collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3555769 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4300 en: Agosto 04, 2010, 09:03 Horas »
MAMAD PORRA, COMED MIERDA Y PUDRÍOS, ESMAYAOS ASQUEROSOS

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4301 en: Agosto 04, 2010, 09:19 Horas »
Queridas criaturas neoexmamachurraloperistas todas, queridos esmayaos mendicantes que habéis participado en http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67315 desbordados de ilusión, piojos y analfabetismo funcional:

TRAGAD, TRAGAD MÁS. TRAGAD HASTA QUE EL PELO OS ARAÑE LA CAMPANILLA

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4302 en: Agosto 04, 2010, 09:44 Horas »
Es vergonzoso el favoritismo de jueces hacia las redes corruptas de la zona valenciana. Una más y van, espero no sufrirlas en nuestraspropias carnes, por lo demás....

EN SEGUNDA

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4303 en: Agosto 04, 2010, 09:47 Horas »
Es vergonzoso el favoritismo de jueces hacia las redes corruptas de la zona valenciana. Una más y van, espero no sufrirlas en nuestraspropias carnes, por lo demás....

EN SEGUNDA

Tienes razón, pero al menos allí se abren causas, aunque luego vergonzosamente se archiven. Aquí ni eso, y más motivos que ha dado Chaves o el Ayuntamiento de Sevilla.....

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4304 en: Agosto 04, 2010, 09:51 Horas »
Tienes razón, pero al menos allí se abren causas, aunque luego vergonzosamente se archiven. Aquí ni eso, y más motivos que ha dado Chaves o el Ayuntamiento de Sevilla.....

Causas abiertas hay en todos sitios, pero evidencias de tal calibre aquí son motivos de investigaciones  allí directamente las archivan. En fin, lo de siempre. Recuerdo que este país la fiscalía anticorrupción funciona como nunca, por el simple  hecho que ahora existe, casos de corrupción se dan en muchos sitios sean de color que sean, pero las prisas son malas consejeras y si son para dar carpetazo peor aún.

Saludos y ya discutiremos sobre Negredo a lo largo de la temporada  ;)

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4305 en: Agosto 04, 2010, 09:56 Horas »
Causas abiertas hay en todos sitios, pero evidencias de tal calibre aquí son motivos de investigaciones  allí directamente las archivan. En fin, lo de siempre. Recuerdo que este país la fiscalía anticorrupción funciona como nunca, por el simple  hecho que ahora existe, casos de corrupción se dan en muchos sitios sean de color que sean, pero las prisas son malas consejeras y si son para dar carpetazo peor aún.

Saludos y ya discutiremos sobre Negredo a lo largo de la temporada  ;)

No estoy de acuerdo contigo con que la Fiscalia funcione como nunca. Creo que funciona mejor en función de quien cometa el desmán, pero no es motivo de este post, ya lo hablamos en otro si hay ocasión.

Un saludo, y supongo que como persona lista que eres terminarás viendo la realidad tal como es, que la ilusión está bien pero tiene un límite, pronto dejará de engañarte el sinvergüenza ese, ya que lamentablemente, y como era de esperar, nos lo tenemos que comer otro año. Algunos de los que se ilusionaron con el tipejo este ya el año pasado comprendieron lo que es realmente, igual que lo terminarás viendo tú.
« Última modificación: Agosto 04, 2010, 10:01 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4306 en: Agosto 04, 2010, 09:58 Horas »
No estoy de acuerdo contigo con que la Fiscalia funcione como nunca. Creo que funciona mejor en función de quien cometa el desmás, pero no es motivo de este post, ya lo hablamos en otro si hay ocasión.

Un saludo, y supongo que como persona lista que eres terminarás viendo la realidad tal como es, que la ilusión está bien pero tiene un límite, pronto dejará de engañarte el sinvergüenza ese, ya que lamentablemente, y como era de esperar, nos lo tenemos que comer otro año. Algunos de los que se ilusionaron con el tipejo este ya el año pasado comprendieron lo que es realmente, igual que lo terminarás viendo tú.

Bueno vale, pero creía que ibas a tomartelo un poco a cachondeo, no quería alterar a nadie a estas horas de la mañana y currando en Agosto.

Venga saludos

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4307 en: Agosto 04, 2010, 10:01 Horas »
Bueno vale, pero creía que ibas a tomartelo un poco a cachondeo, no quería alterar a nadie a estas horas de la mañana y currando en Agosto.

Venga saludos

Killo, yo no me he alterado. Sólo te he dicho como veo el asunto.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4308 en: Agosto 04, 2010, 10:06 Horas »
Killo, yo no me he alterado. Sólo te he dicho como veo el asunto.

Tú, altérate por recoger el sobre que como se pierda me ví a cagá en toas tus mulas ¿Mesplicao?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4309 en: Agosto 04, 2010, 10:07 Horas »
Tú, altérate por recoger el sobre que como se pierda me ví a cagá en toas tus mulas ¿Mesplicao?

Ya lo tengo.

En media hora salgo al RSP para activar el carnet.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4310 en: Agosto 04, 2010, 10:11 Horas »
Ya lo tengo.

En media hora salgo al RSP para activar el carnet.

Si coincides con Monchi dile que es UNO DI NOI, de esos que asistimos al lugar de trabajo que no es lo mismo que trabajar.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4311 en: Agosto 04, 2010, 10:14 Horas »
Si coincides con Monchi dile que es UNO DI NOI, de esos que asistimos al lugar de trabajo que no es lo mismo que trabajar.

Si le veo, le voy a intentar vender mi Fiat Stilo por medio millón de euros, una ganga.

