collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3545125 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19560 en: Enero 08, 2017, 00:09 Horas »
Es absolutamente normal que cuando vean al Sevilla se sorprendan de tantas cosas... ya no por vivir en los mundo de yupi y demás, es que esta gente ven y siguen al Betis...

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19561 en: Enero 08, 2017, 00:18 Horas »
Hoy me quedo en casa, habrá que entretenerse ;D

el dia tonto de la Real... sigo insistiendo y abogando porque el Madrid y el Barcelona no dejen de ganar, esta temporada lo ganen todo, hasta los entrenamientos, porque el tercero en discordia este año es quien es.

Opino igual que alguno antes: este año hay que ser de barca y Madrid, tanto en liga como en champions y en copa (en esta ultima ya esta la estocada casi, solo a falta del descabello).

y por cierto, quien tenga envidia de un club con una historia de echarse las manos a la cabeza, de auténticas cerderías por los campos de España tanto dentro como fuera de ellos, pues nada, les animo a que se abonen, podrán ganar muchos paragüeros, pero a mi sinceramente como persona eso no me vale, me miro en el espejo de otros equipos.

yo envidia jamás en la vida, la clase de un club no la van a tener nunca

Si, pero no te vas a encontrar a un equipo con esa caraja como la Real en la vida, eso solo le pasan a ello.
Por cierto ¿como corrian y presionaban tanto? ¿Qué es lo que le habran dado?

Estoy de acuerdo con Dolvi en que este año, el que estará detrás de los dos colosos Madrid, barsa, será el serdillafc, y por eso este año debemos desear victorias de Madrid y barsa en Liga a porrillo, porque si les diera por fallar.....

Perdona que le diga, pero en Europa a la Europa League le tienen un reconocimiento -2, ahí la que parte el bacalao es la Champions. Cuando ganen alguna entonces serán reconocidos. Del campeón de la Europa League se acordarán ellos lógicamente, pero los aficionados de los equipos grandes de Europa las loas se la dan a los que juegan Champions todos los años y tienen méritos en dicha competición, aparte de ganar ligas.

Esto parece el foro de las cer.das. A ver si nos enteramos que las guarrindongas están dopados hasta las cejas, aparte de que tienen un buen entrenador. La máquina que parecía Krychowiak, en el P.S.G. ya lo quieren largar y el otro día con el Mandril, ¿por qué no corrían lo mismo que hoy? o contra los grandes no se atreven a tomarse las papillitas.
El día que se sepa la verdad, algunos van a tener que esconder la cabeza debajo de tierra.

Que fallezca un jugador de élite y joven de un ataque al corazón, que a continuación dos jugadores más de la plantilla tengan episodios cardiovasculares y tengan que visitar una clínica, que no se le hiciese autopsia a Puerta, que despidiesen e indemnizaran al Dr. Leal Graciani, que el *********** dijera a boca llena y con una seguridad pasmosa antes del fallecimiento: "no olviden, que lo mejor está por llegar", que algunos pesos pesados se negaron a tomar más papillas y que estas fuesen personalizadas ,si solo eran jugos naturales,¿que importaba el peso del jugador? y sobre todo, conociendo la catadura moral de sus directivos, pues que quiere que le diga, que cuando los veo correr algunos partidos como posesos y otros parecen burras viejas, pues sinceramente algo no me encaja.

Yo me quedo con esa frase que dice "cuando ganen una Champions entonces serán importantes"  .

Me da a mi que va a ser todo un presagio... Y si pasa??  Que habría que ganar entonces para que estas mentes enfermas tuvieran curación?

Porecillos

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #19562 en: Enero 08, 2017, 00:20 Horas »

Yo me quedo con esa frase que dice "cuando ganen una Champions entonces serán importantes"  .

Me da a mi que va a ser todo un presagio... Y si pasa??  Que habría que ganar entonces para que estas mentes enfermas tuvieran curación?

Porecillos
Si pasa diran que lo importante es ganar una Liga.

Y si la ganamos pues diran que lo importante es tener un equipo de Futbol Sala y otro de Baloncesto.

