collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3535746 veces)

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1940 en: Mayo 05, 2010, 09:50 Horas »
No se vosotros, pero he tenido que leerlo al menos 3 veces y todavia me quedan frases que no he terminado de entender.
Que expresividad que manera de machacar el idioma y ademas para decir tamaña sarta de tonterias y falsedades ¿donde estan esos 10.000 de Barcelona o esos 9.000 de Madrid? y sobre todo, ¿60.000 en Sevilla?
Como siempre, viviendo en un universo paralelo, aunque bien mirado, asi es mejor, que no despierten nunca de su sueño y que nos dejen a los demas en paz.

PD. Y ademas queriendo convencer a un aficionado de otro club que ellos merecen subir y el otro equipo no. Ademas tonto el chaval  :D :D :D

Es tonto o es del betis? Yo creo que sea fumado un peta z antes de escribirlo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1941 en: Mayo 05, 2010, 10:13 Horas »
Yo os juro que, entre betíngüebs o el foro séptico oficial de mibeti y entre que me refrieguen una mierda de perro por el monitor, y me dibujen una carita triste con el dedo en la zurrapa (así :(), no tengo cojones de distinguir, no soy capaz de decir por dónde estoy navegando.

Máxime desde que los esmayaos mangantes de quesos piojosos estos se rindieron -one more time en sus 80 años de histeria- a la cruda y con forma de mandao supurante realidad de que Donmanué se había pasado por los huevos su amago de revolución. Desde entonces, es entrar en cualquiera de estas ciberletrinas y sólo leer sensiblerías de decimoquinta categoría por doquier, siempre apelando a ese místico e inexistente sentimiento metafísico que es mibeti, siempre con historias protagonizadas por entrañables abueletes alcohólicos o subretoños tarados creaturiles que, con lágrimas en los ojos, preguntan a sus familiares por qué el betín está malito.

De verdad que me hacían más gracia cuando montaban manifas de miyone de siene de creaturas acolarsando desde La Rábida hasta La Palmera, gritando "Donmanué malo"; o cuando se colaban cien pavos en un palco, todos con bolsas de basura para arramplar salvajemente con las sobras del catering. Así sí que daba gusto verlos pudrirse, con ese ánimo sí que daba gloria leerlos y disfrutar de sus guerritas civiles entre Penebeseros y Fundisionistas, con tránsfugas y quesos volando de un bando a otro. ¿Pero ahora? Ahora casi que llego a desear que desaparezcan ya de una fruta vez.

Casi...

8)

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #1942 en: Mayo 05, 2010, 10:29 Horas »
Yo os juro que, entre betíngüebs o el foro séptico oficial de mibeti y entre que me refrieguen una mierda de perro por el monitor, y me dibujen una carita triste con el dedo en la zurrapa (así :(), no tengo cojones de distinguir, no soy capaz de decir por dónde estoy navegando.

Máxime desde que los esmayaos mangantes de quesos piojosos estos se rindieron -one more time en sus 80 años de histeria- a la cruda y con forma de mandao supurante realidad de que Donmanué se había pasado por los huevos su amago de revolución. Desde entonces, es entrar en cualquiera de estas ciberletrinas y sólo leer sensiblerías de decimoquinta categoría por doquier, siempre apelando a ese místico e inexistente sentimiento metafísico que es mibeti, siempre con historias protagonizadas por entrañables abueletes alcohólicos o subretoños tarados creaturiles que, con lágrimas en los ojos, preguntan a sus familiares por qué el betín está malito.

De verdad que me hacían más gracia cuando montaban manifas de miyone de siene de creaturas acolarsando desde La Rábida hasta La Palmera, gritando "Donmanué malo"; o cuando se colaban cien pavos en un palco, todos con bolsas de basura para arramplar salvajemente con las sobras del catering. Así sí que daba gusto verlos pudrirse, con ese ánimo sí que daba gloria leerlos y disfrutar de sus guerritas civiles entre Penebeseros y Fundisionistas, con tránsfugas y quesos volando de un bando a otro. ¿Pero ahora? Ahora casi que llego a desear que desaparezcan ya de una fruta vez.