Si compró a Negredo por 14 con el Fiat también pica, fijo.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #4312 en: Agosto 04, 2010, 10:26 Horas »
Si le veo, le voy a intentar vender mi Fiat Stilo por medio millón de euros, una ganga.

Si compró a Negredo por 14 con el Fiat también pica, fijo.

Tu Stilo es incomprable y único,  ;D  ;D

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #4313 en: Agosto 04, 2010, 10:34 Horas »
De cachondeo, llamamos Donmanué a uno de los tipos más siniestros, deleznables, bochornosos y humillantes que el fútbol ha dado

De cachondeo, llamamos Donolivé a un trápala asqueroso sin escrúpulos que viene a llevárselo calentito y que ha hundido todo aquello que ha tocado.

Rafael Gordillo Vázquez es un fenómeno por lo que no considero oportuno cachondearse de él, máxime con las cosas "cachondeables" que hay en ese cluff. Al menos yo no lo haré

Pregúntale a Pizo Gómez, cuando era futbolista del patético y como al encontrárselo en el camino de los entrenamientos, del pobre Pizo, se reían y se mofaban el donrafaé, michel y demás meacolonias que iban todos juntos en un coche, cuando lo ganaban todo en la Liga.
Pregúntale y háblale de respeto.
A mi éste, ni me causa respeto ni tengo por que tenérselo. Además cada uno que haga lo que quiera, que manía en querer dirigir a la gente.
Que haga cada uno lo que quiera, home.
Ahora está donrafaé, pues a atacar a donrafaé, que este bien cachondeo se tenía cuando nosotros estábamos mal. Ahora que apechugue y ojo que éste no va de balde ¿eh?, que no se te olvide,  ;)  ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4314 en: Agosto 04, 2010, 10:54 Horas »
De cachondeo, llamamos Donmanué a uno de los tipos más siniestros, deleznables, bochornosos y humillantes que el fútbol ha dado

De cachondeo, llamamos Donolivé a un trápala asqueroso sin escrúpulos que viene a llevárselo calentito y que ha hundido todo aquello que ha tocado.

Rafael Gordillo Vázquez es un fenómeno por lo que no considero oportuno cachondearse de él, máxime con las cosas "cachondeables" que hay en ese cluff. Al menos yo no lo haré

Cómo bien dice el amigo Hideo Nakata en Écija tampoco ríen mucho cuando oyen su nombre.

Mientras elevaba la voz por "Mibetin Libre" en la manifestación antiloperiana del 15-J, él junto con Ríos desfalcaban al club astigitano sin escrúpulos. Es más, no le importaron ofrecer su plaza en 2ªB al Atl. Balear por la módica cantidad de 3 millones de euros.

Pregunta en Écija amigo, a ver si es Rafael Gordillo Vázquez o Donrafaé.

Lástima que el sólo sea un pelele en la intervención judicial y no tuviera voz y mando real en mibetin. Si no el despiporre iba a ser total.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #4315 en: Agosto 04, 2010, 11:00 Horas »
A mi Gordillo siempre me ha merecido un gran respeto.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4316 en: Agosto 04, 2010, 11:01 Horas »
me encanta er betis, son geniales, son unicos en autoenmierdarse, son mis idolos

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4317 en: Agosto 04, 2010, 12:43 Horas »
Pregúntale a Pizo Gómez, cuando era futbolista del patético y como al encontrárselo en el camino de los entrenamientos, del pobre Pizo, se reían y se mofaban el donrafaé, michel y demás meacolonias que iban todos juntos en un coche, cuando lo ganaban todo en la Liga.
Pregúntale y háblale de respeto.
A mi éste, ni me causa respeto ni tengo por que tenérselo. Además cada uno que haga lo que quiera, que manía en querer dirigir a la gente.
Que haga cada uno lo que quiera, home.
Ahora está donrafaé, pues a atacar a donrafaé, que este bien cachondeo se tenía cuando nosotros estábamos mal. Ahora que apechugue y ojo que éste no va de balde ¿eh?, que no se te olvide,  ;)  ;)

¿Redirigir a la gente?
¿De qué me conoce usted a mí para decir que yo tengo manía por redirigir la opinión de la gente cuando es algo que no he hecho en mi vida?

Me he limitado a exponer mi opinión. Es más: incluso he apostillado con un “al menos yo no lo haré” que refuerza lo que siempre es una premisa básica para mí en este foro y es que cada uno haga y diga lo que le salga de los huevos en cada momento. Dentro de las reglas, cada uno debe tener su opinión y ninguno pretende imponer ni redirigir nada. Libertad de expresión que le llaman.

Simple y llanamente me limitaba a exponer la mía que es, punto por punto, tal y como manifesté. Colocar en la misma cesta de donmanué, donolivé, donlarribé, doncucharé o donelquefumaporelojé a Rafael Gordillo me parece una boutade.

Además, mi comentario respondía a Kalamar que no es un compañero de foro. Es un colega. Kalamar y yo somos lo suficientemente amigos para que ambos tengamos la suficiente confianza para decir lo que nos sale de los cohones en un post escrito por el otro sin enfadarnos.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4318 en: Agosto 04, 2010, 12:46 Horas »
 Gordillo es tela de buena gente y, su mujer....es ultra sevillista. ;)
« Última modificación: Agosto 04, 2010, 12:49 Horas por psique »

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #4319 en: Agosto 04, 2010, 12:57 Horas »
Gordillo es tela de buena gente y, su mujer....es ultra sevillista. ;)

Y las hijas también, ¿no? Tú debes saberlo, que estás al loro de toda la salsa rosa del fútbol  ;D.

Anda que un jugador tan emblématico para la chusma le salgan los hijos palanganas... vamos, a mí me salen verdolagas y me corto las venas y soy una currita de andar por casa.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14