collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3540054 veces)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #2140 en: Mayo 20, 2010, 23:31 Horas »
Extraido de betingue:

"Se diga lo que se diga ha sido un titulo muy barato , lo malo es que es de los ........ y que con el tiempo solo contara el titulo."

Que grande. Título barato dice.

Barato fué el año que les pasamos por la piedra a ellos para ganarla, eso si que fué barato. :D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2141 en: Mayo 20, 2010, 23:41 Horas »
Extraido de betingue:

"Se diga lo que se diga ha sido un titulo muy barato , lo malo es que es de los ........ y que con el tiempo solo contara el titulo."

Que grande. Título barato dice.

Esta gente ya no sabe a que cornear, porque ya han corneado todo lo que han podido a todo. Tambien dicen que hemos igualado lo que hicieron ellos en 2005, como diciendo que solo hemos conseguido lo que ellos habian conseguido anteriormente, pero "mostruo" te recuerdo que en el año de vuestro centenario, no solo ganamos la copa del rey, eliminandos en vuestra pocilga, no solo nos clasificamos para la Champions, si no que ademas no nos ganasteis ningun derbi (nosotros si en vuestra temporada), ganamos una supercopa de Europa y una copa de la UEFA y fuimos el mejor club del mundo, asi que ya sabeis a "seguirla chupando"

PD Lo de titulo barato es de traca, pero de traca de las gordas, porque si eliminar al Barcelona de Guardiola, al Getafe  y al Deportivo y ganarle la final al patetico es barato que es eliminar a la gramanet, alcala, cadiz en semifinales por penalties al Athletic y ganarle la final al Osasuna, si es que de verdad es para hecharles de comer a parte.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2142 en: Mayo 21, 2010, 00:36 Horas »
Que bonito pasear por Sevilla y ver a las pocas creaturitas que se han atrevido a salir con sus cabecitas agachadas, sumisos, esperando que no les digas nada.  :D :D :D :D

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #2143 en: Mayo 21, 2010, 10:37 Horas »
Iñaki García
MensajePublicado: Jue May 13, 2010 5:56 pm   
Asunto: El Betis el equipo más antigua de la ciudad, con documentos    Responder citando
...que un bético puede hacerlo con el respeto que merece toda persona. Pero no que lo acusen de ser un delincuente sin que se haya definido la justicia y pisoteando un derecho al que como cualquier ciudadano tiene el señor Ruiz de Lopera...

Er betin es muy joven porque nació en el 92, pero este "Iñaki" (clon del cartero) sólo tiene unos meses de edad, es todavía un bebito.... y no le ha dado tiempo, en su corta vida, de enterarse que la Justicia ya se definió hace tiempo y que el Vil Mangante de Lopera es un delincuente convicto y confeso.

Iñaki, Carmona Jr., que Dios te conserve la ingenuidad.

P.D.- Por cierto clon del cartero, la quinta a la buchaca.

NODO SFC 1905

• Visitante
HACIENDA INVESTIGA AL GREMIO DE RESTAURADORES DE CUERNOS DE SEVILLA
« Respuesta #2144 en: Mayo 21, 2010, 11:44 Horas »
Un departamento especial de la Agencia Tributaria investiga desde hace meses las cuentas bancarias y operaciones financieras de todos los miembros del gremio de restauradores de cuernos de Sevilla. Según han informado fuentes de Hacienda, la investigación comenzó cuando a través de escuchas telefónicas vinculadas a otro caso, funcionarios policiales pudieron identificar y aislar la siguiente conversación:

- Hola ¿Paco?

- Si soy yo, dime Juan

- Mira, te quería preguntar porque un compañero me ha dicho que has invertido muy bien casi 10 M € y... chico, me he quedado asombrado. Primero porque sea tanto dinero y después porque el interés que le vas a sacar me han dicho que es brutal, y que además no le das un pavo a Hacienda ¿Eso cómo es?

