collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2928376 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17180 en: Enero 12, 2016, 11:40 Horas »
Por lo visto van a pedir financiación para fichas a Juande Ramos. No tienen un duro, pero van a pedirlo. No es coña.
Eso he leído en Estadio Deportivo.Aunque el problema económico no sea un problema sigo pensando que el entrenador tiene más que perder que ganar.
« Última modificación: Enero 12, 2016, 11:42 Horas por Felipe »

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17181 en: Enero 12, 2016, 12:25 Horas »
Juande será un pesetero, Juan dolares y todo lo que queramos (cosa ya debatida, pero quien no quiere mejorar en su puesto de trabajo?). Pero lo que tengo muy claro (y el mundo del futbol tambien por eso su cache) es que es un gran entrenador. Para ellos prefiero cualquier otro.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17182 en: Enero 12, 2016, 13:17 Horas »

¿Le tirarán otra botella?
¡Qué asco de fútbol!

PD. Estos son mis principios y si no les gustan, tengo otros. (Groucho Marx)


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17183 en: Enero 12, 2016, 13:54 Horas »
Ratón Pérez ‏@RatonSFC1905  34 minHace 34 minutos
Que no hayan agotado las 850 entradas no es suerte, es que son la mejor afición.

 ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17184 en: Enero 12, 2016, 14:00 Horas »
Juande será un pesetero, Juan dolares y todo lo que queramos (cosa ya debatida, pero quien no quiere mejorar en su puesto de trabajo?). Pero lo que tengo muy claro (y el mundo del futbol tambien por eso su cache) es que es un gran entrenador. Para ellos prefiero cualquier otro.

Bueno bueno, buen entrenador es, pero tampoco tanto caché, que mucho se dice que se suena para tal o cual gran banquillo (chelsea y manU) pero después todo hace indicar que va a acabar donde va a acabar, o sea que todo lo de antes posiblemente sean invenciones de su representante para que la gente no se olvide de él. Si este tuviese la más mínima posibilidad de pillar un banquillo y no hablo de un supergrande, sino de una cosa media y decente, como un Valencia, iba a cogerle el teléfono a mibetin por los coj...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17185 en: Enero 12, 2016, 14:03 Horas »
Bueno bueno, buen entrenador es, pero tampoco tanto caché, que mucho se dice que se suena para tal o cual gran banquillo (chelsea y manU) pero después todo hace indicar que va a acabar donde va a acabar, o sea que todo lo de antes posiblemente sean invenciones de su representante para que la gente no se olvide de él. Si este tuviese la más mínima posibilidad de pillar un banquillo y no hablo de un supergrande, sino de una cosa media y decente, como un Valencia, iba a cogerle el teléfono a mibetin por los coj...

Si suena al chelsea, por cojones tiene que sonar a mibeti.  ;D ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17186 en: Enero 12, 2016, 14:11 Horas »
El otro día decía Pepe Elías en el Correo  que uno de los candidatos para el banquillo del Betis era uno de los que estuvo ayer como candidato al premio de mejor entrenador del mundo...¡Sampaoli!

 ;D

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17187 en: Enero 12, 2016, 14:16 Horas »
Hombre, como candidato también lo ha sido el de UPyD a la presidencia del gobierno. Si será por candidatos... ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17188 en: Enero 12, 2016, 14:21 Horas »
Hombre, como candidato también lo ha sido el de UPyD a la presidencia del gobierno. Si será por candidatos... ;D
Conste que yo lo leí en twitter,que yo no pago un euro por ese panfleto  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17189 en: Enero 12, 2016, 14:24 Horas »
Si el otro día en Twitter vi unas declaraciones de Judasnde diciendo que si tuviera que venir a Sevilla a entrenar a un equipo, sería al Sevilla... ::)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17190 en: Enero 12, 2016, 14:36 Horas »
Si el otro día en Twitter vi unas declaraciones de Judasnde diciendo que si tuviera que venir a Sevilla a entrenar a un equipo, sería al Sevilla... ::)
Eran falsas,no ha hecho esas declaraciones.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17191 en: Enero 12, 2016, 14:39 Horas »
Eran falsas,no ha hecho esas declaraciones.

Aún así, me extraña que vaya allí, lo que tiene que cobrar el manchego no creo que esté al alcance de mibeti a no ser que se lo baje con tal de trabajar.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17192 en: Enero 12, 2016, 14:41 Horas »
Aún así, me extraña que vaya allí, lo que tiene que cobrar el manchego no creo que esté al alcance de mibeti a no ser que se lo baje con tal de trabajar.
Como ya digo más arriba creo que tiene más que perder que ganar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17193 en: Enero 12, 2016, 14:57 Horas »
Por lógica y sentido común, Juande no debería sentarse jamás en el banquillo betico (etapa triunfal en el Sevilla, declaraciones entonces de que al llegar a Nervion por fin entrenaba a un grande, por el botellazo....)

Pero claro igual de ilógica era su salida en tiempo y formas!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17194 en: Enero 12, 2016, 22:19 Horas »
La ultima vez que Merino cogio a mibeti se le recuerda por 4-0

Hoy se le recordara otra vez por el 4-0

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17195 en: Enero 12, 2016, 22:20 Horas »
Pepe Mel, en la Venta del Nabo partiéndose la caja.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17196 en: Enero 12, 2016, 22:43 Horas »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17197 en: Enero 12, 2016, 23:01 Horas »
Pues si que le ha dolio  ;D :D :D :D






Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17198 en: Enero 12, 2016, 23:36 Horas »
"Semoh er ave fenih, y bamo a gorvé a de sé, lo que fuímoh"
PD. La verdad, es que llevan razón.... ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17199 en: Enero 12, 2016, 23:42 Horas »
Visto en Facebook, telita.


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.