collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3559773 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: NUEVO SPONSOR PARA LA CAMISETA DEL BETIN
« Respuesta #4840 en: Septiembre 02, 2010, 12:06 Horas »

HAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :D :D :D :D :D :D :D :D
 :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4841 en: Septiembre 02, 2010, 12:09 Horas »
Ea, pues ya tiene er betin cogía un asa de la copa (le cedo esta frase a Estadio Deportivo como posible portada  ;D)

Por cierto que ayer por la tarde-noche pase al lado de pllatillo volante de la Palmera y escuche "goool", y me preguntaba si es que habia marcao el Irún o algo, ¿ustedes sabéis algo?

NODO SFC 1905

• Visitante
EL betin SE DECLARA OFICIALMENTE EN QUIEBRA
« Respuesta #4842 en: Septiembre 02, 2010, 21:46 Horas »
En la peich oficial del betin:

"El Consejo de Administración del Real Betis Balompié S.A.D. ha procedido en el día de hoy, a presentar por mediación del procurador de los tribunales D. Mauricio Gordillo Alcalá, la comunicación prevista en el artículo 5 apartado 3 de la Ley 22/2003 de 9 de julio Concursal, poniendo asimismo en conocimiento del Juzgado de lo Mercantil de Sevilla que ha iniciado las negociaciones para obtener adhesiones a una propuesta anticipada de convenio, al tiempo de promover determinados acuerdos de refinanciación de su deuda."

Ahora a ver si el juzgado de lo mercantil admite la entrada del betin en situación concursal que le permita negociar con sus acreedores la "quita" de gran parte de la deuda.

Los distintos y numerosos acreedores (entre ellos las empresas de donmanué) habrán de hacerlo si el juzgado de lo mercantil le da el visto bueno a esta quiebra por carecer de medios para afrontar el pago de obligaciones contraídas y ya vencidas.

Entre otras cosas, es un gor de donmanué a la juez que le persigue injustamente, quizás la juez pierda algo de jurisdicción sobre el caso.

Queda menos para que donmanué reaparezca como el nuevo sarvadó del betin.

"Yo os dejé un betin libre de deudaaaaaa y mirá lo que hicieron donolivé y pepito misifúuuuuuuuu"

"Yo os dejé un betin en Primera pero ellos no protestaron por lo del Hércules y vosotros fuisteis 50 a la manifestación de protesta y por eso estamos en segunda"

"Aquívenío pasarvárbetin otra vé".

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4843 en: Septiembre 02, 2010, 22:16 Horas »
anda ome como va a se eso el betin no le debe un pagaré a nadie nunca ha dejado de pagar debe ser un error  ::) don manué tiene tela de billetes .... po no se vasilao ná de los billetes de don manué y lo buen empresario que es... ya quisierais ustedes un don manué...

NODO SFC 1905

• Visitante
donolivé: en cuatro años estaremos al nivel del Sevilla
« Respuesta #4844 en: Septiembre 03, 2010, 12:17 Horas »
¿Alguien está pensando en que bajemos a Segunda División o a Segunda B o Tercera?  :D :D :D :D :D :D

En AS.CON

ENTREVISTA | Luis OIiver
"En cuatro años el Betis estará como el Sevilla"

El consejero deportivo del Betis es un hombre muy claro. No se muerde la lengua al criticar la labor de Lopera y darle un tirón de orejas a la oposición. Se ve con el apoyo del beticismo y dice que en cinco años se habrá acabado su proyecto. Antes está seguro de superar la crisis actual.

Después de dos meses en el Betis, ¿cómo valora la situación de la entidad?
Es una situación muy complicada, pero eso ya lo sabíamos de antes y estamos trabajando mucho para darle la vuelta.

¿Y la Ley Concursal?
Realmente es una situación preconcursal. Ahora tenemos cuatro meses para negociar con los proveedores una forma de pago tranquila, porque estando en Segunda no lo podemos pagar. Si no llegáramos a ese acuerdo sería cuando entrásemos en la Ley Concursal. Todo esto se hace para proteger a los jugadores y garantizar que cobren el cien por cien de sus fichas.

¿Por qué se abstuvieron usted y Vergara?
Por que además de no tener responsabilidad en la situación anterior, debíamos pedir autorización a Lopera, ya que éste Consejo no es el mío.

¿Va a haber cambios en el Consejo a corto plazo?
Hay una vacante que cubrir y entrará algún nuevo miembro por cooptación.

¿Se ha arrepentido de comprar las acciones de Lopera?
A veces sí. Cuando supe el auto de la jueza se me vino el mundo encima. Así no podemos ejercer bien nuestro trabajo. Es extraño.

¿Desde cuándo llevaba negociando por Farusa?
Ha sido complicado. Desde el mes de febrero.

