collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3555801 veces)

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4320 en: Agosto 04, 2010, 13:23 Horas »
Y las hijas también, ¿no? Tú debes saberlo, que estás al loro de toda la salsa rosa del fútbol  ;D.

Anda que un jugador tan emblématico para la chusma le salgan los hijos palanganas... vamos, a mí me salen verdolagas y me corto las venas y soy una currita de andar por casa.

Los hijos, si son personas con dos dedos de frentes habrán salido palanganas como la buena parte de su familia.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4321 en: Agosto 04, 2010, 13:30 Horas »
Y las hijas también, ¿no? Tú debes saberlo, que estás al loro de toda la salsa rosa del fútbol  ;D.

Anda que un jugador tan emblématico para la chusma le salgan los hijos palanganas... vamos, a mí me salen verdolagas y me corto las venas y soy una currita de andar por casa.

Creo que una de las hijas es sevillista...los demás, ni idea. Supongo que habrá de ambos equipos...Eso sí, la parienta era de carnet de gol norte.

Desconectado antonio

• Benjamín
« Respuesta #4322 en: Agosto 04, 2010, 13:32 Horas »
Gordillo es tela de buena gente y, su mujer....es ultra sevillista. ;)
Yo escuchando una vez la camara de los balones, no daba credito cuando pusieron al telefono a las hijas de Gordillo, con este y no vea la caña que le dieron, a cuenta del Betin, las hijas dijeron que a sus hijos (el nieto de gordillo ) lo llevaba a su cada con la camiseta del sevilla, y finalmente se despidieron, no recuerdo si manolito, o Araujo, le dijeron si eran tan sevillista y ellas le contestaron que hasta la muerte, jajajajja, me quede tan sorprendido como un mito del betin tenia unas hijas tan sevillista que me hizo gracia y todo,  ;D.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4323 en: Agosto 04, 2010, 13:36 Horas »
Yo escuchando una vez la camara de los balones, no daba credito cuando pusieron al telefono a las hijas de Gordillo, con este y no vea la caña que le dieron, a cuenta del Betin, las hijas dijeron que a sus hijos (el nieto de gordillo ) lo llevaba a su cada con la camiseta del sevilla, y finalmente se despidieron, no recuerdo si manolito, o Araujo, le dijeron si eran tan sevillista y ellas le contestaron que hasta la muerte, jajajajja, me quede tan sorprendido como un mito del betin tenia unas hijas tan sevillista que me hizo gracia y todo,  ;D.

Yo sólo conocí a la más pequeña.

Por lo que comentas, las hijas salieron a la madre.  ;D ;)

Como las mías! :D :D :D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4324 en: Agosto 04, 2010, 16:31 Horas »
Yo ya tengo un lío entre DonManué, Pepe León, Castaño, DonOlivé, Gordillo, el PNB, De la Borbolla, etc, etc :-\

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4325 en: Agosto 04, 2010, 16:34 Horas »
Hoy DonRafaé ha hablado, y por lo visto ahora en miBetin no hay mayoritaria ahora existe la "parte mayoría". Y por lo visto él para suBetin no quiere mayoría, porque endonde hay mayoría los demás no pintan ná y eso p'asu Betin no es güeno

Y digo yo que menos mal que los consejos son por la mañana temprano, porque de otro modo iban a votar en lugar de mano alzada a botellín levantao

:D :D :D :D :D :D :D

Que te gusta Toy Story!!! jajaja ;D ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #4326 en: Agosto 04, 2010, 16:49 Horas »
En el comienzo de su alocución ante los medios, González refirió que “la mitad de lo que se ha dicho es mentira; los hombres tienen que decir siempre la verdad y vestirse por los pies. Lo primero que me dijo Oliver nada más llegar fue ‘tranquilo Rufino que vamos a ganar mucho dinero con el Betis’ y yo eso no lo quiero. Yo no busco un beneficio personal a costa del Real Betis, sino que los cuarenta o cincuenta mil béticos que vengan los domingos al estadio disfruten como nunca. Luego, al día siguiente, hablé con el señor Castaño y me dijo que teníamos que reunirnos urgentemente, que tenemos que echar a Luis Oliver como sea, porque va a dejar el Betis como si fuera ceniza; ya saben todos ustedes la fama que tiene este señor allá por donde ha ido”.

