collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3560945 veces)

Desconectado ave_fenix

• Benjamín
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4780 en: Agosto 25, 2010, 23:07 Horas »
Incluso un periodista de la Radio Sevilla llamado Paco García (encargado de la Semana Santa y los toros) se permite en directo decir que está hoy muy contento, faltando al respeto a oyentes que no sienten como él.

Lo que no se es como me sorprendo porque no es nada nuevo.

Me sorprende lo de Paco Garcia, compañero mío de instituto, muy sevillista en aquella época. Habrá cambiado con los años. 8)

Saludos.-

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #4781 en: Agosto 25, 2010, 23:09 Horas »
¿A ver cuantos petardos tiramos nosotros el dia del Real Union?
Es normal.
Lo de esta gente solo se puede entender si se vive desde dentro.
Imaginate como tienen que estar para que celebren nuestra clasificacion a la Europa L.
Porque incluso despues de un desastre como el de ayer, nosotros vamos a seguir paseandonos por Europa y ellos van a seguir paseandose por campos de 2ª.
Y aun asi, lo celebran ....
Me dan mucha pena  y lo digo totalmente en serio.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4782 en: Agosto 25, 2010, 23:26 Horas »
Es normal.
Lo de esta gente solo se puede entender si se vive desde dentro.
Imaginate como tienen que estar para que celebren nuestra clasificacion a la Europa L.
Porque incluso despues de un desastre como el de ayer, nosotros vamos a seguir paseandonos por Europa y ellos van a seguir paseandose por campos de 2ª.
Y aun asi, lo celebran ....
Me dan mucha pena  y lo digo totalmente en serio.

Mira, nadie está exento de pecado.

Nosotros, en este mismo foro, hemos deseado el mal ajeno aun siendo algunos aficionados nuestros familiares o amigos.

Por supuesto, es cuestionable quien tendría más "derecho" a disfrutar de las desgracias del vecino. Si bien es cierto que están en un momento tan triste que cualquier no éxito (que no fracaso a la vista de los demás) puede animarlos, nosotros vemos sus adversidades desde una altura tan elevada y cómoda que da hasta pena el hecho de mofarse y recrearse en ellas.

Así como tampoco es lo mismo pitar el coche por ganar aun partido de Liga ante el Numancia que pitarlo por ganar un título, pero eso ya es otro tema.

Hasta aquí, todo lícito.

Ahora bien, las criaturitas mierdecillas que se reúnen en los bares para berrear y joder al personal así como actos similares con la única intención de cruzar los dedos para que se jodan todos los sevillistas y mostrarlo públicamente es lo verdaderamente dañino.

El betín dará pena, pero la gentuza siempre será gentuza y lo único que transmiten es asco.
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 00:32 Horas por bettencourt »

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4783 en: Agosto 25, 2010, 23:29 Horas »
Cuando me vine a vivir a Sevilla, me contaron no se qué de derbys, y no se cuantos de otro equipo en la ciudad, yo sigo sin saber "onde" anda todo eso........

Creo que me informaron mal.

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #4784 en: Agosto 25, 2010, 23:30 Horas »
Cuando me vine a vivir a Sevilla, me contaron no se qué de derbys, y no se cuantos de otro equipo en la ciudad, yo sigo sin saber "onde" anda todo eso........

Creo que me informaron mal.

Tsss, eso es na mas que una leyenda urbana, como la niña de la curva... en realidad nunca existio  :P :P

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4785 en: Agosto 25, 2010, 23:31 Horas »
Me sorprende lo de Paco Garcia, compañero mío de instituto, muy sevillista en aquella época. Habrá cambiado con los años. 8)

Saludos.-
Sevillista?. A lo mejor te confundes. Esta criatura el día después de al eliminación con el fenerbahce fue a la radio con una camiseta del equipo turco.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #4786 en: Agosto 25, 2010, 23:33 Horas »
Mira, nadie está exento de pecado.

Nosotros, en este mismo foro, hemos deseado el mal ajeno aun siendo algunos aficionados nuestros familiares o amigos.

Por supuesto, es cuestionable quien tendría más "derecho" a disfrutar de las desgracias del vecino. Si bien es cierto que están en un momento tan triste que cualquier no éxito (que no fracaso a la vista de los demás) puede animarlos, nosotros vemos sus adversidades desde una altura tan elevada y cómoda que da hasta pena el hecho de mofarse y recrearse en ellas.

Así como tampoco es lo mismo pitar el coche por ganar aun partido de Liga ante el Numancia que pitarlo por ganar un título, pero eso ya es otro tema.

Hasta aquí, todo lícito.

Ahora bien, las criaturitas mierdecillas que se reúnen en los bares para berrear y joder al personal así como actos similares con la única intención de cruzar los dedos para que se jodan todos los sevillistas y mostrarlo públicamente es lo verdaderamente dañino.

