collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3549925 veces)

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4040 en: Julio 24, 2010, 23:49 Horas »
Nada nuevo:
Vaya mojon de partido
Vaya mojon de patetico y el nota ese el fran mierdida no vale ni para las chapas.
Vaya mojon de betin del 7º no pasa este año.
Y sobre todo VAYA MOJON DE AFICION: No habia ni 10.000 jipis.
 El micrófono ambiente al lado de 10 creaturitas eso si una morena con buenas brevas, debía de tener muchos pulmones.  ;D

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #4041 en: Julio 24, 2010, 23:52 Horas »
Hoy éxito total se mazasociá

Apenas 3.800 espectadores en el Estadio Don Oliver
« Última modificación: Julio 24, 2010, 23:54 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #4042 en: Julio 24, 2010, 23:53 Horas »

Er Odonkó, amigo KALAMAR, eso dice Juanito tetas :D :D :D.

No es Juan, es Antonio

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4043 en: Julio 24, 2010, 23:58 Horas »
No es Juan, es Antonio

Perdón, si es verdad, bueno la misma mierda es ;).

Desconectado joaky_90

• Benjamín
  • La Victoria Nace de la Armonía
« Respuesta #4044 en: Julio 25, 2010, 02:14 Horas »
El estadio vacío y el sonido ambiente que estaría al lado de los 10 que había cantando a tope... que vamos a esperar, mientras el comentarista ese alababa a la afición de los cinco euros.

Y a ver si este sábado, después de televisar a un equipo andaluz de segunda división, televisan al Sevilla ante el Atalanta, el mejor equipo de la historia de Andalucía con mucha diferencia, si no es así creo que sería una falta de respeto...

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #4045 en: Julio 25, 2010, 12:39 Horas »
Una no, sería otra falta de respeto más.

Pareces nuevo.

Televisan un bodrio al que no va la gente ni con entradas regaladas, pero el Carranza que ganó el Sevilla hace dos años no lo televisaron y descarta que al SFC le televisen muchos partidos.

Canal Sur es lo que es y sintoniza a la perfección con buena parte de la prensa local: minimizar todo lo posible las diferencias abismales entre el SFC y el club de la comedia betínica.

Ésta es la intención.

Lo que acabas de escribir es la pura y dura realidad, intentan por todos los medios, atraves de sus medios, intentar que las diferencia entre el Sevilla y el equipo la pachanga parezca lo que no es,ellos les hablan a los betinicos  haciendoles ver que la diferencia no es tanta y que es un equipo de elite, y que tienen jugadores crack, como nosotros los tenemos aqui.

Y  que decir se esa mierda de canal sur, no hay por donde cojerlos. :o

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #4046 en: Julio 25, 2010, 13:26 Horas »
Mehmet Aurelio: Si tengo que jugar en segunda o Tercera, lo haré soy un profesional

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-entrevista-mehmet-aurelio-tengo-jugar-segunda-tercera-soy-profesional-hare.html

¿Estaría dispuesto a seguir jugando otro año en Segunda o considera que su ciclo ha acabado?

Vamos a ver. A mí me queda un año más en el Betis, me queda el último año aquí. Si tengo que jugar en Segunda, en Tercera o donde sea, soy un profesional y voy a estar jugando con el Betis, pero estamos aguardando una decisión del club para que decida sobre mi futuro. Todavía no sabemos.

YO LE DESEO LO MEJOR A MEHMET, SI ESO ES LO QUE EL QUIERE, OJALÁ LO VEA   :D :D :D

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #4047 en: Julio 25, 2010, 13:26 Horas »
Lo que acabas de escribir es la pura y dura realidad, intentan por todos los medios, atraves de sus medios, intentar que las diferencia entre el Sevilla y el equipo la pachanga parezca lo que no es,ellos les hablan a los betinicos  haciendoles ver que la diferencia no es tanta y que es un equipo de elite, y que tienen jugadores crack, como nosotros los tenemos aqui.