Casi...

8)

Tu tranquilo que ahora cuando llegue junio, haran otra manifestacion y diran que son 150.000 betinistas-penebeseros-betinguetistas-exdonmanuelinos-oloquelessalgadelap...  y se tiraran otra vez de los pelos y se arañaran como histericas y se tiraran los quesos a la cabeza, empezaran con historias de refundaciones y de nuevas demandas y tonterias varias, para seguir divirtiendonos como llevan haciendo ya tantos y tantos años.

• Mundialista
« Respuesta #1943 en: Mayo 05, 2010, 10:39 Horas »
Tu tranquilo que ahora cuando llegue junio, haran otra manifestacion y diran que son 150.000 betinistas-penebeseros-betinguetistas-exdonmanuelinos-oloquelessalgadelap...  y se tiraran otra vez de los pelos y se arañaran como histericas y se tiraran los quesos a la cabeza, empezaran con historias de refundaciones y de nuevas demandas y tonterias varias, para seguir divirtiendonos como llevan haciendo ya tantos y tantos años.

Qué va, tío. Yo no doy un duro porque los vagos esmayaos estos vayan a montar otra cosa como lo de su 15J del año pasao. Ya han visto para lo que les ha servido: deportivamente con una mierda liada en papel de estraza como trofeo, con el juicio a Donmanué fracasando y con la "oposición" con la misma fuerza, credibilidad e ideas que el que fuma por el ojo. Si encima -que aojalá que sí- se quedan en segunda, la ruina, la humillación y el canguelo van a ser tales que nos vamos a llevar sin ver un cordón de oro con el escudo de mibeti por la calle hasta que no ganen tres partidos seguidos, ya en la 2010-2011.

Pero vamos, que deseo equivocarme y que tu predicción sea la buena. Porque no quiero ni pensar en un verano en la playa sin mi ración diaria de descojone al solito, prensa en mano.

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #1944 en: Mayo 05, 2010, 10:47 Horas »
Qué va, tío. Yo no doy un duro porque los vagos esmayaos estos vayan a montar otra cosa como lo de su 15J del año pasao. Ya han visto para lo que les ha servido: deportivamente con una mierda liada en papel de estraza como trofeo, con el juicio a Donmanué fracasando y con la "oposición" con la misma fuerza, credibilidad e ideas que el que fuma por el ojo. Si encima -que aojalá que sí- se quedan en segunda, la ruina, la humillación y el canguelo van a ser tales que nos vamos a llevar sin ver un cordón de oro con el escudo de mibeti por la calle hasta que no ganen tres partidos seguidos, ya en la 2010-2011.

Pero vamos, que deseo equivocarme y que tu predicción sea la buena. Porque no quiero ni pensar en un verano en la playa sin mi ración diaria de descojone al solito, prensa en mano.

Ya nos han demostrado una y otra vez que su capacidad para sorprendernos y hacer que nos descojonemos es unica, asi que estoy totalmente seguro, que algo inventaran, sino al tiempo. Es su arma, intentar matarnos de la risa y la saben explotar

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1945 en: Mayo 05, 2010, 11:18 Horas »

No te preocupes. Este verano tendremos circo sí o sí. Y no descartaría ni la ley concursal.

Pero si queréis manifa, repartimos bocadillos de mortadela con aceitunas y cervezas del Lild, y superan la del 15J.

• Mundialista
« Respuesta #1946 en: Mayo 05, 2010, 11:21 Horas »
No te preocupes. Este verano tendremos circo sí o sí. Y no descartaría ni la ley concursal.

Pero si queréis manifa, repartimos bocadillos de mortadela con aceitunas y cervezas del Lild, y superan la del 15J.

Zeus te oiga, amigo. Porque ahora mismito la cosa está de pena. Coño, como que he echao quince minutitos de bentigübsismo y ni una mala carcajada he soltao...

