collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3550392 veces)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4060 en: Julio 25, 2010, 14:03 Horas »
El partido de Canal Sur de ayer lo televisaron porque era con motivo de un proyecto de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Andalucía, con fines benefico sociales, con lo cual la televisión pública ha retransmitido un partido que tenía más importancia el que lo organizaba la Junta de Andalucía que los equipos que participaban en sí.

Por cierto, en cuanto a lo de que retransmitan o no el partido en Atalanta, no creo que sean iguales los derechos de retransmisión de ese partido que los de ese partido que se jugo ayer en Sevilla sin que fuera en un país extranjero y que tanto organizador como el que pone el estadio lo hace con motivos benefico sociales.

Totalmente de acuerdo

Las "condiciones" del Betis vs Atletico no serán/son las mismas del Atalanta vs Sevilla FC, digo yo, vamos...

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #4061 en: Julio 25, 2010, 14:04 Horas »
Por supuesto si ese el motivo y lo veo perfecto.

Pero, ¿por qué a nosotros nos tratan de otra manera?

Yo soy de la opinion de que hablen de mi, bien o mal, pero que hablen

vamos, que me resbala 800000 millones de gotas de sudor todo lo malo que la prensa sevillana, andaluza, española, europea, mundial etc diga sobre mi club................y lo bueno tb

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4062 en: Julio 25, 2010, 14:10 Horas »
Lo que acabas de escribir es la pura y dura realidad, intentan por todos los medios, atraves de sus medios, intentar que las diferencia entre el Sevilla y el equipo la pachanga parezca lo que no es,ellos les hablan a los betinicos  haciendoles ver que la diferencia no es tanta y que es un equipo de elite, y que tienen jugadores crack, como nosotros los tenemos aqui.

Y  que decir se esa mierda de canal sur, no hay por donde cojerlos. :o

Y que queréis que pase en CS ? Mirar que prendas de directores generales, no tienen desperdicio.

Joaquin Marin, malaguista y antisevillista confeso

Rafael Camacho, de Baena ( Cordoba ) y mesetario de adopción, amigo personal de M. Chavez

Pablo Carrasco, de Ronda ( Malaga ) el actual D.G. de la RTVA

Y no me remonto a los tiempos del "pepote" que ya sabéis de que equipo es.

Con estas gentes "dirigiendo" La RTVA ¿ como nos van a tratar en ese canal ? Pero que no se les olvide una cosa, digan lo que digan y hagan lo que hagan, somos el equipo mas grande del sur de España. Y esto no es una opinión subjetiva, lo dicen los fríos datos, y como pienso que no van a cambiar, ya sabéis, lo que le dijo Maradona a los periodistas.

A/A de los ¿periodistas? de CS. No os queda tiempo de seguir.................. :-* :-* :-* :-* ;)

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #4063 en: Julio 25, 2010, 14:14 Horas »
Señores que estamos desviando la temática del post, que es para reírse del betin no del canal sur hacerme caso que luego me banean a mi.   ;D ;D ;D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #4064 en: Julio 25, 2010, 14:29 Horas »
Calla, calla y no te preocupes, que todas las excusas son buenas para al final terminar carcajeándonos der betín.

:D :D :D :D

La ayuda brutal, bestial y desmesurada que esta gente ha recibido siempre del poder (políticos, prensa, etc) los hace aún más patéticos en sus miserias.

:D :D :D :D

:D :D :D :D :D joder me has recordado al NODO  :D :D

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4065 en: Julio 25, 2010, 16:37 Horas »

pues que sigan con las buenas sensasiones

La ultima vez que dieron buenas sensaciones no veas como acabo mi betin  ;D
La historia siempre se repite :P

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #4066 en: Julio 25, 2010, 17:07 Horas »
Las sensaciones como: "Er betin. er tapado de la liga de las estrellas??"
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :Que os sigan dando crehaturitas VISITANTES. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D-
PD: La verdad es que tengo panico al pensar, que dentro de ná, golverei a sé lo que fuisteis toa  la vía de dió      :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #4067 en: Julio 25, 2010, 17:59 Horas »
Ay que vé lo grande que es mi Betin, ni el memé ni el maná sekien ir:

Emaná: "Mi deseo es quedarme en el Betis"

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4068 en: Julio 25, 2010, 18:11 Horas »
Aunque cita al Mundo, lo he buscado en internet y no lo he encontrado. Copio  de Betisweb lo siguiente:

"Cuando las cosas no se hacen bien desde el principio, pasan incidencias de difícil explicación. ¿Dos dueños para una misma acción? Parece un fenómeno paranormal, pero es real, es un hecho que se ha producido. Resulta que la acción número 1 del Real Betis Balompié SAD, o está duplicada, o alguien está tratando de adjudicársela en su beneficio. En el listado que la juez Mercedes Alaya tiene de todos los accionistas del club de la Palmera, al que ha tenido acceso EL MUNDO, hay dos propietarios para la acción primera de la sociedad. Por un lado está la archiconocida Farusa, sociedad del imputado Manuel Ruiz de Lopera, y por otro un particular que con mucho esfuerzo puso 10.000 de las antiguas pesetas para salvar humildemente al equipo sus amores.

Familiares cercanos a este accionista, poseedor de la primera acción del Betis según el listado de accionistas, han confirmado a EL MUNDO que su pariente compró un título en junio de 1992. «Porque es muy bético y porque quiso ayudarlo modestamente», explican. Nadie le dijo entonces, hace 18 años, que en la venta con la que Lopera quería esquivar el auto judicial que se le caía encima iban a incluir su título número 1 de acciones del Betis.