Y  que decir se esa mierda de canal sur, no hay por donde cojerlos. :o
Los comentarios horrendos  busto betico y calado betico es pasable, lo que no admito es que hubiera alli menos de 10.000 creaturitas y sonaba como una manada de elefantes. Estuve mas pendiente de eso que de la basura de futbol que hicieron, no es un decir, es que eran los dos a cual mas malos.
Y si, llego mi extasis, la camara en un error de propaganda del anal sur enfoca a los 10 chiquillos que habian en suporters detras de la porteria de gol sur en el palo derecho junto al microfono ambiente. A todo estos bustito jactandose de como sonaban los asientos
Otra cosa indignante es sus canticos, cantaban eso de:
mi sevilla es grande mi sevilla es campeon....pero en lenguaje basuril de creatura, tambien he llegado a oir el amaras siempre a tus colores en el idioma de las moscas verdes. Nos copian hasta las canciones

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #4048 en: Julio 25, 2010, 13:28 Horas »
Mehmet Aurelio: Si tengo que jugar en segunda o Tercera, lo haré soy un profesional

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-entrevista-mehmet-aurelio-tengo-jugar-segunda-tercera-soy-profesional-hare.html

¿Estaría dispuesto a seguir jugando otro año en Segunda o considera que su ciclo ha acabado?

Vamos a ver. A mí me queda un año más en el Betis, me queda el último año aquí. Si tengo que jugar en Segunda, en Tercera o donde sea, soy un profesional y voy a estar jugando con el Betis, pero estamos aguardando una decisión del club para que decida sobre mi futuro. Todavía no sabemos.

YO LE DESEO LO MEJOR A MEHMET, SI ESO ES LO QUE EL QUIERE, OJALÁ LO VEA   :D :D :D
El nota debia haber dicho que juega en tercera pero cobrando lo mismo que un champions..eso se le olvido decirlo como profesional que es mame aurelio.. ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #4049 en: Julio 25, 2010, 13:31 Horas »
Porqué leo el estadio deportivo, eldesmarque.es, muchodeporte.com, comentarios como:

"Este Betis Promete"
"Derrota más que digna"
"Poco más se puede hacer en menos tiempo"

Mientras en el Marca, dicen que el Patetico jugo un partido muy comodo, que el betin apenas llego, que sus estrellitas no hicieron nada, y que el mismo Patetico jugó con todos sus suplentes.

Mi no entender nada.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #4050 en: Julio 25, 2010, 13:35 Horas »
Claro que fue una derrota muy digna. No hubo botellazos, no invadieron el cesped al final del partido y no se vio en la grada ni al del pan y ni al espiderman que están esta quincena de playa.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #4051 en: Julio 25, 2010, 13:36 Horas »
Claro que fue una derrota muy digna. No hubo botellazos, no invadieron el cesped al final del partido y no se vio en la grada ni al del pan y ni al espiderman que están esta quincena de playa.

:D :D :D :D

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #4052 en: Julio 25, 2010, 13:47 Horas »
Porqué leo el estadio deportivo, eldesmarque.es, muchodeporte.com, comentarios como:

"Este Betis Promete"
"Derrota más que digna"

Mientras en el Marca, dicen que el Patetico jugo un partido muy comodo, que el betin apenas llego, que sus estrellitas no hicieron nada, y que el mismo Patetico jugó con todos sus suplentes.

Mi no entender nada.

pues que sigan con las buenas sensasiones

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #4053 en: Julio 25, 2010, 13:50 Horas »

"Este Betis Promete"
"Derrota más que digna"

Mi no entender nada.

Porque eso debería ser la tónica para los dos equipos, prensa de Sevilla, parcial para los qeuipos de Sevilla. Prensa madrileña, parcial para la capital, lo lógico y lo real.

saludos

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #4054 en: Julio 25, 2010, 13:52 Horas »
Porque eso debería ser la tónica para los dos equipos, prensa de Sevilla, parcial para los qeuipos de Sevilla. Prensa madrileña, parcial para la capital, lo lógico y lo real.

saludos

¿Pero entonces a nosotros es que no nos quieren no?

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #4055 en: Julio 25, 2010, 13:57 Horas »

"Este Betis Promete"
"Derrota más que digna"

Mi no entender nada.

Hombre, es que es lógico que intenten dar esperanzas a los aficionados béticos. No van a transmitir siempre fatalismo y cosas malas.

No sólo los sevillistas entramos en las webs deportivas sevillanas y, por tanto, es comprensible que deseen ilusionar también a los vecinos.

