collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3528773 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #3700 en: Julio 11, 2010, 18:32 Horas »
Definitivamente he decidido hacerme Betinico, aunque solo sea por unos dias ....
Quiero saber que se siente cuando todos se rien de ti.
Quiero saber que se siente, cuando te estafan dia si y dia tambien.
Quiero saber que se siente cuando se rien de tus sueños, de tus ilusiones.
Y saber que se siente, cuando das por hecho que no hay nada peor que ir a la playa a desconectar y de repente la fruta avioneta te recuerda quien esta arriba ...... pero, van y se superan y me dicen que "otro año igual" unos ganan titulos y otros vuelven a mamar.
Quiero saber que se siente, cuando se canta "hola hola hola Don Manué"
y sobretodo quiero darle dinero a Lopera, con sus ofertas en la tienda oficial donde las cosas valen mas caras rebajadas que sin descuento
Y quiero saber, que se siente, cuando pese a tener mas de 45.000 abonados, yo me saque un nuevo abono y me den el numero 10.000.
Quiero poder ir al futbol con 5€, y compartir grada con el que fuma por el ojo (este es mi gran sueño).

Estoy pensándome muy mucho renunciar al abono del Sevilla para sacarme el de mibetin. Pagar 230 € es una miseria para lo que mibetin ofrece. El espectáculo está siempre garantizado. Sería un dinero invertido en salud ya que dicen las autoridades sanitarias que la risa es salud siempre que sea mesurada. El problema es que estos carbones quieren matarnos de la risa.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #3701 en: Julio 11, 2010, 19:15 Horas »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6136SS6NjC0&amp;feature=player_embedded#!" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/watch?v=6136SS6NjC0&amp;feature=player_embedded#!</a>

Yo entrego auztedhé un betin libre...

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #3702 en: Julio 11, 2010, 19:28 Horas »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6136SS6NjC0&amp;feature=player_embedded#!" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/watch?v=6136SS6NjC0&amp;feature=player_embedded#!</a>

jojojo

Que guión pa una peli.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #3703 en: Julio 11, 2010, 19:31 Horas »

Qué injusta ha sido la vida con donManué... Con lo que él ha dado por suBeti y así se lo pagan... :'(

Menos mal que por aquí quedamos algunos fieles a la religión Loperista que le venera como él merece. :)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3704 en: Julio 11, 2010, 19:35 Horas »
¿Alguien sabe donde repartira Lopera sus acciones? es que me lo preguntan algunos beticos para ir poniendose en la cola.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #3705 en: Julio 11, 2010, 19:41 Horas »
¿Alguien sabe donde repartira Lopera sus acciones? es que me lo preguntan algunos beticos para ir poniendose en la cola.

En el Ítaca va a dejar unas cuantas.Que se pasen a recogerlas.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #3706 en: Julio 11, 2010, 19:43 Horas »

En la feria de La Rinconada, esta noche, justo ante de los fuegos artificiales.

En la caseta del Pakoko, por supuesto. :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado kalamar

• Profesional

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #3709 en: Julio 12, 2010, 17:35 Horas »
http://www.contigosiemprebetis.es/laopiniondel-lector-gays.html

Ya ven ustéde, unos tienen un pulpo de mascota y nosotros un kalamar.
A éste no lo cambiamos por ná del mundo mundial.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #3710 en: Julio 12, 2010, 18:21 Horas »
Pues no has mirado bien...

Es verdad. Es que lo buscaba en la papelera  ;)  ;D

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #3711 en: Julio 12, 2010, 20:16 Horas »

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/099108/jueza/alaya/paralizar/miercoles/venta/betis

La jueza Mercedes Alaya podría paralizar este miércoles la supuesta venta de las acciones de Lopera, después de tomarle declaración. Alaya ha dictado este lunes 12  de julio una providencia por la cual convoca a las partes (acusación particular, fiscalía y defensa de Lopera) para que, una vez finalice la declaración de Lopera, se debata sobre la posible adopción de medidas cautelares, que los abogados de los grupos opositores van a solicitar con toda seguridad.

La jueza, por tanto, caso de atender las peticiones de las partes acusadoras, que hoy se reúnen para mantener una estrategia conjunta, podría adoptar varios tipos de medidas cautelares tras esa reunión: anular este mismo miércoles los derechos políticos de las acciones de Lopera y paralizar todo el proceso de venta, del que no se tiene aún constancia oficial en el Consejo Superior de Deportes. Declarar la intervención judicial del club e incluso ordenar la prisión preventiva del imputado, lo que no parece que se vaya a producir

Los abogados de Béticos por el Villamarín ya solicitaron la pasada semana que se embargaran las acciones de Lopera y sus bienes personales, por importe de 12,5 millones de euros, para hacer frente a las posibles responsabilidades en las que hubiera podido incurrir.

