaajjaaaajaj no puede seeeerrr sierrrrreto ¡¡¡avanti Manolo!!! Hassssta el infinito y más allaaaaa, acaba con los deztruztoreh!!

Holaholaholahola donmanueeeeeeed

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ESTO ES BUENA COSA PA MIBETIWENO, ¿NO? POR FIN BUENAS NOTISIAS...
« Respuesta #14608 en: Junio 10, 2014, 13:46 Horas »
"La Fiscalía pide que se devuelvan las acciones a Lopera"

(http://www.muchodeporte.com/real_betis/20975/la_fiscalia_pide_que_se_devuelvan_las_acciones_a_lopera/)



Esa manifa de tributo y homenaje al ldel con miles de creaturitas pasando en fila de a tres, silenciosas, mudas más bien y levantando la cabeza en el momento justo al tiempo que se sacan los ojos de las cuencas dejando visibles los agujeros para recibir las cálidas mingitaciones de donmanué y del sobrino de Hugo (qepd) no está lejana.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14609 en: Junio 10, 2014, 14:13 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21355

Noticias 18 julio de 2011
RÍOS, MARIO Y CHUCHI DEJAN EL SEVILLA
 
Irán al Castilla, Getafe B y Roquetas, respectivamente
José Antonio Ríos, Mario y Chuchi se marchan del Sevilla FC. Ríos recala en el Castilla, dado que en el filial el puesto de lateral izquierdo estaba más que cubierto y apenas iba a tener minutos. También en un filial madrileño recalará Chuchi, que jugará en el Getafe B. Por su parte,  Mario ha firmado con el Roquetas y seguirá jugando en el grupo IV de Segunda B. En todos los casos el Club se muestra agradecido por los servicios prestados por estos futbolistas.



Cuatro años después, hoy:

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/06/10/rios-sevillista-venas-corre-sangre-verde/25224.html

ÓSCAR MURILLO 13:27

Desvelado por este periódico el pasado 15 de mayo, el interés del Betis por José Antonio Ríos podría estar cerca de cristalizar, según apuntaron fuentes del entorno del carrilero zurdo, aunque el interesado no estaba al tanto del avance en las negociaciones. Así, el de Castilblanco de Los Arroyos atendía amablemente la llamada de ESTADIO Deportivo durante su viaje de regreso desde tierras burgalesas para iniciar sus vacaciones en tierras sevillanas para aclarar que espera noticias, dejando claro que la posibilidad de vestir la camiseta de las trece barras le agradaría sobremanera.

"No he hablado con nadie del Betis ni mi representante me ha dicho tampoco que negocie mi fichaje. En cualquier caso, sería una gran opción para mí, por supuesto, ya que se trata de un grande de España que, circunstancialmente, está en Segunda, aunque va a luchar por subir este año. Vamos, yo creo que sube seguro", asevera el zaguero, que opera oficialmente como agente libre. Y es que, pese a que las primeras informaciones hablaban de una cesión desde el Real Madrid Castilla al Mirandés, Ríos terminó contrato con los merengues el verano pasado, comprometiéndose por dos temporadas con los rojillos. Eso sí, el descenso a Segunda B de la escuadra adiestrada por Carlos Terrazas le libera de todo compromiso. Quedó aclarado en la reunión que mantuvo ayer en las instalaciones de Anduva con los rectores burgaleses, que le agradecieron su participación en la temporada y le desearon buena suerte en el futuro.




Como un cohete va nuestro betin.

Descartado del Sevilla pues estaban un Luna que se marchó al fútbol inglés por unos millones tras haber ganado una Copa con el Sevilla y Moreno parece que por decenas de millones tras haber ganado una Uefa con el Sevilla, encuentran al bueno de Ríos.

