collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3548289 veces)

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18780 en: Septiembre 21, 2016, 08:30 Horas »
Con un poquito de suerte el proximo escudo que taparan sera el del Sevilla Atletico.  ::) ;D

Jojojo.

Ya este año tenemos al Betis B en la misma liga que el Sevilla C, otra vez.

A ver si el primer equipo del Betis también se anima.  :D

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18781 en: Septiembre 21, 2016, 08:40 Horas »

Vaya complejo gastan.

El detalle es de agradecer, sobre todo para el resto de equipos visitantes que vengan posteriormente, ya que se van e evitar bastantes tratamientos antipiojos .......

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #18782 en: Septiembre 21, 2016, 08:46 Horas »
Lo de las toallas lamentable, sobre lo de quejarse de los arbitros, es normal, han tenido varias decisiones no demasiado correctas y por supuiesto en este partido las numerosas faltas y los penaltis que decían en la radio no los han visto

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re:
« Respuesta #18783 en: Septiembre 21, 2016, 08:54 Horas »
Ese gol nos lo anulan a nosotros en el Bernabeu y lo calificamos como mangazo. Ha sido muy chungo el error.

Si, pero tambien nos han quitado un par de penaltis y les han perdonado un par de expulsiones. Pra mi nos perjufdicaron mucho mas a nosotros.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:
« Respuesta #18784 en: Septiembre 21, 2016, 09:01 Horas »
Si, pero tambien nos han quitado un par de penaltis y les han perdonado un par de expulsiones. Pra mi nos perjufdicaron mucho mas a nosotros.

Sí, el árbitro perjudica más al SFC.

Hay un penalti clamoroso a Iborra. El de Mercado, que lo es también, se podría decir que los dos estaban agarrándose y tal.. Pero el de Iborra es clamoroso.

Hay una patada a la cabeza de Vietto que no se castiga ni con amarilla.

Hay una patada por detrás, ya sin el balón de por medio, creo que fue a Vietto, y no sacó ni tarjeta amarilla.

Hay una entrada al principio de partido con los tacos por delante a los tobillos a N'Zonzi, cortando una contra, y tampoco sacó tarjeta.

Al SFC sí le sacó todas las tarjetas que pudo y más.

Está claro que no hay fuera de juego de Castro, pero no hay gol anulado, lo que hay es fuera de juego mal pitado. Pero que fue lo único que hicieron en ataque, eso y dos disparos del de la cachimba desde de la frontal, y se acabó.

Lo de tapar los escudos en el banquillo muy de ellos.. Estilo betin... ::)
« Última modificación: Septiembre 21, 2016, 09:05 Horas por jmpn »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #18785 en: Septiembre 21, 2016, 12:05 Horas »
Hoy no voy a reírme de vosotros.
Bueno, en realidad no voy a reírme de vosotros en este primer mensaje, en el resto ....  ;D ;D ;D

Pero si me gustaría decir que me parece vergonzoso que las criaturitas desplazadas llegarían a las 2-3 de la madrugada a su casa, un Martes !!! me parece una falta de respeto hacia la Liga como competición y hacia nuestro derbi especialmente.

Los nuestros, saldrian del estadio a eso de las 12, mientras llegas al coche/moto, sales de Nervion y sus atacos, aparcas, etc pues te dan la 1 de la madrugada si vives en Sevilla o pueblos mas o menos cercanos.

Pero esta gente, entre el tiempo que los retienen, el paseito de vuelta, llegar a la pocilga, buscar el coche/moto, llegar a su casa, etc pues eso de 2 a 3 de la madrugada seguro y muchos a trabajar al día siguiente a las 7-8 en pie ...

Los niños que han ido al estadio, incluso hasta los que lo han visto por la tele, da igual del color que sean ... hoy los colegios estarán llenos de ojeras en el mejor de los casos y de mas de una falta de asistencia en otros muchos.

Y esa gente que trabaja en Centros Comerciales, Gasolineras, etc que cierran a las 22:00 ... se ha perdido media parte practicamente.
Porque si trabajas en un Bar lo asumes, casi seguro que te toca currar y ni te sacas el carnet, pero un tio de una tienda de electrodomesticos no entra en sus planes perderse el derbi porque le pilla cerrando en el trabajo ...