Rufino volvió a referirse acerca de la reunión y ha asegurado que “lo que se habló por la mañana, antes de las tres y cuarto era una pantomima, no sirvió para nada. Acordamos entre los consejeros un orden, que era echar a Oliver, cesar a Pepe León y elegir a Castaño como presidente, fue al acuerdo que llegamos todos, pero luego a la hora de decidir fue el propio Castaño el que cambió, que primero echar a Oliver, después elegirlo a él como presidente y luego cesar Pepe, a lo que yo me negué”.

Y posteriormente habló de la votación acerca de la votación en dicho consejo sobre la continuidad de Luis Oliver y su equipo: “En el momento en el que me quedé más sorprendido fue cuando a la hora de votar el cese de Oliver me encuentro con que empieza a hablar Sacristán, que no había hablado casi en toda la reunión, para decir que apoya a Oliver. En ese instante le dije incluso por tres veces ‘¿a qué coño estás jugando, Jaime?’ Tras eso fue cuando me levanté y me fui de la reunión”, argumentó.

Para terminar, fue cuestionado en un par de preguntas por los periodistas presentes en la rueda de prensa y dijo que “estoy contentísimo con que Rafael Gordillo entre a gestionar el Betis”, advirtió sobre la elección de la jueza Alaya en la persona de Gordillo como administrador de las acciones de FARUSA, mientra que de un posible cese suyo en el consejo respondió que “si en el consejo que tiene que haber ahora Oliver se queda, yo me voy, no estoy un minuto más con él; si Gordillo entra, yo me quedo”, concluyó.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-rufino-castano-sacristan-traicionaron-a-mi-jueves.html

El video es buenísimo.. por cierto, esta jugada me recuerda a una película de John  Le Carré

Me estoy leyendo ahora mismo ese libro!! Voy por la mitad todavía, así que no me desveles nada  ;D

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #4327 en: Agosto 04, 2010, 18:33 Horas »
Asiendo el hijo de fruta en un foro der betin:  ;D ;D ;D ;D

F Santos Santos A GORDILLO, ¿DONDE ESTAN LOS ORGANIZADORES DEL 15J PARA REALIZAR UNA IGUAL PARA PEDIR JUSTICIA CON LO Q ESTA PASANDO CON EL HERCULES?, ¿O ES Q YA HAN CONSEGUIDO LO QUE QUERIAN?, SOLO APARENTAR.¿DONDE ESTAN LOS 65.000?
Hace 17 horas · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando....

Erlitri: Donde estaba este en el 92?
Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta · .

Jose Francisco Pichardo Castaño QUIEN CONCOZCA A RAFAEL SABE DE SOBRA QUE ES MUCHISIMO MAS BETICO QUE LOPERA, NO TIENE INTERESES ECONOMICOS Y LA HONRRADEZ LO DESBORDA, TRABAJADOR Y PERSONA SENSATA. ANIMO RAFA, CUENTA CON TODOS LOS QUE AMAMOS LOS COLORES Y SENTIMIENTOS DEL REAL BETIS BALOMPIE.
Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta.

Paqui González Ayy, si es que no puede ser!!. Un simple comentario y me cuentan la biblia en pasta.
Hace una hora aproximadamente. · Me gustaYa no me gusta.

Juan Luis Moliner Orfila erlitri... haz honor a ese apodo que tienes y estudia un poco.... donde iba a estar este señor en el 92..? pues jugando, al futbol¡¡,,, so peazo,,, no mangando ni comprando clubes con dinero que no era suyo ¡¡¡ a ver si nos enteramo ...s ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver más
Hace una hora aproximadamente. · Me gustaYa no me gusta.Juan Luis Moliner Orfila paqui lo siento hija , jjejej pero con algunos es que te hierve la sangre
Hace una hora aproximadamente. · Me gustaYa no me gusta.

