collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2934302 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17220 en: Enero 13, 2016, 17:55 Horas »
l Pizjuan formo la gozadera
Ayer el Sevillismo vivio un 3er round de los derbys sevillanos en menos de 1 mes en el cual el Sevilla volvió a arrasar al eterno rival que llego y se fue del Ramón Sanchez-Pizjuan con otra humillación. La Bombonera de Nervión volvio a rozar el lleno con 40.000 espectadores, gran entrada y ambiente.

Por Antonio Dominguez -  13/01/2016 0
Compartir Facebook Twitter 
editorial

Ayer el Sevillismo volvió a gozar otra vez con una avalancha de futbol,ambiente y animación que se culmino con el 4-0 en el derby copero de octavos de copa donde la afición junto al equipo se lucieron otra vez más con la clase y sevillania que caracteriza al equipo que lleva el nombre de esta bendita ciudad llamada como no… Sevilla que a su club le dio su nombre, ayer se vivió una noche inolvidable.

Ayer el sevillista se fue a la cama no queriéndose ni ir a dormir querían ver video-resúmenes, tweets, mensajes de WhatsApp de amigos reviviendo lo vivido ayer el tifo de los Biris Norte 1975, el himno del eterno rival con la guasa de las linternas, la goleada que inicio Reyes, continuaron Rami,Gameiro y finiquito Kakuta en otro derby en el cual el Sevilla FC no encontró ayer rival de hecho nunca lo hubo.

La noche se cerro en La Bombonera de Nervion con la unión del equipo y el himno del centenario  hoy miércoles me despierto como un sevillista más que hoy se ha despertado con esos buenos recuerdos inolvidables que solo desaparecerán de las mentes cuando nuestra memoria diga basta, mientras tanto la ciudad de Sevilla ve como el hijo que lleva con honor su nombre lo guarda como buen guardian de su madre que es, se deja hasta la ultima gota de sangre y sudor que cae por su escudo.

Hoy miércoles Sevilla despierta como si de abril se tratase y mira que este invierno frio precisamente no esta siendo. La vida vuelve a la normalidad en la Sevilla futbolera los reyes sigue siendo el club que lleva su nombre el Sevilla FC, mientras el eterno rival vuelve a quedar retratado como un equipo ridículo, institucionalmente desintegrado y como una entidad de chirigota que se regodea en la basura.
http://www.el-sevillista.com/editorial-el-pizjuan-formo-la-gozadera/

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
En la Cadena Ser están mojados con la opción de que Juande Ramos sea entrenador del betis.

La verdad es que visto lo visto, para ellos sería un pelotazo. El manchego es tan sieso como buen entrenador.
Este sería uno de los movimientos más incoherentes de cualquier profesional desde que se inventó el capitalismo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Este sería uno de los movimientos más incoherentes de cualquier profesional desde que se inventó el capitalismo.
Además de verdad. Ni sé qué se le ha perdido a Juande allí ni en qué co*o están pensando los que apacentan a las creaturitas.

Y por otra parte, ambos me importan un soberano caraj*.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Este sería uno de los movimientos más incoherentes de cualquier profesional desde que se inventó el capitalismo.

Sí, parece arriesgado. Por un lado iría cobrando menos de lo que cobraría en otros clubes de los que ha tenido ofertas en los últimos meses. Y por otro lado, a nivel deportivo tampoco parece un proyecto atractivo a día de hoy, y existe el riesgo de devaluar su caché si la situación no se reconduce (aunque es un buen entrenador, se necesitan mimbres para sacarles partido).

Igual le venden la moto: cuarenta y tantos mil socios, un millón de béticos por el universo, gigante dormido, volveremos a ser lo que fuimos... Pero aún así lo veo complicado. Juande es un tío bastante pragmático y de tonto no tiene un pelo.

Me sorprendería que Juande acabase fichando por el Betis en estas circunstancias, la verdad. Pero en el mundo del fútbol a veces se ven cosas raras.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Sí, parece arriesgado. Por un lado iría cobrando menos de lo que cobraría en otros clubes de los que ha tenido ofertas en los últimos meses. Y por otro lado, a nivel deportivo tampoco parece un proyecto atractivo a día de hoy, y existe el riesgo de devaluar su caché si la situación no se reconduce (aunque es un buen entrenador, se necesitan mimbres para sacarles partido).

Igual le venden la moto: cuarenta y tantos mil socios, un millón de béticos por el universo, gigante dormido, volveremos a ser lo que fuimos... Pero aún así lo veo complicado. Juande es un tío bastante pragmático y de tonto no tiene un pelo.

Me sorprendería que Juande acabase fichando por el Betis en estas circunstancias, la verdad. Pero en el mundo del fútbol a veces se ven cosas raras.
Sería un sin sentido, pero cosas peores se han visto. Después de salir como salió de en Cá Bellavista, y como suelen hablar de él, y más cuando fue con él como entrenador, que empezamos a ganar títulos, no entendería que lo ficharan. Algunos no lo quieren ni en pintura. No solo tendría Juande que bajarse sus emolumentos, si no que no podría casi fichar, ellos se gastaron casi toda la pasta llegado al tope salarial, es decir, que si quieren fichar no les queda más remedio, que aligerar la nómina. Y tienen un exceso de jugadores tremendo. A parte que si va, va a un coto sin normas, a una casa de locas en la que cada rema para donde le viene en gana, si chocó con DN, ahí sale a tiros.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4231
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17225 en: Enero 13, 2016, 20:39 Horas »
Y digo yo a Juan de lo quiere alguien?
O baja su cache tardará en entrenar

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1089
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17226 en: Enero 13, 2016, 20:43 Horas »
¿pero quién cohones es Juande sin un plantillón?... ¿qué ha hecho después de salir del Sevilla?... N-A-D-A.

Ni en Inglaterra con el Tontoham, ni en Rusia, ni en Ucrania (ni me acuerdo)... bueno sí, en inglaterra consiguió una Carling Cup... que viene a ser aquí como la copa del meao... !!!han ganao, han ganao!!!. En el CSK de Moscú estuvo mes y medio, y en Ucrania, tras cuatro años, tan solo un subcampeonato de liga.

Aquí en el Sevilla, obtuvo lo que obtuvo por el plantillón que tenía... coño, si hasta Jiménez hizo buenos números con la plantilla heredada de Juande.

¿Qué carajo va a hacer Juande en el betígüeno con tantos desechos de tienta?


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9314
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17227 en: Enero 13, 2016, 21:10 Horas »
Y digo yo a Juan de lo quiere alguien?
O baja su cache tardará en entrenar

El caché lo tenía que haber bajado hace ya bastante, puesto que sus logros están ya lejanos y después no ha sumado nada más a su palmarés, ni tan siquiera buenas sensaciones (se las está guardando pa mi beti). Demostró ser más listo que inteligente con la cara de tonto porecito que tiene, y aun así se ha visto que tan listo no era.

Quererlo supongo que lo querrán, mal entrenador no es, pero en el paro están grandes entrenadores, y en los banquillos como en los jugadores suena mejor lo más reciente y su nombre ya no ilusiona ni tiene el mismo lustre para un gran banquillo, donde siempre será una opción a media temporada y casi nunca la primera opción de relevo. Se le pasarán los años y al final tendrá que ir aceptando ofertas por equipos más pequeños y bajando el caché (y al pilón de mi beti).


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17228 en: Enero 13, 2016, 21:14 Horas »
¿pero quién cohones es Juande sin un plantillón?... ¿qué ha hecho después de salir del Sevilla?... N-A-D-A.

Ni en Inglaterra con el Tontoham, ni en Rusia, ni en Ucrania (ni me acuerdo)... bueno sí, en inglaterra consiguió una Carling Cup... que viene a ser aquí como la copa del meao... !!!han ganao, han ganao!!!. En el CSK de Moscú estuvo mes y medio, y en Ucrania, tras cuatro años, tan solo un subcampeonato de liga.

Aquí en el Sevilla, obtuvo lo que obtuvo por el plantillón que tenía... coño, si hasta Jiménez hizo buenos números con la plantilla heredada de Juande.

¿Qué carajo va a hacer Juande en el betígüeno con tantos desechos de tienta?



Está claro que los entrenadores no pueden hacer milagros, se necesitan jugadores comprometidos a los que sacarle partido.

Pero no creo que si Juande fuese al Betis, le exigieran quedar entre los 7 primeros. Con quedar en mitad de la tabla de forma cómoda se conformarían. Supongo que tienen la esperanza de que ponga cierto orden, que exprima a los futbolistas y los consiga "recuperar" para la causa...

Yo dudo mucho que vaya al Betis, tiene muy poco que ganar y mucho que perder. Pero en el fútbol nunca se sabe...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17229 en: Enero 13, 2016, 21:45 Horas »
En la Cadena Ser están mojados con la opción de que Juande Ramos sea entrenador del betis.

La verdad es que visto lo visto, para ellos sería un pelotazo. El manchego es tan sieso como buen entrenador.

¿Buen entrenador?

Lo unico que ha demostrado es que logró exitos entrenando a la mejor palntilla de nuestra historia. Yo tengo muchas dudas de si con otro entrenador a lo mejor hoy tuvieramos dos ligas en nuestro palmares.

Despues e salir de aqui no ha demostrado nada de nada.

El BETIN es el equipo ideal para semejante individuo. Ya se fue de allí llorando.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re:
« Respuesta #17230 en: Enero 14, 2016, 01:17 Horas »
Han insinuado en radio sevilla un par de veces que tiene algún asunto familiar por aquí. Igual es eso. Ni idea del asunto.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #17231 en: Enero 14, 2016, 01:23 Horas »
Han insinuado en radio sevilla un par de veces que tiene algún asunto familiar por aquí. Igual es eso. Ni idea del asunto.

Lo mismo se refiere a los edificios y aparcamientos de la florida que tiene paralizados desde que se fue....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9314
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17232 en: Enero 14, 2016, 01:46 Horas »
En estadio deportivo dicen que ha dicho que no a un equipo turco, dos ingleses (entre ellos el chelsea { aquí puede descojonarse a placer}) y el oporto, todo ello por razones personales. a continuación decía (desconozco que si con seriedad o de manera irónica) que eran los mismos problemas por los que abandonó el Dnipro y que aun le tenían preocupado (sic). Pero veo de vení que todo esto es para vendernos la grandeza de mi beti capá de birlarle un entrenadó al chelsi y al oporto.

Ya hablando en serio, si es real la información de esos ofrecimientos, el Oporto puede ser el último gran tren que pase por la puerta de Juande para demostrar su valía. Una buena plantilla, una ciudad volcada, en un escalón por debajo de los equipos Tops tops de Europa (similar al nivel nuestro quiza algo superior) y con una Liga que aún puede ganar, pues está en la pomada. Si como dicen en la info de ED esta esperando a coger un equipo con un proyecto propio que baje y mucho el escalón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re:
« Respuesta #17233 en: Enero 14, 2016, 07:49 Horas »
"Se formó la gozadera". Es el tifo que más gracia me ha hecho en mi vida. Gracioso pero no maleducado. Y encima al principio del partido, para que no quedase duda de las expectativas :-)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17234 en: Enero 14, 2016, 08:37 Horas »
¿Buen entrenador?

Lo unico que ha demostrado es que logró exitos entrenando a la mejor palntilla de nuestra historia. Yo tengo muchas dudas de si con otro entrenador a lo mejor hoy tuvieramos dos ligas en nuestro palmares.

Despues e salir de aqui no ha demostrado nada de nada.

El BETIN es el equipo ideal para semejante individuo. Ya se fue de allí llorando.

Totalmente de acuerdo.  La tiró varias veces. En Santander y en tarragona por ejemplo.

Priorizó la copa sobre la liga.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42977
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17235 en: Enero 14, 2016, 11:12 Horas »
Juande Ramos hizo lo qué hizo en el Sevilla, entre otras cosas por la plantilla que le confeccionaron. O sea que sin jugadores que den la talla, hará cómo el resto de los entrenadores normales.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9314
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17236 en: Enero 14, 2016, 11:24 Horas »
De todas las cosas que podría echarle en cara a la rata lo de la Liga no lo haría, en el sentido en que privilegiase copa y uefa en ve de Liga. De todas maneras yo creo que la liga se perdió en el bernabeu, con la remontada del Madrid y, ahí sí, la falta de respuesta de Juande a la salida de Guti que nos destrozó.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42977
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17237 en: Enero 14, 2016, 11:47 Horas »
Van der Vaart: "Lo admito: es el peor momento de mi carrera.

Con un contrato de oro hasta 2018, a tres millones de euros por año según recoge el rotativo germano

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/14/primera/1452742948_332196.html

¡Vaya pelotazo que pegó el Betín! ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17238 en: Enero 14, 2016, 12:19 Horas »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17239 en: Enero 14, 2016, 12:23 Horas »
Me parecen lamentables cualquier pintada en un domicilio particular

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day