collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3558850 veces)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4400 en: Agosto 06, 2010, 01:33 Horas »
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Betis/presiona/Comite/Competicion/CSD/elpepudep/20100805elpepudep_13/Tes

¿porqué tiene tanto interés Prisa en mover esto? Es su tema de portada mañana en El Pais  ::) ::) ::) ::)

http://www.elpais.com/static/misc/portada20100806.pdf

Lo que se mira en el tema de portada de mañana en El País, es el tema de que esta compra de partido haya afectado a las apuestas de las quinielas, la petición del Betis la meten de refilon al final del comentario de portada.

Que por cierto, digo yo... ¿nadie en el Valladolid esta diciendo esta boca es mía? me sorprende que nadie haya alzado la voz o que no se este escuchando por ningún sitio peticiones de que si se sanciona al Hercules ellos debieran ser los beneficiados de un supuesto descenso administrativo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #4401 en: Agosto 06, 2010, 01:35 Horas »
Política, esa zorra interesada.

¿Tu has visto acaso la portada real de El País como yo he puesto en el mensaje anterior o te has limitado a viendo lo que ha puesto KUERBOROJO te ha valido para soltar semejante parida?

Es que hay que ver las ganas de soltar porquería sin previamente no ver si realmente lo que figura en portada es lo del Betis o no...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4402 en: Agosto 06, 2010, 01:38 Horas »
¿Tu has visto acaso la portada real de El País como yo he puesto en el mensaje anterior o te has limitado a viendo lo que ha puesto KUERBOROJO te ha valido para soltar semejante parida?

Es que hay que ver las ganas de soltar porquería sin previamente no ver si realmente lo que figura en portada es lo del Betis o no...

Me limito a vivir el día a día de este país y me reafirmo en mi parida o estupidez.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #4403 en: Agosto 06, 2010, 01:46 Horas »
Me limito a vivir el día a día de este país y me reafirmo en mi parida o estupidez.

Que tu pensamiento del día a día te haga pensar así de la política... te lo respeto, hasta ahí podía ir la broma y en ese aspecto no te lo consideraría ni una parida ni una estupidez, sino tu legitima forma de pensar, pero que tu comentario fuera reflejado por el anterior enlace que ha puesto KUERBOROJO cuando para empezar es falso que lo que ha puesto él, sea lo que va a aparecer en la portada de El País y que ese pensamiento tuyo fuera el que te haya hecho hacer ese comentario... es lo que no comparto.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #4404 en: Agosto 06, 2010, 01:52 Horas »
Bueno... http://www.elpais.com/static/misc/portada20100806.pdf   ;)

Pues sí, la política, esa zorra interesada. Y eso va por los medios vendidos al PPSOE, o sea, la gran mayoría ¿eh?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #4405 en: Agosto 06, 2010, 01:58 Horas »
Bueno... http://www.elpais.com/static/misc/portada20100806.pdf   ;)

Pues sí, la política, esa zorra interesada. Y eso va por los medios vendidos al PPSOE, o sea, la gran mayoría ¿eh?

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

¿La Razón? ¿El Mundo? ¿ABC? ¿La Vanguardia? ¿Antena 3? ¿Telecinco? ¿Onda Cero? ¿COPE? ¿Punto Radio?

En fin, ese comentario es gracioso, pero mejor seguir con lo del Betis, que luego otra vez se terminara siendo a mi al que se le dice que yo hablo de política y nadie termina creyendose que solo estoy entrando a responder... que ya en los últimos días, 3 casos iguales que este se han dado y al que se señala es a mi, que manda cojones.

Desconectado antonio

• Benjamín
« Respuesta #4406 en: Agosto 06, 2010, 02:15 Horas »
Yo tengo una pregunta: Yo se que soy un poco cortito, pero hay una cosa que no entiendo  ??? .
- 1º: ¿por que el año pasado , si hubiera sancionado al xerez, el que hubiese subido era el betis, y no el cuarto clasificado de la liga adelante?.
 Y si por ley le corresponde al betis.
-2º: ¿y por que este año le corresponde al cuarto clasificado de la liga adelante, y no al mejor clasificado de la liga bbva que descendió el año pasado?.
Es que por lo que leo y escucho,todo el mundo dice que el beneficiado este año  es el betis, curiosamente el mismo que el año pasado.
Alguien me lo puede aclarar, pero de una forma sencilla que yo me entere porfa.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #4407 en: Agosto 06, 2010, 02:17 Horas »
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

¿La Razón? ¿El Mundo? ¿ABC? ¿La Vanguardia? ¿Antena 3? ¿Telecinco? ¿Onda Cero? ¿COPE? ¿Punto Radio?

