collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2928397 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:
« Respuesta #17160 en: Enero 11, 2016, 10:43 Horas »
Ostris Pedrín,

¨Ollero incluso alude a los errores en los fichajes del Sevilla para tapar a su director deportivo¨

http://www.muchodeporte.com/mobile/real_betis/28078/desacertada_defensa_del_trabajo_de_macia/

Entre cositas como esta, los nísperos, la megafonía con los himnos, la verja cerrada ... vaya presidente de barra de bar se han sacado estos tíos de la manga. Les viene al pelo.
Esto no puede ser verdad. Tiene que se un troleo de Chazarri o Cepeda.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17161 en: Enero 11, 2016, 11:05 Horas »
"Una cosa es despilfarro y otra equivocarse. Si hacemos esa cuenta habrá que hacerlo en todos los sitios. Una inversión no acertada no es un despilfarro. Los temas económicos se tratan con una ligereza que me llevo las manos a la cabeza. No quiero hablar aquí de despilfarro en otros clubes que todos conocemos"

Con esto, el periodista (Cepeda) ya concluye que se está refiriendo al Sevilla.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17162 en: Enero 11, 2016, 11:08 Horas »
Buen ratito, ¿ veis lo que os pasa ? ahora quedais como el betún. El presi que tienen ahora es donmanué II.

Ostris Pedrín,

¨Ollero incluso alude a los errores en los fichajes del Sevilla para tapar a su director deportivo¨

http://www.muchodeporte.com/mobile/real_betis/28078/desacertada_defensa_del_trabajo_de_macia/

Entre cositas como esta, los nísperos, la megafonía con los himnos, la verja cerrada ... vaya presidente de barra de bar se han sacado estos tíos de la manga. Les viene al pelo.

Los augurios se confirman: estamos ante el " donmanue II"

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17163 en: Enero 11, 2016, 11:57 Horas »
Ollero es lo más petardo, que podía haber pasado por el Betín.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:
« Respuesta #17164 en: Enero 11, 2016, 12:20 Horas »
“Una cosa es despilfarro y otra equivocarse. Si hacemos esa cuenta habrá que hacerlo en todos los sitios. Una inversión no acertada no es un despilfarro. Los temas económicos se tratan con una ligereza que me llevo las manos a la cabeza. No quiero hablar aquí de despilfarro en otros clubes que todos conocemos". Efectivamente, en otros sitios también se habla de los errores y de los despilfarros, incluso ganando títulos.

Hay que tenerla dura para compararse... asi les va a esta gente.

No seias mal pensados, se estara refiriendo al Calavera, que es con quien se puede comparar.  ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17165 en: Enero 11, 2016, 12:51 Horas »
Lo mejor del Pollero ha sido cuando ha soltado que el Getafe tiene mayor presupuesto que mibeti.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces, el Getafe es el 3 club de España  :D :D :D :D :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
"Una cosa es despilfarro y otra equivocarse. Si hacemos esa cuenta habrá que hacerlo en todos los sitios. Una inversión no acertada no es un despilfarro. Los temas económicos se tratan con una ligereza que me llevo las manos a la cabeza. No quiero hablar aquí de despilfarro en otros clubes que todos conocemos"

Con esto, el periodista (Cepeda) ya concluye que se está refiriendo al Sevilla.
Mal pensado que es el joío.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17167 en: Enero 11, 2016, 14:51 Horas »
Llevo unos dias observando algo que me hace sentirme orgullo de nuestra afición.
Por un lado tenemos a Pepe Castro cagandola y la mayoría de los sevillistas al momento lo critican, con mas o menos intensidad pero casi todos consideran que lo de la cabalgata estaba fuera de lugar.
El propio Castro pide disculpa si hay ofendidos, se reconocen errores.
Y por otro lado tenemos a la directiva del Betin, colocando rejas y repitiendo lo del himno ...
Los encargados justifican el comportamiento y la afición igual, el sentir general es "en mi casa hago lo que me da la gana".

Son detalles pero se observa la grandeza de unos y otros, nuestra afición en contra de ponerse a su altura, quejándose en bares, twitter o foros hasta que el propio presidente pide disculpas, mientras que los suyos justifican las payasadas.

La diferencia entre aficiones es ENORME y no cabe otra que plantearse que lo llevan en el ADN porque no importa quien sea su presidente siguen con los complejos y buscando formas de molestar a nuestros jugadores, que hay que ser muy desgraciado para ir a por unos deportistas con cosas como llenar de lejía el vestuario ...