- Pues Paco, yo no sé tú, pero los 10 M € los he ganado los últimos cuatro restaurando algo así como 250.000 pares de cuernos a 80 € el encargo, pero la mitad del dinero se me fue en pagar al personal, he tenido que contratar a mucha gente "por necesidades de la producción" porque sabes que esto va por rachas, que si Uefa de Eindhoven, que si Supercopa de Mónaco, que si eliminación de la Copa, que si clasificación en Ucrania con gol de Palop, que si UEfa de Glasgow, que si clasificación para Liga de Campeones, que si Copa en Madrid, que si Supercopa con manita, que si derbi con 3-0, que si derbi con 0-2, que si nueva clasificación UEFA y encima acompañada de descenso, que si eliminación del Barca en la Copa, que si otra clasficación para Liga de Campeones con gol en el descuento, que si otra Copa en Barcelona... son muchas cosas y muchos gastos, Paco, que he tenido que comprar otras dos naves, que tengo contratada una empresa en exclusiva que se dedica a buscar en todo el mundo cada fallecimiento de ciervo para obtener materia premia, y ahora con lo de la última Copa... esto está siendo de aúpa, tengo a 140 personas trabajando, nos han llegado ya 75.000 pares de cuernos en dos días pero sabes que durante la semana siguiente los encargos se acumulan porque los notas al pronto los deterioran, pero es que pasan los días, se emberrichinan con las celebraciones y tal y acaban de romperlos del todo... y lo de Hacienda... ome, tú sabes que el reparar cuernos es una tarea artesanal, manual y difícilmente controlable... por ahí escapamos todos bien.

- Ah Juan, vale, ya me extrañaba, no sabía que tú tenías tanta clientela porque yo he ganado tres milloncitos pero claro, sólo he tenido que arreglar unos 80.000 pares de cuernos y Manolo, que fue quien me lo dijo me contó que él había ganado unos 5 M € y que había restaurado 125.000 pares y así con más gente.

- ¿Ves Paco? Si las cuentas salen, además yo tengo una clientela selecta que ha funcionado con el boca a boca, hace ya unos diez años le hice una labor de orfebrería astal a uno que se llama la palmera acolarsá que había perdido un juicio y estaba tela de cabreao y me trajo los cuernos hechos polvo, y él mismo me los trajo varias veces más hasta el 2006 pero vamos, encarguitos sencillos y tal, pero el 11 de mayo se me presentó el palmera ese aquí, Paco, que tendrías que haberlo visto, me traía los cuernos en la mano y eran... bueno, como un deshecho, pa tirarlos, pero me insistió en que eran suyos y que tenía que dejárselos bien y bueno, tuve que montar un equipo multidispliclinar para una intervención compleja, hasta veterinarios participaron porque hubo que sedarlo para reimplantarle los cuernos, y el cornúo terminó tan contento que me traía a la gente por cientos. A él ya se los arreglo gratis y por eso abusa un poco pero se lo consiento, el notas viene cada dos por tres con su "mira Juan, es que..." y los cuernos hechos una piltrafa, pero la verdad es que ha sido el origen de mi riqueza.

- Cierto Juan, a mí me ha pasado lo mismo con un tal matm o algo así y otro que se llama rombla, y Manolo me ha dicho que él tiene algunos clientes que le han permitido ampliar negocio como unos nostas que se llaman lamasa, alicate, epañita, scarpia o cosas así.

- Sí, algunos se los mandé yo porque eran los primeros tiempos y el arreglo de los cuernos del palmera era laboriosísimo, y los de ellos también estaban muy lastimados y a mí me desbordaba en aquellos momentos y se los envié a Manolo, que empezaba en esto y tenía más tiempo y personal libre.

Las creaturitas han vuelto a partirse los cuernos por nonagésimosexta vez en unos años.

Cuando el balón impulsado por Rodri se alojó en las mallas del betin argelino (y ahora habrá quienes se sigan molestando conmigo por denominarlo así desde hace años, por mí que se vayan a Parla junto a los betínicos argelinos), en un centenar de peñas del Almería de Sevilla y provincia que habían cambiado el rótulo hace unos días, comenzó una estampida de becerros.

Primero fue un extraño run run acompañado de un temblor de tierra que percibieron los vecinos de las creaturitas, tanto de las peñas almerienses de Sevilla como de las creaturitas en sus propios domicilios.

El rumor fue in crescendo hasta convertirse en un atronador desfile de cuadrúpedos trotando escaleras abajo y puertas afuera buscan espacios libres, por todos los portales sevillanos asomaban decenas de becerros que una vez llegados a la calle lanzaban cornadas al aire embistiéndolo vanamente sin que ello, calmara la animal histeria colectiva.

Pocos minutos después, los jefes de la manada, marcados a hierro y que responden a los nombres de "epañita balompie", "hristo vidakovic", "matm", "gemelo" y otros, todos ellos CINQUEÑOS (buscar en la RAE) que vinieron al mundo creciditos en 2005, comenzaron los movimientos que todos los demás imitaron: las cornadas al aire fijaron sus objetivos en el mobiliario urbano, así cornearon papeleras, farolas, bancos, bordillos, husillos, incluso las pesadas "tapaeras" del NODO como si así pudieran reconducir su furia y odio.

