collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2931766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19800 en: Febrero 09, 2017, 09:50 Horas »
Desgraciadamente en este asunto Betis/Rayo cada uno se está retratando como es. Igualmente podríamos decir, "Dime a quién defiendes y te diré quién eres, parte de la afición del Rayo"  Porque si hace cuatro años miraron para otro lado con este futbolista significa que estarían a favor de los valores que representaba dicho futbolista.
Cuando la política se mezcla con el fútbol....
http://www.abc.es/espana/20130109/abci-labaka-presos-201301091909.html


       ¡Qué gran verdá, Don Winterthur!. La política suele ofrecer puntos de vista diametralmente opuestos; no es lo mismo leer lo de Labaka en el ABC que en un diario nacionalista vasco...

       Como tampoco es lo mismo el tratamiento a los delincuentes según una óptica u otra; ¿sabía usté que unos de los pocos presos al que el médico tuvo que prohibir el marisco fueron el heroico Tte. Coronel Tejero y el ultra-monárquico general Armada? ¿o que sus guardianes les servían de machacas*?.

       ¿No cree usté que las familias y amigos de los presos tienen derecho a no tener que cruzar la península para visitar a sus presos? ¿Porqué unos presos,   -creo que Del Nido tuvo la oportunidad de elegir cárcel y solo sus triquiñuelas le hicieron un traslado a, creo que, otro truyo a pocos kilómetros de Sevilla-,   pueden elegir truyo y otros no? ¿Es justicia o es ideología?.

       En fin; no creo que sea necesario extenderme en los ejemplos... un preso es un ser humano privado de libertad, pero creo que la tortura está prohibida desde que se abolió la Santa Inquisición; con más razón si los torturados no son los presos sino sus familiares y amigos.

* Machaca = Mamporrero, Palanganero
Persona que hace trabajos menores y serviles para otra persona, que aparentemente no requieren mucha inteligencia (es peyorativo). Ejemplos: los"ahora te envío uno de mis machacas para que te arreglen la máquina." // "Alicia era la machaca de su jefa, que la tenía como puta por rastrojo siempre arriba y abajo."

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19801 en: Febrero 09, 2017, 09:56 Horas »
        En cuanto al tema que nos ocupa, creo que si hay alguien que entienda el ucraniano nos podría echar una manita y traducirnos lo que dice éste angelito en el vídeo que enlazo...

       

        Lo mismo el angelito está diciendo que es un alma cándida y no nos hemos enterao. 8)

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19802 en: Febrero 09, 2017, 13:08 Horas »
        En cuanto al tema que nos ocupa, creo que si hay alguien que entienda el ucraniano nos podría echar una manita y traducirnos lo que dice éste angelito en el vídeo que enlazo...

       

        Lo mismo el angelito está diciendo que es un alma cándida y no nos hemos enterao. 8)

Básicamente dice que:

"Me llamo Roman Zozulia y soy futbolista del Dnipro, también soy voluntario y ayudo en armas a Ukrania. No quiero que las armas empiecen a capitular". 

Con respecto al tema anterior, yo siento no poder neutral en ese tema, y cuando se habla de tener humanidad con los familiares de presos etarras en sus largos caminares hacia las cárceles de toda España para ver a los terroristas de sus familiares, me tengo inexorablemente que acordar de otras familias, que hacen también otro camino, no tan largo, quizás, pero mucho más tortuoso, a los cementerios de sus pueblos y ciudades para ver a sus familiares inocentes muertos por los pistoleros de ETA y por el aliento que gente como ese tal Labaka les dieron. Lo que me gustaría saber es si los Bukaneros consideraban trabajadores o no a esos policías, guardias civiles, trabajadores de centrales nucleares, niños, humildes concejales de pueblo, que cayeron asesinados por las balas de los etarras.