Son unos bufones, están acomplejados y en el fondo asumen que son unos segundones con mucha mierda en su historia y muy pocos momentos para recordar.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17168 en: Enero 11, 2016, 16:39 Horas »
Son unos bufones, están acomplejados y en el fondo asumen que son unos segundones con mucha mierda en su historia y muy pocos momentos para recordar.
Cierren esto. El compañero ha dado en la diana. Es lo que son, lo que siempre han sido y lo que serán.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17169 en: Enero 11, 2016, 16:46 Horas »
Llevo unos dias observando algo que me hace sentirme orgullo de nuestra afición.
Por un lado tenemos a Pepe Castro cagandola y la mayoría de los sevillistas al momento lo critican, con mas o menos intensidad pero casi todos consideran que lo de la cabalgata estaba fuera de lugar.
El propio Castro pide disculpa si hay ofendidos, se reconocen errores.
Y por otro lado tenemos a la directiva del Betin, colocando rejas y repitiendo lo del himno ...
Los encargados justifican el comportamiento y la afición igual, el sentir general es "en mi casa hago lo que me da la gana".

Son detalles pero se observa la grandeza de unos y otros, nuestra afición en contra de ponerse a su altura, quejándose en bares, twitter o foros hasta que el propio presidente pide disculpas, mientras que los suyos justifican las payasadas.

La diferencia entre aficiones es ENORME y no cabe otra que plantearse que lo llevan en el ADN porque no importa quien sea su presidente siguen con los complejos y buscando formas de molestar a nuestros jugadores, que hay que ser muy desgraciado para ir a por unos deportistas con cosas como llenar de lejía el vestuario ...

Son unos bufones, están acomplejados y en el fondo asumen que son unos segundones con mucha mierda en su historia y muy pocos momentos para recordar.

Que cortita es la memoria....

Sevilla capital



Bormujos



Peña betica valdemoro ( dos años consecutivos )





Y seguramente tengamos mas...

Asi que dejemos de decir gilipolleces



« Última modificación: Enero 11, 2016, 16:51 Horas por sfc manuel »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17170 en: Enero 11, 2016, 18:05 Horas »
Que cortita es la memoria....

Sevilla capital



Bormujos



Peña betica valdemoro ( dos años consecutivos )





Y seguramente tengamos mas...

Asi que dejemos de decir gilipolleces





Primero, lo de "gilipolleces", sobra. A ver si aprendemos a respetar.

Segundo, a mi lo de los béticos en las cabalgatas me resulta patético, lamentable, cateto, impresentable. Y como intento ser una persona coherente, pues también me lo parece si lo hace Castro.

Creo que es bastante fácil de entender.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17171 en: Enero 11, 2016, 18:40 Horas »
Primero, lo de "gilipolleces", sobra. A ver si aprendemos a respetar.

Segundo, a mi lo de los béticos en las cabalgatas me resulta patético, lamentable, cateto, impresentable. Y como intento ser una persona coherente, pues también me lo parece si lo hace Castro.

Creo que es bastante fácil de entender.

Lo que es mas facil de entender es que si en años anteriores ( en muchos sitios ) han salido de esa manera
y nadie ha dicho ni mu ( conoces tu a alguien que dijera algo?, es mas, si no es por las fotos de internet ni me entero,
asi que fijate lo que me importa ), entonces por que cojones tanto revuelo por que ha tirado unos caramelos del sevilla?,
que ha sacado una bufanda del sevilla? y que?, asi que repito lo dicho, una gilipollez repetida hasta el infinito no deja ser
una mera gilipollez

Yo respeto todo lo que tu quieras, pero por mas que lo repitais 2798877878767 veces no deja de ser una gilipollez,
engrandecida por parte de los que la tienen metia hasta lo mas profundo, otra cosa es que pretendas hacer creer
que he llamado gilipollas a alguien

PD; Puestos a respetar...respetemos tambien a quienes van dirigidas esas carrozas, que no son ni a ti ni a mi,
son para niños y no creo que a esos les moleste tanto, y seguramente a estos no les ha importado ni la bufanda,
ni los caramelos, ni que salga el palmerin hasta en el telediario
« Última modificación: Enero 11, 2016, 18:42 Horas por sfc manuel »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17172 en: Enero 11, 2016, 18:43 Horas »
Comparto lo del compañero sobre lo de que sobran insultos.

Yo creo que todo el tema deriva en el hecho de que está encarnando a la figura de un Rey Mago. Las fotos que publica sfc manuel son de carrozas varias en una cabalgata. Ahí no tienes que amoldarte a los cánones del protocolo que se le suponen a un Rey Mago, puedes liberarte un poquito más.