Me parece lamentable que se permitan estas cosas con nuestro Derbi, siendo 2 equipos de ciudades tan cercanas como Sevilla y la Ciudad de MiBetin, no deberian jugarse en estas jornadas, es mas, estas jornadas no tienen sentido, la Liga esta mal planteada, no hay mas.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #18786 en: Septiembre 21, 2016, 13:03 Horas »

Pero si me gustaría decir que me parece vergonzoso que las criaturitas desplazadas llegarían a las 2-3 de la madrugada a su casa, un Martes !!! me parece una falta de respeto hacia la Liga como competición y hacia nuestro derbi especialmente.

Los nuestros, saldrian del estadio a eso de las 12, mientras llegas al coche/moto, sales de Nervion y sus atacos, aparcas, etc pues te dan la 1 de la madrugada si vives en Sevilla o pueblos mas o menos cercanos.

Pero esta gente, entre el tiempo que los retienen, el paseito de vuelta, llegar a la pocilga, buscar el coche/moto, llegar a su casa, etc pues eso de 2 a 3 de la madrugada seguro y muchos a trabajar al día siguiente a las 7-8 en pie ...

Los niños que han ido al estadio, incluso hasta los que lo han visto por la tele, da igual del color que sean ... hoy los colegios estarán llenos de ojeras en el mejor de los casos y de mas de una falta de asistencia en otros muchos.

Y esa gente que trabaja en Centros Comerciales, Gasolineras, etc que cierran a las 22:00 ... se ha perdido media parte practicamente.
Porque si trabajas en un Bar lo asumes, casi seguro que te toca currar y ni te sacas el carnet, pero un tio de una tienda de electrodomesticos no entra en sus planes perderse el derbi porque le pilla cerrando en el trabajo ...

Me parece lamentable que se permitan estas cosas con nuestro Derbi, siendo 2 equipos de ciudades tan cercanas como Sevilla y la Ciudad de MiBetin, no deberian jugarse en estas jornadas, es mas, estas jornadas no tienen sentido, la Liga esta mal planteada, no hay mas.

Problema no solo de la Liga, sino del estilo de vida del pais en general.

Inconcebible que trabajos de oficinas/tiendas terminen mas tarde de las 7-8 de la tarde. Donde esta la conciliacion familiar? Como es posible que alguien que entra a trabajar a las 8 de la manana salga a las 8, o mas de la tarde? Donde estan las jornadas completas?

Y claro, las teles alargan los horarios para alcanzar al mayor numero de telespectadores posibles.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #18787 en: Septiembre 21, 2016, 13:37 Horas »
Hoy no voy a reírme de vosotros.
Bueno, en realidad no voy a reírme de vosotros en este primer mensaje, en el resto ....  ;D ;D ;D

El problema de que llegaran los béticos a las 2 ó 3 de la mañana con todos mis respetos, ni es de la Liga (en parte), ni de la policía, el problema se quiera ver o no, es de los imbéciles que les da por usar el fútbol para hacer el gilipollas pegándose con la afición del equipo contrario, el problema es que uno no puede ir tranquilo, por libre y sin protección policial a un estadio como si fuera ganado porl que dos bandas de indeseables se han declarado la "guerra" por sus estúpidas ideologías políticas, pero a algunos les gusta ir como ganado, si los Béticos llegaron tardísimo a su casa fue por culpa de esa gentuza, de la nuestra, de la suya y de la de resto de equipos por que todos tienen gentuza TODOS y lo peor de todo es que se la ampara y justifica.

Por otro lado estoy deacuerdo con lo del horario, pero la realidad del país era, es y será esta, con estos horarios comerciales, lo que es incomprensible es que antes de empezar la liga no se sepa los horarios de los partidos, de TODOS, que tan difícil no es hacer una plantilla y poner los partidos, tampoco sé por qué hay que esperar al final del verano para hacer el sorteo de los partidos de liga, es que es absurdo, estamos es un fútbol super profesionalizado y la organizadora es más amateur que la idea de Sampaoli del fútbol.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #18788 en: Septiembre 21, 2016, 13:42 Horas »
  El Betin es a nosotros lo que el Espanyol al Farsa. Se han dado cuenta de que son tan inferiores que la única opción que les queda para no perder es usar la violencia con el consentimiento arbitral y después llorar (hay que tener poca vergüenza) por el arbitraje. Recordad los partidos del año pasado en Barcelona y veréis las similitudes con el de ayer.
  Poyet les ha abierto los ojos, ya saben lo que son en esta ciudad.