Que le vaya bien al chaval, que aquí se comportó y dio lo que tiene. Y además es agradecido.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14610 en: Junio 10, 2014, 14:17 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21355

Noticias 18 julio de 2011
RÍOS, MARIO Y CHUCHI DEJAN EL SEVILLA
 
Irán al Castilla, Getafe B y Roquetas, respectivamente
José Antonio Ríos, Mario y Chuchi se marchan del Sevilla FC. Ríos recala en el Castilla, dado que en el filial el puesto de lateral izquierdo estaba más que cubierto y apenas iba a tener minutos. También en un filial madrileño recalará Chuchi, que jugará en el Getafe B. Por su parte,  Mario ha firmado con el Roquetas y seguirá jugando en el grupo IV de Segunda B. En todos los casos el Club se muestra agradecido por los servicios prestados por estos futbolistas.



Cuatro años después, hoy:

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/06/10/rios-sevillista-venas-corre-sangre-verde/25224.html

ÓSCAR MURILLO 13:27

Desvelado por este periódico el pasado 15 de mayo, el interés del Betis por José Antonio Ríos podría estar cerca de cristalizar, según apuntaron fuentes del entorno del carrilero zurdo, aunque el interesado no estaba al tanto del avance en las negociaciones. Así, el de Castilblanco de Los Arroyos atendía amablemente la llamada de ESTADIO Deportivo durante su viaje de regreso desde tierras burgalesas para iniciar sus vacaciones en tierras sevillanas para aclarar que espera noticias, dejando claro que la posibilidad de vestir la camiseta de las trece barras le agradaría sobremanera.

"No he hablado con nadie del Betis ni mi representante me ha dicho tampoco que negocie mi fichaje. En cualquier caso, sería una gran opción para mí, por supuesto, ya que se trata de un grande de España que, circunstancialmente, está en Segunda, aunque va a luchar por subir este año. Vamos, yo creo que sube seguro", asevera el zaguero, que opera oficialmente como agente libre. Y es que, pese a que las primeras informaciones hablaban de una cesión desde el Real Madrid Castilla al Mirandés, Ríos terminó contrato con los merengues el verano pasado, comprometiéndose por dos temporadas con los rojillos. Eso sí, el descenso a Segunda B de la escuadra adiestrada por Carlos Terrazas le libera de todo compromiso. Quedó aclarado en la reunión que mantuvo ayer en las instalaciones de Anduva con los rectores burgaleses, que le agradecieron su participación en la temporada y le desearon buena suerte en el futuro.




Como un cohete va nuestro betin.

Descartado del Sevilla pues estaban un Luna que se marchó al fútbol inglés por unos millones tras haber ganado una Copa con el Sevilla y Moreno parece que por decenas de millones tras haber ganado una Uefa con el Sevilla, encuentran al bueno de Ríos.

Que le vaya bien al chaval, que aquí se comportó y dio lo que tiene. Y además es agradecido.

Me recuerda a aquel otro que ficharon hace unos años, una creaturita (también lateral izquierdo) en nuestra cantera pero que tenía por delante a David Castedo, a Antonio Puerta, a Adriano, a Drago e incluso a Martí, era nuestro sexto lateral zurdo y lo ficharon como titular  :D :D :D :D

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14611 en: Junio 10, 2014, 14:26 Horas »
Creo que el perfil, la proyección  y las declaraciones de este chaval son un aval suficiente para que lo fiche mi betín. Buen trabajo el de su secretaría técnica.

Lo que me extraña es que prefiera dejar a todo un Mirandés para jugar en segunda división ...........

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14612 en: Junio 10, 2014, 14:47 Horas »
¿Pero alexis no decia que no fichaban a gente con la sangre roja como Raul navas?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14613 en: Junio 10, 2014, 14:48 Horas »
¿Pero alexis no decia que no fichaban a gente con la sangre roja como Raul navas?

De hecho se ha descartao su fichaje.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30791
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14614 en: Junio 10, 2014, 14:51 Horas »
¿Pero alexis no decia que no fichaban a gente con la sangre roja como Raul navas?
Éste ya ha aprendido y entre otras cosas ha dicho una que huele que apesta:

" a mi me corre la sangre verde"

Yo creo que eso es arrastarse un poco, pero en fin él sabrá.

