collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3556116 veces)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4260 en: Agosto 02, 2010, 21:13 Horas »
Para empezar tu eres el único que ha desviado el tema político ahorrate la demagogia para otro.
Segundo soy licenciado en ciencias del trabajo en paro.
Otra cosita mas, dejate de intentar hacerte el guay que mibetingueno es mucho mas entretenido que tus chistes calidad de liga adelante.
Si digo esto es por que tuve que ir a unos despachos y al leer el rótulo el conserje que me acompañaba me dijo sorprendido: "vaya este hombre tiene aqui despacho? llevo aqui unos años nunca lo he visto.."
Y me parece fatal que te parezca bien que un tio cobre sin hacer nada (sea quien sea y del partido que sea), asi nos va...
Este comentario del que fuera "insigne" presidente de la junta de andalucía no vendría al cuento si no fuera por que aun habiendo abandonado el partido, sigue alcanzando cotas de poder que tu nunca alcanzarás a ver...mucho más después de lo que leo.
Ahí va la importancia de que este nombre aparezca en listas como esas que al fin y al cabo no hacen mas que agrandar la posibilidad de que a nuestro betingueno lo estan ayudando desde todas las instituciones, ni mas ni menos, para que no desaparezca.

La capacidad comprensiva creo que debe estar en auge en tu casa eso si en el planeta de los pajaritos en la cabeza..de arriba.
Por cierto te has molestado en ver el link? Lo digo por que aparecen al menos 6 familiares en esa lista del hombre del premio que tanta admiración en ti despierta....no si al final va ser familia suya. Por que no me consigues un trabajito?  tu sabes de los de las dos clavijas. ;D

PD: No te piques, comprendo que ves mucha tele.

Para empezar, yo no he traido el tema político, mi respuesta viene por un mensaje de Vaisband de las 15:08 de hoy, con lo que si no tienes ni puta idea de por donde empezo el tema ya poco más hay que venir a decir.

Para seguir ¿Quien coño esta diciendo que yo este de acuerdo con que un tio cobre sin hacer nada? Remarca el punto en el que yo haya dicho eso o por lo menos rectifica hombre... por lo menos no terminas de quedar tan mal rectificando, que yo te dire a posteriori que rectificar es de sabios y quedaras hasta bien.

En cuanto a lo de que estas en paro y quieres que yo te coloque... como chiste esta curioso, 15 meses me he pegado parado y desde febrero hasta día de hoy estoy currando tan solo media jornada para que tenga que venirme una persona a venir a vacilarme precisamente de esta manera y te este contestando educadamente y no con lo primero que se me ha pasado por la cabeza siendo y habiendo sido mi situación la que es y la que ha sido hasta hace tan poco tiempo.

Lo que yo he dicho es que la figura de la excedencia es una figura en la que los políticos que tienen cargos de responsabilidad institucional tienen a su alcance para que se le guarde su plaza de trabajo, y una vez que termine pueda volver a su anterior puesto de trabajo, luego estara en cada uno el que siga o no trabajando en su puesto, pero una excedencia no hace otra cosa que mantener el puesto de trabajo hasta el momento en el que se abandone la política, es una figura que se da principalmente en políticos que ocupan plazas de funcionarios.

Es en relación a esto lo que puse de Rajoy para que se comprendiera la figura de las excedencias, que él por ejemplo tiene una de registrador de la propiedad y aunque fuera presidente del gobierno no ganaría en un solo año como presidente del gobierno lo que podría ganar como Registrador de la Propiedad, que es su profesión, de la cual no cobra un puto duro mientras que estan con la excedencia por dedicarse a la política.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #4261 en: Agosto 02, 2010, 21:18 Horas »
Ten cuidado a ver si va a resultar que sea próximo alcalde de Sevilla Zoido y sea un Zoidin quien tuviera que lidiar con una posible cesión al betis del Estadio Olimpico y tuvieras que meterte tus palabras en el culo.

Acabo de llegar de la playa y me encuentro esto.

Por el culo te puedes meter el Titanic

En todo caso te lo meteras tu si no es como tu decías...

