collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2928011 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #180 en: Octubre 01, 2009, 13:20 Horas »
Ayer le hice una pregunta a un amigo mío bético pero el silencio fue su respuesta.

¿¿Alguién que asistiera el domingo al betis sería tan amable de responderme a mí pregunta??.

Es la siguiente, ¿¿en los bares del estadio que vendieron coca colas y perritos, o chocolate con churros??.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D eso ha sido buenísimo  ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #181 en: Octubre 01, 2009, 13:28 Horas »
Ayer le hice una pregunta a un amigo mío bético pero el silencio fue su respuesta.

¿¿Alguién que asistiera el domingo al betis sería tan amable de responderme a mí pregunta??.

Es la siguiente, ¿¿en los bares del estadio que vendieron coca colas y perritos, o chocolate con churros??.

 :'(  :D


Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #182 en: Octubre 01, 2009, 13:58 Horas »
Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

La rivalidad existente en la ciudad hispalense entre sus dos clubes más emblemáticos, Betis y Sevilla, está cada día presente, y más aún ahora que la distancia entre ambos ha llegado a su máximo grado. Así, el técnico bético, Antonio Tapia, no rehuye el debate. "No sé cómo funciona el otro club de la ciudad a nivel interno. Sólo pido a los aficionados que nos den tiempo y que me hagan esta misma pregunta en un año. A ver donde estamos...", dijo en los micrófonos de Canal Sur Radio.


JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #183 en: Octubre 01, 2009, 14:07 Horas »
Bueno, de todos es sabido que el Betis cuenta con la mejor afición del mundo. Miles, uy perdón, millones de aficionados alrededor del globo terraqueo animan y jalean a este sentimiento (sí, por supuesto son más que un equipo...) contra viento y marea. Sin desfallecer nunca ante las adversidades; sin que nadie les pueda robar su sentimiento.

El problema, es que este año parece que ha descendido levemente el número de abonados y los fascistas sevillistas han aprovechado para desprestigiar a esta afición sin igual. Lo que quieren ocultar los fascistas sevillistas, es que esto se ha producido como forma de protesta contra la gestión del señor Ruiz de Lopera y nunca, NUNCA, repito NUNCA, ha sido por culpa del inmerecido descenso.

No hay nada más que aportar un par de datos para verificar que es la primera vez que esto pasa en el Betis:

Carnet de la temporada 90/91:



Carnet de la temporada 91/92 (tras el descenso de la temporada anterior):



En el primero, el abonado tiene el nº 21436 y en la temporada siguiente, el mismo abonado tiene el nº 10501. Es fácil comprobar que la diferencia es casi despreciable, un par de centenas, así redondeando...

¡¡AH NO!! Espera, espera, que tenía la calculadora en libras... ¡¡Si son casi 10000 (diez mil) abonados de diferencia!! :o ¿Pero cómo puede ser esto? Reducir a la mitad tu nº de socio en una temporada... ::)

¿Pero no eran la mejor y más fiel afición del mundo? A ver si la culpa del descenso de abonados no va a ser de Lopera y sí va a ser culpa del segundazo... ::)

 8)

Pd.- Las dos fotos, así como parte de la información de este texto, han sido extraídas del blog público del señor Larriba. Gracias por su colaboración.

Esto lo voya guardar en un documento bien formateado para una facil impresion y lo voy a llevar en la cartera para darle en los morros a unos cuantos  ;D ;D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #184 en: Octubre 01, 2009, 14:08 Horas »
He escuchado en la radio que al Betis le han desestimado el recurso presentado por las tarjetas del domingo porque, según el comité, alegaba unos artículos del reglamento que ya están derogados.

¿Sabéis algo de esto?


Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #185 en: Octubre 01, 2009, 14:13 Horas »
He escuchado en la radio que al Betis le han desestimado el recurso presentado por las tarjetas del domingo porque, según el comité, alegaba unos artículos del reglamento que ya están derogados.