Por cierto, éste era de los preferidos de mi Masalita  :D :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #14615 en: Junio 10, 2014, 15:16 Horas »
Sisi este le corre la sangre verde. Verde de los billetes de cien euros.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?.
« Respuesta #14616 en: Junio 11, 2014, 02:32 Horas »
Éste ya ha aprendido y entre otras cosas ha dicho una que huele que apesta:

" a mi me corre la sangre verde"

Yo creo que eso es arrastarse un poco, pero en fin él sabrá.

Por cierto, éste era de los preferidos de mi Masalita  :D :D :D :D

¡Atención,Atención! Aquí el sabelotodo, refrescándole la memoria al Cadenas.

Éste es al que comparaban con Puerta. Tuvo una grave enfermedad y Antonio Puerta fue a visitarlo y le regaló unas botas.

En la copa del rey metió siete goles de falta directa. Después tuvo una fractura de metatarsiano, semejante a la lesión de Rakitic y le tuvo cinco meses sin jugar. Tras élla, jugó algunos partidos, con poco acierto en el SAT y termnó en el Castilla y de ahí al Mirandés.

Creo que fue internacional en alguna ocasión.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?.
« Respuesta #14617 en: Junio 11, 2014, 02:43 Horas »
Me recuerda a aquel otro que ficharon hace unos años, una creaturita (también lateral izquierdo) en nuestra cantera pero que tenía por delante a David Castedo, a Antonio Puerta, a Adriano, a Drago e incluso a Martí, era nuestro sexto lateral zurdo y lo ficharon como titular  :D :D :D :D

Fernando Vega, paisano de Jiménez. Se lo cedimos al Lorca, vencía contrato y no se le renovó. Lopera estvo presumiendo de haberse adelantado a la secretaría técnica del Sevilla, quitándoles el jugador.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14618 en: Junio 11, 2014, 12:12 Horas »
La culpa de que estemos tan encabronaos con el tema Rakitic en realidad la tienen las mamonas estas, que son tan endeblitas que lo que debería ser un TODOS A UNA del sevillismo pa odiar a mibeti, no nos merece la pena, y claro pasa lo que pasa, que llevamos unos añitos que no nos ponemos de acuerdo y unos odian a Jimenez, otros a Juande, después a Romaric, S.Ramos, Del Nido, Rakitic, Chevanton, Fazio, Perotti, Maresca... y ahora la rubita mentirosa.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1944
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?.
« Respuesta #14619 en: Junio 12, 2014, 02:16 Horas »
¡Atención,Atención! Aquí el sabelotodo, refrescándole la memoria al Cadenas.

Éste es al que comparaban con Puerta. Tuvo una grave enfermedad y Antonio Puerta fue a visitarlo y le regaló unas botas.

En la copa del rey metió siete goles de falta directa. Después tuvo una fractura de metatarsiano, semejante a la lesión de Rakitic y le tuvo cinco meses sin jugar. Tras élla, jugó algunos partidos, con poco acierto en el SAT y termnó en el Castilla y de ahí al Mirandés.

Creo que fue internacional en alguna ocasión.

¿En serio lo de los siete goles de falta en Copa del Rey?

No vi jugar demasiado a Ríos, pero no entendía las grandes esperanzas que tenían muchos en él. Le veía poco recorrido, no demasiado dominio del balón y solo un golpeo potente.

Ahora, como ha dicho Alejandro Cadenas, parece que se está vendiendo, pero sí, él sabrá.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:01]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 12:10]


Víctor ORTA por jocarvia
[Septiembre 26, 2024, 22:11 Horas]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:09 Horas]


El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 06:52 Horas]


Re: 7ª Jor.; SEVILLA(2)-R. VALLADOLID CF(1); Martes-24-09-24; 19 horas; R.S.P. por SNM
[Septiembre 25, 2024, 11:34 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:16 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:03 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 481
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:01]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 12:10]


Víctor ORTA por jocarvia
[Septiembre 26, 2024, 22:11 Horas]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.