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1947 en: Mayo 05, 2010, 11:28 Horas »
Zeus te oiga, amigo. Porque ahora mismito la cosa está de pena. Coño, como que he echao quince minutitos de bentigübsismo y ni una mala carcajada he soltao...

Betingüé ya no es lo que era. Desde que M.A.T.M ha dejado de publicar aquellos análisis comparativos para aclarar la superioridad de mibetin frente al Sevilla...ya nada es lo mismo.

NODO SFC 1905

• Visitante
Abrid paso al millón de hombres verdes
« Respuesta #1948 en: Mayo 05, 2010, 11:32 Horas »
"Vosotros los del cartagena , quiero que sepais  que estamos en segunda por un error del futbol  , y que este año volveremos a primera , y somos un grande jugamos la champions, tenemos 1 liga 2 copas , campeon de 1 2 y 3 el unico equipo en la historia del futbol 35,000 socios en segunda en primera 50,000 vosotros decis que somos la sombra de sevilla.........FALSO , la afición se gana con el corazón y no por los titulos como nuestro vecino vosotros nunca estuvistes en primera , llegareis a la champios nunca ganareis una liga y posiblemente os quedeis en cuartos de final de la copa como mucho.........Y nunca llegareis a los 50,000 socios ni organizareis la mayor manifestación (no-deportiva) de la historia 60,000 beticos en sevilla 10,000 en barcelona 9000 en madrid y no mas de 3000 EN TODAS LAS CIUDADES ESPAÑOLAS mira teninedo esta afición si no subimos pos mira mala suerte otro año sera........Pero prefiero subir y hacerlo bien , que no ser un caso xerez (que sera lo que vosotros hagais en primera ,si subis en todo caso claro) sabeis me caisteis bien ese EFESE!!!! en el campo del betis muestra que estais con vuestro equipo , pero viendo algunos comentarios quiero deciros esto , yo entre aqui para hablar mal de lopera y daros animo , pero no os compareis nunca con el betis que perdeis vosotros y casi todos los equipos de primera ;)y si le seguis el juego de los maletines a lopera ........Llevais la de perder , porque??? porque ese tio dice una cosa y es así tiene dinero para compraros a todos vosotros y hacer con el cartagena lo que quiera , cosa que no apruebo y quiero que se valla ya del betis , si a este patetico personaje dice que no subis no subereis da igual 10 o 20 o 30 millones el tio lo tiene pa gastarse y si quiere pagar a todos vuestros rivales lo hara ademas mirar el lado bueno........Se que cuesta pero nosotros nos merecemos subir por club aficion e historia (no es lo mismo que disafruten 1.000.000 de beticos que 40,000 del cartagena) se que cuesta pero es asi , somos el tercer club en masa social de españa si si el tercero, y eso amigo mio nunca lo sereis vosotros .Saludos musho betis y EFESE!!!"

ENLACE

No se vosotros, pero he tenido que leerlo al menos 3 veces y todavia me quedan frases que no he terminado de entender.
Que expresividad que manera de machacar el idioma y ademas para decir tamaña sarta de tonterias y falsedades ¿donde estan esos 10.000 de Barcelona o esos 9.000 de Madrid? y sobre todo, ¿60.000 en Sevilla?
Como siempre, viviendo en un universo paralelo, aunque bien mirado, asi es mejor, que no despierten nunca de su sueño y que nos dejen a los demas en paz.

PD. Y ademas queriendo convencer a un aficionado de otro club que ellos merecen subir y el otro equipo no. Ademas tonto el chaval  :D :D :D

Abrid paso a los 10.000 de Barcelona.

Por ejemplo, min 3,30

Abridles paso, son los 9.000 de Madrid, que no os arrollen, cuidado.[/quote]

« Última modificación: Mayo 05, 2010, 11:34 Horas por NODO SFC 1905 »

• Mundialista
« Respuesta #1949 en: Mayo 05, 2010, 11:35 Horas »
Betingüé ya no es lo que era. Desde que M.A.T.M ha dejado de publicar aquellos análisis comparativos para aclarar la superioridad de mibetin frente al Sevilla...ya nada es lo mismo.

Entre los tránsfugas a la Fundisión, los que ya no escriben porque la parienta ha cortao el internet en casa para que dejen de cachondearse de ellos los vecinos y las amenazas de Ivansito Larriba a nombres y apellidos betíngüeseros con demandas de cagalse cuando el juicio contra Donmanué acabe, por atentados contra el honor, la verdad y los quesos, no dan ni asco ya, macho.

Maldita crisis, cómo tiene a mibeti...

Desconectado Omanuloso

• Senior
Re: Abrid paso al millón de hombres verdes
« Respuesta #1950 en: Mayo 05, 2010, 11:44 Horas »

Por ejemplo, min 3,30

Abridles paso, son los 9.000 de Madrid, que no os arrollen, cuidado.

Si es que no los comprendéis hombre. Ellos se rigen por el cambio de euro a peseta.

¿No son el eurobetin? Pues entonces un eurobetinico de hoy son como 166,7 betínicos de antes.

• Mundialista
« Respuesta #1951 en: Mayo 05, 2010, 11:46 Horas »
...

Nunca tuve muy claro cuánta gente vino al convite de mi primera comunión. Pero ahora, comparando a ojo con las manifas de los esmayaos estos, calculo que en casa de mi abuela debíamos ser unos 20.000 o 25.000 de familia, papeando y bebiendo.

Eso sí, regalos sólo me hicieron unos 20, frutos tacaños...

Desconectado mablin

• Benjamín
  • El Maestro
« Respuesta #1952 en: Mayo 05, 2010, 11:49 Horas »

Por ejemplo, min 3,30

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y eso que el tio no conto a los beticos del universo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1953 en: Mayo 05, 2010, 11:52 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y eso que el tio no conto a los beticos del universo

:D :D :D :D :D :D

:D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1954 en: Mayo 05, 2010, 11:59 Horas »

Por ejemplo, min 3,30

:D :D

¡¡¡Coño, a la convocatoria a mi caseta vino mas gente!!! :D :D :D

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #1955 en: Mayo 05, 2010, 11:59 Horas »
señores vale que son mas esageraos que un billete de 500€
vale que queremos que pierdan asta en los entrenamientos
que se pudran no en 2ª, si no en 3 regional

pero cierto es que tambien habia mucha gente

( aunque dudo mucho que fueran esos 60.000 )
( que tampoco eran 10.000 )

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1956 en: Mayo 05, 2010, 23:30 Horas »
El gran MATM ha hablado:

A mamarla aficionados del otro equipucho de la ciudad Pa una vez que meten 5 goles y no les va a servir PARA NADA (aunque pierda hoy el Mallorca), porque NO VAIS A LA IR A LA CHAMPIONS, DESGRACIADOS.

Creo que ya podemos ir cogiendo sitio en la Puerta de Jerez para celebrar la clasificación para Champions.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1957 en: Mayo 05, 2010, 23:34 Horas »
El gran MATM ha hablado:

A mamarla aficionados del otro equipucho de la ciudad Pa una vez que meten 5 goles y no les va a servir PARA NADA (aunque pierda hoy el Mallorca), porque NO VAIS A LA IR A LA CHAMPIONS, DESGRACIADOS.

Creo que ya podemos ir cogiendo sitio en la Puerta de Jerez para celebrar la clasificación para Champions.

Ya sabía yo que M.A.T.M no podría desfraudarnos.

Desconectado GOL SUR

• Cadete
  • **
« Respuesta #1958 en: Mayo 05, 2010, 23:40 Horas »
El gran MATM ha hablado:

Pero para ir por séptima temporada consecutiva a Europa sí, ¿no miarma?. :D :D

MATM no llores. :D :D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1959 en: Mayo 06, 2010, 00:38 Horas »
El gran MATM ha hablado:

Bueno, el primer paso es reconocerlo, al menos considera a su Betin como un equipucho, que es lo que es.Me asustan y soprenden a la vez, porque van avanzando.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]