¿Y hasta cuándo piensa estar en este club?
Es un proyecto a cinco años. Quiero subir a Primera y llegar a competición europea. Después de eso se habrá acabado el proyecto y entonces esperemos que haya béticos que a parte de tener sentimiento, tengan también liquidez.

Hoy se reúne de nuevo la jueza con los administradores, ¿Qué espera?
No lo sé. Creo que el fusilamiento al amanecer ya no está en el Código Penal. Sólo nos queda rezar.

Por cierto, ¿podría cambiarle el nombre al estadio?
Nosotros no. El actual Consejo sí podría, pero yo me abstendría. Para hacerlo tendría que esperar cinco años o pagar ahora 100 millones de euros.

Hablando del aspecto deportivo, ¿está satisfecho con la plantilla confeccionada?
Totalmente. Lo más difícil ha sido limpiar un vestuario contaminado. Estaba repleto de mercenarios caducados a los que no les importaba el club. Después fichar a los mejores de Segunda es capaz de hacerlo hasta mi hijo.

¿A qué jugador se imagina marcando el gol del ascenso esta temporada?
Jorge Molina es nuestro hombre gol. Los malos momentos que vive ahora los compensará marcando el gol del ascenso. La pena es que por jugar también en la Copa se haya lesionado.

Pero la Copa les podría dar un respiro económico.
Serían importantes unas buenas taquillas.

¿Afectarán las diferencias salariales en el grupo?
En absoluto. El mal rollo ya se ha ido del vestuario. Ahora hay gente comprometida para la que lo más importantes es la gloria y luego el dinero.

¿Cómo es eso de que está rodeado de loperistas?
Estoy en un Consejo de Lopera. Me dan facilidades, pero también he tenido problemas.

¿Mantendrá a alguno en un futuro Consejo?
Claro. Sería un Consejo de consenso. Lopera no todo lo hizo mal. Le tenderé la mano a todo el mundo: loperistas, oposición,...

¿Le gustaría ser presidente de la entidad?
No. Será alguien que aúne a todos los béticos. Que tenga pedigrí y de consenso. Alguien importante. Hay muchos. Cuando se calmen las aguas se verá.

¿Qué opina de la oposición actual?
Nos han prejuzgado y han sido injustos, pero también contaré con ellos en el futuro. Incluso a Gordillo le ofreceré trabajar con nosotros.

Pero para todo eso deberán esperar a que la Audiencia Provincial se pronuncie.
Es cierto, pero creo que al final se hará justicia. Puede ocurrir que en la Junta de noviembre nos quiten del Consejo porque la Audiencia no se haya pronunciado, pero eso sería sólo por un tiempo.

¿Están tranquilos los jugadores del Betis?
Totalmente y muy felices.

¿Se quedará Emaná todo el año?
Sólo saldrá si llega una superoferta, pero él está con nosotros a jornada completa.

¿Y fichará?
Si nos hemos equivocado, seguro que sí.

¿Que opina de la cantera?
Es buenísima y nos sacará las castañas del fuego.

¿Ha cambiado mucho el personal del club?
Cuando mandemos del todo cambiará más. Ahora hay algunos nuevos en el departamento jurídico y económico.

Por cierto, ¿se fija en el Sevilla?
No tengo tiempo, pero sí digo que en cuatro años estaremos a su nivel.

¿Se lo piden los béticos?
No, pero el 95 por cien están conmigo. Jugamos como nunca y le he ahorrado a los béticos 20 millones de euros en mes y medio.

¿Y los que hablan de su pasado en Jerez y Cartagena?
Es una leyenda negra.

¿Quién le asesora en el aspecto deportivo?
Santamaría y Bucero. Pero no cobran nada del club.

Si todo va tan bien, el futuro debe ser muy halagüeño.
Estoy seguro. Los hechos seguirán hablando por mí.

¡¡¡Artistazo donolivé!!!

donolivé es un regalo de donmanué en tanto vuelve.

Ojalá donolivé dure 7-8 años y luego vuelva donmanué toavía más vieja revenía y rencorosa a sarvarbetin de lo que deje donolivé  :D :D :D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4845 en: Septiembre 03, 2010, 12:19 Horas »
Imagino que se referirá al Sevilla "C", por ser realistas ¿no?

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4846 en: Septiembre 03, 2010, 12:27 Horas »
Imagino que se referirá al Sevilla "C", por ser realistas ¿no?

Me parece que mas bien debió confundirse con el Triaca.  ;D ;D

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4847 en: Septiembre 03, 2010, 12:36 Horas »

Y ahora los trapecistassssssssss y el hombre balaaaaaaaaaa!