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #18789 en: Septiembre 21, 2016, 14:58 Horas »

Hombre, si el Sevilla les da por culo hasta sin querer y ven "a su espalda" nuestro escudo, lo lógico es que lo tapen para que les deje de temblar el ojete.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #18790 en: Septiembre 21, 2016, 15:35 Horas »
Por cierto, en mi vida he visto a nadie revolcarse tanto en un terreno de juego como a Petros. Es como una cucaracha cuando esta agonizando panza arriba. Pobre sufrimiento el de Cantinflas una vez mas. Patético actor, peor jugador...

Es la croqueta humana

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #18791 en: Septiembre 21, 2016, 15:42 Horas »
Por cierto, en mi vida he visto a nadie revolcarse tanto en un terreno de juego como a Petros. Es como una cucaracha cuando esta agonizando panza arriba. Pobre sufrimiento el de Cantinflas una vez mas. Patético actor, peor jugador...
Totalmente de acuerdo, no quisiera este mal jugador en mi equipo, patético a más no poder, aunque no le toquen se tira y parece que le han matado, es un teatrero descomunal, en Valencia le hicieron una entrada se revolcó en el suelo que parecía le habían roto por diez la pierna, llega el arbitro saca amarilla al jugador Valenciano, y se levanta como un loco, a protestar porque quería la roja, de momento sin masajísta se había curado el pésimo actor. Ayer lo intentó varias veces. Tanto que hablan ellos de árbitros, éstos debería coger la matrícula de este sinverguenza del fútbol.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #18792 en: Septiembre 21, 2016, 15:43 Horas »
Jojojojo, al parecer el Comite de Arbitros denuncia a la Llorona Poyet, jojojojo.

Si es que es normal, encima de subnormal, capullo.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #18793 en: Septiembre 21, 2016, 15:44 Horas »
Jojojojo, al parecer el Comite de Arbitros denuncia a la Llorona Poyet, jojojojo.

Si es que es normal, encima de subnormal, capullo.
Acabo de escucharlo, ojú tenemos lío. Manifestación al canto, desde Bellavista a la Palmera.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #18794 en: Septiembre 21, 2016, 15:47 Horas »
Acabo de escucharlo, ojú tenemos lío. Manifestación al canto, desde Bellavista a la Palmera.

Si es que no hay por donde cogerlo, salio beneficiado por el arbitraje de ayer, que se equivoco mas a su favor que en su contra, llevaba dos partidos seguidos jugando contra un jugador menos, con la lechuga mediatica siguiendole el juego, y va el gilipollas y sigue con el espectaculo, a ver si le empuran un poquito por mongolo.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #18795 en: Septiembre 21, 2016, 17:51 Horas »
Poyet es listo. Tiene a todo el creaturismo de su lado con los lloros de ayer y así evita que se hable de su juego. Lo normal es que con 5 puntos hoy ya se le estuviera criticando y más viendo al vecino como está, pero mientras tanto, el victimismo que tanto gusta en ese barrio sigue latente para no ver otras cosas. Unos genios.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #18796 en: Septiembre 21, 2016, 18:11 Horas »
Este hilo es oro molío.

Llevo un rato descojonao.

Me dan la vida.  :D

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #18797 en: Septiembre 21, 2016, 18:20 Horas »
Petros es el jugador más ridículo que recuerdo en el Betis y ya es difícil.

En el lado positivo (para ellos) Durmisi ha sido un buen fichaje y Alex Alegría me gusta.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #18798 en: Septiembre 21, 2016, 18:20 Horas »
y encima dimite Tebas para que no puedan cantarle el

Tebas vete ya

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #18799 en: Septiembre 21, 2016, 18:34 Horas »
Después de un día de cachondeo sano dando a diestro y siniestro a mis amigos betinicos se me ha venido un pensamiento.

¿Podéis imaginar cómo estarían hoy nuestros corazones si lleváramos 2 años y medio y más de 7 partidos sin cantar un gol contra mibetigüeno?

Definitivamente, esta gente son de otra pasta. Aquí hubiera ardido ya medio estadio con el Consejo dentro.
« Última modificación: Septiembre 21, 2016, 18:55 Horas por coletas »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 12:02]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7