Lo que si tenemos es que estar muy atentos por si se les ocurre a los monteseirines y los griñanes, profesionales que son de vivir del cuento a costa del voto de la gañanería, y como quiera que el perfil del betinico y de su votante es el mismo, usease : UN GAÑAN EN TODA REGLA, no les de por agasajar a su electorado con el dinero de todos los contribuyentes. Que lo pongan mejor de su bolsillo.

Que luego es a mi al que se acusa de meter aquí política y como le dije el otro día a pacosangonzalo, yo tan solo me estoy dedicando a responder a los que meten política, una cosa es responder y otra ser el que meta política con calzador y encima insultando.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #4262 en: Agosto 02, 2010, 21:20 Horas »
Y vuelvo a decir lo que ya dije antes.... esto es para hablar del Betin coño...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4263 en: Agosto 03, 2010, 10:39 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/760950/hasta/cuando/betis/okupado.html

desde mi córner
¿Hasta cuándo un Betis 'okupado'?

Con el espectáculo que los béticos llevan soportando es de risa que se califique de lamentable el de la juez

Luis Carlos Peris | Actualizado 03.08.2010 - 01:00

ESTE fin de semana ya se ha visto por playas y lugares de esparcimientos varios a aficionados con camiseta del Betis y al dorso no el nombre de Emana o el de Joaquín, que todavía los hay con el nombre del portuense a la espalda, sino el de la juez Mercedes Alaya. M. Alaya serigrafiado al dorso en justa correspondencia a la labor que está realizando ella en pos de la regeneración del muy maltratado, cautivo y desarmado Real Betis Balompié. Y cuando lee uno cómo reacciona el innombrable, imagino que mediante sus abogados, más nos reafirmamos en que nadie está haciendo por el Betis lo que está haciendo su señoría.

Calificar a Gordillo de simple futbolista retirado, además de lego en leyes y economía, es ver las cosas desde un prisma tan simplista como mezquino. Como si al utilizar la figura de Gordillo se fuese buscando a un probo funcionario, como si la juez no supiese que lo que el beticismo necesita en estas horas tan turbulentas es alguien que aglutine y que sea discutido por el menor número posible de béticos. También causa estupor que el susodicho diga que la juez está dando un lamentable espectáculo. En este caso sería un lamentable espectáculo más después del que se está dando en el Betis desde que dicho personaje hizo y deshizo tan a su antojo.

Oliver también habla, habla y habla sin saberse a ciencia cierta en calidad de qué. Cuentan y no acaban de cómo la noche del Atlético de Madrid, el antepalco parecía el camarote de los hermanos Marx en un día de fiesta, por lo que mejor pronto que tarde para darle la boleta a este ciudadano y que el club pase a manos de béticos. También Oliver se congratula del último informe de la Benemérita, pero, con el debido respeto, no parece que dicha investigación haya sido la más acertada que el instituto armado realizó desde que el Duque de Ahumada lo fundó. Lo cierto es que pasan los días y que el Betis sigue okupado de forma poco recomendable. ¿Hasta cuándo?

Sobre los resaltados:

1º.- Con el espectáculo que los béticos llevan soportando es de risa... lo que cambia un "soportando" en lugar de la realidad: DANDO.

2º.- ESTE fin de semana ya se ha visto por playas y lugares de esparcimientos varios a aficionados con camiseta del Betis y al dorso no el nombre de Emana o el de Joaquín, que todavía los hay con el nombre del portuense a la espalda, sino el de la juez Mercedes Alaya. M. Alaya serigrafiado al dorso en justa correspondencia a la labor que está realizando ella en pos de la regeneración del muy maltratado, cautivo y desarmado Real Betis Balompié  :-X

3º.- También Oliver se congratula del último informe de la Benemérita, pero, con el debido respeto, no parece que dicha investigación haya sido la más acertada que el instituto armado realizó desde que el Duque de Ahumada lo fundó Muy betínico, si la Guardia Civil dice que donmanué se lo ha llevado... ¡hay que ver que sinvergüenza que se lo lleva como ha demostrado la Guardia Civil"... pero si la Guardia Civil informa de algo que "no me gusta"... a poner en cuarentena a la Guardia Civil  ;D