Pero no me gustaría seguir con este tema aquí. Estos temas políticos la verdad es que deberían estar desterrados del deporte, pero si estamos hablando de Zozulia, de los Bukaneros y demás, es porque ellos han tomado parte, por tanto en un sentido es inevitable hablar de ella, la política.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19804 en: Febrero 09, 2017, 15:18 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/89971-la-copa-del-alaves-pudo-ser-la-del-betis

  ::) ::)  ::) ::)  ::) ::)
Otro título? Lo del este medio es para mear y no echar gota, si pasó por encima el Depor de esa panda.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19805 en: Febrero 09, 2017, 15:21 Horas »
JAJA tremenda la impotencia  ;D
eso se llama hacerse pajas con la picha de otro, con perdón

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19807 en: Febrero 09, 2017, 15:33 Horas »
En bilis web están también discutiendo sobre si Poyet tiró la final de Copa directamente.

En el hilo del seguimiento a los partidos de nuestros rivales.

Son adorables.

De la final de UEFA que tiro nono a la final del Copa que tiro Poyet...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19808 en: Febrero 09, 2017, 16:27 Horas »
La falta de noticias netamente deportivas en mibeti hace que pongan eso, así al menos levantan falsas ilusiones. Pero  de lo que no hablan es de que si nosotros hubiésemos ganado a Madrid y Celta, tendrían que haberse enfrentado a nosotros en semis, para que ese halo de ilusión se esfume de repente :D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3671
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19809 en: Febrero 09, 2017, 16:30 Horas »
Esta temporada solo les falta saber si podrían haber sido campeones o subcampeones de copa.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19810 en: Febrero 09, 2017, 17:36 Horas »
Un representante político en el ayuntamiento de Sevilla diciendo que le dan asco los jugadores del Betis y llamando neonazi a un jugador sin pruebas?

Eso es una vergüenza y en cualquier lugar serio estaría ya durmiendo sin cargo público. Si fuesemos nosotros en vez de ellos estaría ardiendo el mundo. Y con razón.



No hay más ciego que el que no quiere ver

Conectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19811 en: Febrero 09, 2017, 18:08 Horas »
Básicamente dice que:

"Me llamo Roman Zozulia y soy futbolista del Dnipro, también soy voluntario y ayudo en armas a Ukrania. No quiero que las armas empiecen a capitular". 

Con respecto al tema anterior, yo siento no poder neutral en ese tema, y cuando se habla de tener humanidad con los familiares de presos etarras en sus largos caminares hacia las cárceles de toda España para ver a los terroristas de sus familiares, me tengo inexorablemente que acordar de otras familias, que hacen también otro camino, no tan largo, quizás, pero mucho más tortuoso, a los cementerios de sus pueblos y ciudades para ver a sus familiares inocentes muertos por los pistoleros de ETA y por el aliento que gente como ese tal Labaka les dieron. Lo que me gustaría saber es si los Bukaneros consideraban trabajadores o no a esos policías, guardias civiles, trabajadores de centrales nucleares, niños, humildes concejales de pueblo, que cayeron asesinados por las balas de los etarras.

Pero no me gustaría seguir con este tema aquí. Estos temas políticos la verdad es que deberían estar desterrados del deporte, pero si estamos hablando de Zozulia, de los Bukaneros y demás, es porque ellos han tomado parte, por tanto en un sentido es inevitable hablar de ella, la política.
Con su comentario al 100x100

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19812 en: Febrero 09, 2017, 18:19 Horas »
A ver si Tebas persigue con igual saña a Bukaneros que a Biris. Imagino que sí, dada la ideología del grupo y la barbaridad que han cometido.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19813 en: Febrero 09, 2017, 19:58 Horas »
"El Glorioso Alavés se mete en la final"

Así titula el diario AS un artículo referido a la final de copa. Os quiero preguntar:

he escuchado muchas veces hablar a amigos béticos refiriéndose al betis como "glorioso" y en cambio nunca lo veo reflejado en prensa. Sin embargo veo, y escucho, que llaman Glorioso al Alaves.
Sabéis porqué?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19814 en: Febrero 09, 2017, 20:04 Horas »
me imagino que los periodistas de allí han dado caña para que les llamen de esa manera, creo que el Atlético tambien le dicen así

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19815 en: Febrero 09, 2017, 20:07 Horas »
Un representante político en el ayuntamiento de Sevilla diciendo que le dan asco los jugadores del Betis y llamando neonazi a un jugador sin pruebas?