El betín dará pena, pero la gentuza siempre será gentuza y lo único que transmiten es asco.
De lo mucho y bueno que escribes en el foro, esa frase es de lo mejor.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #4787 en: Agosto 25, 2010, 23:39 Horas »
creíais que no existía:

http://www.betinweb.com/

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #4788 en: Agosto 25, 2010, 23:40 Horas »
El día que gano el Barcelona al Sevilla en la vuelta de la Supercopa había uno gritando como un berraco... sinceramente me quede mirandome con mi padre y me salio de dentro... ¿pero puede ser verdad que esta gente que estan en segunda casi intervenidos judicialmente esten celebrando que estamos cayendo en la Supercopa contra el Barcelona por haber sido campeones de la Copa del Rey?

Estabamos mosqueados, pero es que en ese momento con esto que comente y que tambien el me lo contestaba entre risas... pues eso... que nos tuvimos que jartar de reir... y es que es lo que levantan risas...

Por cierto, vaisband, eso que comentas que en Brenes tiraron cohetes porque habiamos sido eliminados de la posible participación en la Champions... si me pilla por la calle y me encuentro con eso.... más orgulloso me siento del Sevilla que tiene a toda esta piara pendiente nuestra hasta el punto de tirar cohetes cuando vamos a jugar la UEFA... ¿pero estas criaturas saben acaso cuantos años seguidos llevamos jugando competiciones europeas?

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #4789 en: Agosto 26, 2010, 00:05 Horas »
El día que gano el Barcelona al Sevilla en la vuelta de la Supercopa había uno gritando como un berraco... sinceramente me quede mirandome con mi padre y me salio de dentro... ¿pero puede ser verdad que esta gente que estan en segunda casi intervenidos judicialmente esten celebrando que estamos cayendo en la Supercopa contra el Barcelona por haber sido campeones de la Copa del Rey?

Estabamos mosqueados, pero es que en ese momento con esto que comente y que tambien el me lo contestaba entre risas... pues eso... que nos tuvimos que jartar de reir... y es que es lo que levantan risas...

Por cierto, vaisband, eso que comentas que en Brenes tiraron cohetes porque habiamos sido eliminados de la posible participación en la Champions... si me pilla por la calle y me encuentro con eso.... más orgulloso me siento del Sevilla que tiene a toda esta piara pendiente nuestra hasta el punto de tirar cohetes cuando vamos a jugar la UEFA... ¿pero estas criaturas saben acaso cuantos años seguidos llevamos jugando competiciones europeas?

y el sábado contra el barcelona tambien los tiraron.

Hoy me encuentro a un betinico desayunando y me dice:

¿Qué y tu sevilla anoche qué?¿EHHHHH?

con sonrisa de oreja a oreja,

me vuelvo y le digo:

"Oye, esos cohetes ....¿Qué eran los que teníais guardaos del día del irún?"

Se dió la vuelta y se fue.   ;D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #4790 en: Agosto 26, 2010, 08:25 Horas »
Po no les quea ná:

EL DESMARQUE

Presagiaban los consejeros antes de entrar en el Ruiz de Lopera una reunión no superior a la hora y media. Nada más lejos de la realidad. Una vez más, el consejo de administración del Betis se ha visto las caras para tirarse los trastos a la cabeza durante más de cinco horas, y llegar a varios acuerdos, destacando dos por encima de todos debido a la repercusión que puedente tener. Por un lado, la "celebración de la Junta Extraordinaria de accionistas el día 29 de noviembre de 2010 en primera convocatoria y, en su caso, el 30 de noviembre en segunda convocatoria". Es decir, apenas un día de diferencia con el mes de diciembre, cuando por ley debe convocarse la Junta general ordinaria. Y por otro lado "iniciar las acciones previstas en la Ley sobre la refinanciación de la deuda y obligaciones contraídas y ya vencidas de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5.3 de la ley 22/2003 del 09 de Julio". Hablamos de la conocida Ley Concursal que derivaría en un concurso de acreedores, lo que aparte de reconocer la insolvencia de la entidad, puede suponer una bomba dentro del vestuario porque de llevarse a cabo el cobro de sus fichas correría cierto peligro. (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l22-2003.t1.html).

Estos son los acuerdos adoptados en la tarde-noche de este miércoles:

1. Se acuerda por mayoría iniciar las acciones previstas en la Ley sobre la refinanciación de la deuda y obligaciones contraídas y ya vencidas de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5.3 de la ley 22/2003 del 09 de Julio. La aprobación por mayoría ha contado con la abstención de D. Ángel Vergara y D. Luis Oliver.