Erlitri: Ese seño es un traido der betinismo y pronto traera males augurios a nuestro beti. Don manué aguante no se vaya usté aqui abemos aun gente con el mas grande presidente dela historia derbeti. Juan Luis en el 92 vino se llevo er dinero de nuestro beti y no puso ni un duro pa salvarlo, Ahora que viene pa quearselo?
Hace 12 minutos · Me gustaYa no me gusta · .

Juan Luis Moliner Orfila erlitriiiiiiii.... no sea usted fanatico...... ni siquiera diciendole a usted una jueza ( la justicia) que el señor lopera es un chorizo va a abrir los ojos? que mas tiene que haber? y si gordillo se llevo dinero , pues tb se lo ganaria jugand ...o AL FUTBOL,CON EL BETIS, NO ESPECULANDO CON EL ... UN SALUDOO,,,Y NO SE ME ENFADE,, YO TAMBIEN LO DEFENDIA AL SR LOPERA , PERO YA NO SE PUEDE , LA JUSTICIA NOS LO ESTA PONIENDO CLARITO TODAS LAS FECHORIAS , DE ESTE SR,,, ASI GRACIAS POR LO DADO Y QUE PASE EL SIGUIENTE ES LA UNICA FORMA DE MEJORAR
Ver más

Desestabilizar y dividir esa es la consignia para ayuda a donmanué a volver a dirigir mi betin

« Última modificación: Agosto 04, 2010, 18:35 Horas por erlitri »

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #4328 en: Agosto 04, 2010, 18:37 Horas »
Carlos Crivell Gordillo, caudillo del Beticismo, guianos a la victoria!!!!
Hace 5 horas · Me gustaYa no me gusta.

Erlitri:  esto cada vez tiene mas mala pinta...
Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta ·

.Jose Francisco Pichardo Castaño ERLITRI, PERDONA, PERO TU NO CONCOES A RAFAEL, SEGURO.

Erlitri: No si no lo digo por Rafael, lo digo por la situación que tiene encima mi beti gueno

Er feirbu me gusta

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4329 en: Agosto 04, 2010, 18:40 Horas »
Carlos Crivell Gordillo, caudillo del Beticismo, guianos a la victoria!!!!
Hace 5 horas · Me gustaYa no me gusta.

Erlitri:  esto cada vez tiene mas mala pinta...
Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta ·

.Jose Francisco Pichardo Castaño ERLITRI, PERDONA, PERO TU NO CONCOES A RAFAEL, SEGURO.

Erlitri: No si no lo digo por Rafael, lo digo por la situación que tiene encima mi beti gueno

Er feirbu me gusta

Ya lo decía la canción: Me gusta er feirbuuuu! los domingo por la tarde la mayó PLA PLA! de miafisioneeeee!

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #4330 en: Agosto 04, 2010, 23:42 Horas »
Estoy perdiendo el hilo.

Llego a casa hoy por la noche, leo algunos portales deportivos y no doy abasto, oiga.

Mil y una noticias de mi betín güeno, cada una a cual más surrealista, más hilarante y más rara.

Yo ya ando perdido: que si intervención judicial de mi betín, que si Olivé, que si Rufino, que si transferencias, que si Gordillo va a correr la banda...

El despiporre no sólo no parece tener fin, sino que , al contrario, está tomando dimensiones ciclópeas.

Y esto sólo acaba de empezar.

:D :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Agosto 04, 2010, 23:44 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #4331 en: Agosto 04, 2010, 23:58 Horas »
Yo con el circo ya me he perdido.No sé quién es el presidente,el máximo accionista,con quién llega Gordillo,que poder tiene o hasta cuando se quedará....y la verdad es que tampoco me importa mucho..lo único que espero es otra rueda de prensa de don manué...son impagables

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
PNB PIDE LA PARALIZACIÓN DE LA LIGA
« Respuesta #4332 en: Agosto 05, 2010, 11:37 Horas »

