collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3539789 veces)

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #2040 en: Mayo 11, 2010, 23:28 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=11188

Jo jo jo, vaya la que ha liado el Alvarado fétido:

Lopera calma las aguas con la plantilla

Parece que las aguas revueltas han vuelto a su cauce tras la tregua firmada entre Manuel Ruiz de Lopera y la plantilla verdiblanca. Los jugadores del Betis habían iniciado un auténtico motín por las críticas vertidas desde la radio oficial por el director de comunicación, por lo que solicitaron una reunión con el máximo accionista para aclarar las cosas.

Esa reunión se ha producido esta tarde en las oficinas del empresario de El Fontanal y se ha llegado a un acuerdo para rebajar la tensión y aunar fuerzas para terminar la temporada de la manera más digna posible. La reunión se ha desarrollado con cordialidad entre los cuatro capitanes del Betis, Arzu, Melli, Nano y Rivas, el propio Lopera y el director de comunicación verdiblanco Iván Larriba.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
VICTOR FERNÁNDEZ Y LA LECHUGA MEDIÁTICA SEVILLANA
« Respuesta #2041 en: Mayo 12, 2010, 00:53 Horas »
¿os acordais cuando Jiménez se cabreaba con los periodistas sevillanos? NO le pegaban ná....vaya cañita que le daban....que si no aceptaba críticas...que si excusitis...linchamiento diario de Manolo y aumento de la crispación social en el sevillismo independientemente de análisis deportivos.

Ahora a Victor-star no le gusta lo que le dicen en relación al asunto de la "quimera" según un cocinero !!!! ...interviene en Radio Marca Sevilla...y Varelita y Ocaña diciendo "perdón Víctor", "se han malinterpretado las palabras", "tú no tienes la culpa de nada", "no te pongas así Victor"

QUe asco de prensa sevillana...yo no sé si vamos a traer a alguien o no de entrenador, pero por favor, que sea mediático por nuestro bien

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VICTOR FERNÁNDEZ Y LA LECHUGA MEDIÁTICA SEVILLANA
« Respuesta #2042 en: Mayo 12, 2010, 00:54 Horas »
¿os acordais cuando Jiménez se cabreaba con los periodistas sevillanos? NO le pegaban ná....vaya cañita que le daban....que si no aceptaba críticas...que si excusitis...linchamiento diario de Manolo y aumento de la crispación social en el sevillismo independientemente de análisis deportivos.

Ahora a Victor-star no le gusta lo que le dicen en relación al asunto de la "quimera" según un cocinero !!!! ...interviene en Radio Marca Sevilla...y Varelita y Ocaña diciendo "perdón Víctor", "se han malinterpretado las palabras", "tú no tienes la culpa de nada", "no te pongas así Victor"

QUe asco de prensa sevillana...yo no sé si vamos a traer a alguien o no de entrenador, pero por favor, que sea mediático por nuestro bien

te aconsejo que escuches el programa de la cope hoy por la tarde en programa regional y la intervencion de fede quintero

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #2043 en: Mayo 12, 2010, 08:10 Horas »
te aconsejo que escuches el programa de la cope hoy por la tarde en programa regional y la intervencion de fede quintero

Sobre todo a partir del minuto 14 y 30 segundos.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #2044 en: Mayo 12, 2010, 08:25 Horas »
Sobre todo a partir del minuto 14 y 30 segundos.

¿Fede Quintero no estaba en RADIO MARCA?  ??? ???

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #2045 en: Mayo 12, 2010, 08:30 Horas »
¿Fede Quintero no estaba en RADIO MARCA?  ??? ???

Estaba como invitado en Cope

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #2046 en: Mayo 12, 2010, 14:11 Horas »
Atención al nick del forero del último comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=63918&page=3

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2047 en: Mayo 12, 2010, 14:13 Horas »
Atención al nick del forero del último comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=63918&page=3

Lo raro es que no pertenezca a una secuencia numerada. Deberían todos de ponerse ese nick y al final añadirle 1, 2, 3... etc, etc, etc.

Es lo que llevan haciendo años y años  ;D

Hasta que vuelvan a ser lo que siempre fueron, claro, que se me olvidaba  :D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
Esta semana se inauguran 100 penas del pateti en la provincia de Sevilla
« Respuesta #2048 en: Mayo 12, 2010, 17:24 Horas »
Manolo tiene callos en las manos, laceraciones de antaño y nuevas heridas que le recuerdan su duro trabajo, pues Manolo se dedica a la ardua tarea de construir y retirar rótulos plásticos luminosos.

