collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3549096 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18820 en: Septiembre 22, 2016, 16:40 Horas »
La culpa de todo esto la tienen los padres por usar tapa-enchufes y protectores en las esquinas de los muebles y no permitir la selección natural.

Maldito progreso.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18821 en: Septiembre 22, 2016, 16:52 Horas »
Joder, no dejéis de enviar estas cosas jajajajajajaja

:D :D :D :D :D

PD-> Voy a firmar a ver si conseguimos que salga a nivel nacional jajaja

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #18823 en: Septiembre 22, 2016, 18:15 Horas »
la que más tiene son 405 firmas y es para vigilar a los arbitros

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #18824 en: Septiembre 22, 2016, 18:26 Horas »
Esto no esta psando, por mi mare que esto es un sueño...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #18825 en: Septiembre 22, 2016, 18:37 Horas »
Balla tela el hárbrito. Que pida pendón de rodiyas. O lo ace o el zentimiento universar no pararemoh de yorar.
Pepe Elías, España

Mi cachimba y yo clamamos ante tanta injusticia. Ya es hora de PEGAR UN GOLPE en la mesa, que yo de eso entiendo.
Cachimba rubén Castro, España

Me estais exigiendo que me estais cansando. Si seguimos perdiendo derbis tendre que comprar el patin macarena (betin patin macarena), el club de petanca de la barzola ( betin barzola patin) y la cerveceria el tremendo (el tremendo betin) para que se hable de otra cosa. Primero no ganamos la Uefa por un penalti y ahora no vamos segundos en la liga por un linier.
Comentario patrocinado por Energia Plus.
Angel Haro, España

Cuando yo eztaba esto no pazaba. Hombre por favor!! Que me metí en el vestuario de Esquinas y se la lié!!! y al Texeira, al Fernando se la lié tambien porque me estaban matando por mi Betis y estos paniaguaos que hacen?? Undir el valor de mis acciones de mi Betis. Cuando güerva no van a tener Bermejales ni carretera de Cádiz pa corré. ¿Carretera de Cádiz he dicho? Haro, ni un carranza ganas, ni un carranza, inútil, yo gane dos carranza, dos, y dos colombinos y un tofeo del olivo y ahora el Sevilla se nos ha subío a la chepa por los ustedes los notable ¡¡Arrimaos!!
Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, España

Endebé er perzonahe ehte karbitrao Mál a mietigüeno. O pide perdón o no ascribo má en tuite
Pepe Elías otra vez, España

:D :D :D :D :D :D :D

Mas cuennos que ventanas.

Desconectado Ercaracólento

• Benjamín
« Respuesta #18826 en: Septiembre 22, 2016, 18:45 Horas »
https://www.change.org/p/sr-estrada-fern%C3%A1ndez-pida-perd%C3%B3n-por-el-mal-arbitraje-en-el-derbi-sevilla-real-betis?recruiter=502690172&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-no_src-reason_msg

Sr. Estrada Fernández pida perdón por el mal arbitraje en el derbi Sevilla - Real Betis

Tras el nefasto arbitraje que hemos sufrido en el derbi sevillano del pasado martes 20.

Exigimos al Colegiado encargado de arbitrar el partido anteriormente mencionado que pida perdón públicamente por sus tremendos errores, por haber jugado con el sentimiento de una afición tan grande como la del Real Betis Balompié y de reconocer públicamente que ese partido le ha venido grande.

Si no pide disculpas será señal de que algo oscuro esconde, pues una persona decente jamás cometería esos errores y quedar impune tras haber jodido claramente un partido de fútbol.

Por lo tanto Sr. Estrada Fernández pida perdón. Tenga usted la conciencia tranquila, pues de seguro ahora mismo no la puede tener.

Pida perdón y demuéstrenos que tiene humildad y reconozca sus errores.

Una duda, ¿quién pita el fuera de juego el árbitro o el línea?

La que están montando las ratas por un gol en la jornada 5. Si les robaran un título rollito Azón en la última jornada de liga...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #18827 en: Septiembre 22, 2016, 18:57 Horas »
La histeria les desborda.

La "suerte" que tenemos de tenerlos a nuestro lado :D :D :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #18828 en: Septiembre 22, 2016, 19:02 Horas »
Una duda, ¿quién pita el fuera de juego el árbitro o el línea?

La que están montando las ratas por un gol en la jornada 5. Si les robaran un título rollito Azón en la última jornada de liga...

¡Gracias por volver a aparecer!. El fuera de juego, no lo pitan los verdiblancos ;D.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #18829 en: Septiembre 22, 2016, 20:36 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-aficion-del-betis-se-mueve-protestar-los-arbitros-116136-1474566876.html

La iniciativa histérica de mis betinicos tiene tela, pero ese cartel...esa tipografia, ese fondo y ese color, ese Word Office Art 96.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #18830 en: Septiembre 22, 2016, 21:14 Horas »
La culpa de todo esto la tienen los padres por usar tapa-enchufes y protectores en las esquinas de los muebles y no permitir la selección natural.
Maldito progreso.

Sí, Don Piccolo; el progreso, la paz y la ciencia trae aparejadas estas calamidades.

La función crea el órgano, según dejó demostrado Don Carlos. Y la selección natural solo permite vivir al más adaptado al medio. Se ve que por Heliópolis aún no se han enterao de la Teoría de la Evolución y siguen a pies juntillas las enseñanzas del obispo Usher, que aseguraba muy serio que Undivé había creado el mundo solo unos cuatro mil seiscientos años antes de aquella época porque él había contao unaz a una toas las generaciones de la Biblia y ese era el resultado. Cuando le preguntaron sobre los fósiles, el joíoporculo soltó aquella frase solo superadas por la Cospe con lo del despido en diferido y la señá de Ánsar con lo de la relaxing cup of café con leche in the Plaza Mayor... ''Dios creó el mundo, incluídos los fósiles hace ahora unos cuatro mil seiscientos años", dijo el gachó sin reirse ni ná.

También disertó el tío sobre la hora en que se produjo tan maravilloso hecho sin caer en la cuenta de que si no existía el mundo, uséase el Universo, malamente podría existir la fecha y hora, pues La Tierra aún no estaba rematá.

De lo que no cabe duda alguna es de que si el Monse Usher fuese sevillano y viviesen e Sevilla en nuestros días, serí el capellán de Mibétingüeno. ;D

Desconectado Bleed

• Benjamín
  • Claro que si
« Respuesta #18831 en: Septiembre 22, 2016, 22:37 Horas »
Sé que es una iniciativa arriesgada, pero aprovechando que existen butacas sueltas y más si cabe tras las patadas propiciadas sobre el mobiliario el viernes pasado a tenor de las ocasiones del Betis frente al Grandada, yo parovecharía para elevarlas al aire y gesticular con ellas pareciendo así que las acabamos de desatornillar y nos disponemos a arrojarlas sobre el terreno de juego. Obviamente no las lanzaríamos al campo, pero visualmente en foto y televisión nos haría parecer fuertes e iracundos. Se trataría de una imagen insurgente y subversiva. Como si de un motín se tratara. Creo que lo petaríamos.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/protesta-el-viernes-177954/index3.html#ixzz4Kuwc2Tgh
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Una lástima que no prospere esta idea. Podían hacer un referéndum auspiciado por el Alcalde de  ciudad de mibetin. Yo la votaria.

Es muy top la propuesta...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #18834 en: Septiembre 22, 2016, 23:22 Horas »
https://twitter.com/lvlanuel77/status/779033638843326464

No me ha salido lo de insertar, pero me ha encantado el twitter. La ultima vez que nos marcaron teniamos dos uefas.  :D :D :D :D
« Última modificación: Septiembre 22, 2016, 23:23 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #18835 en: Septiembre 22, 2016, 23:24 Horas »
https://twitter.com/NODO_SFC/status/779062338511142914

Jajjajajjjajjajjajajjjaaajjajajajajaaaajjjja.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #18836 en: Septiembre 22, 2016, 23:56 Horas »
Sé que es una iniciativa arriesgada, pero aprovechando que existen butacas sueltas y más si cabe tras las patadas propiciadas sobre el mobiliario el viernes pasado a tenor de las ocasiones del Betis frente al Grandada, yo parovecharía para elevarlas al aire y gesticular con ellas pareciendo así que las acabamos de desatornillar y nos disponemos a arrojarlas sobre el terreno de juego. Obviamente no las lanzaríamos al campo, pero visualmente en foto y televisión nos haría parecer fuertes e iracundos. Se trataría de una imagen insurgente y subversiva. Como si de un motín se tratara. Creo que lo petaríamos.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/protesta-el-viernes-177954/index3.html#ixzz4Kuwc2Tgh
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Surrealista!  ;D

Desconectado ungureanu

• Cadete
  • **
« Respuesta #18837 en: Septiembre 23, 2016, 00:02 Horas »
Poyet es listo. Tiene a todo el creaturismo de su lado con los lloros de ayer y así evita que se hable de su juego. Lo normal es que con 5 puntos hoy ya se le estuviera criticando y más viendo al vecino como está, pero mientras tanto, el victimismo que tanto gusta en ese barrio sigue latente para no ver otras cosas. Unos genios.

Que se deje de rollos Poyet que con 1-1 y media hora por delante le caía el segundo fijo.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #18838 en: Septiembre 23, 2016, 12:16 Horas »
Una vez más han sido violados por el sevillismo, en este caso en Twitter. Tenían preparado un HTR con #roboalbetis para las 21:00 de ayer, y en media hora (de 21:00 que comenzó hasta que llegó a ser TT en España a las 21:30) fue contrahashteado por el sevillismo con #raboalbetis. Si es que...

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #18839 en: Septiembre 23, 2016, 12:45 Horas »
Una vez más han sido violados por el sevillismo, en este caso en Twitter. Tenían preparado un HTR con #roboalbetis para las 21:00 de ayer, y en media hora (de 21:00 que comenzó hasta que llegó a ser TT en España a las 21:30) fue contrahashteado por el sevillismo con #raboalbetis. Si es que...

Jojojojo, hasta el fondo.....

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14