Hostia no !!
Que eso lo estan diciendo ya  ;D ;D ;D

Desconectado detriana

• Alevín
  • *
« Respuesta #19563 en: Enero 08, 2017, 00:28 Horas »
Suena a cachondeo y surrealista...lo grave de todo esto es que esa opinión de manicomio está generalizada en mucha parte de mibetin...después se preguntan el porqué de las cosas. ???

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #19564 en: Enero 08, 2017, 00:30 Horas »
      Se ve que la ingesta masiva de lefa palangana les ha afectao al serrín que ocupa el lugar donde deberían tener el ''celebro''.

Pro-beticos míos. ;D

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #19565 en: Enero 08, 2017, 00:36 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/seguimiento-los-partidos-de-nuestros-rivales-temporada-2-016-2-017-a-177340/index302.html

Pasen y rían!!
Alucinante.Frente a una parte que usa la lógica y el sentido común (ojalá sigan siendo minoría) hay otra que ya no sabe que excusa poner para no reconocernos los méritos.

Ahora se ha impuesto la idea de que rendimos por que los jugadores toman la famosa papilla milagrosa.De autentico manicomio.

;D

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #19566 en: Enero 08, 2017, 00:36 Horas »
Suena a cachondeo y surrealista...lo grave de todo esto es que esa opinión de manicomio está generalizada en mucha parte de mibetin...después se preguntan el porqué de las cosas. ???

de verdad esto no se lo cree nadie por mucho que lo cuentes, lo lees, lo vuelves a leer y piensas esto no es verdad, si tu lo has dicho es surrealista

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #19567 en: Enero 08, 2017, 00:40 Horas »
Alucinante.Frente a una parte que usa la lógica y el sentido común (ojalá sigan siendo minoría) hay otra que ya no sabe que excusa poner para no reconocernos los méritos.

Ahora se ha impuesto la idea de que rendimos por que los jugadores toman la famosa papilla milagrosa.De autentico manicomio.

;D

La papilla de cuándo Marcos Alvarez era nuestro preparador físico...

... o la que tomábamos cuando Nacho Oria era nuestro preparador, ahora con ellos.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #19568 en: Enero 08, 2017, 00:46 Horas »
Cita Iniciado por Blackgon Ver mensaje
Insinuar que los directivos del Sevilla han provocado la muerte de una persona y que aún así han continuado con prácticas ilegales está fuera de lugar.

Ni rivalidad ni h0stias. Eso es mal gusto.

¿Vd. puede asegurar que no hay dopaje en la élite del fútbol cuando existe desgraciadamente en todo los deportes?. Si un del.incuente tiene estómago para perpetrar un latrocinio de miles de millones a un pueblo y de arruinar a decenas de empresarios , no le quepa la menor duda que lo tiene para más cosas.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/seguimiento-los-partidos-de-nuestros-rivales-temporada-2-016-2-017-a-177340/index303.html#ixzz4V7f7pfab
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #19569 en: Enero 08, 2017, 01:11 Horas »
Hablando en serio, la familia de Antonio o el mismo club leen algunos comentarios y tienen ganas de jaleo, a los que dejan sobre el aire el tema del dopaje y las papillas se les puede caer el pelo... Un tema muy grave habiendo una persona fallecida.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #19570 en: Enero 08, 2017, 01:47 Horas »
Además de la actitud perdedora, es de estar como una p.puta cabra y de ser muy mal nacido.

Es una alegría tremenda que la tengan tan adentro. Ojalá sigan mamando como hasta ahora muchos años.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #19571 en: Enero 08, 2017, 06:50 Horas »
       ¡Ostias putas!, no había leído yo lo de la ''conspiración de las papillas del doctor Escribano''* que, por si no lo saben las creaturitas, lleva la dieta personalizada de muchos furgolistas de élite y de bastantes equipos de fúrgol.

Pa las probesitas creaturitas hasta un gazpacho fresquito debería ser considerao dopaje con la condición de que el ''tomante'' sea palangana.

En fin; que lavar la cabeza a un jumento son ganas de perder el tiempo y el champú, amé de una carajotá de dimensiones siderales. 8)

* http://www.ironcrowns.com/articulos/2015/05/papilla-doctor-escribano-1647/

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #19572 en: Enero 08, 2017, 07:36 Horas »
Además de la actitud perdedora, es de estar como una p.puta cabra y de ser muy mal nacido.