Ti to ti ro ti to ti to tiroooooooooooooooooooo.....(circus theme)  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4848 en: Septiembre 03, 2010, 12:42 Horas »
Hasta que no los veo haciendo un cuenco con las manos al mear, para calmar su sed con sus orines, y comiéndose sus propias y escuálidas mierdas en un papel de estraza, en dura pugna con las moscas y alimañas de sus chabolas, no me moriré tranquilo.

Toda miseria y sufrimiento socideportivo que sufra esa casa de citas repugnante, siempre será poca.

Mamad, asquerosos, mamad.

Y si aún tenéis ganas de guasa, cuando nos crucemos por la calle me hacéis un chiste sobre el Braga, mirándome a la cara.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4849 en: Septiembre 03, 2010, 12:53 Horas »
Hasta que no los veo haciendo un cuenco con las manos al mear, para calmar su sed con sus orines, y comiéndose sus propias y escuálidas mierdas en un papel de estraza, en dura pugna con las moscas y alimañas de sus chabolas, no me moriré tranquilo.

Toda miseria y sufrimiento socideportivo que sufra esa casa de citas repugnante, siempre será poca.

Mamad, asquerosos, mamad.

Y si aún tenéis ganas de guasa, cuando nos crucemos por la calle me hacéis un chiste sobre el Braga, mirándome a la cara.

Mirándote a la cara es la única posibilidad que tiene algún betinista de reírse de un sevillista, no los provoques.

• Mundialista
« Respuesta #4850 en: Septiembre 03, 2010, 13:01 Horas »
Mirándote a la cara es la única posibilidad que tiene algún betinista de reírse de un sevillista, no los provoques.

Siempre habla un cojo de lo que le escuece el ojete, home.

A ver si me voy a dar yo por provocao contigo, y voy a colgar aquí unas fotacas tuyas que tengo, correteando por la orilla de Torimbia. Que lo del tuneo a las fotos del Peñita se iba a quedar en gayumbos (nunca mejor dicho).

:D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4851 en: Septiembre 03, 2010, 13:07 Horas »
Siempre habla un cojo de lo que le escuece el ojete, home.

A ver si me voy a dar yo por provocao contigo, y voy a colgar aquí unas fotacas tuyas que tengo, correteando por la orilla de Torimbia. Que lo del tuneo a las fotos del Peñita se iba a quedar en gayumbos (nunca mejor dicho).

:D

Chantajes a mí...  8)

Cuando te sientas con alguien a jugar a las cartas, debes de conocerlo mínimamente... para hablar de lo que hablas... ejem...  8)

Desconectado sevilla1905

• Benjamín
« Respuesta #4852 en: Septiembre 03, 2010, 13:07 Horas »
Por la construccion del gueto ya, la ciudad lo necesita.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #4853 en: Septiembre 03, 2010, 14:49 Horas »
¿Reflejarán en su palmarés eso de ser el primer Club sevillano en.... acojerse a la Ley Concursal?

Como siempre dicen ser los primeros en todo...

• Mundialista
« Respuesta #4854 en: Septiembre 03, 2010, 14:58 Horas »
¿Reflejarán en su palmarés eso de ser el primer Club sevillano en.... acojerse a la Ley Concursal?

Como siempre dicen ser los primeros en todo...

No te quepa la menor duda de que, si sobreviven a este cáncer al que ellos mismo han estado aplaudiendo durante 18 años, en poco tiempo estarán presumiendo, orgullosos y en primera persona del plural, de haber superado el trance, y de que algo asín sólo es posible en algo tan grande como mibeti.

P.D: Sorbed diarrea con pajita, esmayaos. Sorbed despacito, pa que os dure, asquerosos.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4855 en: Septiembre 03, 2010, 15:05 Horas »
No te quepa la menor duda de que, si sobreviven a este cáncer al que ellos mismo han estado aplaudiendo durante 18 años, en poco tiempo estarán presumiendo, orgullosos y en primera persona del plural, de haber superado el trance, y de que algo asín sólo es posible en algo tan grande como mibeti.

P.D: Sorbed diarrea con pajita, esmayaos. Sorbed despacito, pa que os dure, asquerosos.

La vida me ha enseñado que no se puede tener compasión de las criaturitas, porque en cuanto tienen una alegría se reproducen como plaga bíblica, y te agobian sin parar. Por eso, ahora me regocijo en su miseria, y no espero otra cosa que su desaparición en breve, momento el cual, que dejaré de sentir vergüenza de la otra mita de mi ciudad.

NODO SFC 1905

• Visitante
donmanué se cabrea porque donolivé le paga con un talón sin fondos
« Respuesta #4856 en: Septiembre 03, 2010, 15:45 Horas »
...

Entre otras cosas, es un gor de donmanué a la juez que le persigue injustamente, quizás la juez pierda algo de jurisdicción sobre el caso.

