collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3553524 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4180 en: Julio 30, 2010, 16:22 Horas »
Creo que mi comentario no se contradice y que lo has entendido mal. Como bien dices, pienso como tú y no sé si para el Betis es peor los que están o la plebe de tiesos que quiere entrar.

Lo que ha hecho la jueza Alaya es poner a un icono del beticismo como cabeza visible. Y lo rodeará de profesionales independientes que nada tenga que ver ni con los Sotos, ni con los Pepestirado ni con los Galera de turno. Pondrá un tío que sepa de leyes, otro que sepa de números y a Gordillo (hombre de consenso en todo el beticismo y que no hay quien le chiste). Y a gestionar eso de una manera seria y alejada de loperismos, olivereses y tiesos exloperistas.

¿Serán capaces? Lo tienen difícil, porque la que tienen en lo alto es gorda. Pero sólo el tiempo lo dirá.

Lo que digo es que, viendo el percal que tienen dentro de lleno (Oliver, Lopera, León..), los que están pero no están (Martín, Castaño, Rufino...) y los que quieren estar de balde (exloperismo), lo que le ha pasado es lo menos malo que les podía pasar. Cualquier otra opción de la adoptada coincido que sería el acabose

Saludos

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #4181 en: Julio 30, 2010, 16:32 Horas »
Licenciado cum laudem por Oxford en economía y honoris causa en dirección y gestión de Empresas. Creo.

:D :D :D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #4182 en: Julio 30, 2010, 16:43 Horas »
Creo que mi comentario no se contradice y que lo has entendido mal. Como bien dices, pienso como tú y no sé si para el Betis es peor los que están o la plebe de tiesos que quiere entrar.

Lo que ha hecho la jueza Alaya es poner a un icono del beticismo como cabeza visible. Y lo rodeará de profesionales independientes que nada tenga que ver ni con los Sotos, ni con los Pepestirado ni con los Galera de turno. Pondrá un tío que sepa de leyes, otro que sepa de números y a Gordillo (hombre de consenso en todo el beticismo y que no hay quien le chiste). Y a gestionar eso de una manera seria y alejada de loperismos, olivereses y tiesos exloperistas.

¿Serán capaces? Lo tienen difícil, porque la que tienen en lo alto es gorda. Pero sólo el tiempo lo dirá.

Lo que digo es que, viendo el percal que tienen dentro de lleno (Oliver, Lopera, León..), los que están pero no están (Martín, Castaño, Rufino...) y los que quieren estar de balde (exloperismo), lo que le ha pasado es lo menos malo que les podía pasar. Cualquier otra opción de la adoptada coincido que sería el acabose

Saludos

Yo añadiría tambien que  esperemos que no tengan la suerte de que tambien de aquí a unos añitos, tuvieran un equipito medio que y que su cantera le sonara la flauta (cosa poco probable pero que puede suceder...) y que le salgan dos o tres buenecitos lo vendan a precio de oro y les ocurra algo parecido que no igual a nosotros con nuestras famosas ventas del vender para crecer, no sé me estoy poniendo en lo peor, esperemos que la ruina siga por muchos años.. y que sea verdad que volveremos a verles rifar la vaca...

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #4183 en: Julio 30, 2010, 17:06 Horas »
Desde septiembre de 2004 lo vengo publicando...

Muy cierto. El "Stadium" de la Exposición Iberoamericana, inaugurado el día 17 de Marzo de 1929 con un partido internacional España-Portugal, que el ayuntamiento regaló en un arrebato de generosidad, mientras durante décadas pagaba las deudas de las obras de la Esposición de 1929. También nosotros hemos apechado muchos años con las deudas  de nuestro Estadio.

Lo que si tenemos es que estar muy atentos por si se les ocurre a los monteseirines y los griñanes, profesionales que son de vivir del cuento a costa del voto de la gañanería, y como quiera que el perfil del betinico y de su votante es el mismo, usease : UN GAÑAN EN TODA REGLA, no les de por agasajar a su electorado con el dinero de todos los contribuyentes. Que lo pongan mejor de su bolsillo.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4184 en: Julio 30, 2010, 17:12 Horas »
Muy cierto. El "Stadium" de la Exposición Iberoamericana, inaugurado el día 17 de Marzo de 1929 con un partido internacional España-Portugal, que el ayuntamiento regaló en un arrebato de generosidad, mientras durante décadas pagaba las deudas de las obras de la Esposición de 1929. También nosotros hemos apechado muchos años con las deudas  de nuestro Estadio.

Lo que si tenemos es que estar muy atentos por si se les ocurre a los monteseirines y los griñanes, profesionales que son de vivir del cuento a costa del voto de la gañanería, y como quiera que el perfil del betinico y de su votante es el mismo, usease : UN GAÑAN EN TODA REGLA, no les de por agasajar a su electorado con el dinero de todos los contribuyentes. Que lo pongan mejor de su bolsillo.

¿Qué hacemos los gañanes sevillistas? :-\

Vamos a no mezclar temas por el bien del foro y sobre todo por el bien de mibeti.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
PERSONALES.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66998

Espiral disparatada. Una historia delirante que prevé un futuro muy negro para la supervivencia de mibetin.

