collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3550198 veces)

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4080 en: Julio 27, 2010, 13:26 Horas »
Además, la entrada de su gente de confianza tampoco ha sido bien recibida por todos los trabajadores, que incluso catalogan como intrusos a muchos de los que estos días se pasean por los pasillos de Heliópolis. "Nunca habíamos visto el antepalco de esa manera. Parecía una discoteca, de la cantidad de gente y cosas que había allí", llega a comentar un empleado del club, tras lo visto el pasado sábado en el antepalco antes del duelo ante el Atlético de Madrid. Dentro del consejo y pese a su nombramiento la semana pasada, Oliver tampoco cuenta con el respaldo del resto de consejeros. "Queremos un Betis que esté en manos de béticos", dijo en los últimos días Manuel Castaño, precisamente el consejero que más enconadamente se enfrentó a Oliver en el consejo de la pasada semana.

Diario de Sevilla

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/756359/consejo/para/decidir/presente.html
 ;D ;D ;D
« Última modificación: Julio 27, 2010, 13:28 Horas por erlitri »

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #4081 en: Julio 27, 2010, 17:22 Horas »
Puede ser posible que les pase lo que nos pasó a nosotros y al Celta??

Quiero decir... descenso administrativo a 2ªB.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #4083 en: Julio 27, 2010, 20:10 Horas »
Puede ser posible que les pase lo que nos pasó a nosotros y al Celta??

Quiero decir... descenso administrativo a 2ªB.

Si te refieres al tema del maximo accionista (corrupcion y tal) pues no tiene porque, una cosa es Valentin Botella, presidente del Hercules CF SAD, y otra cosa es Valentin Botella, presidente de su empresa determinada, al menos eso entiendo yo

Por otro lado, si te refieres al tema de la compra de partidos...................hay que demostrarlo

Saludos

Desconectado antonio

• Benjamín
« Respuesta #4084 en: Julio 27, 2010, 20:13 Horas »
Mi betin, quiere subir en los despacho , anda yaaaaaaaaaaaaa.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #4085 en: Julio 27, 2010, 20:14 Horas »
Si te refieres al tema del maximo accionista (corrupcion y tal) pues no tiene porque, una cosa es Valentin Botella, presidente del Hercules CF SAD, y otra cosa es Valentin Botella, presidente de su empresa determinada, al menos eso entiendo yo

Por otro lado, si te refieres al tema de la compra de partidos...................hay que demostrarlo

Saludos

Me cito para decir que Valentin Botella es el presidente del Hercules, pero el maximo accionista e imputado por el caso de Orihuela es Enrique Ortiz

Desconectado 1890 SFC

• Benjamín
« Respuesta #4086 en: Julio 27, 2010, 20:24 Horas »
Juzgado archiva causa por presuntas irregularidades del Hércules
EFE
,
Alicante | hace 1 minuto | Comenta | Votar
positivonegativo+ 0 - 0 | Imprimir.El titular del juzgado de Instrucción número 7 de Alicante ha acordado la incoación y archivo del denominado 'Caso Brugal' por el que se investigaban presuntas irregularidades del Hércules CF, según informa en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El empresario Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules, se vio involucrado en las actuaciones policiales del 'Caso Brugal' y fue imputado por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Orihuela, y de las diligencias previas del caso salieron unas actuaciones por las que se investigaba al club alicantino.

En una resolución que se ha dado a conocer hoy y que ya ha sido notificada a la fiscalía, el juez, que no consideró mantener el secreto de las actuaciones, ha acordado el sobreseimiento de las mismas al entender que los hechos no son constitutivos de delito.

Por ese motivo, el juzgado ha acordado la incoación y archivo de la causa que investigaba las presuntas irregularidades del Hércules.

Enrique Ortiz, máximo accionista de la entidad deportiva, no quiso hablar sobre el asunto en el que se han visto implicados él mismo y el club.

Sin embargo, fuentes de la entidad herculana han expresado su "satisfacción" por el sobreseimiento de la causa y han incidido en que, de esta forma "se demuestra que todo era legal".

SE LES ACABO EL VERANO PAJERO

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #4087 en: Julio 27, 2010, 20:29 Horas »
eah, pues entonces el caso "Hercules" se ha cerrado

:D

Ahora la mazasociá se centrarán en el Levante UD y Real Sociedad, a ver que encuentran ahi.... ::) :D

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
« Respuesta #4088 en: Julio 27, 2010, 20:34 Horas »
Del Irún.....

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #4090 en: Julio 27, 2010, 20:38 Horas »
Ahora si ha sido gol...