Peris: A PARLA

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #4264 en: Agosto 03, 2010, 13:04 Horas »

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67411

Que les gusta a esta gente una romería.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #4265 en: Agosto 03, 2010, 13:11 Horas »
Además o son tontos o se quieren congraciar con el Valladolid. Si bajan al Hércules, ellos no suben, sino que mantienen al descendido, en este caso, Valladolid.
Son tontos, pero tontos y, además, la prensa de Sevilla, tan lista, les da alas. Bien harían los perilistísimos buhónicos en explicarles esta circunstancia.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4266 en: Agosto 03, 2010, 13:16 Horas »

2º.- ESTE fin de semana ya se ha visto por playas y lugares de esparcimientos varios a aficionados con camiseta del Betis y al dorso no el nombre de Emana o el de Joaquín, que todavía los hay con el nombre del portuense a la espalda, sino el de la juez Mercedes Alaya. M. Alaya serigrafiado al dorso en justa correspondencia a la labor que está realizando ella en pos de la regeneración del muy maltratado, cautivo y desarmado Real Betis Balompié  :-X

Que grandes mis crituras. Nunca me defraudan.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #4267 en: Agosto 03, 2010, 13:18 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67411

Que les gusta a esta gente una romería.

Yo no se si es que les gusta especialmente los días 15 y por ello ya tuvieron un 15-J y ahora van a querer un 15-A, o es que quieren salir ellos tambien en todos los medios de comunicación despues de que nosotros juguemos el partido de Ida de la Final de la Supercopa de España... tiene que joder estar viendo al equipo de enfrente viendolo toda España por la tele disputando un título ante el Barcelona y sin embargo tu intentar salir en los medios porque quieres hacer una peregrinación betinica...

Dicho todo esto... muy grande el comentario de uno que viene a decir....

"En pleno Verano compi? ufffff
complicadexion, muchos beticos de veraneo.

pero si se hace,, yo vengo de chipi.

saludos
"

A ver... ¿diferencias entre el 1 de Agosto del 95 y el 15 de Agosto de 2010?  ::) ::) ::) Ya, ya... que teneis razón la afición que ellos son la mejor afición del mundo mundia', con su peazo de mazazocia'...
« Última modificación: Agosto 03, 2010, 13:21 Horas por pedreitor »

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #4268 en: Agosto 03, 2010, 13:19 Horas »
Fijarse bien, ein, fijarse bien, que seguro que esas criaturitas llevan la camiseta de hace unos años de Ayala. Fijarse bien, que no pone Alaya, sino Ayala

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #4269 en: Agosto 03, 2010, 13:39 Horas »
HABEMUS CUCHARA DE ALAYA

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=7359

GORDILLO ADMINISTRARÁ EL BETIS JUNTO A UN ABOGADO Y UN ECONOMISTA
La juez que investiga un presunto delito societario de Manuel Ruiz de Lopera como máximo accionista del Real Betis ha nombrado hoy tres administradores judiciales, uno de ellos el ex futbolista bético Rafael Gordillo. En un auto al que ha tenido acceso la agencia Efe, la juez nombra administradores mancomunados, junto a Gordillo, al abogado Juan Manuel González Porrúa y al auditor de cuentas Luis Carlos Ruiz de Huidobro. En el auto, la juez restablece los derechos políticos sobre las acciones intervenidas a Ruiz de Lopera, que le fueron intervenidas tras su declaración como imputado del pasado 14 de julio, a favor de estos tres administradores. Durante la mañana de hoy, los nuevos responsables de la acciones de Ruiz de Lopera han pasado por el despacho de la juez de instrucción número 6 de Sevilla para aceptar el nombramiento, y el ultimo de ellos, Gordillo, que entró a las 12.30 minutos, continúa reunido a las 13.25 horas
« Última modificación: Agosto 03, 2010, 13:48 Horas por gollum_o »

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #4270 en: Agosto 03, 2010, 13:59 Horas »
Acabo de llegar de la playa y me encuentro esto.

Por el culo te puedes meter el Titanic

En todo caso te lo meteras tu si no es como tu decías...