2. Se acuerda por mayoría la convocatoria y celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas el día 29 de noviembre de 2010 en primera convocatoria y, en su caso, el 30 de noviembre en segunda convocatoria. Si con anterioridad a la fecha fijada se produjese resolución de la Audiencia Provincial en relación con los derechos políticos de las acciones de FARUSA, el Consejo de Administración procedería, de forma inmediata, a adelantar dicha Junta, si legalmente procediese. La fecha ha sido señalada al no existir razón objetiva alguna que aconseje una anterior o posterior celebración.

3. Se acuerda por unanimidad la baja federativa del jugador D. Ricardo Martins.

4. Se acuerda por unanimidad terminar las obras pendientes de los vestuarios de la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié S.A.D.

5. Se acuerda por unanimidad el nombramiento como nuevo consejero de D. Eduardo Peña Rodríguez, ocupando la vacante de D. José María Blanco.

Desconectado jafs

• Benjamín
« Respuesta #4791 en: Agosto 26, 2010, 09:42 Horas »
Ayer por la noche , me estaba tomando una cerveza y entraron cinco criaturitas que empezaron a comentar en voz alta las jugadas del partido contra el Braga. Se iban riendo  de cada jugada de gol comentando los fallos de Palop, Konko,  etc, con todo lujo de detalles y con una sonrisa . Aunque lo gracioso fue ver a uno de ellos pedirle al camarero cinco calendarios de liga de la segunda división y que continuaban riéndose mientras se lo guardaban con esa sonrisa estúpida.  Pueden ser más tontos , no hay forma de que aprendan . Como mínimo pienso que han perdido la vergüenza y la dignidad, porque esta forma de pensar se ha instalado en casi todos ellos y se la están inculcando a sus niños y esto si que es triste.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #4792 en: Agosto 26, 2010, 10:36 Horas »
Disfrutad, criaturas, disfrutad. Reiros todo lo que podais y más con vuestra familia y amigos. Regocijaros del mal del vecino.

Pero una cosa, cuando hayais terminado pensad una cosa. La temporada deportiva y jurídico-administrativa es muy larga, criaturas mías, y en la liga Adelante más. Y si después de pensar un rato no llegais a ninguna conclusión, mirad el teletexto.
Veis criaturas lo que puede ocurrir en pocas horas. Anda informaros que es la ley concursal y a donde lleva. Y una pregunta inocente y sencilla: ¿cuál creeis que es vuestro primer y principal acreedor?.

Siempre grandes mis criaturas.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #4793 en: Agosto 26, 2010, 10:39 Horas »
Veis criaturas lo que puede ocurrir en pocas horas. Anda informaros que es la ley concursal y a donde lleva. Y una pregunta inocente y sencilla: ¿cuál creeis que es vuestro primer y principal acreedor?.

Siempre grandes mis criaturas.

A estos Segundones les esta pasando igual que a nosotros con el Braga, cuando ibamos a por un gol...pam....nos colaban uno a nosotros, pues ellos igual, cuando intentan reirse de alguna desgracia nuestra...pam.....mazazo en to la cara....pobrecitos.... :-\

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #4794 en: Agosto 26, 2010, 10:40 Horas »
http://realbetisbalompie.es/noticias/ultimahora.html?id=6869

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Destruztoreh!!! Traidoreh!!!!

Esto Donmanué no lo hubieze permitioh!!!

• Amatéur
« Respuesta #4795 en: Agosto 26, 2010, 12:08 Horas »
Al loro con esto, que es muy serio.

El Betis está devolviendo TODOS los pagarés que tenian vencimiento Agosto.

Y cuando digo TODOS, me refiero a TODOS: Proveedores, acreedores, clubes, etc, etc.

Como donmanué era muy listo, las fichas correspondientes a la temporada pasada las empezarán a cobrar los futbolistas a partir de Septiembre. Les partía la ficha en 4 pagarés (Septiembre-Diciembre).

¿Que por qué hacia esto? Muy fácil. Si se peleaba con alguno o quería echarlo, tenia esta baza como instrumento de presión. Y el futbolista que no cobrase podía denunciar al club ante al Asociación de Futbolistas, la Liga y la FEF, pero al haber transcurrido ya el plazo para poder actuar sobre clubes con impago de salarios a futbolistas (31/07), la única vía que le queda al futbolista para cobrar son los tribunales de justicia ordinaria.

Si sigue adelante el tema del concurso de acreedores, esta gente lo va a tener muy chungo para cobrar. Todos.

De hecho, el Villareal les iba a ceder por lo visto a algunos futbolistas tras los que andaba el Betis. Pero les ha llegado devuelto un pagaré por el traspaso de Jonathan Pereira y ha frenado en seco las negociaciones.

Aparte, ¿sabeis quien es el principal acreedor del Betis? Pues eso.