A mi me pareció ridícula la actitud de José Castro como  Presidente del Sevilla F.C. encarnando al Rey Baltasar. Y a él en frío a posteriori también se lo pareció. De hecho, pidió públicas disculpas.

¿Que tú quieres sacar una carroza del Sevilla F.C. en la cabalgata? Pues estupendo, habla con el Ateneo, con el Ayuntamiento, proponlo y una vez hecho, vístela como quieras y tira lo que quieras: balones, bufandas, camisetas... lo que quieras. Es TU carroza. No la de uno de los personajes más queridos por los niños que no tienen por qué ver la representación del Sevilla en esa figura, y que te ha sido cedida por los organizadores del evento.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17173 en: Enero 11, 2016, 18:54 Horas »
Comparto lo del compañero sobre lo de que sobran insultos.

Yo creo que todo el tema deriva en el hecho de que está encarnando a la figura de un Rey Mago. Las fotos que publica sfc manuel son de carrozas varias en una cabalgata. Ahí no tienes que amoldarte a los cánones del protocolo que se le suponen a un Rey Mago, puedes liberarte un poquito más.

A mi me pareció ridícula la actitud de José Castro como  Presidente del Sevilla F.C. encarnando al Rey Baltasar. Y a él en frío a posteriori también se lo pareció. De hecho, pidió públicas disculpas.

¿Que tú quieres sacar una carroza del Sevilla F.C. en la cabalgata? Pues estupendo, habla con el Ateneo, con el Ayuntamiento, proponlo y una vez hecho, vístela como quieras y tira lo que quieras: balones, bufandas, camisetas... lo que quieras. Es TU carroza. No la de uno de los personajes más queridos por los niños que no tienen por qué ver la representación del Sevilla en esa figura, y que te ha sido cedida por los organizadores del evento.

Pues te repito lo mismo que al otro GILIPOLLECES

Si crees que por eso te he llamado gilipollas o algo parecido es tu problema, eso si, te pediria
que al menos en publico no intentaras hacer creer que llamo gilipollas ( o parecidos ) a nadie

Que castro pidio disculpas por hacer el ridiculo? en serio? me parto la caja
Si en vez de castro es el otro dirian lo mismo?, por favor vamos a dejar de darle cancha a estos
que si mañana sale el ndiaye ( o como cojones se escriba ) vestido de baltasar y tirando caramelos
del betis...aqui nadie dice ni mu, en el otro menos aun

Y repito que si alguno se ha sentido ofendido por ver caramelos del sevilla, una bufanda del sevilla,...
estoy totalmente convencido que la cabalgata no va dirigida a el expresamente, no conozco a ningun
niño que se sintiera ofendido por tal motivo, ni de un lado ni del otro, lo que pasa es que en el sevilla
somos muy de esos de poner la otra mejilla

PD; Mientras los otros te dan una y otra y.....es que son muy graciosos por que son los de la güasa
« Última modificación: Enero 11, 2016, 18:56 Horas por sfc manuel »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17174 en: Enero 11, 2016, 19:01 Horas »
, una gilipollez repetida hasta el infinito no deja ser
una mera gilipollez

Yo respeto todo lo que tu quieras, pero por mas que lo repitais 2798877878767 veces no deja de ser una gilipollez,
 

 

Pues te repito lo mismo que al otro GILIPOLLECES

 


Ok tío, tu mismo. Que te vaya bonito.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17175 en: Enero 11, 2016, 19:11 Horas »
Comparto lo del compañero sobre lo de que sobran insultos.

Yo creo que todo el tema deriva en el hecho de que está encarnando a la figura de un Rey Mago. Las fotos que publica sfc manuel son de carrozas varias en una cabalgata. Ahí no tienes que amoldarte a los cánones del protocolo que se le suponen a un Rey Mago, puedes liberarte un poquito más.

A mi me pareció ridícula la actitud de José Castro como  Presidente del Sevilla F.C. encarnando al Rey Baltasar. Y a él en frío a posteriori también se lo pareció. De hecho, pidió públicas disculpas.

¿Que tú quieres sacar una carroza del Sevilla F.C. en la cabalgata? Pues estupendo, habla con el Ateneo, con el Ayuntamiento, proponlo y una vez hecho, vístela como quieras y tira lo que quieras: balones, bufandas, camisetas... lo que quieras. Es TU carroza. No la de uno de los personajes más queridos por los niños que no tienen por qué ver la representación del Sevilla en esa figura, y que te ha sido cedida por los organizadores del evento.