En el contrato de compraventa entre Farusa y Bitton Sport se recoge que la empresa de Lopera vende a los socios de Oliver los títulos del club verdiblanco que van del «1 a la 51.494, ambos inclusive». Un paquete que se une a otro de 3.000 que van del «55.351 al 58.350», a 3.000 más del «61.667 al 64.666» y a otros 2.431 títulos de la entidad del « 58.657 al 61.087».

La vendedora manifiesta además en dicho acuerdo, a cuyo contenido ha tenido acceso EL MUNDO, «que dichas acciones están representadas por medio de títulos, son nominativas, de 60,101 euros de valor nominal cada una de ellas, están totalmente suscritas y pagadas, pertenecen a la misma clase y serie y no llevan aparejadas prestaciones accesorias». Donde además se especifica también que « (...) los valores (de los títulos son) de plena y legítima propiedad de la vendedora». O sea que están debidamente acreditadas y comprobadas.

Lo que ocurre es que hay dos acciones con el uno grabado. O así lo recoge el registro de accionistas que se maneja en el juzgado. Porque este béstico de toda la vida «ni mucho menos ha vendido su acción», como aseguran sus más allegados. ¿Qué ha ocurrido entonces?. ¿Se trata de un error?. ¿O acaso de un intento de falsear el listado de accionistas?."

Si hombre, en El Mundo, lo que pasa es que no dice que es "El Mundo paralelo de los betinicos"

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4069 en: Julio 25, 2010, 22:16 Horas »
Que si que si que sigan dando sensaciones:  ;D

« Última modificación: Julio 25, 2010, 22:19 Horas por erlitri »

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #4070 en: Julio 25, 2010, 22:23 Horas »
Y que queréis que pase en CS ? Mirar que prendas de directores generales, no tienen desperdicio.

Joaquin Marin, malaguista y antisevillista confeso

Rafael Camacho, de Baena ( Cordoba ) y mesetario de adopción, amigo personal de M. Chavez

Pablo Carrasco, de Ronda ( Malaga ) el actual D.G. de la RTVA

Y no me remonto a los tiempos del "pepote" que ya sabéis de que equipo es.

Con estas gentes "dirigiendo" La RTVA ¿ como nos van a tratar en ese canal ? Pero que no se les olvide una cosa, digan lo que digan y hagan lo que hagan, somos el equipo mas grande del sur de España. Y esto no es una opinión subjetiva, lo dicen los fríos datos, y como pienso que no van a cambiar, ya sabéis, lo que le dijo Maradona a los periodistas.

A/A de los ¿periodistas? de CS. No os queda tiempo de seguir.................. :-* :-* :-* :-* ;)
El resto no lo se, pero Pablo Carrasco es sevillista

Acordaros de la primera Uefa, las celebraciones la retransmitio la primera de TVE en directo y durante varias horas, y fue gracias a que Pablo Carrasco era jefe de programas en esa epoca y en esa cadena.

Y no comparemos los derechos audiovisuales de un equipo y de un partido con otro equipo y otro partido.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4071 en: Julio 26, 2010, 09:14 Horas »
El resto no lo se, pero Pablo Carrasco es sevillista

Acordaros de la primera Uefa, las celebraciones la retransmitio la primera de TVE en directo y durante varias horas, y fue gracias a que Pablo Carrasco era jefe de programas en esa epoca y en esa cadena.

Y no comparemos los derechos audiovisuales de un equipo y de un partido con otro equipo y otro partido.

Pues que se le note y empiece a presumir de equipo ante muchos "esmayaos" que trabajan allí en la redacción de deporte ;)

NODO SFC 1905

• Visitante

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Este año toca esperar que la justicia descienda al Hércules a 2ª B
« Respuesta #4073 en: Julio 27, 2010, 11:02 Horas »
;D
http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=67127

Qué peste a mierda cada vez que entro en ese asilo de tarados esmayaos, madre...

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #4074 en: Julio 27, 2010, 11:02 Horas »
;D

De todas formas, si se demuestra finalmente eso que dice el articulo, el que ocuparia la plaza del Hercules CF seria el ultimo DESCENDIDO (18ºposicion) a Seguna Division, es decir.....

REAL VALLADOLID CFAsi que no se de que se alegran..... ;D

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #4075 en: Julio 27, 2010, 11:04 Horas »
De todas formas, si se demuestra finalmente eso que dice el articulo, el que ocuparia la plaza del Hercules CF seria el ultimo DESCENDIDO (18ºposicion) a Seguna Division, es decir.....

Se alegrarian de la limpieza en el deporte
¿No ves que ellos no han comprado nunca partidos ni han primado a nadie nunca jamas?  ::)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4076 en: Julio 27, 2010, 11:05 Horas »

Ya el Valladolid (junto al Albacete) se libró una vez así.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #4077 en: Julio 27, 2010, 11:10 Horas »
Ya el Valladolid (junto al Albacete) se libró una vez así.

Si, la temporada del descenso administrativo de nosotros y el RC Celta de Vigo

Pero vamos, que no va a pasar, asi que Hercules CF seguira en Primera division y Real Valladolid en Segunda division

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #4078 en: Julio 27, 2010, 11:12 Horas »
Se alegrarian de la limpieza en el deporte
¿No ves que ellos no han comprado nunca partidos ni han primado a nadie nunca jamas?  ::)

Si, seguro que ellos van con el fin de limpiar el deporte.... :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #4079 en: Julio 27, 2010, 12:36 Horas »
;D

Por cierto, en agosto cierran los juzgados, como no arreglen lo del Hércules de aquí al viernes, con un juico a la Veraluque.... ::)

Mas bien creo que todo esto es un plan destruztóh pa mantener entretenida a la mazasociá...ahi manolillo, que largos son tus tentaculos,joio! :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14