collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2935649 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2521
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19820 en: Febrero 10, 2017, 03:56 Horas »
Te veo muy puesto en los movimientos neonazis ucranianos. Por lo visto los reconoces a simple vista
Todo lo puesto que puede estar alguien que ha leido y visto fotografias que se han  publicado estos dias sobre este tema de Zozulya.Punto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19821 en: Febrero 10, 2017, 09:45 Horas »
      Zozulya: Todo es falso, salvo algunas cosas.

      Mibétin: Sé fuerte Roman; hacemos lo que podemos.

      Tebas: Nadie prodá pobrar que Roman o yo somos nazi-fascistas.

      Uaninnasio: ¡No hay derecho que traten así a uno de los míos!...  que no es un puto podemita, ¡coño!.

      Cospe ''La Bienpagá'': El nazismo de Zozulya es un nazismo en forma de simulación diferida que...

      Ánsar: Estamos en éllou; Dachau será inaugurado en cuanto a Trump le salga del aparejámen.

      La señora Ánsar: Tomarsus una relaxin cá of café con leche in de plaza mayor y viviréis como el copón.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19822 en: Febrero 11, 2017, 12:21 Horas »
Cuando la mañana
no podía ser más gris,
me entero por carca
que juega mi betin,
alegría máxima
diversión sin igual,
en el circo de la palmera
¡el espectáculo va a comenzar!

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19823 en: Febrero 11, 2017, 15:46 Horas »
 :oVaya paradón de una criaturita dentro del area..... o estaba fuera del area.... o era involuntaria :-*

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19824 en: Febrero 11, 2017, 16:59 Horas »
No puedo estar más de acuerdo:

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/89279-petros-soy-el-futbolista-que-representa-al-beticismo

Petros: "Soy el futbolista que representa al beticismo"
Escrito por Jesús Borrero / Manuel Pedrero
Viernes, 20 Enero 2017 06:00



[...]
P. Se ha ganado el cariño y el respeto de la fiel hinchada del Betis, ¿cómo lo ha conseguido?
R. Ese 'feeling' con la afición yo lo definiría en una palabra: compromiso. Es una cosa que no se puede explicar. Eso se siente. Está relacionado con el beticismo. Sé que no soy el mejor jugador pero soy el jugador que representa a la afición. Doy todo lo que tengo en todos los partidos y en todos los entrenamientos. Es la manera que tengo de entender mi trabajo. Hacer todo lo que puedo por mi trabajo porque mi familia depende de mi trabajo, entonces yo creo que la afición valora muchísimo eso. Mi compromiso con el trabajo lo es todo. Tengo mi familia y tengo mi trabajo. Para mí son las dos cosas más importantes y por eso hago todo lo que puedo.

P. ¿Qué siente cuando escucha a la afición en el terreno de juego?
R. Estar en el estadio de 'El Glorioso' como es el Benito Villamarín y ver a la gente coreando mi nombre y aplaudiendo en cada balón dividido que lucho, son cosas que mucha gente no vivirá en su vida y a mí me pone los pelos de punta. Te da una energía espectacular que siento en el campo. Se lo agradezco mucho a la afición porque es una cosa increíble. Cada vez que me animan, me motiva aún más para crecer, para trabajar y para darlo todo. Hay un cariño mutuo. Por eso he rechazado ofertas ahora. Quiero ser parte de ese grupo de jugadores que van a cambiar la dinámica de los últimos diez años del club.


Omito el resto de la entrevista porque no he tenido estómago para leerla, el que quiera ahí tiene el enlace.

Y estoy totalmente de acuerdo, Petros representa al creaturismo y yo diría más, es el fiel reflejo de mibetin: un marrullero malísimo, teatrero y circense. Lo ha clavado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19825 en: Febrero 11, 2017, 21:09 Horas »
-Dos amigos, uno de ellos borracho, iban en un tren; uno de ellos, Pedro se llamaba el fulano, fue a mear y se sentó con la bragueta abierta delante de un padre e hija adolescente que viajaban en el mismo compartimento. El padre, para evitar que su hijita viese el siruelo al borracho, pidió al amigo que le dijese que guardase mejor compostura, pero que lo hicese en in idioma que su hijita no conociese.
-Habla inglés su hija, cabayero?
-Sí, habla inglés
-¿Francés?
-También
-¿Alemán, italiano o ruso?
-Todos ellos los habla mi hijita
-¿Y griego? ¿habla griego?
-No; el griego no lo habla
-Bueno se lo diré en griego... ¡¡¡Petros súbete la bragueta que se te ve la punta del nabo!!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19826 en: Febrero 11, 2017, 22:05 Horas »
Otro de la escuela de Petros es el niñato Ceballos, se tira siempre, parece que lo han matado, y cuando ve que no cae el árbitro se levanta raudo y veloz para protestar.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6106
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19827 en: Febrero 11, 2017, 22:14 Horas »
:oVaya paradón de una criaturita dentro del area..... o estaba fuera del area.... o era involuntaria :-*
Ha sido claramente involuntaria. Eso sí, eso en el área del Sevilla es penalty y expulsión..... Nada nuevo, ya van dos partidos seguidos regalándole puntos a los verderones, pero claro a quien le pitan a favor es al Sevilla.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19828 en: Febrero 12, 2017, 11:30 Horas »
Ha sido claramente involuntaria. Eso sí, eso en el área del Sevilla es penalty y expulsión..... Nada nuevo, ya van dos partidos seguidos regalándole puntos a los verderones, pero claro a quien le pitan a favor es al Sevilla.