Y falta la de Don Manue, que no encuentro la foto.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17176 en: Enero 11, 2016, 19:26 Horas »




Y falta la de Don Manue, que no encuentro la foto.

Si fuera un año cuela, pero son varios los dirigentes/jugadores del betis los que han vestido de reyes magos



El presidente del Real Betis habrá vivido uno de los días más inolvidables de su vida, en lo positivo,
pero dada la situación de su club, tampoco se ha escapado a la crítica de una Sevilla que días tan especiales
no es demasiado cruel, pero tampoco deja pasar la ocasión de lanzar sus darditos.
Guillén ha escuchado en varias ocasiones frases como “menos caramelos y más jugadores” y otras parecidas.

Pero dejando eso a un lado...

Igual es lo que tiene no vivir en sevilla, yo vivo en huelva y no es algo escandaloso que se tiren caramelos del recre
( como se tiran de la caja rural, caixa,...etc ) tambien se tiran balones y otras cosas, igual alguno saca alguna bandera
y tampoco me parece tan alarmante, si mi hijo ( que es sevillista a pesar de que su abuelo se empeñe jeje ) coje un balon
y da la casualidad que es del recre no creo que se moleste tanto ( mas le molesta que los balones sean de los chinos de 1€ )

Es por eso que creo que se esta haciendo un mundo de una gilipollez, y se esta haciendo un mundo no por parte de los
niños ( recuerden que las cabalgatas son para estos ) si no mas bien de los grandes que no entienden que las cabalgatas
no van dirigidas a ellos, aunque la abuela/abuelo/padre/madre/... de turno empuje al niño hasta tirarlo al suelo
« Última modificación: Enero 11, 2016, 19:43 Horas por sfc manuel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17177 en: Enero 11, 2016, 19:49 Horas »
     Mabéis dejao pasmao señores...

     Como supongo que tós seis adultos,   -he escrito adulto, que hay mucha mamona por el floro-,  me resulta chocante que contribuyáis a mantener una engañifa que solo produce beneficios a los de siempre. Y pa más inri con vuestro propio dinero, que ya hace falta ser carajote, dicho sea sin intención de ofender.

     A los niños les hace ilusión cualquier juguete sea cual sea su procedencia; desde el ¡un palo,  un palo, un palo! hasta el más sofisticado y actual, pero ya va siendo hora de que aprendan a agradecérselo a sus allegados que son quienes hacen grandes esfuerzos para proporcionárselos.

     Para los que sean creyentes (crédulos, según mi punto de vista) propongo que les digan a sus retoños que han hablado con su ángel de la guarda particular,   -hasta el ya talludito Menistro de Interior tiene el suyo y se llama Marcelo-,   y que éste les ha aconsejado sobre el regalo que comprarles. La ilusión sería la misma y con ello les quitaríamos de las manos a los hideputas creadores de la mentira más grande jamás contada el arma con la que nos joden a diario con el añadido de que somos nosotros quienes pagamos la cama, los condones y los sueldos de los palanganeros.

    ¡¡¡JODER COÑO OSTIAS YA!!! >:(

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17178 en: Enero 12, 2016, 11:20 Horas »
Atención por que según el ABC Juande Ramos tiene muchas posibilidades de recalar en el Betis. Según este periódico,que suele estar bien informado en cuanto a las creaturitas se refiere (fue a quien le filtraron la destitución de Mel) el técnico a pedido tiempo y ve en un principio con buenos ojos dirigir al Betis,el problema económico no seria un problema.Para mi seria una sorpresa teniendo en cuenta el caché de este entrenador y que va a recoger a un equipo peleando por no descender.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/juande-ramos-pide-tiempo-para-tomar-una-decision-102507-1452551046.html

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17179 en: Enero 12, 2016, 11:33 Horas »
Atención por que según el ABC Juande Ramos tiene muchas posibilidades de recalar en el Betis. Según este periódico,que suele estar bien informado en cuanto a las creaturitas se refiere (fue a quien le filtraron la destitución de Mel) el técnico a pedido tiempo y ve en un principio con buenos ojos dirigir al Betis,el problema económico no seria un problema.Para mi seria una sorpresa teniendo en cuenta el caché de este entrenador y que va a recoger a un equipo peleando por no descender.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/juande-ramos-pide-tiempo-para-tomar-una-decision-102507-1452551046.html

Por lo visto van a pedir financiación para fichas a Juande Ramos. No tienen un duro, pero van a pedirlo. No es coña.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.