collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3556009 veces)

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #2480 en: Junio 09, 2010, 23:47 Horas »
Por cierto, no entiendo como la Federación ha elegido como sede de la final el estadio del Helmántico, que además de ser pequeño, es en la misma ciudad del otro finalista teniendo que desplazarse solo ellos y recibiendo muchísimas menos entradas.

¡¡Esto es una injusticia!! >:(

:D :D :D :D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'(

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2481 en: Junio 09, 2010, 23:56 Horas »
ACTUALIZADO: Después del nuevo esperpento ocurrido en torno al Betis con respecto a las entradas para Salamanca, hay más datos que se han conocido a lo largo de la tarde de hoy. Tres peñas oficiales del conjunto verdiblanco han sido vetadas. En concreto, la Peña BetisWeb pagó 55 entradas, algo más de 1.700 euros; la Peña Bética Juan Andante había abonado 85 entradas, un total de 2.720 euros; y por último, la Peña Bética La Esquinita pagó 45 entradas, algo menos de 1.500 euros abonados. A las tres peñas, una vez relizado su correspondiente pago y el club haberles devuelto un comprobante, cuando han acudido a las oficinas del Ruiz de Lopera a recoger las entradas se han encontrado con que les han denegado la totalidad de las localidades abonadas.

ENLACE

Me voy pa Betingüeb a ver como echan espumarajos por la boca.

;D ;D ;D

Hoy el antoñito roahleh de los verdesh valleh, ése que era la palmera acolarsá y que huyó apabullada del forro oficial del betin en el que alababa a donmanué para convertirse en neo ex loperista en betinwé cuando lo echaron del no sientenario por ciertos asuntos de facturas de joyas (se supone que con "j"), ha abierto un tema para echar espuma por la boca (por lo visto se la ha colado dentro un lapo de unos 2.000 kilos de los que escupieron parriba 5.000 creaturitas hace unos años y tiene espuma en la boca pa dá y pa regalá) por lo del reparto de entradas para Salamanca.

Es éste: http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=64988

Y en ese tema, creo que quien es presi de betinwe y administrador de su forro, un tal goviante que era un destacadísimo loperista hasta antes de ayer, escribí este mensaje: http://betisweb.com/foro/showthread.php?p=1895034#post1895034

goviante
Administrador

Predeterminado Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

"Que haya desvio de entradas me parece muy mal, que se haya asegurado que habria en taquillas mas entradas de las que realmente se han puesto a la venta tambien me parece mal pero no entiendo el escandalo porque la federacion de peñas gestione una parte de las entradas para los peñistas..."

Piccolo, cuando vuelvas, o aluego, o más endespués, me dices si la creaturita de Goviante ha cambiado de opinión o no acerca de lo que aleccionaba hace un ratillo  :D :D :D :D

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65006

" Iniciado por goviante  Ver Mensaje
http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=3702

COMUNICADO BETISWEB

La Peña Betisweb vetada en el reparto de entradas

En el reparto efectuado por la Federación de Peñas Béticas de las entradas para el partido del próximo domingo frente al Salamanca, la Peña Betisweb no ha recibido ni una sola de las 55 entradas que tenia solicitadas y pagadas.

Representantes de la Federación de Peñas Béticas se han excusado, indicando que han recibido órdenes expresas del mismo Consejo de Administración del Real Betis Balompié indicándoles que las peñas Betisweb, Juan Andante y La Esquinita no recibieran una sola entrada de las que han sido repartidas entre las peñas béticas.

No quedándonos más remedio que tomar las medidas que la legalidad pone a nuestro alcance, informamos que la Peña Betisweb hizo uso de una hoja de reclamaciones e interpuso denuncia en el juzgado de guardia.

Unimos nuestra mas enérgica protesta a la del resto de béticos que en el día de hoy han sido nuevamente engañados por los que mal dirigen a nuestro Real Betis Balompié y mandamos todo nuestro aliento a los béticos que podrán estar Salamanca para que redoblen esfuerzos en sus ánimos al equipo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

agoviante a las 15:40: "pero no entiendo el escandalo porque la federacion de peñas gestione una parte de las entradas para los peñistas...