¿Sabéis algo de esto?



 :D :D :D :D :D

¡Desde luego, no me extrañaría en absoluto!

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #186 en: Octubre 01, 2009, 14:15 Horas »
He escuchado en la radio que al Betis le han desestimado el recurso presentado por las tarjetas del domingo porque, según el comité, alegaba unos artículos del reglamento que ya están derogados.

¿Sabéis algo de esto?


Has oido mal. Segun el Comite, los abogados del betin alegan como si estuvieran drogados.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #187 en: Octubre 01, 2009, 14:19 Horas »
He escuchado en la radio que al Betis le han desestimado el recurso presentado por las tarjetas del domingo porque, según el comité, alegaba unos artículos del reglamento que ya están derogados.

¿Sabéis algo de esto?



 

Desconectado ave_fenix

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #188 en: Octubre 01, 2009, 14:19 Horas »
Yo también lo escuché en el programa de rock&gol al mediodia.

Lo desestimaron todo porque las alegaciones estaban basadas en unos artículos anticuados.

También dijeron que invitaban a todos a leer dicha resolución, (¿donde se podrá encontrar?) ya que al parecer había algo de sorna y chanza en la misma al betin.

Saludos.-

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #189 en: Octubre 01, 2009, 14:44 Horas »
Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

La rivalidad existente en la ciudad hispalense entre sus dos clubes más emblemáticos, Betis y Sevilla, está cada día presente, y más aún ahora que la distancia entre ambos ha llegado a su máximo grado. Así, el técnico bético, Antonio Tapia, no rehuye el debate. "No sé cómo funciona el otro club de la ciudad a nivel interno. Sólo pido a los aficionados que nos den tiempo y que me hagan esta misma pregunta en un año. A ver donde estamos...", dijo en los micrófonos de Canal Sur Radio.


JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

¿Este es el mismo qué dijo que el Betin era un club con grandes estructuras, no?

Que mal llevan algunos los años.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #190 en: Octubre 01, 2009, 14:50 Horas »
Al parecer el recurso contra la expulsion de Carlos Garcia esgrimia que, si bien en las imagenes son muy lejanas y no se puede apreciar si hay golpe o no, el linier que ordena la expulsion se encontraba igualmente lejos de la jugada como para poder verla bien, por lo tanto pudo equivocarse. Se quejaban en el recurso de la presuncion de veracidad que se le da a la palabra de los arbitros. Cuando lei semejante argumento en la prensa no pude evitar descojonarme.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #191 en: Octubre 01, 2009, 14:52 Horas »
Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

La rivalidad existente en la ciudad hispalense entre sus dos clubes más emblemáticos, Betis y Sevilla, está cada día presente, y más aún ahora que la distancia entre ambos ha llegado a su máximo grado. Así, el técnico bético, Antonio Tapia, no rehuye el debate. "No sé cómo funciona el otro club de la ciudad a nivel interno. Sólo pido a los aficionados que nos den tiempo y que me hagan esta misma pregunta en un año. A ver donde estamos...", dijo en los micrófonos de Canal Sur Radio.


JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

¿Este es el mismo qué dijo que el Betin era un club con grandes estructuras, no?

Que mal llevan algunos los años.

 :D :D :D :D :D :D

El articulo esta mal, quiere decir la maxima distancia entre ambos clubes por ahora, porque todavia puede ser mayor, muuuuuuuuucho mayor
Ya le preguntaremos a Tapia dentro de un año

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #192 en: Octubre 01, 2009, 15:13 Horas »
Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

La rivalidad existente en la ciudad hispalense entre sus dos clubes más emblemáticos, Betis y Sevilla, está cada día presente, y más aún ahora que la distancia entre ambos ha llegado a su máximo grado. Así, el técnico bético, Antonio Tapia, no rehuye el debate. "No sé cómo funciona el otro club de la ciudad a nivel interno. Sólo pido a los aficionados que nos den tiempo y que me hagan esta misma pregunta en un año. A ver donde estamos...", dijo en los micrófonos de Canal Sur Radio.


JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

¿Este es el mismo qué dijo que el Betin era un club con grandes estructuras, no?

Que mal llevan algunos los años.

 :D :D :D :D :D :D

El articulo esta mal, quiere decir la maxima distancia entre ambos clubes por ahora, porque todavia puede ser mayor, muuuuuuuuucho mayor
Ya le preguntaremos a Tapia dentro de un año
Genial. Tapia cuidado, que te puede pasar como a danicani, qur todavía lo está buscando Javi Navarro.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #193 en: Octubre 01, 2009, 15:41 Horas »
Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

La rivalidad existente en la ciudad hispalense entre sus dos clubes más emblemáticos, Betis y Sevilla, está cada día presente, y más aún ahora que la distancia entre ambos ha llegado a su máximo grado. Así, el técnico bético, Antonio Tapia, no rehuye el debate. "No sé cómo funciona el otro club de la ciudad a nivel interno. Sólo pido a los aficionados que nos den tiempo y que me hagan esta misma pregunta en un año. A ver donde estamos...", dijo en los micrófonos de Canal Sur Radio.


JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

El enanismo mental es un fenómeno biológico de obligada declaración médica y que se produce raramente, pues su incidencia en la población viene a ser de un caso cada 250.000 habitantes.

Sin embargo, el betin es un polo atrayente para enanos mentales, pues parece concitar en torno a sí a todos los enanos mentales del hemisferio sur del globo terráqueo, existiendo estadísticas que confirman que en su entorno la casuística aumenta a un nivel tal que hay doce casos por cada diez integrantes de ese entorno.

En este sentido han de tomarse las declaraciones de Tapia, con una larga trayectoria de cortedad mental y enanismo intelectual cuyos síntomas aparecieron durante su pertenencia al betin costasoleño pero cuyos índices se han disparado desde su integración en el original betin.

He entresacado los párrafos anteriores del último número de la revista "Science", y no tengo nada más que añadir. Bueno, sí.

Yo lo hubiera explicado de esta forma: esta estirpe de abortos de la sevillanía ha nacido para hacernos reír, y fieles a su conductismo biológico, se empeñan en esa tarea día a día, lo cual es de agradecer.

A ver si todavía el año que viene juegan en la carretera de Utrera  ;D

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #194 en: Octubre 01, 2009, 16:13 Horas »
He escuchado en la radio que al Betis le han desestimado el recurso presentado por las tarjetas del domingo porque, según el comité, alegaba unos artículos del reglamento que ya están derogados.

¿Sabéis algo de esto?





El Comité de Apelación explica lo siguiente:

"En cuanto a las dos amonestaciones de que fue objeto el Sr. García Muñoz, se discute en ambos casos el relato arbitral, proponiendo una descripción alternativa de la jugada, que sería corroborada por la prueba videográfica aportada. No se hace referencia a los artículos citados por el alegante, ya que utiliza la versión de la normativa federativa vigente hasta la temporada anterior"

Traducido al castellano: las creaturitas desconocen la normativa vigente.



En cuanto a la multa por las manifestaciones racistas de la afición betínica, el Comité explica lo siguiente tras el recurso de las creaturitas:

"En lo que respecta a los incidentes de público, sólo puede sancionarse por lo expresamente recogido en las propias alegaciones del Real Betis Balompié, SAD, dada la inexpresividad del acta arbitral para conocer lo acontecido. Tratándose de algo “muy marginal, casi anecdótico” y los demás elementos de juicio que recoge la alegación, se impone la sanción en el mínimo que permite la normativa aplicable de 6.001 €, conforme a lo dispuesto en el artículo 107.2 del Código Disciplinario de la RFEF.

Es decir, el acta no está clara para el Comité, pero en sus alegaciones las creatuiras le otorgan cierto grado de validez a lo expuesto en ella por lo que el Comité les sanciona "en grado mínimo" según esas mismas alegaciones.