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #4056 en: Julio 25, 2010, 13:59 Horas »
Aunque cita al Mundo, lo he buscado en internet y no lo he encontrado. Copio  de Betisweb lo siguiente:

"Cuando las cosas no se hacen bien desde el principio, pasan incidencias de difícil explicación. ¿Dos dueños para una misma acción? Parece un fenómeno paranormal, pero es real, es un hecho que se ha producido. Resulta que la acción número 1 del Real Betis Balompié SAD, o está duplicada, o alguien está tratando de adjudicársela en su beneficio. En el listado que la juez Mercedes Alaya tiene de todos los accionistas del club de la Palmera, al que ha tenido acceso EL MUNDO, hay dos propietarios para la acción primera de la sociedad. Por un lado está la archiconocida Farusa, sociedad del imputado Manuel Ruiz de Lopera, y por otro un particular que con mucho esfuerzo puso 10.000 de las antiguas pesetas para salvar humildemente al equipo sus amores.

Familiares cercanos a este accionista, poseedor de la primera acción del Betis según el listado de accionistas, han confirmado a EL MUNDO que su pariente compró un título en junio de 1992. «Porque es muy bético y porque quiso ayudarlo modestamente», explican. Nadie le dijo entonces, hace 18 años, que en la venta con la que Lopera quería esquivar el auto judicial que se le caía encima iban a incluir su título número 1 de acciones del Betis.

En el contrato de compraventa entre Farusa y Bitton Sport se recoge que la empresa de Lopera vende a los socios de Oliver los títulos del club verdiblanco que van del «1 a la 51.494, ambos inclusive». Un paquete que se une a otro de 3.000 que van del «55.351 al 58.350», a 3.000 más del «61.667 al 64.666» y a otros 2.431 títulos de la entidad del « 58.657 al 61.087».

La vendedora manifiesta además en dicho acuerdo, a cuyo contenido ha tenido acceso EL MUNDO, «que dichas acciones están representadas por medio de títulos, son nominativas, de 60,101 euros de valor nominal cada una de ellas, están totalmente suscritas y pagadas, pertenecen a la misma clase y serie y no llevan aparejadas prestaciones accesorias». Donde además se especifica también que « (...) los valores (de los títulos son) de plena y legítima propiedad de la vendedora». O sea que están debidamente acreditadas y comprobadas.

Lo que ocurre es que hay dos acciones con el uno grabado. O así lo recoge el registro de accionistas que se maneja en el juzgado. Porque este bético de toda la vida «ni mucho menos ha vendido su acción», como aseguran sus más allegados. ¿Qué ha ocurrido entonces?. ¿Se trata de un error?. ¿O acaso de un intento de falsear el listado de accionistas?."

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #4057 en: Julio 25, 2010, 14:00 Horas »
¿Pero entonces a nosotros es que no nos quieren no?

Esa es lo iógico, como nos tratan a nosostor, no sé si por odio al Presi o añ equipo en general, aunque me inclino por lo del Presi.

;)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #4058 en: Julio 25, 2010, 14:01 Horas »
Una no, sería otra falta de respeto más.

Pareces nuevo.

Televisan un bodrio al que no va la gente ni con entradas regaladas, pero el Carranza que ganó el Sevilla hace dos años no lo televisaron y descarta que al SFC le televisen muchos partidos.

Canal Sur es lo que es y sintoniza a la perfección con buena parte de la prensa local: minimizar todo lo posible las diferencias abismales entre el SFC y el club de la comedia betínica.

Ésta es la intención.

El partido de Canal Sur de ayer lo televisaron porque era con motivo de un proyecto de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Andalucía, con fines benefico sociales, con lo cual la televisión pública ha retransmitido un partido que tenía más importancia el que lo organizaba la Junta de Andalucía que los equipos que participaban en sí.

Por cierto, en cuanto a lo de que retransmitan o no el partido en Atalanta, no creo que sean iguales los derechos de retransmisión de ese partido que los de ese partido que se jugo ayer en Sevilla sin que fuera en un país extranjero y que tanto organizador como el que pone el estadio lo hace con motivos benefico sociales.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #4059 en: Julio 25, 2010, 14:03 Horas »
Hombre, es que es lógico que intenten dar esperanzas a los aficionados béticos. No van a transmitir siempre fatalismo y cosas malas.

No sólo los sevillistas entramos en las webs deportivas sevillanas y, por tanto, es comprensible que deseen ilusionar también a los vecinos.

Por supuesto si ese el motivo y lo veo perfecto.

Pero, ¿por qué a nosotros nos tratan de otra manera?

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14