Eso es una vergüenza y en cualquier lugar serio estaría ya durmiendo sin cargo público. Si fuesemos nosotros en vez de ellos estaría ardiendo el mundo. Y con razón.



Lo de "sin pruebas" supongo que es broma, ¿No?
« Última modificación: Febrero 09, 2017, 20:11 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19816 en: Febrero 09, 2017, 20:53 Horas »
       ¡Hala, vamos a dejarlo!...

       Me refiero a estos temas escabrosos que no pueden traer más que disgustos y enfrentamientos dialécticos entre sevillistas...

       Un  poné; yo digo que es muy natural que los familiares y deudos de los presos tienen derecho a visitarlos sin tener que pagar ellos culpas ajenas y se me contesta que más tienen que penar las familias de los asesinados por los asesinos de la ETA a los que les está bien empleado por ser tan asesinos como sus parientes enchiquerados...

       Como siempre, se atrinca el nabo por el foyaje, porque yo podría haber contestado que peor lo tienen los familiares de los más de 100.000 esqueletos que claman justicia desde hace más de 80 años en las cunetas, descampados y tapias de cementerios españoles y, me imagino que me contestarían con no sé que coños de Estálin, Chavez&Chaves, Cuba, Irán, Vendrán, ''El Coletas'' y los puestos de trabajo que ha gestionao en los cielos la Blanca Paloma.

       Así que opto por dejarlo estar y pedir disculpas por llamar nazi a un pro-nazi, corrupto a un protector de corruptos y, según los jueces, posible perceptor de corrupciones y sobres, indecente a un indecente, facha a un facha, ultraderechista reconocido a quien tiene tras si un largo historial de ultra-derechismo ... and so on, como diría un murciano que chamuyase la habla de Chéspir.

       Como ya dije antes, excusatio non petita, accusatio manifesta, latinajo que me aplico y pido excusas no pedidas por nadie.

       Sus den. 8)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2516
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19817 en: Febrero 09, 2017, 20:58 Horas »
Un representante político en el ayuntamiento de Sevilla diciendo que le dan asco los jugadores del Betis y llamando neonazi a un jugador sin pruebas?

Eso es una vergüenza y en cualquier lugar serio estaría ya durmiendo sin cargo público. Si fuesemos nosotros en vez de ellos estaría ardiendo el mundo. Y con razón.


¿Sin pruebas? ¡Pero si nos duele los ojos de ver fotografias del futbolista con nazis de su pais,cuando no con una bufanda con el rostro de un lider nazi ucraniano! ¡Sin pruebas dice....!

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19818 en: Febrero 09, 2017, 22:15 Horas »
¿Sin pruebas? ¡Pero si nos duele los ojos de ver fotografias del futbolista con nazis de su pais,cuando no con una bufanda con el rostro de un lider nazi ucraniano! ¡Sin pruebas dice....!
Te veo muy puesto en los movimientos neonazis ucranianos. Por lo visto los reconoces a simple vista

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3671
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19819 en: Febrero 10, 2017, 01:02 Horas »
Re: Apercibidos con 4 amarillas
A ver si se gestiona esto con inteligencia, reservar jugadores no es lo adecuado, si forzar para cumplir sanción ante el Granada para quedar limpio para el derby, pero al margen de eso, no espero otra cosa que no sea una victoria ante el Valencia, Granada y Sevilla, hay que exigir en base a lo que se vio ante el Barcelona, que den menos es especular con su rendimiento y cabrear al bético...


 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 22:00]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 21:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 21:49]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:12]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 354
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.