NODO SFC 1905 a  las 20,36: Piccolo, cuando vuelvas, o aluego, o más endespués, me dices si la creaturita de Goviante ha cambiado de opinión o no acerca de lo que aleccionaba hace un ratillo  :D :D :D :D

agoviante a las 20,35 (no me daba tiempo a inventármelo ni a escribir el mensaje con los enlaces, capturas y demás): "En el reparto efectuado por la Federación de Peñas Béticas de las entradas para el partido del próximo domingo frente al Salamanca, la Peña Betisweb no ha recibido ni una sola de las 55 entradas que tenia solicitadas y pagadas... la Peña Betisweb hizo uso de una hoja de reclamaciones e interpuso denuncia en el juzgado de guardia... Unimos nuestra mas enérgica protesta a la del resto de béticos que en el día de hoy han sido nuevamente engañados

:D :D :D :D :D :D

La próxima vez os contaré que ha hecho el o la juez con la denuncia de los agobiaos  :D :D ;D ;D

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #2482 en: Junio 09, 2010, 23:57 Horas »
Por cierto, no entiendo como la Federación ha elegido como sede de la final el estadio del Helmántico, que además de ser pequeño, es en la misma ciudad del otro finalista teniendo que desplazarse solo ellos y recibiendo muchísimas menos entradas.

¡¡Esto es una injusticia!! >:(

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Huele a villarato que apesta! >:(

;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2483 en: Junio 10, 2010, 00:01 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Vamos, por Dios! Un ascenso no es un título. Ni quedando primeros, no seamos patéticos, que estas cosas les encanta leerlas a los sevillistas, larribas, peteros y demás escoria.

Y a los NODO de turno.  :D :D :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2484 en: Junio 10, 2010, 00:04 Horas »
Por cierto, os voy a odiar a todas... que lo sepais... hace 24 horas adelantandome a la noticia os profetizaba cual españita de la vida que hoy nos ibamos a reir acosta del tema de las entradas de la final de salamanca.... ninguno aun me ha alzado a los altares  :D :D :D

Os muestro el camino de un día de vuestra vida y así se lo agradeceis al lider... el unico que lo ha agradecido ha sido camassfc que le ha dejado hoy la cara partia' a la novia betinica, que se lo dijo esta mañana y decía, que que iban a decir en un foro sevillista, le tuvo que dar la razón.... arrepentidos los quiere Dios  :D :D :D :D
« Última modificación: Junio 10, 2010, 00:09 Horas por pedreitor »

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #2485 en: Junio 10, 2010, 00:13 Horas »
Por cierto, os voy a odiar a todas... que lo sepais... hace 24 horas adelantandome a la noticia os profetizaba cual españita de la vida que hoy nos ibamos a reir acosta del tema de las entradas de la final de salamanca.... ninguno aun me ha alzado a los altares  :D :D :D

Os muestro el camino de un día de vuestra vida y así se lo agradeceis al lider... el unico que lo ha agradecido ha sido camassfc que le ha dejado hoy la cara partia' a la novia betinica, que se lo dijo esta mañana y decía, que que iban a decir en un foro sevillista, le tuvo que dar la razón.... arrepentidos los quiere Dios  :D :D :D :D

Si vamos...que era muy dificil de esperar despues de la que lian cada vez que tienen que sacar entradas para sus cientos de finales...... :-\

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #2486 en: Junio 10, 2010, 00:15 Horas »
Tema destroleado, el cupo de troleos en el foro se ha acabado por hoy

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2487 en: Junio 10, 2010, 00:20 Horas »
Si vamos...que era muy dificil de esperar despues de la que lian cada vez que tienen que sacar entradas para sus cientos de finales...... :-\

Estar inmerso en una bucle constante de finales debe ser un sinvivir. Una tensión semana tras semana por disfrutar de una final debe ser una gozada -que nosotros jamás alcanzaremos-, pero no debe ser nada bueno para el corazón.