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #4091 en: Julio 27, 2010, 20:41 Horas »
Juzgado archiva causa por presuntas irregularidades del Hércules
EFE
,
Alicante | hace 1 minuto | Comenta | Votar
positivonegativo+ 0 - 0 | Imprimir.El titular del juzgado de Instrucción número 7 de Alicante ha acordado la incoación y archivo del denominado 'Caso Brugal' por el que se investigaban presuntas irregularidades del Hércules CF, según informa en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El empresario Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules, se vio involucrado en las actuaciones policiales del 'Caso Brugal' y fue imputado por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Orihuela, y de las diligencias previas del caso salieron unas actuaciones por las que se investigaba al club alicantino.

En una resolución que se ha dado a conocer hoy y que ya ha sido notificada a la fiscalía, el juez, que no consideró mantener el secreto de las actuaciones, ha acordado el sobreseimiento de las mismas al entender que los hechos no son constitutivos de delito.

Por ese motivo, el juzgado ha acordado la incoación y archivo de la causa que investigaba las presuntas irregularidades del Hércules.

Enrique Ortiz, máximo accionista de la entidad deportiva, no quiso hablar sobre el asunto en el que se han visto implicados él mismo y el club.

Sin embargo, fuentes de la entidad herculana han expresado su "satisfacción" por el sobreseimiento de la causa y han incidido en que, de esta forma "se demuestra que todo era legal".

SE LES ACABO EL VERANO PAJERO

A mi lo que más me llama la atención de la noticia es el nombre del Caso... ¿en donde o en que estaría el gachon o gachona que le puso ese nombre en ese momento?

:D :D :D

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #4092 en: Julio 27, 2010, 20:47 Horas »
Pienso que el betín debería estudiar si hay algún club en alguno de los grupos de segunda división B o tercera que haya incumplido algo. Más que nada por ir cogiendo sitio. ;D

Desconectado erlitri

• Senior
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL HERCULES, OLE MI BETIN
« Respuesta #4093 en: Julio 27, 2010, 20:50 Horas »
No tuvieron bastante con lo del Xerez el año pasado y el Real Madrin de Segunda quería otra vez hartarse de rabo de toro Hercul - ano y bien despachado que se lo ha lleVado  :-* ;D ;D ;D

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4094 en: Julio 27, 2010, 21:17 Horas »
¡Ojo! Mi betín güeno sigue en su constante lucha por conseguir el más difícil todavía.

El año pasado un equipo recién ascendido, el Xerez, pudo tener irregularidades y por ello no subir a primera. En ese caso, el equipo beneficiado sería mi betín güeno, que quedó tercero por la cola de primera y no descendería.

Este año, se da exactamente el mismo caso: un equipo recién ascendido, el Hércules, pudo tener irregularidades y por ello no subir a primera. Sin embargo, según la filosofía de mi betín güeno, el equipo beneficiado este año no debería ser el tercero por la cola de primera, el Valladolid, sino el cuarto de segunda, es decir, mi betín güeno otra vez. Y tan panchos.

;D

Así, el año que viene, cuando sigan en segunda por tercera temporada consecutiva, si un equipo de champions tiene problemas y la UEFA lo expulsa, la vacante, sin la menor duda, la reclamará mi betín güeno. Y óle tos sus güevos.

JA, JA, JA, JA, JA, JA..., no había caído que bueno.

Insisto lo digo mucho, son geniales.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
PASIÓN DE CREATURITAS: CULEBRÓN VIRDIBLANCO DE PIOJOS, ESMAYAERA E INTERESES...
« Respuesta #4095 en: Julio 27, 2010, 21:17 Horas »
PERSONALES.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66998

Espiral disparatada. Una historia delirante que prevé un futuro muy negro para la supervivencia de mibetin.

Convencido, desde siempre, que si algún día la oposición a Donmanué tuvieran que gestionar a mibetin, darían la puntilla para desmantelar al cluzs virdiblanco. Estos piojosos mendicantes son capaces de irse de barbacoa con el mismísimo Lucifer, éso sí siempre que invite él. Por tanto, conociendo a los grupos opositores a Donmanué, prefiero a éstos "comandando" a cluzs de Heliópolis que al propio Lopera. Si pretenden devolver a mibetin anteloperiano, yo encantado.

Los abanderados de mibetinlibre buscan sus intereses personales. Posicionarse para pillar un trocito de terciopelo donde rozar la oreja. A los esmayaos éstos los caló muy bien un gallego que   presidió mibetin. "Beticos de tabernas". Siempre les ha movido el interés personal. Poder pillar las migajas, lo que Donmanué denominó "arcatufas". Da igual si hay que cambiarse de calzoncillos -éstos cambian los manchando de palominos color café por los marcados con un cerco de orín- según decidan con quien bajárselos.