Que luego es a mi al que se acusa de meter aquí política y como le dije el otro día a pacosangonzalo, yo tan solo me estoy dedicando a responder a los que meten política, una cosa es responder y otra ser el que meta política con calzador y encima insultando.

Pues estás en todos los fregaos de política.
Anda hablemos de fútbol,  ;)

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #4271 en: Agosto 03, 2010, 14:02 Horas »
Además o son tontos o se quieren congraciar con el Valladolid. Si bajan al Hércules, ellos no suben, sino que mantienen al descendido, en este caso, Valladolid.
Son tontos, pero tontos y, además, la prensa de Sevilla, tan lista, les da alas. Bien harían los perilistísimos buhónicos en explicarles esta circunstancia.

Pues entonces, a denunciar al Valladolid.
Vamos, será por ir en contra de algún equipo.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #4272 en: Agosto 03, 2010, 14:28 Horas »
Pues entonces, a denunciar al Valladolid.
Vamos, será por ir en contra de algún equipo.

Yo no sé si ascenderán al Valladolid o al beti, pero veo normal que denuncien. Y si este país se mantiene medianamente la legalidad, el ascenso del Hercules estaría al menos congelado, beneficie a quien beneficie. parece claro que los han pillado.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #4273 en: Agosto 03, 2010, 14:30 Horas »
Yo no sé si ascenderán al Valladolid o al beti, pero veo normal que denuncien. Y si este país se mantiene medianamente la legalidad, el ascenso del Hercules estaría al menos congelado, beneficie a quien beneficie. parece claro que los han pillado.

Pero también pillaron al Athletic y Levante con la compra de aquel partido y no se hizo nada  :-\

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4274 en: Agosto 03, 2010, 14:33 Horas »
Leanse el blog de Agustin Rodriguez, lo explica muy clarito.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #4275 en: Agosto 03, 2010, 15:03 Horas »
Pero también pillaron al Athletic y Levante con la compra de aquel partido y no se hizo nada  :-\

También había una cinta donde un futbolista hablaba del amañado partido Racing-Betin que les tuvo en Primera un año mas y tampoco se hizo nada ::)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #4276 en: Agosto 03, 2010, 15:07 Horas »
Aun así creo que en este caso hay algo distinto, donde la Justicia deportiva va a tener que actuar. Los otros dos casos partían del futbol, aquí la liebre se despierta dentro de otro tipo de investigacion, por casos de corrupción de otra índole y por la Justicia ordinaria. Sinceramente dudo que ahora puedan mirar para otro lado. Y es que de hecho sería una verguenza

Edito lo escrito antes, no había leido esto en El País.

Ortiz está imputado en el sumario general del caso Brugal, aún bajo secreto sumarial, por los delitos de cohecho, fraude y tráfico de influencias. No obstante, las diligencias que afectan a la supuesta compra de partidos han sido archivadas por el juez "porque los hechos no son constitutivos de delito". El fiscal anticorrupción de Alicante insta al juez a que traslade los hechos al Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Fútbol.

Aún así si dándole la investigación mascada, la Federación y el Consejo no hacen nada, esto ya es el co.o la bernarda
« Última modificación: Agosto 03, 2010, 15:43 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #4277 en: Agosto 03, 2010, 16:40 Horas »
Pues estás en todos los fregaos de política.
Anda hablemos de fútbol,  ;)

Ya que ves que suelo responder a temas de política mira si suelo citar a gente o si suelo ser yo el que crea dichos temas... por cierto, te mande un privado hace unos pocos de días, respondemelo hombre, que tengo curiosidad por saber quien eras en el foro antiguo ;)

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #4278 en: Agosto 03, 2010, 16:49 Horas »
A mamar fango en segunda y si quieren subir, que lo hagan en el terreno de juego.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #4279 en: Agosto 03, 2010, 16:54 Horas »
JAJAJAJAJAJA que buena la encuesta de ED, le falta a la tercera opcion lo de que no lo quiere en primera porque son todos unos fascistas sevillistas.

- Sí, le Federación siempre ha velado por la pureza de la competición.     
(9%)
- No, la Federación siempre tapa este tipo de asuntos.    
(37%)
- No, la Federación no quiere que el Betis esté en Primera.    
(54%)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14