Convencido, desde siempre, que si algún día la oposición a Donmanué tuvieran que gestionar a mibetin, darían la puntilla para desmantelar al cluzs virdiblanco. Estos piojosos mendicantes son capaces de irse de barbacoa con el mismísimo Lucifer, éso sí siempre que invite él. Por tanto, conociendo a los grupos opositores a Donmanué, prefiero a éstos "comandando" a cluzs de Heliópolis que al propio Lopera. Si pretenden devolver a mibetin anteloperiano, yo encantado.

Los abanderados de mibetinlibre buscan sus intereses personales. Posicionarse para pillar un trocito de terciopelo donde rozar la oreja. A los esmayaos éstos los caló muy bien un gallego que   presidió mibetin. "Beticos de tabernas". Siempre les ha movido el interés personal. Poder pillar las migajas, lo que Donmanué denominó "arcatufas". Da igual si hay que cambiarse de calzoncillos -éstos cambian los manchando de palominos color café por los marcados con un cerco de orín- según decidan con quien bajárselos.

Pero no se puede pedir más. De la noche a la mañana convierten "al dios de todos los béticos" en alimaña por el simple hecho de quitarle el chollo-juguete de la comisión del no-sientenario donde alargaban la mano más de lo debido. Pero como hay que seguir pordioseando, se postulan como estandartes de un mibetin libre, una oposición al cacique facista-sevillista (así pasará a su histeria el que fue su "dios"). Que hay que pillar cacho y comer de balde. Y así en una comida oficial del Córdoba, en desagravio a Donmanué, invita a fundisionistas y penebeseros para presentarse con un vergonzante alto número de andrajosos esmayaos.

Y siguen en las mismas. Y vuelven a pillar a algunos con el carrito del helado. Todo sea por un plato de gambas congeladas del Carrefour y unas latitas de conservas Hacendado.

Y que viva mibetinlibre.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=1968128#post1968128

Continúa el culebrón. Hace un par de horas eran felices como los siete enanitos de Blancanieves cuando ésta se agachaba. Ahora se vuelven lloronas desconsoladas...

...éso sí, sin moverse de "en frente" de la pantalla del ordenador que hay que luchar por un mibetin libre. Y para todo lo demás, la juez Alaya.

INDIGNOS PIOJOSOS.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #4186 en: Julio 30, 2010, 17:20 Horas »
Ayer dije:

Estas declaraciones del donolivé, tienen un calado jurídico tremendo.
Es una desobediencia en toda regla a unas medidas tomadas por una Jueza. Si ha anulado la venta, ¿como este hombre puede hacer estas declaraciones?.
Increíble.
Tendremos noticias pronto del poder judicial.
Lío gordo preveo.
Me voy otra vez al facebook, a ver si algún forero ha informado a la Jueza Alaya de este atropello donoliviano, a las arcatufas alechugadas.
Condió nuevamente.

Hoy esto:  http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/758572/la/juez/ofrece/gordillo/ser/interventor/las/acciones/farusa.html

Anda que me equivoqué. Donolivé no es más tonto por que no entrena. Hablaba de que había gastado mucho dinero, cuando la venta estaba anulada. Es que era de cajón que la Jueza iba a actuar.
Condió

NODO SFC 1905

• Visitante
PERSONALES.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66998

Espiral disparatada. Una historia delirante que prevé un futuro muy negro para la supervivencia de mibetin.

Convencido, desde siempre, que si algún día la oposición a Donmanué tuvieran que gestionar a mibetin, darían la puntilla para desmantelar al cluzs virdiblanco. Estos piojosos mendicantes son capaces de irse de barbacoa con el mismísimo Lucifer, éso sí siempre que invite él. Por tanto, conociendo a los grupos opositores a Donmanué, prefiero a éstos "comandando" a cluzs de Heliópolis que al propio Lopera. Si pretenden devolver a mibetin anteloperiano, yo encantado.

Los abanderados de mibetinlibre buscan sus intereses personales. Posicionarse para pillar un trocito de terciopelo donde rozar la oreja. A los esmayaos éstos los caló muy bien un gallego que   presidió mibetin. "Beticos de tabernas". Siempre les ha movido el interés personal. Poder pillar las migajas, lo que Donmanué denominó "arcatufas". Da igual si hay que cambiarse de calzoncillos -éstos cambian los manchando de palominos color café por los marcados con un cerco de orín- según decidan con quien bajárselos.

Pero no se puede pedir más. De la noche a la mañana convierten "al dios de todos los béticos" en alimaña por el simple hecho de quitarle el chollo-juguete de la comisión del no-sientenario donde alargaban la mano más de lo debido. Pero como hay que seguir pordioseando, se postulan como estandartes de un mibetin libre, una oposición al cacique facista-sevillista (así pasará a su histeria el que fue su "dios"). Que hay que pillar cacho y comer de balde. Y así en una comida oficial del Córdoba, en desagravio a Donmanué, invita a fundisionistas y penebeseros para presentarse con un vergonzante alto número de andrajosos esmayaos.