Pero no se puede pedir más. De la noche a la mañana convierten "al dios de todos los béticos" en alimaña por el simple hecho de quitarle el chollo-juguete de la comisión del no-sientenario donde alargaban la mano más de lo debido. Pero como hay que seguir pordioseando, se postulan como estandartes de un mibetin libre, una oposición al cacique facista-sevillista (así pasará a su histeria el que fue su "dios"). Que hay que pillar cacho y comer de balde. Y así en una comida oficial del Córdoba, en desagravio a Donmanué, invita a fundisionistas y penebeseros para presentarse con un vergonzante alto número de andrajosos esmayaos.

Y siguen en las mismas. Y vuelven a pillar a algunos con el carrito del helado. Todo sea por un plato de gambas congeladas del Carrefour y unas latitas de conservas Hacendado.

Y que viva mibetinlibre.
« Última modificación: Julio 27, 2010, 21:31 Horas por kalamar »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4096 en: Julio 27, 2010, 21:20 Horas »
¡Ojo! Mi betín güeno sigue en su constante lucha por conseguir el más difícil todavía.

El año pasado un equipo recién ascendido, el Xerez, pudo tener irregularidades y por ello no subir a primera. En ese caso, el equipo beneficiado sería mi betín güeno, que quedó tercero por la cola de primera y no descendería.

Este año, se da exactamente el mismo caso: un equipo recién ascendido, el Hércules, pudo tener irregularidades y por ello no subir a primera. Sin embargo, según la filosofía de mi betín güeno, el equipo beneficiado este año no debería ser el tercero por la cola de primera, el Valladolid, sino el cuarto de segunda, es decir, mi betín güeno otra vez. Y tan panchos.

;D

Así, el año que viene, cuando sigan en segunda por tercera temporada consecutiva, si un equipo de champions tiene problemas y la UEFA lo expulsa, la vacante, sin la menor duda, la reclamará mi betín güeno. Y óle tos sus güevos.

Lo extraño es que aún no haya solicitado la plaza del Mallorca en la UEFA Europa League por ser el cluzs de mayor mazasoziá.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
PERSONALES.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66998

Espiral disparatada. Una historia delirante que prevé un futuro muy negro para la supervivencia de mibetin.

Convencido, desde siempre, que si algún día la oposición a Donmanué tuvieran que gestionar a mibetin, darían la puntilla para desmantelar al cluzs virdiblanco. Estos piojosos mendicantes son capaces de irse de barbacoa con el mismísimo Lucifer, éso sí siempre que invite él. Por tanto, conociendo a los grupos opositores a Donmanué, prefiero a éstos "comandando" a cluzs de Heliópolis que al propio Lopera. Si pretenden devolver a mibetin anteloperiano, yo encantado.

Los abanderados de mibetinlibre buscan sus intereses personales. Posicionarse para pillar un trocito de terciopelo donde rozar la oreja. A los esmayaos éstos los caló muy bien un gallego que   presidió mibetin. "Beticos de tabernas". Siempre les ha movido el interés personal. Poder pillar las migajas, lo que Donmanué denominó "arcatufas". Da igual si hay que cambiarse de calzoncillos -éstos cambian los manchando de palominos color café por los marcados con un cerco de orín- según decidan con quien bajárselos.

Pero no se puede pedir más. De la noche a la mañana convierten "al dios de todos los béticos" en alimaña por el simple hecho de quitarle el chollo-juguete de la comisión del no-sientenario donde alargaban la mano más de lo debido. Pero como hay que seguir pordioseando, se postulan como estandartes de un mibetin libre, una oposición al cacique facista-sevillista (así pasará a su histeria el que fue su "dios"). Que hay que pillar cacho y comer de balde. Y así en una comida oficial del Córdoba, en desagravio a Donmanué, invita a fundisionistas y penebeseros para presentarse con un vergonzante alto números de andrajosos esmayaos.

Y siguen en las mismas. Y vuelven a pillar a algunos con el carrito del helado. Todo sea por un plato de gambas congeladas del Carrefour y unas latitas de conservas Hacendado.

Y que viva mibetinlibre.

No se puede expresar mejor sociológicamente hablando jajaja.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #4098 en: Julio 27, 2010, 22:12 Horas »
Oliver se quiere poner un sueldo por ser el máximo accionista

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #4099 en: Julio 28, 2010, 10:50 Horas »
Los cabestros no se dan por vencidos y siguen haciendo amigos por toda españa:

http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=12307

Que verguenza me dan como sevillano, me la dieron siempre, ahora mas.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14