Pronto sabremos más.
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 12:16 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4796 en: Agosto 26, 2010, 12:41 Horas »
En el antiguo foro (cuántos temas interesantes se perdieron cuando algún ignominioso ordenó su cierre...) tratamos en su momento temas relativos a derecho y deporte, tales como las cláusulas de rescisión, la participación de los futbolistas en los traspasos, los traspasos a clubes extranjeros, etc. Hablamos del caso Zubiaurre, Luque, Sergio Ramos, Eto’ó, etc. Uno de los temas fue el de los concursos de acreedores en el fútbol.

¿Retomamos este tema? Es que he leído en cuatro o cinco medios de comunicación la noticia de que el Betis entra en concurso de acreedores, y no puedo más que sonrojarme ante la falta de preparación y rigor no sé ya si del que transmite la noticia, del que la escribe o del que la interpreta. Probablemente será de las tres patas.

La nota del Betis dice que:
"se acuerda por mayoría iniciar las acciones previstas en la Ley sobre la refinanciación de la deuda y obligaciones contraídas, y ya vencidas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5.3 de la ley 22/2003 del 09 de Julio".

Esto, por el mero hecho de hacer referencia a la Ley Concursal, ha sido interpretado de forma tan unánime como errónea de manera que se considera que el Betis está abocado al concurso de acreedores lo cual es incierto desde el momento que puede darse el concurso de acreedores o no.

Lo dicho. ¿Es muy aburrido el tema o lo vemos un poquito? Si es lo segundo, ¿Vemos a nivel general qué es un concurso de acreedores y su influencia en el fútbol o analizamos el caso particular de nuestros hermanos betínicos? Si es lo primero, creamos un post en “Fútbol Nacional”. Y si es lo segundo ¿lo analizamos en clave de despiporre o le intentamos dar seriedad al asunto (sé que el difícil viendo el cluf del que hablamos? 

• Amatéur
« Respuesta #4797 en: Agosto 26, 2010, 12:47 Horas »
En el antiguo foro (cuántos temas interesantes se perdieron cuando algún ignominioso ordenó su cierre...) tratamos en su momento temas relativos a derecho y deporte, tales como las cláusulas de rescisión, la participación de los futbolistas en los traspasos, los traspasos a clubes extranjeros, etc. Hablamos del caso Zubiaurre, Luque, Sergio Ramos, Eto’ó, etc. Uno de los temas fue el de los concursos de acreedores en el fútbol.

¿Retomamos este tema? Es que he leído en cuatro o cinco medios de comunicación la noticia de que el Betis entra en concurso de acreedores, y no puedo más que sonrojarme ante la falta de preparación y rigor no sé ya si del que transmite la noticia, del que la escribe o del que la interpreta. Probablemente será de las tres patas.

"se acuerda por mayoría iniciar las acciones previstas en la Ley sobre la refinanciación de la deuda y obligaciones contraídas, y ya vencidas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5.3 de la ley 22/2003 del 09 de Julio".

Esto, por el mero hecho de hacer referencia a la Ley Concursal, ha sido interpretado de forma tan unánime como errónea de manera que se considera que el Betis está abocado al concurso de acreedores lo cual es incierto desde el momento que puede darse el concurso de acreedores o no.

Lo dicho. ¿Es muy aburrido el tema o lo vemos un poquito? Si es lo segundo, ¿Vemos a nivel general qué es un concurso de acreedores y su influencia en el fútbol o analizamos el caso particular de nuestros hermanos betínicos? Si es lo primero, creamos un post en “Fútbol Nacional”. Y si es lo segundo ¿lo analizamos en clave de despiporre o le intentamos dar seriedad al asunto (sé que el difícil viendo el cluf del que hablamos? 

Recuerdo el post y lo que tratamos en él, Le Tissier-Huli.

Era interesante, y sería interesante tambien aplicarlo en exclusiva a nuestros adorables hermanos.

Si tienes tiempo, te rogaría iniciases un post sobre ello.
Saludos.

Desconectado vicmabe

• Benjamín
« Respuesta #4798 en: Agosto 26, 2010, 12:51 Horas »

A mí particularmente que no tengo ni idea de estos temas, me gustaría entender las consecuencias prácticas en el presente y futuro del betín  

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4799 en: Agosto 26, 2010, 12:53 Horas »
Recuerdo el post y lo que tratamos en él, Le Tissier-Huli.

Era interesante, y sería interesante tambien aplicarlo en exclusiva a nuestros adorables hermanos.

Si tienes tiempo, te rogaría iniciases un post sobre ello.
Saludos.

Extraordinario post aquel.

Pos nada. Lo abriremos en Fútbol Nacional y allí trataremos el caso betínico (que para mí tiene 2 particularidades que lo hacen diferente al resto de clubes acogidos a la Ley Concursal)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14