En breves instantes, comenzaron a saltar más que chispas, astillas. La manada no cejaba en su empeño de cornear todo lo habido y por haber tras haber arrasado en sus domicilios y peñas almerienses todos los dinteles, puertas, marcos, ventanas, cuadros, mandos de ascensores, pulsadores de puertas....

Pero el metal fue demasiado enemigo para las cornamentas y los destrozos en las protuberancias astales de las testuces de los cinqueños fue brutal. Muchos de los becerros sangraban y supuraban humores por las abiertas rendijas de sus cuernos, y a más dolor, más violencia.

La policía cerró el pasó en la calle Hernando Colón donde las creaturitas se arremolinaron para embestir todas a una contra la fachada Banco de España. Allá quedaron empotradas unas 200 con los cuernos reducidos a chapas siendo pisoteadas por el resto de la manda que furiosa rodeó la Plaza Nueva y desde el hotel Inglaterra se lanzó a ciegas contra la fachada del Ayuntamiento, donde el crujir de astas fue horripilante a decir de los empleados de Lipasam que esperaban el fin del espectáculo para proceder a la limpieza.

Amansada la manada en su vuelta a los rediles y los cuernos, o lo que quedaba de ellos, metíos padentro, llegó el momento de hacer números: mi vecino se va a gastar OTRA VEZ 300 euros para irse a Barcelona OTRA VEZ a OTRA FINAL y yo me voy a gastar OTRA VEZ otros 300 en el restaurador de cuernos.

Para calmar el dolor que brota de sus deshechas testuces, decirle a los becerros que el Sevilla se ha clasificado cuarto con más puntos que el becerro equipo consiguió la única vez en su triste histeria que fue a la Liga de Campeones con el mejor entrenador de su histeria. Aquella noche, manadas de becerros inundaron las calles de Sevilla celebrando como si de un título se tratase una presencia de la que nosotros acumulamos cuatro y por la que nos quedamos en casita pensando en disputar otra final dentro de cuatro días.

BECERROS: PUDRÍOS y permitidme seguir refocilándome de vuestro astillar de cuernos leyendo cosas como: http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=64076

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #2145 en: Mayo 21, 2010, 20:19 Horas »
Ayer viví uno de esos momentos de descojone ante el frikismo-betinismo. Os cuento, os cuento:

14.30 de la tarde, vestido con mi camiseta del Sevilla me dispongo a tomar una cervecita fresquita en mi bar de parada habitual, para ir entonándome antes de acudir a recibir a nuestros campeones.

Nada más entrar en el bar escucho un "enhorabuena" con retintín  :D :D, ante la cara de escozor descubro que se trata de un betikito, el cuál tras ese enhorabuena comienza a soltar las típicas frases "que suerte habeis tenido" "ya se os acabará la racha", hasta ahí todo normal.

Peeeeero, ahora viene lo bueno, el hombre comienza a venirse arriba cada vez más, empieza a hablar de subetin, y de pronto ante mi descojone, saca una camiseta del Chelsea de una mochila (sí sí lo que leeis) y dice "a este gente les ganamos nosotros, eso sí que es grande"

Que grandes son, que buenos momentos nos hacen pasar!!! Seguid así seguid así, graciassss.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #2146 en: Mayo 21, 2010, 20:21 Horas »
Ayer viví uno de esos momentos de descojone ante el frikismo-betinismo. Os cuento, os cuento:

14.30 de la tarde, vestido con mi camiseta del Sevilla me dispongo a tomar una cervecita fresquita en mi bar de parada habitual, para ir entonándome antes de acudir a recibir a nuestros campeones.

Nada más entrar en el bar escucho un "enhorabuena" con retintín  :D :D, ante la cara de escozor descubro que se trata de un betikito, el cuál tras ese enhorabuena comienza a soltar las típicas frases "que suerte habeis tenido" "ya se os acabará la racha", hasta ahí todo normal.

Peeeeero, ahora viene lo bueno, el hombre comienza a venirse arriba cada vez más, empieza a hablar de subetin, y de pronto ante mi descojone, saca una camiseta del Chelsea de una mochila (sí sí lo que leeis) y dice "a este gente les ganamos nosotros, eso sí que es grande"

Que grandes son, que buenos momentos nos hacen pasar!!! Seguid así seguid así, graciassss.

