collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2936023 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19900 en: Febrero 17, 2017, 22:29 Horas »
Ya decia que esto lo remonta fasi mibeti.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19901 en: Febrero 17, 2017, 22:33 Horas »
Yo no, yo estoy deseando que sean las 6 y pico de la tarde del sábado que viene y haya terminado. Odio los derbis, aunque fuésemos nosotros primeros y ellos últimos en la clasificación, los odio cada vez más.

Y yo.

Es el único puto palo al que se pueden agarrar para no ahogarse

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42988
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19902 en: Febrero 17, 2017, 22:39 Horas »
Que vayan haciendo el tonto, hoy han jugado con un equipo de su liga.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19903 en: Febrero 17, 2017, 22:39 Horas »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19904 en: Febrero 17, 2017, 23:08 Horas »

Me da que esta gentuza basan ya toda su temporada en ganar el derbi.

No te quepa la menor duda. Es más, suelen tener prima especial por ganar al Sevilla, firmado desde principios de temporada.

Si nos ganan, salvan la temporada. Ése es su nivel actual.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19905 en: Febrero 17, 2017, 23:09 Horas »
Me ha dado una luz, este partido lo empatamos o ganamos.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/jornada-23-granada-cf-real-betis-viernes-las-20-45-hrs-183201/index48.html#ixzz4Yyllbr8U
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


Po la proxima vez apartate churrita porque la luz era un coche y te ha dejao tonto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19906 en: Febrero 17, 2017, 23:12 Horas »
Luego puede pasar cualquier cosa,por que el fútbol es impredicible,pero tengo unas ganas de derbi que no me puedo aguantar...... ;D
Yo no.
Nosotros tenemos muchisimo mas que perder que ellos.
Para nosotros serian 3 puntos mas, 3 puntos mas cerca de la champions, pero salvo el tipico cachondeito, ninguno celebraremos especialmente ganar el derbi.
Sin embargo para ellos es el partido del año, son tan tontos que ya podemos ganar Liga y Champions que como ganen el derbi te vendran con "si, si pero nosotros ganamos el derbi"

Son asi de tontos y perder significa soportarlos un monton de meses ...
No me gustan, ademas son partidos feos y duros, ellos con sus jugadores del Outlet no tienen problemas pero nosotros tenemos gente muy importante y necesaria para el resto de temporada.
A nosotros nos queda la parte mas importante de la temporada, ellos ya no se juegan nada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19907 en: Febrero 17, 2017, 23:14 Horas »
Yo no.
Nosotros tenemos muchisimo mas que perder que ellos.
Para nosotros serian 3 puntos mas, 3 puntos mas cerca de la champions, pero salvo el tipico cachondeito, ninguno celebraremos especialmente ganar el derbi.
Sin embargo para ellos es el partido del año, son tan tontos que ya podemos ganar Liga y Champions que como ganen el derbi te vendran con "si, si pero nosotros ganamos el derbi"

Son asi de tontos y perder significa soportarlos un monton de meses ...
No me gustan, ademas son partidos feos y duros, ellos con sus jugadores del Outlet no tienen problemas pero nosotros tenemos gente muy importante y necesaria para el resto de temporada.
A nosotros nos queda la parte mas importante de la temporada, ellos ya no se juegan nada.

Joder, nos estás dando la razón :D :D :D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19908 en: Febrero 18, 2017, 01:27 Horas »
La encerrona del sábado va a ser de época

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19909 en: Febrero 18, 2017, 02:24 Horas »
Yo no.
Nosotros tenemos muchisimo mas que perder que ellos.
Para nosotros serian 3 puntos mas, 3 puntos mas cerca de la champions, pero salvo el tipico cachondeito, ninguno celebraremos especialmente ganar el derbi.
Sin embargo para ellos es el partido del año, son tan tontos que ya podemos ganar Liga y Champions que como ganen el derbi te vendran con "si, si pero nosotros ganamos el derbi"

Son asi de tontos y perder significa soportarlos un monton de meses ...
No me gustan, ademas son partidos feos y duros, ellos con sus jugadores del Outlet no tienen problemas pero nosotros tenemos gente muy importante y necesaria para el resto de temporada.
A nosotros nos queda la parte mas importante de la temporada, ellos ya no se juegan nada.