En fin, ese comentario es gracioso, pero mejor seguir con lo del Betis, que luego otra vez se terminara siendo a mi al que se le dice que yo hablo de política y nadie termina creyendose que solo estoy entrando a responder... que ya en los últimos días, 3 casos iguales que este se han dado y al que se señala es a mi, que manda cojones.

No me equivoqué al escribir, dije "PPSOE", porque tanto monta monta tanto.  ;) Eso incluye a los medios vendidos a los dos partidos, aunque en este caso  a quien se le ve el plumero es claramente al grupo Prisa, como apuntó Kuerbo. No quiero seguir hablando del tema porque habría mucha tela que cortar...

Pero si esta vez el que has saltado eres tú macho...  :D

Yo tengo una pregunta: Yo se que soy un poco cortito, pero hay una cosa que no entiendo  ??? .
- 1º: ¿por que el año pasado , si hubiera sancionado al xerez, el que hubiese subido era el betis, y no el cuarto clasificado de la liga adelante?.
 Y si por ley le corresponde al betis.
-2º: ¿y por que este año le corresponde al cuarto clasificado de la liga adelante, y no al mejor clasificado de la liga bbva que descendió el año pasado?.
Es que por lo que leo y escucho,todo el mundo dice que el beneficiado este año  es el betis, curiosamente el mismo que el año pasado.
Alguien me lo puede aclarar, pero de una forma sencilla que yo me entere porfa.

Según compañeros que han escrito antes en este hilo, con menciones a la legislación deportiva, si todo prospera y empaquetan al Hércules, el beneficiado debería ser el Valladolid.  ;)

Habrá que esperar porque a lo mejor lo que se está leyendo en las noticias está todavía un tanto confuso.
« Última modificación: Agosto 06, 2010, 02:21 Horas por Torquemada »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #4408 en: Agosto 06, 2010, 02:29 Horas »

Pero si esta vez el que has saltado eres tú macho...  :D

Hombre... no me digas eso que yo como digo solo he saltado a responder, no a ser yo quien entrara a nombrar la política...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Betis/presiona/Comite/Competicion/CSD/elpepudep/20100805elpepudep_13/Tes

¿porqué tiene tanto interés Prisa en mover esto? Es su tema de portada mañana en El Pais  ::) ::) ::) ::)

Cuando a raíz de esto que cito veo esta respuesta....

Política, esa zorra interesada.

Y apesar de todo terminaba buscando cortar el tema y reconducir el hilo a lo que es el Betin... pero mariquita... no me digas que soy yo el que saltaba, que es que entre unos y otros se me tiene a mi siempre señalado ostias.

Desconectado antonio

• Benjamín
« Respuesta #4409 en: Agosto 06, 2010, 11:02 Horas »

Según compañeros que han escrito antes en este hilo, con menciones a la legislación deportiva, si todo prospera y empaquetan al Hércules, el beneficiado debería ser el Valladolid.  ;)

Habrá que esperar porque a lo mejor lo que se está leyendo en las noticias está todavía un tanto confuso.
o eso, o que en Valladolid son mas normales que algunos de aqui, por decirlo de alguna manera,  y espera acontecimientos ante de hacer una manifestaciòn.
saludos

NODO SFC 1905

• Visitante
el betin y la legalidad, la alegalidad, la legalidad y la realidad paralelas
« Respuesta #4410 en: Agosto 06, 2010, 12:41 Horas »
PN-betin PIDE LA PARALIZACIÓN DE LA LIGA

La asociación de béticos de base pn betin ha solicitado mediante una nota de prensa “la suspensión temporal del comienzo y celebración de la próxima temporada de Liga” hasta tanto no se aclara la posible compra de partidos del Hércules, equipo que ascendió por delante del Betis. El comunicado pone de manifiesto la “absoluta repulsa a la decisión del Juzgado de Instrucción nº 7 de Alicante, por la que se niega a entregar a las autoridades deportivas competentes las grabaciones realizadas en el ámbito de una investigación judicial en curso de la que pudieran deducirse posibles comportamientos antideportivos1”. En una grabación realizada con autorización judicial, se escucha cómo el máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, asegura haber dado “100.000 euros al portero -del Córdoba- que se tiró para el otro lado en el gol”, lo que para PNB supone un hecho ilícito que causa “graves perjuicios deportivos y económicos de difícil o imposible reparación al Real Betis Balompié”. El comunicado incluye la exigencia “al Consejo Superior de Deportes, Organismo dependiente de la Secretaría de Estado para el Deporte, que actúe en consecuencia con el reciente proyecto de modificación del Código Penal propuesto por el Gobierno, que prevé tipificar como delitos aquellas conductas consistentes en sobornos y fraudes producidos o intentados con ocasión de competiciones deportivas”2.

1 El juez que decidió no dar las cintas al CSD lo arguyó de la siguiente forma: no es un delito penal y como no puede ser punido ¿yo cómo voy a dar una conversaciones privadas y protegidas directísimamente por la Constitución a otros organismos?

Pero los betínicos, esos que apelan a la justicia, ahora no tienen interés en ella, quieren saltársela, y como muestra, otro botón:

2 O sea, si yo no me he enterado mal, los legalistas de pn betin quieren que se adopten medidas en función ¡DE UN PROYECTO DE LEY NO APROBADO Y QUE TIPIFICARÁ FUTUROS DELITOS!

Estos betínicos tan amantes de la legalidad y adoradores y lamedores de coños judiciales ahora se olvidan de esa legalidad que NO permite, por ejemplo, punir hechos que cuando se cometieron no eran delitos y proponen una pirueta que sea la de condenar estos hechos ahora porque puede (no se sabe) que lo sean en el futuro.

Justicia a la carta para el betin...

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #4411 en: Agosto 06, 2010, 12:43 Horas »
Betin a 1ª !!   Betin a 1ª !!   Betin a 1ª !!   Betin a 1ª !!   Betin a 1ª !!   Betin a 1ª !!   Betin a 1ª !!   Betin a 1ª !!   Betin a 1ª !!   Betin a 1ª !!   Betin a 1ª !!   Betin a 1ª !!   Betin a 1ª !!   Betin a 1ª !!   Betin a 1ª !!

Que se apiaden de eztaz pobres creaturitas que les está durando mucho el parto y puede llegar a ser peligroso para zu salú.

Por lo civí o por lo criminá, mi betin güeno a 1ª

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #4412 en: Agosto 06, 2010, 12:44 Horas »
A ver si también les da por pedir que investiguen el Nástic-mibetin... ::) ::) ::)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4413 en: Agosto 06, 2010, 12:45 Horas »
No veo mal que los suban a primera.

Si los dejan subir, batirían el record negativo de puntos en la categoría.

En febrero estarían descendidos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4414 en: Agosto 06, 2010, 12:54 Horas »
No veo mal que los suban a primera.

Si los dejan subir, batirían el record negativo de puntos en la categoría.

En febrero estarían descendidos.

No tienes corazón...  :'( :'( :'(

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
La mierda se une, se junta, se quieren y lo pasan bien en la cama.
« Respuesta #4415 en: Agosto 06, 2010, 13:02 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/762371/beticos/y/cadistas/se/unen/contra/presunto/amano/hercules.html

Nunca dos equipos con intereses comunes podrían empatizar y simpatizar tanto.

Ahora, como prueba de amor, que junten a Manolito Santander y a cualquiera de los betínicos, Donrafaé, Donolivé, el que fuma por el ojo......y que se enculen en la plaza de la tacita de mierda encima de un escenario.

Cuanto becerro junto.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: La mierda se une, se junta, se quieren y lo pasan bien en la cama.
« Respuesta #4416 en: Agosto 06, 2010, 13:04 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/762371/beticos/y/cadistas/se/unen/contra/presunto/amano/hercules.html

Nunca dos equipos con intereses comunes podrían empatizar y simpatizar tanto.

Ahora, como prueba de amor, que junten a Manolito Santander y a cualquiera de los betínicos, Donrafaé, Donolivé, el que fuma por el ojo......y que se enculen en la plaza de la tacita de mierda encima de un escenario.

Cuanto becerro junto.

Por lógica, si suben a mibetin (el 4º de segunda), en liga adelante no se quedaría el primero de los descendidos, sino uno que viniera de segunda B.

Así que lo mejor para Manolito Santander sería que hicieran causa común con el Valladolid, vamos, digo yo.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4417 en: Agosto 06, 2010, 13:05 Horas »
Por lógica, si suben a mibetin (el 4º de segunda), en liga adelante no se quedaría el primero de los descendidos, sino uno que viniera de segunda B.

Así que lo mejor para Manolito Santander sería que hicieran causa común con el Valladolid, vamos, digo yo.

Yo haría una liga sólo para ellos.

El cadin, el betín y el equipo del jeque. A celebrar en la Monumental de Barcelona, ya que hay que buscarle un uso.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #4418 en: Agosto 06, 2010, 13:07 Horas »
Yo haría una liga sólo para ellos.

El cadin, el betín y el equipo del jeque. A celebrar en la Monumental de Barcelona, ya que hay que buscarle un uso.

Te refieres all Jequeativo de werba, no?

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: el betin y la legalidad, la alegalidad, la legalidad y la realidad paralelas
« Respuesta #4419 en: Agosto 06, 2010, 13:08 Horas »
PN-betin PIDE LA PARALIZACIÓN DE LA LIGA

La asociación de béticos de base pn betin ha solicitado mediante una nota de prensa “la suspensión temporal del comienzo y celebración de la próxima temporada de Liga” hasta tanto no se aclara la posible compra de partidos del Hércules, equipo que ascendió por delante del Betis. El comunicado pone de manifiesto la “absoluta repulsa a la decisión del Juzgado de Instrucción nº 7 de Alicante, por la que se niega a entregar a las autoridades deportivas competentes las grabaciones realizadas en el ámbito de una investigación judicial en curso de la que pudieran deducirse posibles comportamientos antideportivos1”. En una grabación realizada con autorización judicial, se escucha cómo el máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, asegura haber dado “100.000 euros al portero -del Córdoba- que se tiró para el otro lado en el gol”, lo que para PNB supone un hecho ilícito que causa “graves perjuicios deportivos y económicos de difícil o imposible reparación al Real Betis Balompié”. El comunicado incluye la exigencia “al Consejo Superior de Deportes, Organismo dependiente de la Secretaría de Estado para el Deporte, que actúe en consecuencia con el reciente proyecto de modificación del Código Penal propuesto por el Gobierno, que prevé tipificar como delitos aquellas conductas consistentes en sobornos y fraudes producidos o intentados con ocasión de competiciones deportivas”2.

1 El juez que decidió no dar las cintas al CSD lo arguyó de la siguiente forma: no es un delito penal y como no puede ser punido ¿yo cómo voy a dar una conversaciones privadas y protegidas directísimamente por la Constitución a otros organismos?

Pero los betínicos, esos que apelan a la justicia, ahora no tienen interés en ella, quieren saltársela, y como muestra, otro botón:

2 O sea, si yo no me he enterado mal, los legalistas de pn betin quieren que se adopten medidas en función ¡DE UN PROYECTO DE LEY NO APROBADO Y QUE TIPIFICARÁ FUTUROS DELITOS!

Estos betínicos tan amantes de la legalidad y adoradores y lamedores de coños judiciales ahora se olvidan de esa legalidad que NO permite, por ejemplo, punir hechos que cuando se cometieron no eran delitos y proponen una pirueta que sea la de condenar estos hechos ahora porque puede (no se sabe) que lo sean en el futuro.

Justicia a la carta para el betin...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg219582#msg219582

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14