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #2147 en: Mayo 21, 2010, 20:35 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D

El tio lo tenia preparao y to, jajajajaja, me lo estoy imaginando en su casa, buscando la camiseta del "Sherzy", y pensando que como se encuentre a un sevillista le puteo con la camiseta der Sherzy.

Desconectado delaw_se

• Benjamín
« Respuesta #2148 en: Mayo 21, 2010, 20:39 Horas »

Me encanta que tengan tan poco sentido de ridículo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2149 en: Mayo 21, 2010, 20:45 Horas »
Me encanta que tengan tan poco sentido de ridículo.

yo entro ayer en los Arcos y cojo el ascensor para salir a la planta superior. En el ascensor tres chavales me ven mi supercamiseta ganadora de la copa y me dicen "estarás contento no?". Respondo "si, claro". Me dice el coleguita..."pues no se te ve muy entusiasmado"...le digo "ya estoy acostumbrado tío". Se le descompone la cara y posiblemente el vientre, se pone un poc amarillo y sale del ascensor cagando leches...

cositas del día a día sevillano

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2150 en: Mayo 21, 2010, 20:52 Horas »

:D :D :D :D :D

¿La camiseta tenía quizás el número nueve con canidani en lugar de Drogba?  :D :D :D :D :D

Rodri con 13 minutos en Primera ya ha hecho más por su equipo que canidani en 10 años de no fútbol.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #2151 en: Mayo 21, 2010, 21:04 Horas »
Fue realmente espectacular  :D :D :D

Estuve a punto de hacerle una foto, pero me dio tanta pena...... :D :D :D

La camiseta era la de Drogba, decía que "la próxima vez que venga a jugar aquí, porque vendrán" (palabras textuales), se la va a llevar para recordarles que ya les ganaron  :D :D :D :D

De verdad, es que me acuerdo y me parto  :D :D :D :D

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #2152 en: Mayo 21, 2010, 21:59 Horas »
yo entro ayer en los Arcos y cojo el ascensor para salir a la planta superior. En el ascensor tres chavales me ven mi supercamiseta ganadora de la copa y me dicen "estarás contento no?". Respondo "si, claro". Me dice el coleguita..."pues no se te ve muy entusiasmado"...le digo "ya estoy acostumbrado tío". Se le descompone la cara y posiblemente el vientre, se pone un poc amarillo y sale del ascensor cagando leches...

cositas del día a día sevillano

Lo mismo que me pasó a mi en el trabajo ayer.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2153 en: Mayo 21, 2010, 22:11 Horas »
Lo mismo que me pasó a mi en el trabajo ayer.
En mi trabajo andan igual ....
Primero intentan no darle importancia a la Copa del Rey, pero luego en cuanto les recuerdas la que liaron con la que ganaron se quedan a cuadros.
Acto seguido le recuerdas que no es lo mismo ganarsela a un equipucho que eliminar a Barça, Depor y Patetico.
Ahi ya se quedan sin palabras.
Pero aun queda la puntilla es cuando sueltas aquello de "en verdad tienes razon, a mi las DOS copas del Rey me han hecho feliz, pero ganar DOS Uefas ha sido mucho mas grande, eso si es algo inexplicable, hay que vivirlo para saber lo que se siente".
Tras esto, la criaturita de turno decide continuar con su trabajo, aun cuando quedan unos minutos de la hora del cafe.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #2154 en: Mayo 21, 2010, 22:15 Horas »
He "bicheado" por la página oficial betinica y no veo por ninguna parte la felicitación al mejor equipo que existe y seguirá existiendo por los siglos de los siglos de despeñaperro para abajo.
 :o  ::)  ::)

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #2155 en: Mayo 21, 2010, 22:17 Horas »
En mi trabajo andan igual ....
Primero intentan no darle importancia a la Copa del Rey, pero luego en cuanto les recuerdas la que liaron con la que ganaron se quedan a cuadros.
Acto seguido le recuerdas que no es lo mismo ganarsela a un equipucho que eliminar a Barça, Depor y Patetico.
Ahi ya se quedan sin palabras.
Pero aun queda la puntilla es cuando sueltas aquello de "en verdad tienes razon, a mi las DOS copas del Rey me han hecho feliz, pero ganar DOS Uefas ha sido mucho mas grande, eso si es algo inexplicable, hay que vivirlo para saber lo que se siente".
Tras esto, la criaturita de turno decide continuar con su trabajo, aun cuando quedan unos minutos de la hora del cafe.