Y siguen en las mismas. Y vuelven a pillar a algunos con el carrito del helado. Todo sea por un plato de gambas congeladas del Carrefour y unas latitas de conservas Hacendado.

Y que viva mibetinlibre.

¿Y que yo no haya leído esta auténtica joya forera?  ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
¿Y que yo no haya leído esta auténtica joya forera?  ;D

La joya forera es el hilo de betingüé donde pillaron a tu amigo sitebochum con el carrito del helao.

:D :D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Llorad como putas lo que no habéis sabido defender como creaturitas
« Respuesta #4189 en: Julio 30, 2010, 17:42 Horas »
La joya forera es el hilo de betingüé donde pillaron a tu amigo sitebochum con el carrito del helao.

¡¡¡Ah!!!

¿Que Camilín le mendigaba un puesto a donolivé?

Pues ya tendrá las rodilleras gastás con donrafaé pa lo mismo.

Pero vamos, que así allí los hay a sienes de miles... ira:

2007

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #4190 en: Julio 30, 2010, 18:22 Horas »
¿Qué hacemos los gañanes sevillistas? :-\

Vamos a no mezclar temas por el bien del foro y sobre todo por el bien de mibeti.

Pues podeis votar a Griñán faltaría más, el mismo que con una camiseta del Sevilla FC  en las manos dijo recientemente que no se la ponía ni muerto.

Yo sé de lo que estoy hablando, de fútbol y de los intereses de mi Club.

Por cierto, los de la foto de arriba conforman lo más granado de la gañanería local de Brenes.
« Última modificación: Julio 30, 2010, 18:25 Horas por chorrojumo »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Eso es más grande que Barcelona.

Cómo se los mea, caga, lefa y abofetea el venao del hermano del Larriba, madre. Cómo les deja el culo...

:D :D :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #4192 en: Julio 30, 2010, 18:46 Horas »

Ten cuidado a ver si va a resultar que sea próximo alcalde de Sevilla Zoido y sea un Zoidin quien tuviera que lidiar con una posible cesión al betis del Estadio Olimpico y tuvieras que meterte tus palabras en el culo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4193 en: Julio 30, 2010, 18:56 Horas »
Dejaros de politica coño, ya estamos hasta los cojones de politicos y en Andalucia y Sevilla todavia mas.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #4194 en: Julio 30, 2010, 19:01 Horas »
Dejaros de politica coño, ya estamos hasta los cojones de politicos y en Andalucia y Sevilla todavia mas.

Yo desde hace muchiiiiiiiiisimo tiempo entro más a contestar cuando sale una respuesta semejante, no entro a crear esos debates.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #4195 en: Julio 30, 2010, 19:07 Horas »
¡¡¡Ah!!!

¿Que Camilín le mendigaba un puesto a donolivé?

Pues ya tendrá las rodilleras gastás con donrafaé pa lo mismo.

Pero vamos, que así allí los hay a sienes de miles... ira:

2007

qUÉ ME GUSTA ESTA FOTO.

To los esmayaos betinicos de mi pueblo ahí.

jajajajaja

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #4196 en: Julio 30, 2010, 19:16 Horas »
qUÉ ME GUSTA ESTA FOTO.

To los esmayaos betinicos de mi pueblo ahí.

jajajajaja

y por favor no os perdáis el vídeo de ese mismo día:

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/video/brenes-glorieta-real-betis

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4197 en: Julio 31, 2010, 00:41 Horas »
Oliver ve “acertada la decisión de la juez” y ofrecerá a Gordillo “ser consejero”

La noticia del día está en los juzgados, donde Mercedes Alaya ha ofrecido a Gordillo ser interventor judicial, hecho que ha querido comentar brevemente a alfinaldelapalmera.com Luis Oliver: “Me parece una decisión acertadísima. Gordillo va a tener las puertas del club abiertas, toda la claridad del mundo, toda la información de las cuentas. De hecho, vamos a ofrecerle un puesto en el consejo que tendrá que ser ratificado en la Junta General Ordinaria de diciembre. Las noticias que me llegan, porque todavía nadie me lo ha notificado oficialmente, me parecen estupendas. Así se demostrará que hay total transparencia. Es un motivo de alegría, porque si alguien viene a controlar se va a quedar alucinado con el trabajo de las diez personas que están en el Betis. Me alegra que pongan un hombre de fútbol en el club, y nosotros le vamos a facilitar todo. Este consejo ha cambiado, hay democracia y cada persona puede votar. Cuando se haga oficial lo llamaré para comentarle todas las cosas”.

:D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡Qué tio más grande Don Olivé!!! Este me coje al "buenaso" de Gordillo y le firma las escrituras de su casa, si se nota que se está poniendo nervioso con mi Doña Alaya, por los cohones

Este artista promete más que miDon Manué en er 92

LARGA VIDA A MI DON MANUÉ Y A MI DON OLIVÉ

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que forma de cachondearse de las creaturitas.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4198 en: Julio 31, 2010, 00:51 Horas »
Que forma de cachondearse de las creaturitas.

Ellas se dejan.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #4199 en: Julio 31, 2010, 01:02 Horas »
Y lo "entretenios" que estamos nosotros....¿no es na?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14