O sea, que ellos mismos se han echado la tierra encima.



Lo de estas creaturitas es un no parar, nos quieren matar de la risa las muy cabronas.

Desconectado ave_fenix

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #195 en: Octubre 01, 2009, 17:57 Horas »
Y luego se pregunta el canterano Juande, porque al betin no le quitan ninguna tarjeta.

 :D :D :D :D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #196 en: Octubre 01, 2009, 18:14 Horas »
Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

La rivalidad existente en la ciudad hispalense entre sus dos clubes más emblemáticos, Betis y Sevilla, está cada día presente, y más aún ahora que la distancia entre ambos ha llegado a su máximo grado. Así, el técnico bético, Antonio Tapia, no rehuye el debate. "No sé cómo funciona el otro club de la ciudad a nivel interno. Sólo pido a los aficionados que nos den tiempo y que me hagan esta misma pregunta en un año. A ver donde estamos...", dijo en los micrófonos de Canal Sur Radio.


JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Yo tenía a Tapia por un tío serio, pero al final es otra becerra más, que le enseñan el trapo rojo y blanco y embiste con los cuernos retorcidos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #197 en: Octubre 01, 2009, 18:22 Horas »
Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."[/glow]

La rivalidad existente en la ciudad hispalense entre sus dos clubes más emblemáticos, Betis y Sevilla, está cada día presente, y más aún ahora que la distancia entre ambos ha llegado a su máximo grado. Así, el técnico bético, Antonio Tapia, no rehuye el debate. "No sé cómo funciona el otro club de la ciudad a nivel interno. Sólo pido a los aficionados que nos den tiempo y que me hagan esta misma pregunta en un año. A ver donde estamos...", dijo en los micrófonos de Canal Sur Radio.


JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

El enanismo mental es un fenómeno biológico de obligada declaración médica y que se produce raramente, pues su incidencia en la población viene a ser de un caso cada 250.000 habitantes.

Sin embargo, el betin es un polo atrayente para enanos mentales, pues parece concitar en torno a sí a todos los enanos mentales del hemisferio sur del globo terráqueo, existiendo estadísticas que confirman que en su entorno la casuística aumenta a un nivel tal que hay doce casos por cada diez integrantes de ese entorno.

En este sentido han de tomarse las declaraciones de Tapia, con una larga trayectoria de cortedad mental y enanismo intelectual cuyos síntomas aparecieron durante su pertenencia al betin costasoleño pero cuyos índices se han disparado desde su integración en el original betin.

He entresacado los párrafos anteriores del último número de la revista "Science", y no tengo nada más que añadir. Bueno, sí.

Yo lo hubiera explicado de esta forma: esta estirpe de abortos de la sevillanía ha nacido para hacernos reír, y fieles a su conductismo biológico, se empeñan en esa tarea día a día, lo cual es de agradecer.

A ver si todavía el año que viene juegan en la carretera de Utrera  ;D

En Liliputbetin han abierto el tema sobre las declaraciones de Tapia: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57349

Estoy convencido de que -como mínimo- habrá cinco generosas aportaciones al hilo de "perlas ensangrentadas" dentro de esos comentarios. Sé que no me defraudarán.

Admito apuestas al respecto  ;D


El betin no se, pero tu lejos de Sevilla seguro, pero antes de junio, ese es mi deseo porque eres tontorron y carajote ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #198 en: Octubre 01, 2009, 18:27 Horas »
Respuesta: Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

--------------------------------------------------------------------------------

De momento y por méritos propios, en lo que a mi concierne... sigue teniendo el beneficio de la duda, pero por favor señor Tapia, devuelvanos de donde nunca debimos salir... por favor...


Pues no sabía yo que Tapia era desatascador de sumideros además de entrenador.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #199 en: Octubre 01, 2009, 18:41 Horas »
¿Que coño tendra ese equipo que todo el que entra en el se vuelve gilipollas?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 364
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.