Aún rememora Manolo cuando por 2005 su pequeño negocio familiar estaba a punto de cerrar y como ahora, aún con él al pie del cañón para ahorrarse el sueldo de algún empleado, dirige una empresa que no para.

Jamás podrá olvidar aquella llamada recibida a comienzos de 2006 cuando una voz trémula dio con su teléfono:

Ring ring

- ¿Sí? Diga

- Por favor ¿es la empresa rotulista Manolo Pómez?

- Sí, sí, es aquí, dígame.

- Verá soy Manolo Carmona, cuñao de Malolo Carbona, el histeriador oficial del betin, no sé si ha escuchao hablar usté de mi cuñao.

- Ji ome, uno que por lo visto está a punto de sacar una betinclopedia de 673 tomos con todo sobre el betin ¿no?

- Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ése mismo, mi cuñao.

- ¿Y qué quiere usté?

- Po mire, es que tengo un carguito en la federación de penas del betin, que tenemos a cien asociadas en Sevilla y queremos hacerle un encarguito.

- Pusté dirá.

- É de fasi, usté se tiene que encargar de retirar los cien rótulos que tenemos ahora en nuestras penas y sustituirlos por otros que pongan lo mismo pero que en lugar de pena betínica ponga "peña del Lokomotiv de Moscú de Triana", "Peña del Lokomotiv de Moscú del polínganosanpablo", "Peña del Lokomotiv de Moscú de Santiponce" y así po hasta las cien que tenemos.

- ¿Y eso?

- Ná, ná, cosas nuestras.

- Bueno, aquí mandal cliente, yo no preguntó má. Hacer los nuevos, quitar los viejos y poner los nuevos ¿no?

- Ji ¿eso cuánto sale?

- Po deje que haga números mmmmmm hacer son 300 €, quitar y montar son 80 €, son 380 por pena y como son 100, pos 38.000 € y como son tantos, pos se lo dejo a usté en 30.000 €, lleva un buen descuento.

- É cierto, además que espero que eso dure mucho y que sea un buen material.

- Sí señó Manolo, er mejón.

El notas hizo su trabajo y lo cobró, pero a las 3-4 semanas... ring ring...

- Ígame

- ¿Manolo Pómez? Soy Manolo Carmona ¿se acuerda de mí? soy el de los cien carteles de penas que me puso usté hace unas cuantas semanas.

- Ah sí, ome, el cuñao de Malolo Carbona, el histeriador ¿no?

- Ji, er mismo. Verá, es que quería otro trabajito...

- ¿Pero le salió mal el otro? Mire que el material era er mejón y que nos esmeramos, si se le ha estropeao alguno yo se lo arreglo, no se preocupe.

- No, no se preocupe, el trabajo era bueno, pero ha ocurrío algo y tenemos que encargar cien carteles nuevos y desmontar y tirar los otros cien... ¿me podría dar un presupuesto?

- ¿De qué quiere que sean ahora?

- Po mire, tienen que poné "peña del Lille de la Macarena", "peña del Lille de San Jerónimo", "Peña del Lille de Alcalá de Guadaira"... y así hasta cien... ¿me comprende?

- Ji, ji, aro, pues mire, como es usté tan buen cliente, esta vez se lo puedo dejar en 28.000 euritos de ná ¿le hace?

- Sí, perfecto.

Ahí que Manolo Pómez tuvo que contratar nuevamente a más gente y el tío curró de escándalo y con costes laborales y materiales y de amortización se había gastado en un mes 15.000 euros y había cobrado 58.000, se compró un bmw nuevo.

Pero a las tres semanas otra vez le sonó el teléfono ring ring

- ¿Manolo Pómez?

- Hombre, Manolo Carmona, te he reconocío la voz, dígame buen hombre

- Podemos hacer lo de las otras veces poniendo ahora "peña del Zenit de San Petersburgo de San José Obrero", "peña del Zenit de San Petersburgo de Sevilla Este" o "peña del Zenit de San Petersburgo de Las Cabezas de San Juan" y así hasta las cien que ya conoce que tiene el listao?

- Claro que sí, además esta vez se lo puedo poner a 25.000 € pero ya de ahí no puedo bajar, comprendáme.

- Perfecto, se lo agradezco, empiece ya.

Pasaron muchas cosas, y a finales de diciembre de aquel 2006 le sonó el teléfono a Manolo Pómez: ring ring

- Hombre Manolo Carmona, qué alegrí saludarte ¿que se te ofrece?