Es una alegría tremenda que la tengan tan adentro. Ojalá sigan mamando como hasta ahora muchos años.
Pues sí, se merecen una clasificación Champions como terceros por delante del Atlético y llegar a semis de Champions para recaudar un poco más de dinero y seguir estando muy por encima de ellos. Eternos perdedores. No les queda nada por tragar.....

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #19573 en: Enero 08, 2017, 12:52 Horas »

tr0mpit0
tr0mpit0 está desconectado
Primer equipo

Predeterminado Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales: temporada 2.016-2.017.

Cita Iniciado por javibetico2 Ver mensaje
    El otro día con la foto que subió el Betis del cartel del partido imitando a los del Leganes hubo un montón de críticas en redes sociales, sobre todo de gente del Sevilla más que del Leganes, llamándonos prepotentes. Hoy tras ganar su equipo, Ben Yedder ha subido una foto de una jugada en la que regatea a Rulli antes de marcar y añadiendo un comentario en plan burla. Pero eso no es prepotencia, eso e que e mu asioso el mushasho
    A los jugadores de las vecinas los adoctrinan desde que llegan y estos ven el ambiente que rodea al cerdilla fc, asi estos tardan muy poquito en adaptarse al ambiente, a la forma de ser de su club, aficion y prensa adjunta, porque aunque creamos que no ellos leen pensa, foros y redes sociales, empapandose del ambiente, prepotente, chulesco y pudrefacto, vease los comentarios de Rami, otro ejemplo.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/seguimiento-los-partidos-de-nuestros-rivales-temporada-2-016-2-017-a-177340/index302.html#ixzz4VAY8vdLR
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #19574 en: Enero 08, 2017, 12:57 Horas »
Hoy me quedo en casa, habrá que entretenerse ;D

el dia tonto de la Real... sigo insistiendo y abogando porque el Madrid y el Barcelona no dejen de ganar, esta temporada lo ganen todo, hasta los entrenamientos, porque el tercero en discordia este año es quien es.

Opino igual que alguno antes: este año hay que ser de barca y Madrid, tanto en liga como en champions y en copa (en esta ultima ya esta la estocada casi, solo a falta del descabello).

y por cierto, quien tenga envidia de un club con una historia de echarse las manos a la cabeza, de auténticas cerderías por los campos de España tanto dentro como fuera de ellos, pues nada, les animo a que se abonen, podrán ganar muchos paragüeros, pero a mi sinceramente como persona eso no me vale, me miro en el espejo de otros equipos.

yo envidia jamás en la vida, la clase de un club no la van a tener nunca

Si, pero no te vas a encontrar a un equipo con esa caraja como la Real en la vida, eso solo le pasan a ello.
Por cierto ¿como corrian y presionaban tanto? ¿Qué es lo que le habran dado?

Estoy de acuerdo con Dolvi en que este año, el que estará detrás de los dos colosos Madrid, barsa, será el serdillafc, y por eso este año debemos desear victorias de Madrid y barsa en Liga a porrillo, porque si les diera por fallar.....

Perdona que le diga, pero en Europa a la Europa League le tienen un reconocimiento -2, ahí la que parte el bacalao es la Champions. Cuando ganen alguna entonces serán reconocidos. Del campeón de la Europa League se acordarán ellos lógicamente, pero los aficionados de los equipos grandes de Europa las loas se la dan a los que juegan Champions todos los años y tienen méritos en dicha competición, aparte de ganar ligas.

Esto parece el foro de las cer.das. A ver si nos enteramos que las guarrindongas están dopados hasta las cejas, aparte de que tienen un buen entrenador. La máquina que parecía Krychowiak, en el P.S.G. ya lo quieren largar y el otro día con el Mandril, ¿por qué no corrían lo mismo que hoy? o contra los grandes no se atreven a tomarse las papillitas.
El día que se sepa la verdad, algunos van a tener que esconder la cabeza debajo de tierra.