¿En serio? Un tío que se tira con los brazos abiertos a tapar un chut lo hace involuntariamente, sip.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19829 en: Febrero 12, 2017, 16:09 Horas »
Atención a lo que ha dicho el entrenador del betínB: "Eso que dicen en la ciudad de que el solo ellos saben jugar derbis...un carajo, el Betis también sabe".

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19830 en: Febrero 12, 2017, 16:25 Horas »
Atención a lo que ha dicho el entrenador del betínB: "Eso que dicen en la ciudad de que el solo ellos saben jugar derbis...un carajo, el Betis también sabe".

Tara mental producida por la eterna inferioridad, sigan mamando y sigan tragando.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19831 en: Febrero 12, 2017, 16:44 Horas »
Atención a lo que ha dicho el entrenador del betínB: "Eso que dicen en la ciudad de que el solo ellos saben jugar derbis...un carajo, el Betis también sabe".

No conocen la dignidad.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19832 en: Febrero 12, 2017, 17:25 Horas »
Recordadle a ese tarado que el equipo con el que tiene que pelearse está dos categorias por encima del suyo.
Que primero se acerquen y ya luego si eso podemos ir hablando de derbis...

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6106
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19833 en: Febrero 12, 2017, 17:29 Horas »

¿En serio? Un tío que se tira con los brazos abiertos a tapar un chut lo hace involuntariamente, sip.
Habla irónicamente con lo de involuntaria. La segunda parte de mi mensaje habla de que es el segundo partido seguido que los benefician y pensé que así quedaba claro. La parada fue muy buena.....

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19834 en: Febrero 12, 2017, 18:03 Horas »

Cuantas veces ha dicho un medio de comunicación que la entrada en la Ramona es X cuando realmente es X-10, al objeto de poder superar al gigante verdiblanco de la Ciudad que es el que realmente mete de 30 a 40.000 to los Domingos, gane o pierda, y venga el Madrid o el Baracaldo.

A ver si vienen ya tiempos mas agradables querido Zorro, que esta etapa siniestra creo que no la vivieron ni los Beticos mas Viejos que sufrieron las penurias de la Tercera división jugando en el Norte de Africa con el atlético Tetuan y además coincidiendo con una etapa brillante de ellos donde ganaron su única Liga (aunque contaminada de ilegalidad por la polémica del caso Antúnez, esa liga la gano realmente el Barsa).


Ver mensaje
30.000 y pico espectadores contra un Valencia en casa me parece una entrada un tanto pobre...
Teniendo en cuenta sólo la cantidad de gente que no habrá podido ir por trabajo. Más amenaza de lluvia...



Quedan antiguas y rancias para LOS kanouttes AQUÍ FRECUENTAN , y yo el zorro soy maestro en destapar.Y si SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA ALGO, por mas asistencias,socios,masa social ,vistos en tv, SE PERCIBE MAS que si NO. `Por lo tanto si sirve.Que os moleste, ese tema lo entiendo ,que os moleste uno va a tener el 3 estadio de España o por hay y el otro el 3 de la ciudad, pues os jodeis .Los titulos pueden venir ,es mas van a venir, que ganar competiciones cuando la juegan sextos ,septimos, o novenos y invitado de juego limpio no es tan difícil .Pero lo otro se tiene o no se tiene,y el betis,lo tuvo ,tiene, y tendrá.Saluditossssssssss.


Dada la horita, 13,00 h. un Sabado, y el dia de perros que hacia hoy en Sevilla, que asistan mas de 30.000 personas al partido del Real Betis Balompie en el Villamarin, no esta mal.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19835 en: Febrero 12, 2017, 18:26 Horas »
Betis web da vida. Es fuente de buen humor y, por tanto, salud.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19836 en: Febrero 12, 2017, 19:08 Horas »
VIviendo en una realidad paralela. Un mundo virtual en el que el Betis es poco menos que la Juventus y todos los futbolistas del mundo sueñan con vestirse la elástica de las 13 barras.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19837 en: Febrero 12, 2017, 20:54 Horas »
Al parecer las creaturitas son los especialitos en declarar que es mano en el area y que no, y quien es nazi y quien es no.  ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19838 en: Febrero 12, 2017, 21:04 Horas »
Estilo nazibeti.

Romero: "¿Que sólo el Sevilla sabe jugar derbis? Un carajo"



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42985
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19839 en: Febrero 12, 2017, 21:06 Horas »
Estilo nazibeti.

Romero: "¿Que sólo el Sevilla sabe jugar derbis? Un carajo"




Esta tda. llevamos contando los primeros equipos, 9 victorias, 2 empates y 6 derrotas, menos mal que no sabemos jugar los derbis

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30