"Yo os dejé un betin libre de deudaaaaaa y mirá lo que hizo donolivé...

"Aquívenío pasarvárbetin otra vé"
.

Ahora en alfinaldelaprimera.com

Oliver realizó ayer el pago a Lopera con un talón sin fondos

Escrito por Redacción  

Viernes 03 de Septiembre de 2010 13:09

El 2 de septiembre estaba fijado como el día para que se realizara el segundo pago de Bitton Sport a Lopera por el paquete accionarial de éste. Pues bien, los compañeros de la Cope han explicado que Oliver realizó ayer el pago pero que lo hizo con un talón por importe de un millón de euros sin fondos, algo que Lopera comprobó al ir al banco a cobrar. El enfado del ex consejero es monumental, y es que Oliver asegura que no va a realizar más pagos porque así se lo han recomendado sus abogados mientras estén intervenidas las acciones. Incluso, el empresario navarro asegura sentirse estafado por Lopera y le invita a ir a los juzgados, porque allí podría sacar algún que otro as de la manga.

La escenificación es perfecta, típica de donmanué, después de lo del jeque, el hugo y los demás, ésta pasa a la posteridad  :D :D :D :D

Ya quea menos pa que reaparezca donmanué a retomá posesión de lo suyo cuando la jué comience a explicar qué hace en Parla  :D :D :D :D

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: donmanué se cabrea porque donolivé le paga con un talón sin fondos
« Respuesta #4857 en: Septiembre 03, 2010, 15:55 Horas »

Ahora en alfinaldelaprimera.com

Oliver realizó ayer el pago a Lopera con un talón sin fondos

Escrito por Redacción  

Viernes 03 de Septiembre de 2010 13:09

El 2 de septiembre estaba fijado como el día para que se realizara el segundo pago de Bitton Sport a Lopera por el paquete accionarial de éste. Pues bien, los compañeros de la Cope han explicado que Oliver realizó ayer el pago pero que lo hizo con un talón por importe de un millón de euros sin fondos, algo que Lopera comprobó al ir al banco a cobrar. El enfado del ex consejero es monumental, y es que Oliver asegura que no va a realizar más pagos porque así se lo han recomendado sus abogados mientras estén intervenidas las acciones. Incluso, el empresario navarro asegura sentirse estafado por Lopera y le invita a ir a los juzgados, porque allí podría sacar algún que otro as de la manga.

La escenificación es perfecta, típica de donmanué, después de lo del jeque, el hugo y los demás, ésta pasa a la posteridad  :D :D :D :D

Ya quea menos pa que reaparezca donmanué a retomá posesión de lo suyo cuando la jué comience a explicar qué hace en Parla  :D :D :D :D
vaya 2 que san juntao  ;D ;D ;D

Desconectado josevi

• Amatéur
Re: donmanué se cabrea porque donolivé le paga con un talón sin fondos
« Respuesta #4858 en: Septiembre 03, 2010, 16:10 Horas »
vaya 2 que san juntao  ;D ;D ;D

:D :D :D :'( :'( :D :D :'( :D :D :D :D, no paran, :D :D :D :D :D.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
Re: EL betin SE DECLARA OFICIALMENTE EN QUIEBRA
« Respuesta #4859 en: Septiembre 03, 2010, 16:17 Horas »
En la peich oficial del betin:

"El Consejo de Administración del Real Betis Balompié S.A.D. ha procedido en el día de hoy, a presentar por mediación del procurador de los tribunales D. Mauricio Gordillo Alcalá, la comunicación prevista en el artículo 5 apartado 3 de la Ley 22/2003 de 9 de julio Concursal, poniendo asimismo en conocimiento del Juzgado de lo Mercantil de Sevilla que ha iniciado las negociaciones para obtener adhesiones a una propuesta anticipada de convenio, al tiempo de promover determinados acuerdos de refinanciación de su deuda."

Ahora a ver si el juzgado de lo mercantil admite la entrada del betin en situación concursal que le permita negociar con sus acreedores la "quita" de gran parte de la deuda.

Los distintos y numerosos acreedores (entre ellos las empresas de donmanué) habrán de hacerlo si el juzgado de lo mercantil le da el visto bueno a esta quiebra por carecer de medios para afrontar el pago de obligaciones contraídas y ya vencidas.

"Yo os dejé un betin libre de deudaaaaaa y mirá lo que hicieron donolivé y pepito misifúuuuuuuuu"

"Yo os dejé un betin en Primera pero ellos no protestaron por lo del Hércules y vosotros fuisteis 50 a la manifestación de protesta y por eso estamos en segunda"

"Aquívenío pasarvárbetin otra vé".

¿puede alguien aclarar lo que remarco???

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14