Un nabo no se juegan nada, se juegan la permanencia, hoy le han dado alas a uno de los muertos de la liga.

Han sido goleados en un partido vital, más vital que el del próximo sábado.

Betin cohetil

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19910 en: Febrero 18, 2017, 06:11 Horas »
Ay omá mis criaturitas que están jiñadas.....

Yo ni pienso en derbi... no por nada porque me da miedo..

No puede dar miedo lo que ya es costumbre. La derrota, la vergüenza, el desastre.

Y ahora viene el derbi. Yo optaba por poner a chavales, lo digo totalmente enserio. Al menos, en caso de derrota sonrojante, se podría tener una cierta justificación.

Creo que me voy a hacer un Mel, al cine mejor

Con todo el dolor de mi alma en este momento pido que no acudamos el sábado al partido
ESTOY HARTO DE QUE ME AVERGUENCEN !!!!!



Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6108
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19911 en: Febrero 18, 2017, 07:37 Horas »
Un nabo no se juegan nada, se juegan la permanencia, hoy le han dado alas a uno de los muertos de la liga.

Han sido goleados en un partido vital, más vital que el del próximo sábado.

Betin cohetil
El Betis de anoche no le gana a nadie en esta liga. Es más, fueron barridos del campo por un Granada que era el segundo por la cola. A ver si al final van a tener que sacar las calculadoras en las últimas jornadas.
Eso sí, lo que es impepinable es que para ellos el partido del próximo sábado es su partido del siglo y si nos quedamos fuera de Champions por un punto aunque simplemente nos empaten lo venderán como una proeza. Son así de tristes. Eso sí, muy simpáticos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19912 en: Febrero 18, 2017, 10:21 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/183470-y-queremos-pensar-en-el-derbi.html


Total y absolutamente hundidos.

Tienen miedo y sienten lástima de sí mismos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19913 en: Febrero 18, 2017, 17:36 Horas »
Ayer, tras el ridículo en Granada, hubo mas que palabras (bastante mas) entre jugadores betinicos y el entrenador.

Pero esto no lo sacará a la luz la "biriprensa" y menos en semana de derbi.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19914 en: Febrero 18, 2017, 17:51 Horas »
Ayer, tras el ridículo en Granada, hubo mas que palabras (bastante mas) entre jugadores betinicos y el entrenador.

Pero esto no lo sacará a la luz la "biriprensa" y menos en semana de derbi.

Cuando estuvo en el depor tb le pasó algo parecido con la plantilla. Atención al gran salvador de mibeti, que en los mismos partidos que poyet, lleva dos puntos mas....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19915 en: Febrero 18, 2017, 18:24 Horas »
Pondrán todo lo que tienen, se hartarán de dar patadas y hacer marrullerías, y nosotros tendremos que poner a Vietto, Ganso y Correa después de lo de Leicester. Si lo llevan al terreno físico, puede ponerse feote.

O podemos salir con intensidad, cascarles uno e incendiar la grada clamando contra Haro, aro, aro.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19916 en: Febrero 18, 2017, 22:55 Horas »
Hola criaturitas

Ya os doblamos en puntos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19917 en: Febrero 18, 2017, 23:56 Horas »
  Bueno, tras como predijeron en muchodeporte tras el primer derby de esta temporada el próximo finde jugaremos contra el Betin el derby más igualado de ls últimos años, total solo lo doblamos en puntos, 49-24.
  El equipo estará pensando con nervios en el partido sin pensar en lo que tenemos el miércoles.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19918 en: Febrero 19, 2017, 07:19 Horas »
Ostia que está la cosa tensa, se ha filtrado que tras el partido en Granada casi llegan a las manos en el vestuario Adán con el segundo de Víctor....tela marinera...la cosa promete

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19919 en: Febrero 19, 2017, 09:16 Horas »
Ostia que está la cosa tensa, se ha filtrado que tras el partido en Granada casi llegan a las manos en el vestuario Adán con el segundo de Víctor....tela marinera...la cosa promete

Pues como a Víctor le dé por hacer como Berizzo se puede ve un numerito en mi betin.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 507
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.