La asociación de béticos de base “Por Nuestro Betis” (PNB) ha solicitado mediante una nota de prensa “la suspensión temporal del comienzo y celebración de la próxima temporada de Liga” hasta tanto no se aclara la posible compra de partidos del Hércules, equipo que ascendió por delante del Betis. El comunicado pone de manifiesto la “absoluta repulsa a la decisión del Juzgado de Instrucción nº 7 de Alicante, por la que se niega a entregar a las autoridades deportivas competentes las grabaciones realizadas en el ámbito de una investigación judicial en curso de la que pudieran deducirse posibles comportamientos antideportivos”. En una grabación realizada con autorización judicial, se escucha cómo el máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, asegura haber dado “100.000 euros al portero -del Córdoba- que se tiró para el otro lado en el gol”, lo que para PNB supone un hecho ilícito que causa “graves perjuicios deportivos y económicos de difícil o imposible reparación al Real Betis Balompié”. El comunicado incluye la exigencia “al Consejo Superior de Deportes, Organismo dependiente de la Secretaría de Estado para el Deporte, que actúe en consecuencia con el reciente proyecto de modificación del Código Penal propuesto por el Gobierno, que prevé tipificar como delitos aquellas conductas consistentes en sobornos y fraudes producidos o intentados con ocasión de competiciones deportivas”.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PNB PIDE LA PARALIZACIÓN DE LA LIGA
« Respuesta #4333 en: Agosto 05, 2010, 11:42 Horas »

La asociación de béticos de base “Por Nuestro Betis” (PNB) ha solicitado mediante una nota de prensa “la suspensión temporal del comienzo y celebración de la próxima temporada de Liga” hasta tanto no se aclara la posible compra de partidos del Hércules, equipo que ascendió por delante del Betis. El comunicado pone de manifiesto la “absoluta repulsa a la decisión del Juzgado de Instrucción nº 7 de Alicante, por la que se niega a entregar a las autoridades deportivas competentes las grabaciones realizadas en el ámbito de una investigación judicial en curso de la que pudieran deducirse posibles comportamientos antideportivos”. En una grabación realizada con autorización judicial, se escucha cómo el máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, asegura haber dado “100.000 euros al portero -del Córdoba- que se tiró para el otro lado en el gol”, lo que para PNB supone un hecho ilícito que causa “graves perjuicios deportivos y económicos de difícil o imposible reparación al Real Betis Balompié”. El comunicado incluye la exigencia “al Consejo Superior de Deportes, Organismo dependiente de la Secretaría de Estado para el Deporte, que actúe en consecuencia con el reciente proyecto de modificación del Código Penal propuesto por el Gobierno, que prevé tipificar como delitos aquellas conductas consistentes en sobornos y fraudes producidos o intentados con ocasión de competiciones deportivas”.

Cómo se nota que los medio listos emigraron todos a la Fundisión, madre. Cómo se nota que los tránsfugas eran los que menos gilipolleces tenían en la cabeza.

Qué panda de paguitas...

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #4334 en: Agosto 05, 2010, 11:44 Horas »

Jo, jo , jo....   y un día pedirán la paralización del tráfico aéreo mientras nuestro Sevilla siga viajando por Europa.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #4335 en: Agosto 05, 2010, 11:46 Horas »

Fasi, se les dice que para paralizar la liga tiene que poner una fianza de 10 €, y ya veras como a los 30 segundos exigen que la liga empieze mañana.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4336 en: Agosto 05, 2010, 11:46 Horas »
Fasi, se les dice que para paralizar la liga tiene que poner una fianza de 10 €, y ya veras como a los 30 segundos exigen que la liga empieze mañana.

:D :D :D :D :D

Desconectado antonio

• Benjamín
« Respuesta #4337 en: Agosto 05, 2010, 11:48 Horas »

Si, yo creo que en eso estaran pensando ahora mismo lo de la liga, ¿por cierto el Vicepresidente no es Jose Maria Cruz?, pues nada que le lloren un poquito, jajajjaja, no me estoy divirtiendo nà , ya se me ha quitado hasta la depresion postvacacional  y todo.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #4338 en: Agosto 05, 2010, 11:50 Horas »

Viendo los políticos que tenemos, no me extraña que cojan tu idea, para quitarles las ganas a estos esmayaos de títulos y de.....dinero, coño, que no me salía,  :D  :D :D
Muy bueno tu comentario,  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #4339 en: Agosto 05, 2010, 11:50 Horas »

Brillante. ;D

Había una vez, paraparapapapááá, un circo que alegraba siempre el corazón...

:D :D :D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14