Yo les digo, que después de 6 finales, me sigo sin acostumbrar a lo bueno, jejeje

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2156 en: Mayo 21, 2010, 22:24 Horas »
Están más calladitos que en misa!! jojojo..

Ahora dicen que la afición del Betis es incomparable y demás cuentos chinos... jojojojo.., no les cabe ná!!.. :D :D :D :D

En fin.. Creo que no se van a poder recuperar nunca de estos innumerables K.O.s técnicos en los últimos 5 años. Están bajo mínimos.. ;D ;D ;D

Para terminar, un gran saludo a Lopera, adelante monstruo (nunca mejor dicho  ;) :D), te mando fuerzas para que sigas ahí dando la cara por tu beti. 8) 8) :-* :-*

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #2157 en: Mayo 21, 2010, 22:30 Horas »
He "bicheado" por la página oficial betinica y no veo por ninguna parte la felicitación al mejor equipo que existe y seguirá existiendo por los siglos de los siglos de despeñaperro para abajo.
 :o  ::)  ::)

Seguro que no has mirado bien.  ::) :D :D :D :D

Desconectado jafs

• Benjamín
« Respuesta #2158 en: Mayo 21, 2010, 23:16 Horas »
Otra experiencia que aportar . Ayer camino de la celebración con mi dos hijos y mis dos sobrinos vestidos de sevillistas, dejo el coche en el  aparcamiento del Corte Ingles del Duque. Voy subiendo la escalera para salir del parking , pasa junto a mi un hombre de más de 50 años y sigue bajando por la escalera . Mis hijos y sobrinos vienen detrás y cuando pasa este becerro empieza a gritar que hemos ganado porque hemos robado el partido y otras cosas que no entendía. Mis niños no sabían que pasaba , todavía son pequeños y no sospechan  como son muchos de  los que van a tener enfrente. Que pena que no nos dejen ni un momento de tranquilidad y alegría, porque ya no respetan ni a los niños, y digo esto porque tengo otra experiencia más con mi hijo de por medio.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2159 en: Mayo 21, 2010, 23:30 Horas »
Otra experiencia que aportar . Ayer camino de la celebración con mi dos hijos y mis dos sobrinos vestidos de sevillistas, dejo el coche en el  aparcamiento del Corte Ingles del Duque. Voy subiendo la escalera para salir del parking , pasa junto a mi un hombre de más de 50 años y sigue bajando por la escalera . Mis hijos y sobrinos vienen detrás y cuando pasa este becerro empieza a gritar que hemos ganado porque hemos robado el partido y otras cosas que no entendía. Mis niños no sabían que pasaba , todavía son pequeños y no sospechan  como son muchos de  los que van a tener enfrente. Que pena que no nos dejen ni un momento de tranquilidad y alegría, porque ya no respetan ni a los niños, y digo esto porque tengo otra experiencia más con mi hijo de por medio.

Sevilla (AGENCIAS), 20 may.- Efectivos del Cuerpo de Bomberos intervinieron hoy para desempotrar a un becerro en el aparcamiento de un establecimiento comercial sito en el centro de Sevilla según informaron fuentes del servicio de emergencias 112.

Sobre las 20, 25 horas se recibió una llamada en el  112 a la que siguieron varias y en las que se requería la intervención de los servicios de rescate para ayudar a un individuo de unos 50 años que en la planta sótano del aparcamiento subterráneo de dicho centro comercial quedo atascado con sus cuernos clavados en el techo y su propietario en suspensión pues los pies no le alcanzaban el suelo, por lo que corría peligro de desprendimiento de testuz.

Varios testigos indicaron que dicho individuo bajaba las escaleras mascullando y que en un arrebato saltó e hincó los cuernos en el techo, con tan mala fortuna que penetraron el material de bovedilla y quedaron totalmente incrustados mientras que, fruto de su malhadado salto, la distancia al suelo era tan considerable que no alcanzaba a sostenerse en pie, permaneciendo en suspensión mientras berreaba a un elevado volumen.

Especialistas del cuerpo de bomberos hubieron de proceder con unamotosierra a la amputación de los cuernos más o menos a la mitad de su longitud para poder rescatar al becerro, que fue trasladado con posterioridad a una clínica veterinaria donde quedó ingresado en observación y sedado para que no embistiera los elementos móviles o el material de dicho centro de asistencia animal.

Pues parece a que todo apunta a que el becerro este fue el mismo que protagonizó el incidente un poco más abajo, se emberrechinaría al veros y le pasó lo que relatan los medios de comunicación.

Nada nuevo sobre el mar ni bajo el sol.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn