collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2931926 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19780 en: Febrero 02, 2017, 22:49 Horas »


El buenazo de Roman Zozulya jugando al paint-ball

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19781 en: Febrero 02, 2017, 22:58 Horas »
        ¿Se puede decir que alguien que admire a Blas Piñar es de extrema derecha?


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19782 en: Febrero 02, 2017, 23:29 Horas »
http://www.marca.com/futbol/rayo/opinion/2017/02/01/58921311e2704eac548b457a.html

Ojito que es MARCA eh !!! que si estos hablan asi ...

Destaco esta parte:

"El ucraniano llegó a España para fichar por el Betis con una camiseta que lucía el emblema del escudo de su país. Un periodista sevillano confundió ese logo con el de un grupo de ultraderecha ucraniano y Zozulya se escudó en ese error para negar su apoyo a grupos paramilitares ucranianos en la Guerra del Donbass -se puede leer en el comunicado del jugador-. Pero sus fotos junto a emblemas de ultraderecha, su apoyo a la unidad de voluntarios irregulares -fuera del control del ejército- que crearon los ultras del Dnipro y su admiración por Stepan Bandera, colaboracionista nazi y cuya figura venera la extrema derecha ucraniana, inducen a pensar lo contrario."



Creo que este tema esta bastante claro ya y poco se puede hacer, solo falta que la Liga de permiso para que se marche a otro sitio y listo.
Quien no lo quiera creer que no lo crea, ahi estas las "pruebas".
Y quien lo quiera creer lo va a seguir creyendo por muchas explicaciones que se den.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19783 en: Febrero 03, 2017, 00:00 Horas »
Lo de la foto con el retrato de Stepan Bandera sí me parece más esclarecedor que las fotos vestido de militar. Vamos que creo que eso da más pistas acerca de sus ideales. Se puede ser muy patriota y muy ucraniano sin necesidad de sentir admiración por un personaje tan oscuro y controvertido como Stepan Bandera...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3671
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19784 en: Febrero 05, 2017, 10:41 Horas »
Predeterminado Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi
Solo los vendería por una cantidad importante Y trayendo a un jugador de calidad. Nada de vender a los buenos para traer jugadores de relleno. Si hace falta vender por 20 y traer a uno por 22, pues se hace



Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19785 en: Febrero 05, 2017, 11:13 Horas »
Canalla virdiblanca, irse todos a Parla de China; osea a XU-PARLA. :-* :-*


Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19787 en: Febrero 06, 2017, 21:31 Horas »
Predeterminado Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi
Solo los vendería por una cantidad importante Y trayendo a un jugador de calidad. Nada de vender a los buenos para traer jugadores de relleno. Si hace falta vender por 20 y traer a uno por 22, pues se hace




Porque todos sabemos que la mayor parte de futbolistas cuya cotización alcanza los 22 millones de euros andan como locos por recalar en un equipo como el betis, en donde pueden satisfacer sus deseos de crecer como futbolistas, afrontar retos únicos y engordar sus currículums.

Está claro. Ficho como en el PCFutbol, donde el futbolista ni pincha ni corta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19788 en: Febrero 06, 2017, 21:38 Horas »
http://www.sevillatoday.es/circulo-podemos-betis-queremos-bajar-a-2ab-para-jugar-con-los-equipos-del-pueblo/
 ??? :o :o ;D ;D ;D


         Pues lo veo difícil, Don Ferwally; a no ser, claro está que el cículo podemita de Mi-Reá-Betín-Balon-Mier sean los mismo que animaron al nazi Zozulya al grito de ''¡Franco vive; la lucha sigue!''. ;D

         Claro que con la diarrea mental que se gastan las creaturitas son capaces de presentarse en la sede de Podemos Sevilla con petensiones de redirigir la facción carajotes oirredentos. ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19789 en: Febrero 08, 2017, 10:52 Horas »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19790 en: Febrero 08, 2017, 11:10 Horas »


Eso fue ayer en Alemania.

Lo siento por los alemanes la LFP (Tebas) y el COMITÉ ATIVIOLENCIA por mandato DEL MINISTERIO DEL INTERIOR (Zoido) les prohibirán las banderas y lo mismo hasta les cierran esa grada.