:D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2488 en: Junio 10, 2010, 00:25 Horas »

Es que comprende, eso de mover a los 700 de Santander, a los 1.000 de Gerona, a los 400 de Mónaco, a los 2.600 de Liverpú y a los 4.000 de Salamanca es que tiene tela de

¡¡¡Joé!!! Que quitando lo de Liverpú parece que estoy hablando de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós  :D :D :D

Si en lugar de El Helmántico el estadio estuviera en Los Arapiles... ¡servíos íbamos!  ;D :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2489 en: Junio 10, 2010, 00:26 Horas »

¿Tambien sabías ayer que hoy como mucho iban a salir entre 1.000 y 1.500 entradas???

¿Sabía que habran beticos que vayan a estar en el palco de Salamanca y que no se sientan en el palco del campo del Betis desde hace años estando allí Lopera?

¿Sabías que ya los que estaban ayer por la noche se iban a pulir las entradas entre los 10-20 primeros?

¿Tambien viste ayer por la mañana entradas para salamanca en la mano de la persona que tenías al lado?

A parte del cachondeito que va a haber ya la semana que viene que como gane el Betis en Salamanca... lo de los números de asistencia en estas semanas anteriores va a resultar un chiste (supuestamente ya no pueden vender entradas debido al volumen de peticiones que tienen para ese partido... van a ir todos los beticos del universo, hola, hola, hola Don Manue'...)

Que Don Manue nos dure mucho tiempo  :D :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2490 en: Junio 10, 2010, 00:29 Horas »
Estar inmerso en una bucle constante de finales debe ser un sinvivir. Una tensión semana tras semana por disfrutar de una final debe ser una gozada -que nosotros jamás alcanzaremos-, pero no debe ser nada bueno para el corazón.

:D :D :D

http://www.facebook.com/group.php?gid=103758079673537&ref=mf

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2491 en: Junio 10, 2010, 00:31 Horas »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2492 en: Junio 10, 2010, 00:43 Horas »
el betico me ha usurpado mi nick  :D

Platon 1 y no 51

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2493 en: Junio 10, 2010, 01:23 Horas »
el betico me ha usurpado mi nick  :D

Platon 1 y no 51

¿eing? ???

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2494 en: Junio 10, 2010, 01:27 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D :D

;D

Se ve que no todo el mundo lleva con tanta maestria el nick

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2495 en: Junio 10, 2010, 01:41 Horas »
;D

Se ve que no todo el mundo lleva con tanta maestria el nick

jajajajajaja... eso sí, el al menos lo sabe escribir sin faltas de ortografías :P

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #2496 en: Junio 10, 2010, 10:18 Horas »

Juas juas juas ... si señor todo un logro, no se como no se avergüenzan los tíos estos de alardear de eso jajajajaja, pues nada nada, que ellos sigan ganándonos de por vida en ese palmarés :D :D

Por cierto, nada más que por ese comentario este nota se ha merecido una de las 800 entradas puestas a la venta para el público (y siguen engañados y siguen mamando a lo que dicte la canina, que pena...)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2497 en: Junio 10, 2010, 10:27 Horas »
He asistido en directo a 3 descensos del betin.

Nunca he podido asistir a un no ascenso.

Por azares de la vida, este fin de semana estaré en Salamanca.

Así, que....yo voy betin. Quiero ver otro carajazo virdiblanco. Estaré allí para gafarte otra vez.

Yo voy, betin.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #2498 en: Junio 10, 2010, 10:29 Horas »
He asistido en directo a 3 descensos del betin.

Nunca he podido asistir a un no ascenso.

Por azares de la vida, este fin de semana estaré en Salamanca.

Así, que....yo voy betin. Quiero ver otro carajazo virdiblanco. Estaré allí para gafarte otra vez.

Yo voy, betin.

No, si al final la culpa de las desgracias de los desgraciados estos la vas a tener tu y no la canina jajajaja

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #2499 en: Junio 10, 2010, 10:30 Horas »
Lopera ha vuelto a hacer una jugada maestra con las entradas.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14