Que fallezca un jugador de élite y joven de un ataque al corazón, que a continuación dos jugadores más de la plantilla tengan episodios cardiovasculares y tengan que visitar una clínica, que no se le hiciese autopsia a Puerta, que despidiesen e indemnizaran al Dr. Leal Graciani, que el *********** dijera a boca llena y con una seguridad pasmosa antes del fallecimiento: "no olviden, que lo mejor está por llegar", que algunos pesos pesados se negaron a tomar más papillas y que estas fuesen personalizadas ,si solo eran jugos naturales,¿que importaba el peso del jugador? y sobre todo, conociendo la catadura moral de sus directivos, pues que quiere que le diga, que cuando los veo correr algunos partidos como posesos y otros parecen burras viejas, pues sinceramente algo no me encaja.

Hay veces que dan pena, otras son motivo de burla, la mayoría de vergüenza ajena, pero estos comentarios traspasan la línea roja de le decencia y la moralidad. Dan asco y ganas de echártelo a la cara. Puto demente, el nombre de Puerta es sagrado.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #19575 en: Enero 08, 2017, 14:41 Horas »
Como lo han borrado, y van hablando de clase, de su miserable clase, despojos bastardos.

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #19576 en: Enero 08, 2017, 14:47 Horas »
Y nadie habla de este título?
Esto vale más que quince Uefas ¡!

http://www.estadiodeportivo.com/futbol-sevillano/2017/01/06/dani-cadena-salta-fama/92412.html

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #19577 en: Enero 08, 2017, 15:26 Horas »
Y nadie habla de este título?
Esto vale más que quince Uefas ¡!

http://www.estadiodeportivo.com/futbol-sevillano/2017/01/06/dani-cadena-salta-fama/92412.html

Yo una vez metí uno así con el Andalis..... supongo que la noticia de ED estará por ahí en sus archivos!!

:D ;D ;D

Y lo importante de la noticia no es el. Gol en sí, sino que un día jugo en el betin... Un betin universal!!!
Ole ahí mi betin güeno

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #19578 en: Enero 08, 2017, 15:28 Horas »
Yo una vez metí uno así con el Andalis..... supongo que la noticia de ED estará por ahí en sus archivos!!

:D ;D ;D

Y lo importante de la noticia no es el. Gol en sí, sino que un día jugo en el betin... Un betin universal!!!
Ole ahí mi betin güeno

Y en la Roteña, esa gran olvidada.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #19579 en: Enero 08, 2017, 15:48 Horas »
Poyet: "Mi experiencia en el Betis, la peor que tuve como técnico"

El uruguayo atiza a la afición bética: "Fui por su hinchada y me encontré algo diferente".

Gustavo Poyet, ahora en el Shangai Shenhua de China, volvió a cargar contra la afición del Betis en una entrevista al diario Ovación. El extécnico verdiblanco ya le había dado varios tortazos verbales a la hinchada heliopolitana estando en su banquillo: "No le he contado esto a mucha gente, pero mi experiencia en Betis fue la peor que tuve como entrenador, lejos. Fue todo muy inesperado. No tengo mucha explicación de lo que pasó. Fui a dirigir a Betis por una sola razón: la afición del equipo. Por el recuerdo que yo tenía, de los 90 y pico, de lo que era ir a jugar al estadio Benito Villamarín. Era una hermosura aunque fuera en contra. Era un lugar espectacular para ir. Y me encontré con algo totalmente diferente. Una situación alterada, con mucho nerviosismo y mucha división. Mucha agresividad".

"Ellos mismos dicen que están hartos de todo lo que está pasando, pero toda esa agresividad, o esa calentura, los nubla a la hora de ser realistas. Y eso fue en contra del equipo, independientemente que los resultados no ayudaron. Yo acepto mi responsabilidad, pero las condiciones para que el equipo jugara bien y se soltara no estaban dadas. Hay cosas que no pueden ir juntas, aunque uno crea que sí. Y entonces era mejor que se terminara. No había que darle más vueltas. Me fui muy desilusionado y dolido", continuaba.

Poyet dice que su estancia en el Villamarín le "abrió mucho los ojos de cara a tomar decisiones para el futuro. Ahora estudiaría una propuesta de otra manera, mucho más a fondo, sobre todo. Como siempre, las malas experiencias sirven de mucho".

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/08/primera/1483871129_450359.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Su_12_15_Arti_F%C3%BAt

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]