- Mira, que me ha dicho el gestor de nuestra federación de penas que me emitas una factura justificativa global por todas las operaciones que hemos hecho ¿te acuerdas de cuáles han sido los cambio de denominación?

- Del tirón, mira: Lokomotiv, Lille, Zenit, Schalke 04, Middlebrough, Barcelona, Atromitos, Sporting de Braga y AZ Almark, son 10 y sumaron 258.000 €.

- Perfecto, pues me la mandas y Feliz Año Nuevo

- Y próspero, que no se te olvide, ah, y Feliz Ano Nuevo para ti también.

Pasa el tiempo, un año y lo mismo, en diciembre de 2007 la llamada es idéntica y sólo varía la respuesta última de Manolo Pómez.

- Pues sí, mira, los encargos que me hiciste fueron: Steaua de Bucarest, Shaktar Donets, Tottenham, Osasuna, Español, Gimnástica Segoviana, Rayo Vallecano, Betin, Depor, Getafe, R. Madrid, Milan, AEK, Slavia de Praga, Steaua de Bucarest otra vez porque tuvimos que tirar los primeros, y Arsenal. Fueron 16 y el importe fueron 400.000 eurillos de ná.

Y pasaron 2008 y 2009 con muchos rótulos más, muchísimos.

Y estamos a mitad de 2010 y en lo que va de año ya Manolo Carmona le ha encargado a Manolo Pómez los rótulos del Barsa, Depor, Getafe, CSKA de Moscú, Mallorca, Almería y ahora comienza a recibir los encargos de nuevos rótulos que pongan:

Killos, hijosdeputa, que nos pa tanto, ome.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Esta semana se inauguran 100 penas del pateti en la provincia de Sevilla
« Respuesta #2049 en: Mayo 12, 2010, 17:50 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

¡Bravo! ¡Bravo!

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #2050 en: Mayo 12, 2010, 17:57 Horas »
Manolo tiene callos en las manos, laceraciones de antaño y nuevas heridas que le recuerdan su duro trabajo, pues Manolo se dedica a la ardua tarea de construir y retirar rótulos plásticos luminosos.

Aún rememora Manolo cuando por 2005 su pequeño negocio familiar estaba a punto de cerrar y como ahora, aún con él al pie del cañón para ahorrarse el sueldo de algún empleado, dirige una empresa que no para.

Jamás podrá olvidar aquella llamada recibida a comienzos de 2006 cuando una voz trémula dio con su teléfono:

Ring ring

- ¿Sí? Diga

- Por favor ¿es la empresa rotulista Manolo Pómez?

- Sí, sí, es aquí, dígame.

- Verá soy Manolo Carmona, cuñao de Malolo Carbona, el histeriador oficial del betin, no sé si ha escuchao hablar usté de mi cuñao.

- Ji ome, uno que por lo visto está a punto de sacar una betinclopedia de 673 tomos con todo sobre el betin ¿no?

- Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ése mismo, mi cuñao.

- ¿Y qué quiere usté?

- Po mire, es que tengo un carguito en la federación de penas del betin, que tenemos a cien asociadas en Sevilla y queremos hacerle un encarguito.

- Pusté dirá.

- É de fasi, usté se tiene que encargar de retirar los cien rótulos que tenemos ahora en nuestras penas y sustituirlos por otros que pongan lo mismo pero que en lugar de pena betínica ponga "peña del Lokomotiv de Moscú de Triana", "Peña del Lokomotiv de Moscú del polínganosanpablo", "Peña del Lokomotiv de Moscú de Santiponce" y así po hasta las cien que tenemos.

- ¿Y eso?

- Ná, ná, cosas nuestras.

- Bueno, aquí mandal cliente, yo no preguntó má. Hacer los nuevos, quitar los viejos y poner los nuevos ¿no?

- Ji ¿eso cuánto sale?

- Po deje que haga números mmmmmm hacer son 300 €, quitar y montar son 80 €, son 380 por pena y como son 100, pos 38.000 € y como son tantos, pos se lo dejo a usté en 30.000 €, lleva un buen descuento.

- É cierto, además que espero que eso dure mucho y que sea un buen material.

- Sí señó Manolo, er mejón.

El notas hizo su trabajo y lo cobró, pero a las 3-4 semanas... ring ring...

- Ígame

- ¿Manolo Pómez? Soy Manolo Carmona ¿se acuerda de mí? soy el de los cien carteles de penas que me puso usté hace unas cuantas semanas.

- Ah sí, ome, el cuñao de Malolo Carbona, el histeriador ¿no?

- Ji, er mismo. Verá, es que quería otro trabajito...

- ¿Pero le salió mal el otro? Mire que el material era er mejón y que nos esmeramos, si se le ha estropeao alguno yo se lo arreglo, no se preocupe.

- No, no se preocupe, el trabajo era bueno, pero ha ocurrío algo y tenemos que encargar cien carteles nuevos y desmontar y tirar los otros cien... ¿me podría dar un presupuesto?

- ¿De qué quiere que sean ahora?

- Po mire, tienen que poné "peña del Lille de la Macarena", "peña del Lille de San Jerónimo", "Peña del Lille de Alcalá de Guadaira"... y así hasta cien... ¿me comprende?

- Ji, ji, aro, pues mire, como es usté tan buen cliente, esta vez se lo puedo dejar en 28.000 euritos de ná ¿le hace?

- Sí, perfecto.

Ahí que Manolo Pómez tuvo que contratar nuevamente a más gente y el tío curró de escándalo y con costes laborales y materiales y de amortización se había gastado en un mes 15.000 euros y había cobrado 58.000, se compró un bmw nuevo.

Pero a las tres semanas otra vez le sonó el teléfono ring ring

- ¿Manolo Pómez?

- Hombre, Manolo Carmona, te he reconocío la voz, dígame buen hombre

- Podemos hacer lo de las otras veces poniendo ahora "peña del Zenit de San Petersburgo de San José Obrero", "peña del Zenit de San Petersburgo de Sevilla Este" o "peña del Zenit de San Petersburgo de Las Cabezas de San Juan" y así hasta las cien que ya conoce que tiene el listao?

- Claro que sí, además esta vez se lo puedo poner a 25.000 € pero ya de ahí no puedo bajar, comprendáme.

- Perfecto, se lo agradezco, empiece ya.

Pasaron muchas cosas, y a finales de diciembre de aquel 2006 le sonó el teléfono a Manolo Pómez: ring ring

- Hombre Manolo Carmona, qué alegrí saludarte ¿que se te ofrece?

- Mira, que me ha dicho el gestor de nuestra federación de penas que me emitas una factura justificativa global por todas las operaciones que hemos hecho ¿te acuerdas de cuáles han sido los cambio de denominación?

- Del tirón, mira: Lokomotiv, Lille, Zenit, Schalke 04, Middlebrough, Barcelona, Atromitos, Sporting de Braga y AZ Almark, son 10 y sumaron 258.000 €.

- Perfecto, pues me la mandas y Feliz Año Nuevo

- Y próspero, que no se te olvide, ah, y Feliz Ano Nuevo para ti también.

Pasa el tiempo, un año y lo mismo, en diciembre de 2007 la llamada es idéntica y sólo varía la respuesta última de Manolo Pómez.

- Pues sí, mira, los encargos que me hiciste fueron: Steaua de Bucarest, Shaktar Donets, Tottenham, Osasuna, Español, Gimnástica Segoviana, Rayo Vallecano, Betin, Depor, Getafe, R. Madrid, Milan, AEK, Slavia de Praga, Steaua de Bucarest otra vez porque tuvimos que tirar los primeros, y Arsenal. Fueron 16 y el importe fueron 400.000 eurillos de ná.

Y pasaron 2008 y 2009 con muchos rótulos más, muchísimos.

Y estamos a mitad de 2010 y en lo que va de año ya Manolo Carmona le ha encargado a Manolo Pómez los rótulos del Barsa, Depor, Getafe, CSKA de Moscú, Mallorca, Almería y ahora comienza a recibir los encargos de nuevos rótulos que pongan:

Killos, hijosdeputa, que nos pa tanto, ome.

En serio esta gente ¿ se fuman algo antes de escribir? vamos atleti, vamos tb a por la segunda, son tonto o del betis? El otro dia dije que no me importaba, que el derbi en la ciudad daba vidilla, pues desde hoy digo que se queden en segunda, que es lo que son SEGUNDONES Y ENVIDIOSOS

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2051 en: Mayo 12, 2010, 17:59 Horas »
En serio esta gente ¿ se fuman algo antes de escribir? vamos atleti, vamos tb a por la segunda, son tonto o del betis? El otro dia dije que no me importaba, que el derbi en la ciudad daba vidilla, pues desde hoy digo que se queden en segunda, que es lo que son SEGUNDONES Y ENVIDIOSOS

Pues sí que has tardado tiempo en darte cuenta, pero mira, al final has aprendido.

Son tan tontos que más de una vez les habrán cantado lo de yonkis y gitanos y aun así desean el bien del otro bethin.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #2052 en: Mayo 12, 2010, 18:01 Horas »

Por cierto ya no dedicais un caraho para el Betis, de esos de diarios?? a mi me da un poco de corte; pero mira me voy a estrenar

HAY VA :  UN CARAJ.  PARA EL BETIS

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #2053 en: Mayo 12, 2010, 18:03 Horas »
Pues sí que has tardado tiempo en darte cuenta, pero mira, al final has aprendido.

Son tan tontos que más de una vez les habrán cantado lo de yonkis y gitanos y aun así desean el bien del otro bethin.

Sabes que pasa???, que se mueren retorciendose de envidia de nosostros, eso es lo que les tiene, hay más de uno en sus puestos de trabajo cabreados todos los lunes, con un careto hasta el suelo... enga ya , es lo que hay

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #2054 en: Mayo 12, 2010, 18:05 Horas »

Es que ellos no son sevillanos,ellos son de la Ciudad del Betin :D

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #2055 en: Mayo 12, 2010, 18:07 Horas »
Es que ellos no son sevillanos,ellos son de la Ciudad del Betin :D

Nosotros somos su rival directo, ellos para nosotros son un equipo más de SEGUNDA, vahh no merece la pena, me dan lastima

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
NUEVA CAMPAÑA DE LA D.G.T.
« Respuesta #2056 en: Mayo 13, 2010, 08:29 Horas »

;D ;D ;D

Desconectado er caracó lento

• Alevín
  • *
  • No diga Betin, diga fascistas.
« Respuesta #2057 en: Mayo 13, 2010, 19:06 Horas »
Ser Betico no es un Sentimiento, es tan so’lo un Punto de Vista.

A dicha conclusión se llega a trave’s de los aficionados verdiblancos.

Se demuestra que un be’tico no nace be’tico ni adquiere el sentimiento be’tico a lo largo de su vida sino que dicho ti’tulo  te lo dan y te lo quitan segu’n proceda.

Asi el Sr. G. M. Retamero en un momento de su vida se hizo be’tico y cuando le dio’ la gana a los que reparten los ti’tulos de be’ticos se lo quitaron. Dejo' de ser be’tico.

A D. Manue’ le esta’ pasando lo mismo, ende shiquitito el dice que es be’tico y los que reparten los ti’tulos de be’ticos asi se lo permitieron hasta el 2005, pero a partir de ese momento D. Manue’ ya no es b’etico. Le han quitado el t’itulo de b’etico y se comprueba en el estadio y en los foros como no se le considera be’tico. No respetan el sentimiento del pobre hombre.

Precisamente el caso de D. Manue’ ha sido el que ha permitido deducir que ser be’tico no es un sentimiento.

D. Manue’ para el Cartero de Castilleja y sus secuaces, para su sobrino, y parte pequeña de la aficio’n es be’tico y para la mayori’a de los aficionados que van al estadio no lo es como lo demuestran a gritos durante los partidos.

Dependiendo del punto de vista con que se mire D. Manue’ es be’tico o no lo es.

D. Manue’ dice que es be’tico y la aficio’n (que segun dice muchodeporte es soberana) dice que no lo es. Por ello D. Manue’ sera’ be’tico según se mire.

Dentro de esta sinrazo’n la situacio’n se vuelve esquizofrenica si se atiende a individuos externos al Betis. Asi’ la juez que instruye el caso contra D. Manue’ sera’ b’etica o no dependiendo del resultado del juicio. Para una parte de la aficio’n en estos momentos es b’etica aunque dentro de unos di’as puede que deje de serlo, mientras que para otra parte de dicha aficio’n ahora mismo no es be’tica aunque dentro de unos di’as puede llegar a serlo. Con independencia de que a dicha señora le guste el fu’tbol o no.

No se si esto debe ir en la mojo’n aficio’n del mundo, en el despiporre, en un carajo pal Betin, en…o en todos alaminmave’.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2058 en: Mayo 13, 2010, 20:46 Horas »
...Dentro de esta sinrazo’n la situacio’n se vuelve esquizofrenica si se atiende a individuos externos al Betis. Asi’ la juez que instruye el caso contra D. Manue’ sera’ b’etica o no dependiendo del resultado del juicio. Para una parte de la aficio’n en estos momentos es b’etica aunque dentro de unos di’as puede que deje de serlo, mientras que para otra parte de dicha aficio’n ahora mismo no es be’tica aunque dentro de unos di’as puede llegar a serlo. Con independencia de que a dicha señora le guste el fu’tbol o no.

;D Los conoces mejor que yo  8)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn