collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3560185 veces)

Desconectado vicmabe

• Benjamín
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4740 en: Agosto 18, 2010, 15:24 Horas »
Vaya por Dios.....

La Federación se inhibe en el 'caso del Hércules

El Comité de Competición, que preside Alfredo Flórez, no ha abierto diligencias ni se ha puesto en contacto con ningún club afectado en relación al presunto amaño del partido Hércules-Córdoba. El pasado día 11 el primer órgano jurisdiccional de la FEF abrió "una información reservada al amparo de lo dispuesto en el artículo 38 del Real Decreto 1591/1992" tras la denuncia presentada por el Cádiz. Un día después la Audiencia de Alicante ratificó la decisión del titular del juzgado de instrucción número 7 que negaba dar traslado de las cintas al CSD y desde entonces todo parece haberse paralizado.

Javier Moyano, vicepresidente económico del Cádiz, confirmó ayer a este periódico que en el club gaditano no se ha recibido ninguna notificación al respecto ni se les ha citado para declarar. Hay que recordar que el Cádiz denunció los hechos y reclama coger la plaza del Córdoba si éste fuera sancionado.

En el Hércules tampoco tienen noticias de Competición y en el Betis, equipo que pidió subir en lugar del equipo alicantino, tampoco han sido citados.

http://www.as.com/futbol/articulo/federacion-inhibe-caso-hercules/dasftb/20100818dasdaiftb_29/Tes

Desconectado sureño

• Alevín
  • *
  • No tengo cambio a la vista
« Respuesta #4741 en: Agosto 18, 2010, 18:00 Horas »
Aviso de servicio público: Ojito que se prevé que dentro de un rato la palmera este acolarsaita de creaturitas pidiendo el gol de Irun y que bajen al Hercules para subir ellos desde Bellavista a la torre loro (como mínimo). Asi que el que tenga que pasar por ahí para llegar a casa para ver el partido Champions que no diga que no se le avisó.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #4742 en: Agosto 18, 2010, 18:52 Horas »
A  ver....en este momento, en la campiña se registran 92´2 grados de la escala Richter; pregunto, se han caido los cienes de miles de millones de legiones crehauriles a la misma vé? o que cogno a pasao... ;D ;D ;D.
PD. Voces de la yotta-manifa: cri-cri-cri-cri-cri-cri.... ;D ;D ;D

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #4743 en: Agosto 18, 2010, 19:48 Horas »
Hace unos minutos en el charco la pava una gran estampida de rumiantes a rayas verdes, ha levantado con gran estruendo una polvareda que ha ocultado el sol, invadiendo seguidamente todos los carriles de la S30 y arrancando con sus cuernos vallas, semáforos y todo tiesto que se interponga en su camino.
Diosmiodemiarma, si ésto es en la otra punta de la ciudad, que clase de acolarsamiento no habrá ya por la palmera.
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 19:50 Horas por chorrojumo »

Desconectado vicmabe

• Benjamín
« Respuesta #4744 en: Agosto 18, 2010, 20:07 Horas »
Atención noticia de alcance.

Según Radio betín en directo, en estos momentos hay en la explanada de la puerta de cristales.....

entre 75 y 100 personas… alucinante.

El reportero ha informado que a las 19:45 h había dos personas, pero que ya se va viendo el ambiente.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #4745 en: Agosto 18, 2010, 20:13 Horas »
Coño, que le den el cristasó y un trapito a cada uno y que no pierdan el tiempo. ;D ;D ;D

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #4746 en: Agosto 18, 2010, 23:36 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada201011-juan-de-dios-alvarez-se-sabia-que-no-tendriamos-mucha-afluencia.html

Juan de Dios Álvarez: "Se sabía que no tendríamos mucha afluencia"
Escrito por Redacción   
Miércoles 18 de Agosto de 2010 20:16

Alrededor de un centenar de seguidores del Real Betis Balompié han respondido esta tarde a la convocatoria 18-A. La afluencia sin embargo no ha sorprendido al presidente de la Federación de Peñas del Real Betis, Juan de Dios Álvarez, que confirmó in situ a alfinaldelapalmera.es que "se sabía que no íbamos a tener toda la afluencia de público que se podría esperar ante una convocatoria de estas características"

La manifestación se convocó con el objeto de protestar por el conocido como "Caso Hércules", es decir, por la presunta compra de partidos la temporada pasada por parte del Hércules que acabó con los alicantinos en Primera División. Después de que el juez desestimara las grabaciones hechas a Enrique Ortiz, las expectativas no son esperanzadoras, y "hay pocas posibilidades de que esto prospere a estas alturas", según Álvarez, quien añade que "quizás si habláramos del Barcelona o del Madrid, otro gallo cantaría".

Por último, el presidente de la Federación no ha querido dejar pasar la ocasión de hacer referencia al fútbol italiano. "Si en Italia se demuestran los hechos y tras ello se le quitan puntos a un equipo o incluso lo descienden, ¿por qué aquí no?", concluyó.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #4747 en: Agosto 19, 2010, 00:15 Horas »
joojojojojojo, vaya payasos.

Menos mal que estos al menos siempre nos alegran un mal dia.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
LA PRENSA FASCISTA-SIVILLISTA,DE NUEVO EN CONTRA DE MIBETIN
« Respuesta #4748 en: Agosto 19, 2010, 09:58 Horas »
Mirad lo que ponen los sivillistas del CORREO:

Unos 250 aficionados piden el ascenso administrativo del Betis

La decisión de la Audiencia Provincial de Alicante de archivar las escuchas del Caso Brugal en relación a una presunta compra de partidos por parte del Hércules y las escasas esperanzas de sellar el ascenso congelaron a la afición del Real Betis, que ayer acudió en un número cercano a las 250 personas a la explanada anexa a la Preferencia del Ruiz de Lopera. 

Bajo una pancarta en la que rezaba el slogan "Corrupción en la Federación", los manifestantes se concentraron junto a la zona de Preferencia del recinto de La Palmera, acordonado por un elevado número de efectivos policiales.

Los asistentes, que proclamaron consignas contra el organismo federativo y su presidente, el vasco Ángel María Villar, decidieron prolongar la cita durante más de una hora, tiempo en el que, empero, ningún consejero acudió.

Mientras tanto, los servicios jurídicos del club enviarán un documento a la Liga de Fútbol Profesional para exigir que se incoe un expediente disciplinario, un extremo que ya descartó la Comisión Permanente en su última cita celebrada en Madrid.

El órgano que aún no ha adoptado ninguna decisión relevante es el Comité de Competición de la FEF, que anunció que abriría un expediente informativo y secreto.

En Cádiz también hubo ayer una concentración de protesta. El apoyo de la afición amarilla fue mayor que en Sevilla y unos 2.000 hinchas acudieron a la cita.

¿Como que estuvimos 250 na mas, si no se cabía enfrente la puertacristales, que estabamos tan apretaos que no podíamos ni recoger las arcatufas que nos tiraba donluí desde el voladizo?

Y encima, el final de la noticia, que habia mas gente en Cadiz que aqui. Eso es imposible, homme!

Los del Correo son unos fascistas-sivillistas, toa la prensa sevillana es sivillista!!!

Desconectado 1890 SFC

• Benjamín
« Respuesta #4749 en: Agosto 19, 2010, 14:26 Horas »
PRIME TIME: La Champions en Forta provoca una discreta noche nacional

Audiencia del partido Sporting Braga-Sevilla por cadenas autonómicas:

- Canal Sur (Andalucía): 28.1% y 573.000
- TV Canaria: 20.9% y 96.000
- TPA Asturias: 16.3% y 49.000
- Telemadrid: 15.5% y 169.000
- TV3 (Cataluña): 15% y 287.000
- TVG (Galicia): 14.9% y 101.000
- Aragón TV: 13.2% y 42.000
- Canal 9 (C. Valenciana): 13% y 150.000
- CMT (Castilla la Mancha): 12.2% y 57.000
- 7RM (Murcia): 11.3% y 29.000
- ETB 1 (País Vasco): 9.6% y 45.000
- IB3 Baleares: 7.3% y 20.000

La trilloná de mazasociá  100
 :D :D :D

QUE COSA MAS CIRCENSE Y RIDICULA LO DE ESTOS ARCATUFOS

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4750 en: Agosto 19, 2010, 15:11 Horas »
jajajaja ha salido en cuatro la manifestación y habría unas 30 personas jajaja cada día son más patéticos

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LA PRENSA FASCISTA-SIVILLISTA,DE NUEVO EN CONTRA DE MIBETIN
« Respuesta #4751 en: Agosto 19, 2010, 15:18 Horas »
Mirad lo que ponen los sivillistas del CORREO:

Unos 250 aficionados piden el ascenso administrativo del Betis

En Cádiz también hubo ayer una concentración de protesta. El apoyo de la afición amarilla fue mayor que en Sevilla y unos 2.000 hinchas acudieron a la cita. [/i]

Es que el resto del millon de criaturitas estaban pendientes de nuestro partido Champion..... :D :D :D

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #4752 en: Agosto 19, 2010, 15:30 Horas »

En la Ser de Sevilla han dicho que no había más de 100 personas.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4753 en: Agosto 19, 2010, 16:58 Horas »
Y yo que me vine para el pueblo por prevención a que colapsaran la ciudad y formaran el taco...

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #4754 en: Agosto 20, 2010, 01:32 Horas »
Ni 100 personas en la concentración del 18-A - FOTOS

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=2001636#post2001636

Algunas perlas:

Yo y mi mi mujer hemos estado a eso de las 20:45 y contabilizé 38 personas y a un bebe al que le hacían fotos junto a la tienda.

Tenía ilusión por este día, pensé que el beticismo se echaría a la calle,porque es muy,muy fuerte lo que la justicia de este país ha hecho.

Nos tratan como ***** y nos comportamos como borregos.

Ya está,,,,estoy cabreado.

hoy es el primer dia que siento vergunza de ser betico deprimente
yo sinceramente me he sentido abergonzado, me da igual del que se lleva o del que se va a llevar, pa una putisimita vez que hay que luchar no por el que se lleva o por el que se va a llevar, sino por el betis fallamos.
ES UNA VERGUENZA
Desoués de lo vivido ayer, no hay más qué decir. Nos hemos retratado todos. Hemos demostrado que el club nos importa un bledo que aquí no se mueve un papel si no es por un interés (ya sea urbanístico, económico, empresarial,etc).
Que ya el R. Betis parece que no es un Club Deportivo, que no es un Club de Futbol sino otra cosa.
Excusas podemos buscar miles. Anda que no somos buenos para buscar excusas.
Había que estar allí y no se estuvo.
Excusas,excusas, intereses,....
Nos dejamos pisotear y no pasa nada, bueno sí; viene otro "betico" y te da un pisotón mayor. Así nos va
Y con los medios de comunicación.... hay muchas voluntades compradas, así que : TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, así que cuando empiece la liga ya me contaréis si la pelotita no entra.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #4755 en: Agosto 20, 2010, 12:48 Horas »
Yo, el que fuma por el ojo
si en el visor me sale desconocido
hay un trozo de espejo en la puerta
que me sirve de consejero
y para liberar la angustia
las llamas desde la muñeca al antebrazo
cuando quiero un poco de consuelo
un número de diversión auto indirecta
para cualquiera que desea la renovación
de su soledad y su conciencia
y al cabo de unos instantes
puedo sentir el diente desde dentro
y la solapa de mi traje hirviendo
de cenizas
y entonces tengo ganas de hacer un streaptease
dentro de un depósito de carne
asomando un poco el vello púbico
hasta que al fin tengo
dentro de mi cuerpo un anticuerpo

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #4756 en: Agosto 21, 2010, 00:17 Horas »
El Betis vende a Sergio por seis millones
Real Betis - Noticias
Viernes, 20 de Agosto de 2010 19:29

La venta de Sergio García ha dado un giro inesperado, pero se ha hecho efectiva. Según ha informado la web del club, el futbolista se va por seis millones de euros al Español o al Zaragoza, que ha ejercido el derecho de tanteo que ostentaba sobre él. Deberá ser Sergio el que decida a qué equipo irse, aunque ya se habla de que un tercer equipo en liza está interesado en él. Este es el comunicado del club. 'El Real Betis ha traspasado a Sergio García por 6 millones de euros. Tras una larga negociación, el club ha conseguido vender al delantero por un precio muy poco habitual en un mercado tan paralizado como el que está viviendo el fútbol este verano.

El Espanyol ha aceptado la compra de Sergio García por esos 6 millones de euros, aunque se ha dado la circunstancia de que el Real Zaragoza ha hecho efectivo el derecho de tanteo que ostentaba, de tal forma que ha ofrecido la misma cantidad al Real Betis Balompié. Así, habiéndose asegurado el club verdiblanco la venta del futbolista a estos dos equipos, ahora debe ser el jugador el que decida dónde quiere ir. Se trata del quinto traspaso más caro de este verano en cuanto a jugadores españoles se refiere, después de las operaciones de David Villa, David Silva, Pedro León y Roberto Soldado. Con la salida de Sergio y la confirmación de estas cantidades se pone fin a las especulaciones que mantenían que el catalán iba a ser traspasado por un precio inferior incluso a 2 millones de euros, cuando a efectos prácticos se ha conseguido sacar una cifra que supera el triple de lo comentado.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #4757 en: Agosto 21, 2010, 00:20 Horas »
Real Betis - Noticias

La venta de Sergio García ha dado un giro inesperado, pero se ha hecho efectiva. Según ha informado la web del club, el futbolista se va por seis millones de euros al Español o al Zaragoza, que ha ejercido el derecho de tanteo que ostentaba sobre él. Deberá ser Sergio el que decida a qué equipo irse, aunque ya se habla de que un tercer equipo en liza está interesado en él. Este es el comunicado del club. 'El Real Betis ha traspasado a Sergio García por 6 millones de euros. Tras una larga negociación, el club ha conseguido vender al delantero por un precio muy poco habitual en un mercado tan paralizado como el que está viviendo el fútbol este verano.

El Espanyol ha aceptado la compra de Sergio García por esos 6 millones de euros, aunque se ha dado la circunstancia de que el Real Zaragoza ha hecho efectivo el derecho de tanteo que ostentaba, de tal forma que ha ofrecido la misma cantidad al Real Betis Balompié. Así, habiéndose asegurado el club verdiblanco la venta del futbolista a estos dos equipos, ahora debe ser el jugador el que decida dónde quiere ir. Se trata del quinto traspaso más caro de este verano en cuanto a jugadores españoles se refiere, después de las operaciones de David Villa, David Silva, Pedro León y Roberto Soldado. Con la salida de Sergio y la confirmación de estas cantidades se pone fin a las especulaciones que mantenían que el catalán iba a ser traspasado por un precio inferior incluso a 2 millones de euros, cuando a efectos prácticos se ha conseguido sacar una cifra que supera el triple de lo comentado.

Y querían llevarse al Luisfa por 10-12 millones de euros...  :D :D :D :D

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #4758 en: Agosto 21, 2010, 00:22 Horas »
Real Betis - Noticias

Si dijeran oficialmente las cifras de la operación. 8)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #4759 en: Agosto 21, 2010, 01:15 Horas »
No llegaron ni a 100.
Pero si descontamos los foreros de algun que otro foro sevillista  por alli infiltrados .....  ::)
Teneis lo que os mereceis criaturitas !
La culpa es de los organizadores, por no poner la entrada a la manifestacion a 1 leuro.
Esta aficion se muve asi, partidos a 5 leuros, manifas a 1 leuro, vamos que me las quitan de la manos !!

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14