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #3712 en: Julio 12, 2010, 20:25 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/099108/jueza/alaya/paralizar/miercoles/venta/betis

La jueza Mercedes Alaya podría paralizar este miércoles la supuesta venta de las acciones de Lopera, después de tomarle declaración. Alaya ha dictado este lunes 12  de julio una providencia por la cual convoca a las partes (acusación particular, fiscalía y defensa de Lopera) para que, una vez finalice la declaración de Lopera, se debata sobre la posible adopción de medidas cautelares, que los abogados de los grupos opositores van a solicitar con toda seguridad.

La jueza, por tanto, caso de atender las peticiones de las partes acusadoras, que hoy se reúnen para mantener una estrategia conjunta, podría adoptar varios tipos de medidas cautelares tras esa reunión: anular este mismo miércoles los derechos políticos de las acciones de Lopera y paralizar todo el proceso de venta, del que no se tiene aún constancia oficial en el Consejo Superior de Deportes. Declarar la intervención judicial del club e incluso ordenar la prisión preventiva del imputado, lo que no parece que se vaya a producir

Los abogados de Béticos por el Villamarín ya solicitaron la pasada semana que se embargaran las acciones de Lopera y sus bienes personales, por importe de 12,5 millones de euros, para hacer frente a las posibles responsabilidades en las que hubiera podido incurrir.

Es sevillista, la jueza es sevillista, es sevilliiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaa, la jueza es sevilliiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaa

Probes creaturitas, ahora que iban a volver a ser lo que fueron con su nuevo amo, resulta que a lo mejor se tienen que quedar con el antiguo

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #3713 en: Julio 12, 2010, 20:36 Horas »
Es sevillista, la jueza es sevillista, es sevilliiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaa, la jueza es sevilliiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaa

Probes creaturitas, ahora que iban a volver a ser lo que fueron con su nuevo amo, resulta que a lo mejor se tienen que quedar con el antiguo

Lo cierto es que la magistrada juez Ayala es Sevillista. De todas formas dudo que se divierta mucho con esto... o sí, no sé.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #3714 en: Julio 13, 2010, 00:40 Horas »

Oliver habrá comprado al Bitton Balompié y no será un testaferro, pero a ver quien es el guapo que quita el cuadro de Donmanué que está junto a los trofeillos...

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #3715 en: Julio 13, 2010, 00:49 Horas »

Oliver habrá comprado al Bitton Balompié y no será un testaferro, pero a ver quien es el guapo que quita el cuadro de Donmanué que está junto a los trofeillos...

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

La foto del dios es intocable.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3716 en: Julio 13, 2010, 00:54 Horas »
Tampoco tiene sentido retocar el mobiliario y quitar cosas que dentro de unos meses van a tener que volver a poner, ¿no? porque...¿no hay nadie que dude a estas alturas de cómo va a terminar la película esta de la venta, verdad?

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #3717 en: Julio 13, 2010, 01:12 Horas »
Oye las copas que hay detras del mafioso son las mismas que compra mi madre en los chinos para poner el ponche o la ensalada jajajaj

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3718 en: Julio 13, 2010, 01:27 Horas »

Que grande, que poderío de tupé.

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar. De entre los trofeos identifico dos Pepe Paredes y un Mundialito del Kendall, pero los otros los desconozco.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3719 en: Julio 13, 2010, 01:28 Horas »

Ome, es que tú no has visto el hillo de pan de oro que sale del margen izquierdo del cuardo (está recortá la afoto), que de esa estancia pasa al parking y por ahí y a través de una canalización que las tontas hicieron desde el subsuelo del Ruiz de Lopera llegan al Fontanal, entran por el sótano del edificio de 800 miyone de pesetah (bética de letrisidá en la plaza Antonio Martelo del Fontanal) que son otra sede del betin y por ahí suben y pasan hasta la propia casa de donmanué, serpentean por los pasillos hasta llegar a su reclinatorio, perdón, dormitorio y reptan por el suelo hasta ascender a su cama donde finaliza el recorrido pos donmanué tiene atao el otro extremo del hilo de pan de oro al deo gordo de su pie derecho.

De tal forma que si alguien mueve el cuadro, donmanué envía rápidamente una escuadra de gastadores del golsur comandada por el pepsi y er shupe.

Es la alarma perfecta.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7