PD. -  En todos lados cuenten habas.
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 11:12 Horas por espaimal »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19791 en: Febrero 08, 2017, 15:23 Horas »
Para que luego digan que no conocen a mibetinazi en Alemania.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19792 en: Febrero 08, 2017, 17:27 Horas »


Las naziscreaturitas le estan dando por todos lados.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19793 en: Febrero 08, 2017, 20:58 Horas »
¿Cuáles eran los principios que defendían los Bukaneros que no recuerdo ahora?

http://www.abc.es/espana/20130109/abci-labaka-presos-201301091909.html


Aquí viene bien el dicho que dice que los extremos al final se tocan y se hermanan.
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 20:59 Horas por winterthurgines »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19794 en: Febrero 08, 2017, 22:46 Horas »
Ahora con el tema Zozulya salen algunos Tuits, que yo creo que tienen que ser un montaje porque no seria medio normal.
¿Alguien sabe que hay de cierto? Alguno me suena que si, pero otros tienen que ser un montaje, ni siendo criaturita puede ser tan imbecil. ¿o si?




Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19795 en: Febrero 08, 2017, 22:54 Horas »
¿Cuáles eran los principios que defendían los Bukaneros que no recuerdo ahora?

http://www.abc.es/espana/20130109/abci-labaka-presos-201301091909.html


Aquí viene bien el dicho que dice que los extremos al final se tocan y se hermanan.

Yo soy nacionalista (Que no etarra aunque a muchos les parezca lo mismo) y yo JAMAS ficharia (o apoyaria) a un jugador que defienda a ETA, ese tipo de cosas sobran en cualquier deporte.

Ahora bien:
1) Entiendo las marchas por los presos de ETA, no creo que por defender eso seas un etarra, porque en realidad lo que estas haciendo es putear a las familias que tienen poca culpa de que te salga un asesino de estos, pero ademas es injusto porque mientras HDP como Carcaño pueden pagar cerca de su casa otros HDP como los etarras tienen que hacerlo lejos. Y sinceramente no creo que unos sean mas HDP que otros, por tanto es injusto.
De todos modos lo que posiblemente es justo en esos casos en España no es legal, por tanto es complicado hablar de justicia en estos casos.
2) ¿Donde salen los Bukaneros en esa noticia?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19796 en: Febrero 08, 2017, 23:16 Horas »
A mi me parece bien que el Betis denuncie al rapero ese, creo que hay un límite que no se puede sobrepasar excusándose en la libertad de expresión, que a mi juicio, si ha ejercido el concejal de Podemos en el ayuntamiento.

Ahora bien, que tome cartas contra esa parte de su afición fascista y nazi, ya se verá... ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19797 en: Febrero 08, 2017, 23:56 Horas »
A mi me parece bien que el Betis denuncie al rapero ese, creo que hay un límite que no se puede sobrepasar excusándose en la libertad de expresión, que a mi juicio, si ha ejercido el concejal de Podemos en el ayuntamiento.

Ahora bien, que tome cartas contra esa parte de su afición fascista y nazi, ya se verá... ::)

Un representante político en el ayuntamiento de Sevilla diciendo que le dan asco los jugadores del Betis y llamando neonazi a un jugador sin pruebas?

Eso es una vergüenza y en cualquier lugar serio estaría ya durmiendo sin cargo público. Si fuesemos nosotros en vez de ellos estaría ardiendo el mundo. Y con razón.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19798 en: Febrero 09, 2017, 08:50 Horas »
         Dime quien te defiende y te diré quien eres, Roman Zozulya. 8)

         

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19799 en: Febrero 09, 2017, 09:10 Horas »
         Dime quien te defiende y te diré quien eres, Roman Zozulya. 8)

         

Desgraciadamente en este asunto Betis/Rayo cada uno se está retratando como es. Igualmente podríamos decir, "Dime a quién defiendes y te diré quién eres, parte de la afición del Rayo"  Porque si hace cuatro años miraron para otro lado con este futbolista significa que estarían a favor de los valores que representaba dicho futbolista.

Cuando la política se mezcla con el fútbol....

http://www.abc.es/espana/20130109/abci-labaka-presos-201301091909.html

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 332
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.